stormlord escribió:aranya escribió:hyrulen escribió:Yo me gasté unas 9.500 ptas en el Superman 64 de lanzamiento...
Ya que parece que has destrozado el récord, podrías comentar un poco por qué lo compraste, donde, las primeras partidas, no se.
Yo creo que llegó a casa, lo puso, vió unos pocos segundos del juego y fue a buscar alguna cuchilla para cortarse las venas xD
Y si te digo que lo probé en la tienda, y aún así me lo llevé...
Era verano, y por las buenas notas, pues mi madre me dijo de comprar un juego.
Pues vamos a divertienda (no sé si quedará alguna tienda de esta franquicia hoy en día
) y echo un vistazo a la vitrina con los juegos de la N64. Más o menos, los conocía todos, de aquel entonces compraba la nintendo acción y la magazine 64, pero no sabía que ese mes salía a la venta el juego de Superman (soy un gran fan de las pelis de Reeve desde que era muy pequeño).
Bueno, pues veo la caja del superman 64, y le digo a la chica si lo puedo probar (en esa tienda te dejaban echar un vistazo a los juegos, al menos yo recuerdo probar varios y ver a gente probando otros tantos).
Lo mete en la consola, lo conecta y me pongo a jugar. Estoy por ahí unos minutos dando vueltas metiéndome por los famosos aros, sin saber muy bien que pinta superman haciendo un número de circo, cuando la chica me pregunta:
- "¿y eso?, es algún modo para practicar el vuelo o algo así?"
-yo:...Siii... es el modo para practicar (¿¿??), y sigo pasando aricos.
El caso es que no sé porqué, pero me dio como vergüenza admitir que el juego era así, que no sé para qué superman tenía que hacer esa chorrada y cuando mi madre me preguntó si me lo llevaba, yo decía mentalmente que no, pero mi boca dijo que sí, y nada, para la saca.
Ese verano me lo pasé ENTERO, fui a la tienda, lo vendí de segunda mano (y como había pasado muy poco tiempo desde su salida, perdí relativamente poco dinero) y me compré otro, pero ahora no recuerdo cual pudo ser (fuese el que fuese, salí ganando xDDD)