YO creo que como a otros muchos gurus ( o sobre todo, supuestos gurus), a kojima se le a subido el pavo desde hace mucho, y suelta la boca a diestro y siniestro consciente que se le va a tomar como dogma de fe....Sin embargo, me gustaría saber cuanto tiempo hace que el señor kojima, no lee una linea de codigo.....
Lo que hable carmack sobre hard, se puede seguir teniendo hoy en dia muy encuenta ( es mas se debe, porque es un puto genio, y en ingenieria de soft para 3d no le tose ni cristo)...Lo que digan kojima, miyamoto, kutaragi o peter moore, valen exactamente lo mismo, esos o no han tocado un compilador en su vida( como es el caso de los directivos, que no tienen ni zorra, y se dedican a decir lo que como directivos les corresponde), o hace mucho que ni lo huelen ( caso de los gurues estos, en los que se pueden incluir tambien a itagaki, aunque ese de guru tenga mas bien poco y de bocachancla bastante, a yu suzuki, mizuguchi y a otro nutrido grupo de "chupadores del frasco", o de su propio nombre y exitos pasados en este caso.