las nuevas pascal podrian valer dede 600$ hasta los 1.100$

La web de importaciones Zauba ha listado nuevas soluciones gráficas de próxima generación de NVIDIA, basadas en la arquitectura Pascal y con un valor que va desde los 600 hasta los 1.100 dólares.

Es muy posible que se trate de las primeras unidades que la compañía está empezando a mover para llevar a cabo diferentes pruebas, o incluso para utilizar como prototipos en eventos de presentación.

No hay información detallada, una pena, pero viendo la diferencia de valor de unas a otras parece que habrían movido soluciones de gama alta y tope de gama.

Imagen
Sabiendo del cambio dolar euro de los últimos años, demasiado caras, supongo que lo justificarán con un salto más que notable en rendimiento (esperemos), pero yo tenia pensado gastarme unos 400€ en una pascal y me da que no va a ser posible, al menos en su lanzamiento inicial.
Bueno, leyendo la noticia (parece ser que se refieren a gpus alta gama de pascal) bien serían los equivalentes a las 980, 980ti y TitánX.
A mi no me sorprendería para nada tampoco ver la equivalente a una hipotética 1070 a 600€, sobretodo viendo como está el panorama, viendo la vigencia de la potencia de las series 9xx y 3xx y la evolución en cuanto a la potencia que traerán (que prometen vaya) Pascal y Polaris.
Cuanto más se sabe de las nuevas arquitecturas, menos prisa me dan, la verdad. Sobretodo hasta que no vea lo que es capaz de hacer una 390X o Fury X, por ejemplo, cuando directx 12 funcione de una vez.
Que las saquen ya y se dejen de mierdas, quiero soltar mis dollars :D
Póngame 11.

xD

Supongo que serán los modelos equivalentes a la gama alta, porque por una hipotética 1070 yo pagaría como muchísimo 400€. Sobre todo teniendo en cuenta que en la serie 6 la 680 costaba 400-450€ a lo sumo y la 670 250 o así... Y sin embargo la 980 sigue a +500€ y la 970 a casi 400 en algunos modelos casi a punto de anunciar la nueva generación. Me parece una tomadura de pelo, vamos...

EDIT: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
A mi mientras las nvidia no sea compatible con Vmware, xen, etc paso es una pena pero es así.

Así que esperando a Polaris.
Ya me las veo costando un riñon y un 15% mas potente que las 9XX
Pero por dios, que eso no son mas que samples de las graficas, y no se sabe ni de cuales. ¿Sabeis lo que es la economia de escala? Noticia troll
juanmahl9 escribió:Ya me las veo costando un riñon y un 15% mas potente que las 9XX

Los rumores las sitúan entorno a un 40% mas potente. No son suficientes para jugar a 4K y 60 fps en ultra, pero es un empujón relativamente importante.
independientemente de la mejora de rendimiento y/o consumo por la reducción de los 28 nm a los 14/16.... a no ser que los chips hbm sean caros... yo casi casi diría que es una 1080 y la titan de marras...

edito... es que sería lo suyo... luego sale polaris y nvidia saca la 1080ti a 700 / 800 pavos
ya sabeis el toma y daca de siempre
paconan escribió:independientemente de la mejora de rendimiento y/o consumo por la reducción de los 28 nm a los 14/16.... a no ser que los chips hbm sean caros... yo casi casi diría que es una 1080 y la titan de marras...

edito... es que sería lo suyo... luego sale polaris y nvidia saca la 1080ti a 700 / 800 pavos

Si las Polaris salen buenas y AMD continua con una política de precios de agresiva, puede que Nvidia los acabe bajando, pero con un 80% de cuota de mercado no me haría ilusiones. La otra opción es que AMD se suba al carro de los precios desorbitados...
Dennggar escribió:
paconan escribió:independientemente de la mejora de rendimiento y/o consumo por la reducción de los 28 nm a los 14/16.... a no ser que los chips hbm sean caros... yo casi casi diría que es una 1080 y la titan de marras...

Si las Polaris salen buenas y AMD continua con una política de precios de agresiva, puede que Nvidia los acabe bajando, pero con un 80% de cuota de mercado no me haría ilusiones. La otra opción es que AMD se suba al carro de los precios desorbitados...

