Yo también pienso que se van a pasar con los precios inicialmente , una 1070 me la veo por sus 400 o 450 según el ensamblador , y que mas tarde las mas batatas se quedaran en la franja de los 350 y 375 normalizando un poco la cosa ,
la 1080 es fácil que se vaya a esos 600 de los que se habla , o incluso por encima ,
pero vamos , que cualquiera que tenga una tarjeta en condiciones y juegue a 1080p y 60fps . puede esperar perfectamente a que bajen de precio o que salgan las polaris de amd para comparar , o incluso saltarsela .
los únicos que tendrán mas prisa por el cambio son los usuarios de 4k , que estos si necesitan ya una nueva generación con un buen salto de potencia , pero aun asi , me da que se van a tener que ir a por gamas de las gordas para conseguirlo.
lo que hay que ver es si nos dan potencia medida con cuentagotas o nos ofrecen un buen salto de verdad , en gpu a pesar de lo que digan las ventas , tecnológicamente amd si es competencia , cosa que no pasa en procesadores donde intel hace lo que le da la gana , así que no se pueden dormir en los laureles y ofrecer migajas como hace intel.