"Las peores decisiones en esta generación"

- Los errores técnicos de Xbox 360.
- El precio de PS3
- La introducción del Blu-Ray en PS3.
- Las carencias técnicas de Wii y su falta de Alta Definición.

http://www.megatonik.com/2007/10/05/worst-video-game-company-decisions-of-this-generation/
trane escribió:
- El precio de PS3

http://www.megatonik.com/2007/10/05/worst-video-game-company-decisions-of-this-generation/

Yo lo cambiaría por:

Dado que el precio viene por el bluray asi que incluir 2 cosas negativas de sony cuando solo es una...
Yo, mas que la alta definicion en la Wii, me quejaria mas de que no todos los juegos vayan a un minimo de 480p
Esa es la verguenza.
Por lo demas, todo bien.
Yo cambiaría la alta definición de la Wii por la carencia de HDD en las Xbox core, pero desde mi punto de vista lo han clavado.

Bueno todo eso y la prepotencia de algún personajillo, nada más.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
-multiples SKU, empezó MS y la acabó de liar sony.
-Tanta tonteria con la retrocompatibilidad, iniciada por MS y continuada por el mejor aprendiz ,sony
-prisas de MS -> tres lucecitas casi dos años despues
-BRD en ps3-> precio dsesorbitado y retraso y falta de stock en su lanzamiento
-wii, falta de potencia. Mando que no responde a las expectativas. Enfoque excesivamente casual. Cara por lo que es enrealidad. Codigos de amigo
-Juego online de pago, microtransacciones (en forma de juegos semi completos y que se completan con DLC)
-Transicion DS phat a DS lite, excesivamente pronto. Precio por sus prestaciones
- Falta de 2º analogo en psp. Precio en su lanzamiento. Salida de TV no de inicio
- falta de HDD en 360 de manera standard
- me olvidava del tema rumble de ps3 XD
lo del bluray yo no lo veo como un error, con lo que si que se les fue la pinza a los de sony fue el no introducir la vibracion desde un principio y meter la pata diciendo q era de generaciones pasadas xD

salu2!
Esta generación es para mear y no echar gota:

- Luces rojas de la Xbox360. Creo que si no fuera por esto sería la reina del mambo sin dudarlo.
- El tratamiento de PALetos con el que nos trata sony: Consola recortada, precio superior que en japon y usa. Y encima tiene la desfachatez de decirnos que es lo que estabamos pidiendo los europeos.
- Posición "casual" de Nintendo con su wii, olvidandose casi por completo de todos aquellos que la hemos "sufrido" y disfrutado durante un monton de años. Sinceramente no me importe que no tenga HD ni 5.1 pero clama al cielo el catálogo que tiene.

Saludos.
Que sega no haya sacado una DC 2, y que nokia no desarrolle juegos para DS o PSP. lo que haria por jugar a glimmerati, high seize o pathway to glory!!
Mephistofeles escribió:Esta generación es para mear y no echar gota:

- El tratamiento de PALetos con el que nos trata sony: Consola recortada, precio superior que en japon y usa. Y encima tiene la desfachatez de decirnos que es lo que estabamos pidiendo los europeos.

Saludos.

el tema precios es extensivo a todas las compañias.
Aparte de lo ya mencionado

Ms: No poner el HD como "base" de la consola
Sony: Decir que el SIXAXIS, a causa de la tecnología de detección de movimiento, no podía tener vibración por que "es imcompatible" con dicha innovación [+risas]
Nintendo: You'll say Wow! Mas bien... You'll say Ouch!!!
tzare escribió:-multiples SKU, empezó MS y la acabó de liar sony.
-Tanta tonteria con la retrocompatibilidad, iniciada por MS y continuada por el mejor aprendiz ,sony
-prisas de MS -> tres lucecitas casi dos años despues
-BRD en ps3-> precio dsesorbitado y retraso y falta de stock en su lanzamiento
-wii, falta de potencia. Mando que no responde a las expectativas. Enfoque excesivamente casual. Cara por lo que es enrealidad. Codigos de amigo
-Juego online de pago, microtransacciones (en forma de juegos semi completos y que se completan con DLC)
-Transicion DS phat a DS lite, excesivamente pronto. Precio por sus prestaciones
- Falta de 2º analogo en psp. Precio en su lanzamiento. Salida de TV no de inicio
- falta de HDD en 360 de manera standard
- me olvidava del tema rumble de ps3 XD

touche!
AlterElt está baneado por "troll"
A mi la inclusión del blu ray no me parece para nada una mala decisión. Sin embargo:

