Las normas de EOL

NORMAS escribió:Registrarse es completamente gratuito, pero insistimos en que debes velar por las reglas y políticas detalladas debajo. Si aceptas los términos, por favor pulsa el botón 'Aceptar' al final de la página.

Para poder utilizar todos nuestros servicios debes leer, comprender y aceptar lo que en este aviso legal se expresa.

1.

Para utilizar nuestros servicios se deberá contar con la mayoría de edad y estar en plena posesión de sus facultades. En caso de minoría de edad se deberá contar con la aprobación de los progenitores o tutores.
2.

Los miembros de la Comunidad EOL se comprometen a respetar en su integridad el Ordenamiento Jurídico al cual se encuentren sometidos y evitarán en todo caso el empleo de nuestros servicios para la realización de actos contrarios a las leyes de su país y a las leyes internacionales, obligándose a su vez a no prestar ni pedir cualquier información que vulnere los Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.
3.

Los usuarios de nuestros servicios serán los únicos responsables por las opiniones que viertan en él y del empleo que den a la información recibida. Además se comprometerán a indemnizar a los propietarios y colaboradores de estas páginas por sus actos ilegales si fuera necesario, y se asegurarán de mantener en todo momento indemne el servicio, haciéndose ello extensible a toda la web. A los propietarios y colaboradores de esta web en ningún momento ni circunstancia se les podrá considerar responsables de las opiniones vertidas en los foros o artículos, ni de lo que hagan los participantes con tal información, ya que de todos es sabido que el servicio se realiza en tiempo real por lo que es materialmente imposible revisar cada uno de los mensajes que se dan lugar, para en caso necesario vetarlos y debemos añadir que la eliminación de mensajes es una tarea harto complicada por lo que no podremos realizarla de forma continuada.
4.

Los propietarios y colaboradores de este web-site entienden que todos nuestros visitantes y las personas que participan de nuestros servicios lo hacen de buena fe y con un escrupuloso respeto a las leyes vigentes en su país, ajustando sus acciones y opiniones a estas.
5.

Recordamos que las opiniones e ideas de los participantes este servicio no tienen porque coincidir con la filosofía e ideas de los propietarios y colaboradores de esta web.
6.

El servicio se regirá por las siguientes reglas de comportamiento, que deben ser acatadas y respetadas en todo momento:


* Como arriba hemos indicado usted se compromete en todo momento a respetar el ordenamiento jurídico de su país y las leyes internacionales.
* En ningún caso ni circunstancia podrán emplearse nuestros servicios para introducir información que lesione los derechos de autor, de contenido ilegal, que sea difamante, inapropiada, xenófoba, racista, sexualmente discriminadora, dañina, profana, obscena, amenazadora, falsa, deliberadamente errónea o cualquier otro tipo de información o comentario lesivo para las buenas maneras y costumbres.
* Usted se compromete como usuario a tratar temas relativos al contenido de la web.
* Queda terminantemente prohibido emplear nuestros servicios para publicitar web-sites de contenido comercial o lucrativas, enviar mensajes que ofrezcan la compra, venta o cambio de cualquier tipo de material, para la realización de cadenas de mensajes de correo electrónico, pirámides y la petición de información en referencia a contenidos ilegales.
* En caso de que se incumpla alguna de estas condiciones usted podrá ser censurado, banneado e incluso denunciado a su proveedor o a las autoridades pertinentes, además se le podrá prohibir la entrada a este web-site y el uso de cualquier producto y/o información que en éste se contenga, sin tener que aportarle mayor explicación.


7.

Los propietarios se reservan el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestros servicios en tanto y cuanto sus opiniones o expresiones supongan un abuso del artículo 20 de la Constitución española y articulos 18 y 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
NOTA: Este punto se debe considerar complementario al clausurado del punto 6.
8.

El servio de foro está respaldado por los derechos de libre reunión otorgados por el artículo 21 de la Constitución Española y el artículo 20 de la Declaración de los Derechos Humanos.
9.

AVISAMOS: Primero que el servicio de foros cuenta con controladores que serán los encargados de regular tal servicio y a los cuales se deberá respetar en todo momento. Segundo, que los propietarios y colaboradores de la web se reservan el derecho de informar a las autoridades pertinentes de aquellas actitudes incorrectas, ilegales, etc y de tomar todas aquellas medidas legales que nos parezcan oportunas ante tales actitudes.



Para utilizar nuestros servicios es condición indispensable haber leído, comprendido y aceptado estos términos y condiciones, así como los términos y condiciones generales de la web. En caso de no entender lo arriba expresado, de no cumplir las condiciones o no aceptar lo arriba expuesto no podrás acceder a nuestros servicios y deberás abandonarlos inmediatamente.


Es el cuarto usuario que sin previo aviso me baneais.
No se exactamente cual de las reglas que ahí se exponen incumplo.

Siempre he sido un miembro activo que por la antipatia que despierto en algun moderador se me está vetando el acceso de manera sistematica.

Solo con que me expliqueis cual fué mi gran crimen dejaré de registrar nicks uno tras otro.

Para los que no lo sepais, si, soy Vorlander, y creo que siempre habeis podido contar conmigo para cualquier cosa, y he sido un miembro activo y respetuoso.

No comprendí el porque de mi expulsion, en lugar de un ban temporal.
Pero esto ya raya la paranoia por vuestra parte.
De mis anteriores Nicks (apocalypto y kukul-kan) que normas se han infringido para que sean tambein expulsados.

Que ocurre, que cuando expulsais a alguien ya lo haceis de por vida ??

No entiendo esta politica.
Si me borrais a un usuario, y yo entro sin crear polemica con otro, que mal estoy haciendo ??

Acaso soy el unico usuario con cuenta borrada que se está creando otro nick para seguir posteando donde lo hacia habitualmente ??

Espero que no os limiteis a borrar este post, ya que el usuario seguro que lo borrareis, pero al menos dignaros a decir el porque se me trata de esta manera.
Pero no decias que no ibas a volver a visitar EOL y pediste a los moderadores que te borraran de los foros para no volver a entrar como protesta de que un usuario dijese que consumias ?

tonces de que te quejas ?
Buenas compañero.

Actualmente, si te expulsan es equivalente al antiguo castigo del segundo borrado, que aunque en algunos casos no se hacía efectivo y permitían repetir más veces el registro, estaba como norma.

Este mensaje dudo que te ayude, pero viendo tratos diferenciales uno se plantea muchas cosas. Unos tienen que insultar a to'cristo para que les pongan un triste ban y a otros por nada les expulsan directamente.

Ánimo, seguimos en contacto.
Imagino que lo de los "clones" estará prohibido y por eso banearán sucesivamente a pesar de que tus nuevos "clones" no incumplan ninguna otra norma.
Por cierto, que seguro que como mínimo, te mueven a feedback.

En otro orden de cosas, aunque pensases de forma bastante distinta a mi, suerte, que por lo menos solías justificar las cosas y cada vez es más dificil encontrar gente así [beer]
Porque te estás creando clones para saltarte la expulsión. Eres tú el que ha sido expulsado, no tu cuenta con nick Vorlander.

Si no tenías claro el motivo del ban, podrías haberlo preguntado. Pero no te hagas el tonto, que lo sabes perfectamente. Además de que si creyeras que no te íbamos a anular los usuarios nuevos, no sé por qué tenías que esconderte como lo has intentado.
Por no hablar de la usurpación de la cuenta de otro usuario, con robo de cuentas de hotmail y gmail incluidos e IPs almacenadas como prueba del delito. No sé si el afectado finalmente te denunciará, pero desde luego en EOL no queremos a delicuentes como tú.
5 respuestas