Pero no son otros refritos pero bajando de gama? 490x=furyx
Si la gente esta dispuesta a gastarse 750-1000 euros en unas Oculus-Vive, Nvidia pensará, "pues coño, que se gasten tb 750-1000 euros en una buena grafica, jejej!!!!"

Ahora en serio esos precios creo que no tienen nada que ver con el precio final, aun asi por descontado que las "1080-1080ti", estaran en esos precios.
Lo normal es que saquen las tope gama primero, por lo que el precio sería muy alto. Y tiempo después ya veríamos las gamas media de misma generación con precios mas asequibles.

Pensad que la 980Ti ahora mismo no baja de 680€ la mas barata y la 980 a secas no baja de los 540€ aproximadamente. Y están las Titan por encima de los 1000€. No están diciendo precios que ahora mismo no estén en la serie 9xx actual...
Ya, pero lo normal sera que salgan la 1070 por 400 euros, la 1080 por 600 y la Titan 1100. Despues ya ajustaran precios cuando salga Polaris.

Pero es que luego lees a gente que te dice que van a poner la 1070 a 500-600 euros. [carcajad]
pasamos de los 999 de la titan x a 1100 dolares, no me gusta nada esa subida de precio
Boris I escribió:Ya, pero lo normal sera que salgan la 1070 por 400 euros, la 1080 por 600 y la Titan 1100. Despues ya ajustaran precios cuando salga Polaris.

Pero es que luego lees a gente que te dice que van a poner la 1070 a 500-600 euros. [carcajad]

Yo sí que creo que la hipotética GTX 1070 rondará los 400-450€.
Fie escribió:pasamos de los 999 de la titan x a 1100 dolares, no me gusta nada esa subida de precio

¿La Titan X salió a 1300-1400 no?
Dennggar escribió:
Boris I escribió:Ya, pero lo normal sera que salgan la 1070 por 400 euros, la 1080 por 600 y la Titan 1100. Despues ya ajustaran precios cuando salga Polaris.

Pienso igual a estas alturas siguen vendiendo 970 yo creo que la 1070 le subirán 100€ como mínimo por ser la novedad si no se vende ya las bajarán.
Por el bien de todos espero que polaris sea como promete sino tendremos que hipotecarnos para comprar una grafica decente..
Suponiendo que es un cambio de nodo y además el añadido de la memoria HMB los precios no serán para nada bajo no hay duda. Actualmente con mi 780 tiro bien todos los juegos a 1080p pero como los de nVidia sigan capando el rendimiento habrá que ir ahorrando para una hipotetica 1070 [beer]
Esto seria la unica explicacion a la ¿"mentirijilla"? de nvidia de 40% "superior" a la anterior generacion.
Refritos a lo AMD y las PASCAL a precios mas caros.
yeyou89 escribió:
Dennggar escribió:

Pienso igual a estas alturas siguen vendiendo 970 yo creo que la 1070 le subirán 100€ como mínimo por ser la novedad si no se vende ya las bajarán.
Por el bien de todos espero que polaris sea como promete sino tendremos que hipotecarnos para comprar una grafica decente..

O sea que NVIDIA va a dejar de vender tarjetas en el espectro de los 200 a 500 euros. En AMD solo tienen que rebajar la 390 por debajo de los 300 euros y la 390x a 300 y poco y descorchar el champán.
Rivroner escribió:
Fie escribió:pasamos de los 999 de la titan x a 1100 dolares, no me gusta nada esa subida de precio

¿La Titan X salió a 1300-1400 no?

su precio oficial fue 999 dolares, que costara aqui de salida a 1300-1400 es otra cosa (impuestos, la ganancia de la ensambladora y demas) pero en menos de un mes ya se veia por los 1100€
Esperando para pillar una 1070 o lo que sea,pero como se vaya de 500 e para arriba me voy a amd
Dennggar escribió:

Pues mira, esto lo veo mas factible. Todo el mundo comprando NVIDIA y dando las gracias que existe AMD para contenerle los precios, y lo que puede que pase es que AMD se suba al carro de NVIDIA, quereis caldo, pues toma dos tazas.
Boris I escribió:O sea que NVIDIA va a dejar de vender tarjetas en el espectro de los 200 a 500 euros. En AMD solo tienen que rebajar la 390 por debajo de los 300 euros y la 390x a 300 y poco y descorchar el champán.