El diseño de la 360 me parece un fallo muy gordo (luces rojas)
El nuevo modelo de 40Gb de PS3 me parece otro fallo gordo.
La potencia de Wii, otro

saludos
AlterElt escribió:A mi la inclusión del blu ray no me parece para nada una mala decisión. Sin embargo:

El diseño de la 360 me parece un fallo muy gordo (luces rojas)
El nuevo modelo de 40Gb de PS3 me parece otro fallo gordo.
La potencia de Wii, otro

saludos

el BRD en si no es malo, lo malo son las consecuencias. Es como las prisas de MS en sacar su consola un año antes Sacarla antes no es malo en sí, pero las consecuencias..............
cagadas:

-Sacar una 360 sin disco duro de ningun tipo.

-El hardware de 360

-El blueray y demas añadidos inecesarios que encarecen PS3

-Los Devkits de Sony: Juegos multi programados sobre 360, online en una plataforma y no en otra. Titulos de ps3 mediocres con casi 3 años de desarrollo que no quiero saber en que han empleado el tiempo y dinero. Retrasos y mas retrasos en las exclusivas.

-La cagada del mando de Ps3 para que al final hagan las paces con inmersion y unos vayan a tener vibracion y los que ya la han comprado a pasar por caja again.

-El diseño de PS3,feo e invendible en Japon (no lo digo yo)

-Sony cagando para la exclusiva de GTA y algunas otras que tenian en el bote.

-La forma en la que microsoft trata con los estudios de desarrollo. Bizarre la tenian en el bote.. Bungie se pira.. Gente de Rare pirandose a patadas y Epica Games con solo un juego, estan bastante asqueados de que MS quiera controlar hasta el material que se cualga ,todavia no se si les haran el Gow2.

-La Ps3 de 40gb sin retrocompatibilidad.

-Wii, sus especificaciones y todos los ojos sangrantes que pueden caer si las tv hd se implantan en masa.
tzare escribió:el tema precios es extensivo a todas las compañias.

Es evidente que si, pero compras el mismo hardware. Sin embargo, por lo que aquí va a costar el modelo de 40 gb, te compras el de 60 gb en EEUU.
Polysic escribió:cagadas:

EIIIIIIIINGGG!!!!????

Feo? O DIOS MIO! Ya puedes poner quien lo dice porque...es para matarlo. Diseño feo...vaya tela xD

La ps3 lo demás no lo sé pero que impone su aspecto es inegable. Tanto por materiales, pintura, forma, etc... es una consola robusta que no tiene pinta de juguete como la 360 y, consecuentemente, no falla dado su diseño estudiado.

Anda que...lo dicho, pon la fuente porque si no...xD
- Blu-Ray disc
- Juegos malos en PS3
- Juegos malos en Wii
- La falsedad del Wii-Mote (lo mueves para todos lados y ya, hace el "movimiento")
- Luces Rojas
-MasMe- escribió:Feo? O DIOS MIO! Ya puedes poner quien lo dice porque...es para matarlo. Diseño feo...vaya tela xD
A mí me parece horrible, un aborto de hecho, con esa forma convexa. Hubiera quedado mil veces mejor incluso si la hubieran diseñado en plan "monolito de 2001: odisea en el espacio". Una especie de versión de la PS2.

Y eso de que la Xbox 360 tiene pinta de juguete... ehem. ¿Es que si la hubieran sacado con superficie reflectante negra hubiera parecido otra cosa?

