Mirar.. no hace falta motar la mundial para que la gente que esta fuera de EOL (Gente de a pie) sepa lo que esta pasando.
Os pongo un ejemplo, en tu casa puede faltar cualquier cosa… y no pasa nada, eso si, se va la señal de TV… y al menos la mayoria de la gente se pillan un mosqueo de la hostia, y fijate que lo mismo estan reparando la Antena.
Pues lo mismo pasa con Internet… si la gente no puede bajar cosas se mosquea, a si de claro.
Se enteraran mas tarde o mas temprano, en mi caso (No doy explicaciones) me pregunta mucho sobre como bajar cosas, imaginaros por un momento si les tengo que decir que eso ya no es posible, pues seria una baja segura.
Tener encuenta que mucha gente da de alta la linea ADSL porque el Hijo se lo pide poniendo de excusa que es para estudiar, etc, pero al fin y al cabo, es para lo que es, y como toda la familia se beneficia, pues no pasa nada.
Ahora… como esta condicion cambie… ya tenemos el lio asegurado, y creerme que es asi.
Las compañias veran lo que hacen, pero si siguen este camino, lo tienen perdido seguro.
Un Saludo…