No, simplemente si quieres acceder a la nueva gama de tarjetas gráficas tendrás que hacer un esfuerzo económico inicial mayor o irte a un modelo inferior (en vez de comprar la 1070 a 350€ pues tendrás una 1060 o similares).

Ojo, es una posibilidad, no tiene porque ser así ni mucho menos.
Por el bien de todos espero que polaris sea como promete sino tendremos que hipotecarnos para comprar una grafica decente..[/quote]

O sea que NVIDIA va a dejar de vender tarjetas en el espectro de los 200 a 500 euros. En AMD solo tienen que rebajar la 390 por debajo de los 300 euros y la 390x a 300 y poco y descorchar el champán.[/quote]
no pero el primer mes de la tarjeta costará eso
Pablogamer escribió:Suponiendo que es un cambio de nodo y además el añadido de la memoria HMB los precios no serán para nada bajo no hay duda. Actualmente con mi 780 tiro bien todos los juegos a 1080p pero como los de nVidia sigan capando el rendimiento habrá que ir ahorrando para una hipotetica 1070 [beer]

No viene al tema, pero estos comentarios me sorprenden, si fuera yo y me capan el rendimiento, no creo que comprase una nvidia mas...
Dennggar escribió:

Agresivo habría sido no sacar ninguna de la serie 390, sacar una nano GDDR5 a 400€ y una Fury a 465€ y una Fury X a 550€, con esto habrían vendido bien y no la tontería que han hecho. Nvidia les ha metido esta generación a base de bien, soportan sin despeinarse incluso el memory fail de la GTX 970... increible, cualquiera puede ver esto menos la china esa fea y los que la rodean [facepalm]
Dennggar escribió:
Boris I escribió:O sea que NVIDIA va a dejar de vender tarjetas en el espectro de los 200 a 500 euros. En AMD solo tienen que rebajar la 390 por debajo de los 300 euros y la 390x a 300 y poco y descorchar el champán.

No, simplemente si quieres acceder a la nueva gama de tarjetas gráficas tendrás que hacer un esfuerzo económico inicial mayor o irte a un modelo inferior (en vez de comprar la 1070 a 350€ pues tendrás una 1060 o similares).

Ojo, es una posibilidad, no tiene porque ser así ni mucho menos.

En ese caso lo que hay es un cambio de nombres de las tarjetas, pero lo que no deja de existir es los segmentos de precios y estas dejando totalmente desierto el segmento de 200 a 500 euros (donde se concentra el grueso de las ventas) hasta la salida de la "1060" bastantes meses despues. Mala idea.

yeyou89 escribió:no pero el primer mes de la tarjeta costará eso

Hombre, eso esta claro, como todas las series. Comprar el primer mes no es inteligente.

deltonin escribió:
Dennggar escribió:

Pues mira, esto lo veo mas factible. Todo el mundo comprando NVIDIA y dando las gracias que existe AMD para contenerle los precios, y lo que puede que pase es que AMD se suba al carro de NVIDIA, quereis caldo, pues toma dos tazas.

Debo ser muy raro, pero no veo ahora mismo que AMD regale nada. Las tarjetas valen lo que valen con respecto al rendimiento de nvidia. La 390 esta empatada con la 970 y valen lo mismo, la 390x es una cosa a medias de la 970-980 y esta en un precio a mitad. Luego ya estan las Fury, que tampoco las regalan y son un fail, porque encima la gente con poder adquisitivo para dejarse 600 euros ya no les importa subir a 700 para la 980ti
Os recuerdo que las 970 se compraron al poco de salir por 300 y de la demanda empezaron a subir como la espuma.

No creo que vuelvan a poner unos precios similares.
Necrofero escribió:Os recuerdo que las 970 se compraron al poco de salir por 300 y de la demanda empezaron a subir como la espuma.

claro, para nada tuvo que ver la bajada del euro respecto al dolar

siempre subiendo los precios si se venden las cosas, que cabrones
Necrofero escribió:Os recuerdo que las 970 se compraron al poco de salir por 300 y de la demanda empezaron a subir como la espuma.