Este fake me parece precioso comparado con el diseño actual:
Imagen
(Y antes de que salten los nintenderos, decir que este fake es anterior a la presentación de Wii)
ajam escribió:La falsedad del Wii-Mote (lo mueves para todos lados y ya, hace el "movimiento")

Creo que el wiimote es lo más acertado que tiene la wii; no comprendo muy bien tu frase. Bien implementada su función en juego hace que cambie completamente la experiencia.
Pues yo quitaría de la lista el blue ray de la PS3 y su precioc aro, ya que va unido, o al menos quitaría una de las dos opciones y quizas añadiría la falta de juegos en el lanzamiento de las consolas
Issun está baneado por "Lagunamov"
Polysic escribió:cagadas:

-Sacar una 360 sin disco duro de ningun tipo.

-El hardware de 360

-El blueray y demas añadidos inecesarios que encarecen PS3

-Los Devkits de Sony: Juegos multi programados sobre 360, online en una plataforma y no en otra. Titulos de ps3 mediocres con casi 3 años de desarrollo que no quiero saber en que han empleado el tiempo y dinero. Retrasos y mas retrasos en las exclusivas.

-La cagada del mando de Ps3 para que al final hagan las paces con inmersion y unos vayan a tener vibracion y los que ya la han comprado a pasar por caja again.

-Sony cagando para la exclusiva de GTA y algunas otras que tenian en el bote.

-La forma en la que microsoft trata con los estudios de desarrollo. Bizarre la tenian en el bote.. Bungie se pira.. Gente de Rare pirandose a patadas y Epica Games con solo un juego, estan bastante asqueados de que MS quiera controlar hasta el material que se cualga ,todavia no se si les haran el Gow2.

-La Ps3 de 40gb sin retrocompatibilidad.

-Wii, sus especificaciones y todos los ojos sangrantes que pueden caer si las tv hd se implantan en masa.

+9999
diskun ese fake es demasiado apple para sony.. xD.

sobre los fallos...muy gordos y de peso.. pero por partes de todas las compañias... pero tambien es por una simple razon... mucha mas informacion por parte del usuario que hace que nos enteremos de todas las cosas...jajaja.

yo los fallos mas grandes por las tres compañias:
- sony por intertar imponer un centro multimedia de ultima generacion en la consola y cobrarlo a un precio algo excesivo.

la gente se compra la pley para jugar al pro, o al formula uno o quien sabe que... pero les da igual si es HDMI, o conector o por antena... creo que llega con una tecnologia incomprendida en estos momentos, como es la alta definicion y el blueray... cosas que a la gente de a pie no le quitan el sueño, pero si el dinero que vale.

- microsoft, fallos graves en su consola a nivel de fiabilidad.

puede que actualmente sea la consola con mas exito de las 3, con un gran catalogo, una gran consola y un buen online... pero a la gente no le gusta jugar a la loteria con algo que vale 400 euros y eso da que pensar, y mucho menos cuando quieres jugar a halo 3 enchufas la consola y te sale las 3 luces rojas... pues eso pica... sobretodo cuando pagas un dinero para que eso no ocurra... pero aun asi es el menor de los males los que tiene la 360.

-nintendo, revolucionar un ambito y dejar el otro en el olvido.

esta muy bien pensar en jugar de otra forma, es divertido, es interesante y habre otras puertas, jugar al RE4 con la wii es una esperiencia bastante unica... pero hay mas mundo que el wiisports, y mas mundo que las franquicias de nintendo, estamos en un negocio del que viven muchas compañias, y esas compañias tienen que ver tu plataforma como la idonea, pero si tu imagen es de viejos jugando a los bolos y pijos estupidos jugando al big brain academi que son incapaces de sumar bien 4 numeros... eso tira para atras o consigues juegos cutres... nintendo creo que falló con la idea de iwata y las 3 cajas de DVD... que la wii es muy bonita... lo entiendo...pero falta algo que te haga ver una consola (y no solo la cube ) dentro de WII y parece que nunca llega ese momento...

