genial hilo ...
Nintendo / Creation
· Jurassic Park era la moda en el 93 por todos lados y malo a más no poder, justo en la misma galería estaba el SuperWondeful Mario ( Unl ) del SMB.2 USA un gran titulo de la Nintendo.
· Street Fighter III ( Unl / by Cony ) el de 4 luchadores
GameBoy
· StarSaver
· KillerTomatoes ( cambiado en patio del colegio por el TMNT 2 versión japón )
· Nemesis II ( el sprite de la nave era horrible y difícil como el solo ) al lado al comprarlo el Metroid II
MegaDrive
· Separation Axiety ( secuela del Maximun Carnage, supuse que seria igual o mejor ) al día siguiente cambiado
directamente en tienda por el Mortal Kombat 3 base ( antes de la versión Ultimate que salio al año siguiente
)
MegaCD
· INXS make my video
( lo peor de lo peor, lo pille porque estaba tirado de precio y empezaba a tener títulos en formato compact disc )
· Surgical Strike ( tenia el TomCat Alley en castellano, supuse que tendría su calidad de vídeo, grave error horrible )
· Dune ( port de pc, no sabia donde me metía, pero lo termine no me agrada el genero )
· Spiderman CD ( port directo del cartucho MegaDrive con algunos añadidos y música roquera pesada, me sentía estafado ) donde estaba el port del Spiderman Arcade de Sega.
32x
FIFA 32x ( no había mucho para elegir ) quería el Aliens vs Predator 32x de capcom que fue cancelado