Y con la r9 290 paso igual porque cuando salieron las usaban para minar a todo trapo y se agotaron en todos lados.
Yo también pienso que se van a pasar con los precios inicialmente , una 1070 me la veo por sus 400 o 450 según el ensamblador , y que mas tarde las mas batatas se quedaran en la franja de los 350 y 375 normalizando un poco la cosa ,
la 1080 es fácil que se vaya a esos 600 de los que se habla , o incluso por encima ,
pero vamos , que cualquiera que tenga una tarjeta en condiciones y juegue a 1080p y 60fps . puede esperar perfectamente a que bajen de precio o que salgan las polaris de amd para comparar , o incluso saltarsela .

los únicos que tendrán mas prisa por el cambio son los usuarios de 4k , que estos si necesitan ya una nueva generación con un buen salto de potencia , pero aun asi , me da que se van a tener que ir a por gamas de las gordas para conseguirlo.

lo que hay que ver es si nos dan potencia medida con cuentagotas o nos ofrecen un buen salto de verdad , en gpu a pesar de lo que digan las ventas , tecnológicamente amd si es competencia , cosa que no pasa en procesadores donde intel hace lo que le da la gana , así que no se pueden dormir en los laureles y ofrecer migajas como hace intel.
Fie escribió:

Cuando dejes de contestar con sarna y estupudez, coges un boli y te haces las cuentas. La variación en el precio por el euro fue minisculo con subidas de 40 y 50€ que experimentaron. Pero oye, tú quédate con lo que dijo pepito en no sé qué foro.
Necrofero escribió:
Fie escribió:

Cuando dejes de contestar con sarna y estupudez, coges un boli y te haces las cuentas. La variación en el precio por el euro fue minisculo con subidas de 40 y 50€ que experimentaron. Pero oye, tú quédate con lo que dijo pepito en no sé qué foro.

yo fui uno de los que compro una 970 el dia 1, y desde el dia 1 la famosa gigabyte g1 costaba 355€ (la windworce 3 por 335€) y la 970 mas barata fue una zotac por 299 creo recordar pero claro en la famosa tienda alemana que te cobraban 15€ de portes minimo.; que curiosamente vendian en coolmod o wiipoid por 314 y esa fue al unica 970 barata que vendian. (asi que no me tengo que quedar con lo que dijo pepito)
el problema es que la gente se pensaba que las graficas salian "infladas" de precio por su lanzamiento y que querian vaciar stock, y mientras mas caia el dolar pues en vez de bajar de precio fue subiendo.
por cierto puedes cogerte alguna tabla de valores euro/dolar y ver como estaba la moneda a finales de agosto y principios de septiembre (fecha de lanzamiento) y como estaba en enero 2015 por ejemplo[oki]
A mi me costo el día de salida 320 e la 970 ,siempre han andado en ese precio,y para mi es una tarjeta infravalorada ,incluso suben de precio por dias. Encima haciendo que mucha gente que en anteriores generaciones tenían AMD comprase en esta NVIDIA.
Las características de la 980 tenía que haber sido la 970 de esta generación
Necrofero escribió:
Fie escribió:

El euro estaba a 1.31 dolares al empezar septiembre del 14 y ha llegado a estar a 1.04.... O sea, un 20% de depreciación...
kakarot88 escribió:
Pablogamer escribió:Suponiendo que es un cambio de nodo y además el añadido de la memoria HMB los precios no serán para nada bajo no hay duda. Actualmente con mi 780 tiro bien todos los juegos a 1080p pero como los de nVidia sigan capando el rendimiento habrá que ir ahorrando para una hipotetica 1070 [beer]

No viene al tema, pero estos comentarios me sorprenden, si fuera yo y me capan el rendimiento, no creo que comprase una nvidia mas...

Era una afirmación a medias, yo no estoy seguro de que nVidia cape las gamas anteriores pero si cada vez se nota más que dan exclusividades a sus gamas mas nuevas.
40 respuestas