por ahora solo tengo la wii y no me arrepiento, bueno tampoco tiro cohetes.. pienso que podia dar mas de si y que el wiimando parece un mando-maraca... porque si en vez de agitar el mando hubiesen puesto otro boton mas... el 80% de los juegos se jugarian igual... hay excepciones... como RE4 o metroid prime 3 que demuestran como puede llegar a ser la experienca con el mando...pero claro no se puede alimentar las ansias videojueguiles con dos juegos de unas 15 horas cada uno... sobre 360, no soy rico... y me gusta halo, bioshock, viva piñata, blue dragon, dead rising... pero claro yo tener que llevar la consola al sat no me hace ninguna gracia y prefiero a esperar a un ajuste de la consola que corrija este error de arquitectura... sobre ps3... igual la pillo pero como con la cube asi cuando su tiempo casi se pase y sea mas que asequible tirada de precio...
Diskun escribió:A mí me parece horrible, un aborto de hecho, con esa forma convexa. Hubiera quedado mil veces mejor incluso si la hubieran diseñado en plan "monolito de 2001: odisea en el espacio". Una especie de versión de la PS2.

Y eso de que la Xbox 360 tiene pinta de juguete... ehem. ¿Es que si la hubieran sacado con superficie reflectante negra hubiera parecido otra cosa?

Este fake me parece precioso comparado con el diseño actual:
Imagen
(Y antes de que salten los nintenderos, decir que este fake es anterior a la presentación de Wii)

bueno, a la 360 le sacas el color blanco y piierde muchisimo, la version Halo es HORRIBLE.
La ps3 no es mona por el tamaño, pero el diseño es pasable En blanco (que todos sabemos que engorda XD ) debe de ser infumable XD
Viendo lo visto, qualquiera que pase por aqui y lea lo que se ha escrito, pensara que mejor se queda en la epoca 128 bits de DC-PS2-GC-XBOX [jaja]

Y por cierto, practicamente estoy de acuerdo con vosotros.
trane escribió:- La introducción del Blu-Ray en PS3.

para mi opinion, el gran fallo fue el no acuerdo entre sony y toshiba para un formato unico, y derivado de este, la decision de microsoft de no incluir HD-DVD ni bluray de serie en su consola.

PS3 es el mas barato y uno de los mejores reproductores bluray del mercado... para el que este interesado en el tema, claro.

tzare lo ha definido muy bien, pero yo lo resumiria en una sola palabra.

Rentabilidad. Esta es la puta generacion de la "rentabilidad". Las majors han intentado acortar todo lo posible el periodo de establecimiento de la consola, periodo en el que se pierde dinero por el hardware, y lo han hecho con una serie de maniobras aparentemente extrañas, todas ellas orientadas hacia un punto comun: aumentar la rentabilidad, aunque sea a costa del beneficio para el usuario final, que es el que nos interesa (y al fin y al cabo, es el que paga).

en anteriores generaciones, las casas se preocupaban de hacer mejores juegos que la competencia y dar el maximo beneficio al jugador. En la generacion actual, la maxima preocupacion es hacer el producto rentable. Es una diferencia bastante notable.

deberia haber un "crack" de las consolas como hubo en el 83-84 en USA para que se tomaran en serio un cambio de prioridades... pero mientras sigan vendiendo consolas, o mas bien, mientras sigamos comprando consolas de este modo, nos seguiran dando por el culo.

saludos.
usar las consolas como punta de lanza de =varias= nuevas tecnologías

las subidas de precio de los juegos (y/o los motivos tras ellas) y del hardware, pero lo del hardware lo achaco al 1er punto

usar la fórmula "igual pero con mejores gráficos" cuando en el mercado de pc esa fórmula ya está quemadísima

dormirse en los laureles (de la anterior generación) por todos los errores que habéis dicho antes, y no hacer nada más que seguir rascandose la tripa esperando que salgan san mgs4 o san dmc4
Rai_Seiyuu escribió:Viendo lo visto, qualquiera que pase por aqui y lea lo que se ha escrito, pensara que mejor se queda en la epoca 128 bits de DC-PS2-GC-XBOX [jaja]

Yo aun sigo ahí, no hay prisas en avanzar de generación, que las compañías les de el venazo de pasar de generación tan rápido no es pretexto suficiente para dejar tantísima joya sin jugar.

