Las nuevas XBOX360 Elite tendrán un sistema adicional de refrigeración

Ben Heck ha confirmado que a las nuevas XBOX360 Elite se les está añadiendo un sistema extra de refrigeración para prevenir los temidos problemas de sobrecalentamiento que persiguen desde hace mucho tiempo a la XBOX360. Confirma también que esto solo lo hacían cuando devolvían una consola que había pasado previamente por el SAT.

¿Esto quiere decir que las primeras XBOX360 Elite vienen con el problema de toda la vida de las XBOX360? ¿Las XBOX360 que siguen fabricando les están incorporado este adicional sistema de refrigeración o simplemente es para las Elite?. ¿Qué opináis?

FUENTE
el enlace no me funciona. De ahí entiendo que las primeras no lo llevaban y que ahora intentaran incorporarlo, y que no hay nada de 65nm solo la chapuza de incorporar otro disipador. Es un tema ya que da fatiga la verdad, y eso de que las que ya han pasado por el sat traen el sistema extra incorporado..... va a ser que no.
está claro lo que dicen.

Las elites llevan el 3er disipador de serie:
"Confirma también que esto solo lo hacían cuando devolvían una consola que había pasado previamente por el SAT."

Bueno, al menos no es exactamente igual. Habrá que esperar a ver que tal se comportan con el calor siendo nuevas, porque hemos visto muchas con el tercer disipador morir, claro que estaban "arregladas", a ver si nuevas no dan ese problema.

Al menos es una razón más a parte del HDMI y el HDD de 120GB.
Mas les vale que eso se a a si,por que sino seria para pegerles un tiro a mas de uno
La elite no incorpora ningun disipador adicional, al menos las primeras de usa que es la que tengo...

... si dicen que lo van a incorporar, por algo es....

... que chapuza esta compañia... se salvan por los grandes juegos que tienen, si no el batacazo que se llevarian seria peor..
Si le pusieran soldaduras mas buenas, no necesitarían ningún dispositivo de refrigeracion extra... aun así petaran igual tarde o temprano.

La mia me da miedo encenderla... superviviente de la primera remesa [mad] encima sin garantía.

A la elite a mas de ponerle el HDMI y demas, deverian haber hecho un nuevo diseño.
bueno,me pillo la elite pero algo tengo clarisimo....como le salgan las luces rojas...¿os acordais de cuando erais pequeños y en el coche le deciais a papa o a mama...CUANDO LLEGAMOS...CUANDO LLEGAMOS x 10000000000?

pos eso no va a ser nada con la que voy a liar mandando la consola sieeeeeeempre que se rompa al SAT...vamooooooos...hasta que me tuteen y me hablen de tú.. estariamos buenos.,hasta que el mohamed le invite a tomar unas cervezillas si hace falta. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ....que no saben con quien se juegan.."nunca mejor dicho"los cuartos.

saludos
Yo no se por que tanta cosa por la Elite, cuando la verdad es, que cuando saquen las de 65n, estas ya traeran salida HDMI y disco duro amplio.
No me pidais fuente ni chorras, es de logica.
Si ya se han currado un esquema de xbox360 que trae estos detalles, no van ha ir ahora para atras, seguiran ofreciendolo, y asi tener mas ventas.
Lo he acabado de leer jeje.

EDITO:
No me deja poner el enlace

Saludos
Cada vez estos de Microsoft me dan más desconfianza. Espero que funcione el tema de los disipadores y que realmente se acabe con el tema de las 3 luces rojas. Yo creo que esto es parchear y salir del paso. Espero equivocarme. Y tampoco estaría de más que le echasen un vistazo a los lectores, que son de chicle y rayan discos.
lexus escribió:Lo he acabado de leer jeje.

EDITO:
No me deja poner el enlace

Saludos

si, es que ahora les jode que se pongan enlaces a segun que webs.

podeis poner los enlaces separados cada dos o tres letras con espacios para poder-los ver ?
Aunque esto sea de autenticos chapuzas, mas vale tarde que nunca por lo menos, pensando en la gente que se comprara la "nueva" elite.
Ya se ve que eso se ha puesto ahi deprisa y corriendo en plan Marketing para que la gente piense que se han roto la cabeza.

Chapuza tras chapuza!
Joder, pero que mierda de diseño han hecho con la xbox?? por mi que le cambien el aspecto si hace falta y le pongan otra carcasa mas grande para repartir mejor las cosas y con mas ventiladores, pero no esta mierda que han hecho, que ya me han petado dos consolas ostia!!!!!!
enfis confiemos en que se solucione de una vez con los micros de 65 nm. Ojala se confirme que las europeas ya salen de serie con ellos. Un saludo.
dadtrox escribió:Ojala se confirme que las europeas ya salen de serie con ellos. Un saludo.

Lo mismo digo.

Si traen el de 90, es para mandar a Micro$oft a tomar por el ojal [plas]

Estarian sacando a la venta un producto que ellos mismos saben que fallara a todo el mundo.

(ya saben lo de las premiums, pero estas ya estan en los establecimientos)
15 respuestas