› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Siciluk escribió:Ok, lo siento me corregiré.
AAAHHH_HANS4 escribió:Escribes asi porque te sale de los huevos y porque crees que mola. Una cosa es no poner acentos (mi caso), que no hace daño a la vista pero sigue siendo una falta, y otra es lo que vosotros haceis.
Frases sin estructurar, y...¿realmente te crees que se tarda menos en poner "x" que "por"? ¿Cuanto tardas en escribir "por"? No creo que sea ni medio segundo.
Y otra cosa: Si se supone que es la manera mas corta de escribir, ¿por que pones "x k es la manera..."? En todo caso pon "pq es la manera...". Por es p, que es q...Diferencia entre por que y porque...(sin entrar en acentos).
Siento haber desviado el tema, pero no ha sido una desviacion del todo...Queria hacer inciso a este tipo de conductas, los chavales a los que se la suda todo y que encima se creen que saben lo que hacen.
¡Cuanto daño hace querer ser un tio que mola hoy en dia!
ZADOK escribió:Em....Seerj...yo soy el primero que defiende el buen uso de la lengua...(mira mi firma para mas detalles jeje) pero creo que estáis juzgando al chaval sin conocerlo.Yo antes escribía así y no era un MIERDA de los que hablamos.
En fin...que tengo 15 años y, quizás sea raro, pero yo no salgo por ahí de noche de fiesta. Y lo que es más raro, paso de las tías por completo(no soy gay xD) es simplemente, que las que conozco son como las que describís, y PASO.
Con mi círculo de amigos soy feliz, no necesito salir con putones ni ponerme ciego pa pasarlo igual o mejor que esos.
En fin, dejo de rayaros. BYE.
Siciluk escribió:¿Vamos a dejarlo vale?No quiero discutir por lo que tu pienses sea cierto o no.
elderno escribió:y no es por falta de ofecimiento que ofrecer ofrece....ves detras del colegio a chavales de 12 años con el cigarro que se creen mayores, me dan...pena
Supongo que sabras que esa "mania" es muy molesta, y demuestra poco respeto hacia quien te lee... no por nada.Angaia escribió:que no comete ni una sola falta de ortografia en los examenes pero que, supogno que por mania desde hace años, escribo abreviando y demas en los foros...
I Hate Myself escribió:Sí. Es el justiciero de EOL.
Saludos.
PD: Bueno, en realidad es el fantasma del foro, pero no lo cuentes.
Glamdirg escribió:
A diferencia de ti, yo no vivo en casa de papa y mama y rodeado de algodones, y a diferencia de ti, no me lo han dado todo mascado y casi tragado.
A ti me gustaria ver en mi barrio en su epoca dorada, donde por mirar a alguien (ya no digo bien ni mal, solo mirar) que no debias, era mas que probable que te llevaras una paliza o un par de navajazos (o ambas cosas por ir de listo).
Lamentablemente los malotes y protomalotes de mi barrio funcionan a ostias, es decir: Si quieres que te dejen tranquilos, les calzas una ostia a la minima que te digan, eso para ellos es un indicativo de que eres autoctono y que si vuelves con las mismas, es mas que probable que te lleves unas cuantas mas.
Es sencillo: O pisan o te pisan.
Asi que prefiero pisarles yo a ellos antes de que se les ocurra levantar el pie para intentarlo, es lo que se llama, reaccion preventiva.
Pero como no espero que entiendas algo tan complejo como eso, te dire que si, que tienes razon y para ti la perra gorda.
mottura escribió:
Loko no discutan al vicio siempre uno tiene algo de verdad,algo de razon pero distintos puntos de vistas....
No es necesario rebajarse a un nivel asi....
todo amor y paz...delen...
Glamdirg escribió:
Si yo no discuto, pero esque los nenes de papa se piensan que a todos se lo dan todo hecho porque a ellos se lo dieron asi, y no son capaces de pararse a pensar que hay mas vida mas haya de su ombligo.
me daria miedo atracarte... pero es buena esa... me la apuntoGlamdirg escribió:A mi el otro dia, 2 chavalines de 14 años intentaron darme el palo, yo flipaba cuando se me pone uno delante y otro detras y el de delante me dice:" Tu, pimpin, dame todo lo que lleves o te damos una paliza" a lo que mi contestacion fue una bofetada y le dije:" Llevo mas, ¿¿las quiereis u os repartis esa??".
