A mi hay una cosa que no me cuadra, pero acaso pensais que eso lo harian todas las empresas de adsl????
Por poner un ejemplo, si jazztel, que esta al borde de la quiebra aunque ultimamente se esta poniendo un poco las pilas, y esta es por poner un ejemplo, que esta como loca por captar clientes para salir de ella, hiciera eso cuantos clientes creeis que perderia de 20 megas? y de 6 megas? y de 1 mega?, si con esto no vas a poder descargar a esas velocidades para que lo quieres, te das de baja al instante, o por lo menos yo.
Me da a mi que la fuente de esta noticia le han pagado para decir eso y meter miedo a la gente, pero los primeros que deberian de tener miedo a la hora de tomar esa determinacion serian los ISP, todos volveriamos al puto moden, si solo podemos usar internet para leer el correo, quizas no digo que no haya algunas, como telefonica que es fuerte y le sobra la pasta que se acogerian a ese plan porque aunque no lo parezca tiene fuerza en el gobierno que sea, pero las empresas que se estan haciendo un huevo por subir ninguna de ellas aceptaria dicha resolucion ya que eso iria en contra de captar clientes y de sus beneficios que ello conlleva.
No se es mi opinion, pero si esto ocurre va a ser una batalla que va a durar bien poco, ya que enseguida se echarian atras, y si no estar al loro de lo que pasa en Francia a ver lo que les dura esa medida, tiempo al tiempo. Yo creo que mas de dos meses y la quitan del tiron. Cosa que si eso ocurre en España ni siquiera les va a dar tiempo a llegar a hacer la resolucion en cuanto que vean lo que pasa en el pais vecino. Y el Sarcosi o como coño se llame se va en las proximas elecciones pero de cuajo.
Edito: Joder si todo lo que he dicho ya estaba dicho, pero bueno acabo de termianr de leer el post y veo que lo he resumido todo en un mismo post. En fin la quiebra segura para los ISP, eso que lo tengan claro, de todos los amigos que tengo ninguno de ellos utiliza internet solo para leer el correo y lo que mas lo utiliza es para descargar. Pero en que coño estan pensando esta gente, que se les quite de la cabeza la idea y no copien a los franchutes que no les va a salir nada bien.