Yo con 14 años estaba jugando con los G.I.Joe y a la Nes, no se a donde llegaremos, la verdad.
los videos no existen[poraki]The_Edge escribió:Refresquemos la memoria.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=619892&highlight=ni%F1as
RuSSo escribió: la tecnologia llega cada vez mas a la gente mas joven y en cierto modo "espavila"
Siciluk escribió:¿Vamos a dejarlo vale? No quiero discutir por lo que tu pienses sea cierto o no.
Glamdirg escribió:A diferencia de ti, yo no vivo en casa de papa y mama y rodeado de algodones, y a diferencia de ti, no me lo han dado todo mascado y casi tragado.
Glamdirg escribió:A ti me gustaria ver en mi barrio en su epoca dorada, donde por mirar a alguien (ya no digo bien ni mal, solo mirar) que no debias, era mas que probable que te llevaras una paliza o un par de navajazos (o ambas cosas por ir de listo).
Lamentablemente los malotes y protomalotes de mi barrio funcionan a ostias, es decir: Si quieres que te dejen tranquilos, les calzas una ostia a la minima que te digan, eso para ellos es un indicativo de que eres autoctono y que si vuelves con las mismas, es mas que probable que te lleves unas cuantas mas.
Es sencillo: O pisan o te pisan.
Asi que prefiero pisarles yo a ellos antes de que se les ocurra levantar el pie para intentarlo, es lo que se llama, reaccion preventiva.
Pero como no espero que entiendas algo tan complejo como eso, te dire que si, que tienes razon y para ti la perra gorda.
junchan escribió:Ha sonado como si le conocieras de toda la vida. Lo cual no entraré a decir si es verdad o no. Porque no lo sé.
junchan escribió:Emanciparse es un deber y no un motivo de vanidad.
junchan escribió:Es más, no hace falta que vayas de matón por todos los ambitos de la vida. Que no todos hemos pasado por eso, lo cual no nos hace peores personas ni con menos metas cumplidas.
¿Que no es malo? ¿No es malo perder la infancia y encontrarse a los 20 años de vuelta de todo? ¿Sin ganas de nada porque ya lo han "probado" y visto todo? Malo no, es lamentable, penoso y tristísimo.RuSSo escribió:Dentro de lo que cabe no es malo, simplemente uno se espabila y se suelta mas pronto, si antes estabilabamos a los 18 pues ahora espabilan a los 16 o antes....
Glamdirg escribió:...
Alex Murphy escribió:
Estará en una universidad privada y será profesora en prácticas.
Pero vamos, de ser profesora a lo que es ella, va un trecho.
Campanilla escribió:¿Que no es malo? ¿No es malo perder la infancia y encontrarse a los 20 años de vuelta de todo? ¿Sin ganas de nada porque ya lo han "probado" y visto todo? Malo no, es lamentable, penoso y tristísimo.
darix2006 escribió:
Yo lo que no se es que me pasaria si viviera yo en tu barrio. Que eres un puto armario y se meten contigo... madre mia xDDD
darix2006 escribió:Yo lo que no se es que me pasaria si viviera yo en tu barrio. Que eres un puto armario y se meten contigo... madre mia xDDD
da_hot_funk escribió:Bueno, yo he vivido en su barrio y siempre he sido muy flacucho y no me ha pasado nada.
The_Edge escribió:Por cierto, he encontrado un video.
http://www.youtube.com/watch?v=FSK0TMwzzvY
un saludo
Campanilla escribió:¿Que no es malo? ¿No es malo perder la infancia y encontrarse a los 20 años de vuelta de todo? ¿Sin ganas de nada porque ya lo han "probado" y visto todo? Malo no, es lamentable, penoso y tristísimo.
RuSSo escribió:Si así se lo pasan bien en vez de jugando en la calle, pues oye, encantado.
j4v1yeyo escribió:...
Siciluk escribió:¿Qué en 6º de primaria ya no eran virgenes?No te pases que voy a 2º de la eso y todas las de 2º son virgenes.
o que digan...popelin13 escribió:Que tú sepas...
popelin13 escribió:Que tú sepas...
Siciluk escribió:Que en serio que eso es pasarse que a esa edad aun estaban jugando a las muñecas y a la comba en el recreo y fumar muchisimo menos.
RuSSo escribió:Lo dicho, para mi no es ni mejor ni peor, simplemente épocas diferentes. Si así se lo pasan bien en vez de jugando en la calle, pues oye, encantado.
TSC escribió:mi hermana va a segundo de la ESO y no veas como son las niñas... hace poco fui a buscarla al instituto con el coche y no veas al dia siguente... q si querian mi numero q si noseque....
popelin 13 escribió: luego se extraña la gente de los pederastas