Un saludo
-MasMe- escribió:
EIIIIIIIINGGG!!!!????

Feo? O DIOS MIO! Ya puedes poner quien lo dice porque...es para matarlo. Diseño feo...vaya tela xD

La ps3 lo demás no lo sé pero que impone su aspecto es inegable. Tanto por materiales, pintura, forma, etc... es una consola robusta que no tiene pinta de juguete como la 360 y, consecuentemente, no falla dado su diseño estudiado.

Anda que...lo dicho, pon la fuente porque si no...xD

Decir lo dice mucha gente, pero si quieres una fuente de alguien se sabe mas que tu y que yo de como funciona el mercado Jap, ahi van unas declaraciones del jefe de http://www.nanaon-sha.com
http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=25008

como ha dicho Diskun, el fake ese pseudo mac habria triunfado bastante mas.

Ps3 tiene demasiados errores en su diseño y prueba es su fracaso en ventas japonesas comparada a sus 2 antecesoras

-Tipografia de Spiderman... Si no huviese salido Spiderman3 alomejor ni dios se acordaba, pero no, salio, y tener 2 logos de marcas tan vistas e importantes compartiendo tipografia es una cagada. Por no decir que Spiderman en japon como que resbala bastante ademas de ser un producto de ese pais tan feo del que no quieren saber nada porque los superheroes no tienen orejas de elfo y cara de michael jackson. A Kutaragi le pareceria super Chick(fue desdeo suyo expresamente), pero no. Craso error.

-Tamaño, enorme.

-Negra y gorda. Cualquiera que se de un paseo por un mercaducho tecnologico japones vera toda la horda de portatiles clonicos y cachibaches blancos Apple quieroynopuedo y que ultimamente se ha extendido a Tv´s, reproductores y lo que sea. Nintendo callo de la burra enseguida cuando saco la DS y la rediseño en el modelo Lite(fue entonces cuando empezo a comerse el mercado y a ganar a PSP) y con Wii lo tuvo clarisimo a pesar de que no se parecen en nada a todo lo que han hecho antes(quizas por eso ahora venden) .
Sony aun no sabe ni que la burra existe, PS3 es antagonica a todo ese mundo de electrodomesticos blancos rodeados de muebles de Ikea.

Y opino. Ps3 a mi quitando esa chapuza de la tipografia, el resto no me disgusta. Pero eso no va a vender en el pais de la DS y los nintendogs.
Pacopi escribió:
Yo aun sigo ahí, no hay prisas en avanzar de generación, que las compañías les de el venazo de pasar de generación tan rápido no es pretexto suficiente para dejar tantísima joya sin jugar.

Un saludo

Dimelo a mi, que son las que mas uso, tanto Wii como PS3 las tengo criando polvo n_nU Mi GameCube ha renacido al meterle el DuoQuo y me tiene mas enganchado que nunca [mentira pero se entende xD]. Hoy me he pillado el Super Dragon Ball Z de PS2 y la Xbox y Dreamcast tambien les estoy dando un buen uso. Eso sin mencionar portatiles. Eso de que no te sangren los ojos por jugar graficos anticuados a la epoca en la que estas es un puntazo que pa ke xD

Polysic escribió:
Y opino. Ps3 a mi quitando esa chapuza de la tipografia, el resto no me disgusta. Pero eso no va a vender en el pais de la DS y los nintendogs

No te preocupes, que en cuanto baje de precio y se pueda piratear [importante para una consola SONY] , en el pais paleto de gtas nfs y f1 y futbol vendera lo que no esta escrito como sus antecesoras
red0n escribió:diskun ese fake es demasiado apple para sony.. xD.

Yo soy de los que se trago el Fake. Entre otras cosas porque me recuerda mucho a la linea de mi portatil:
Imagen

En realidad Sony fue la que empezo la moda wannabe Apple que ahora sigue cualquier casa china-koreana que se precie

Rai_Seiyuu escribió:No te preocupes, que en cuanto baje de precio y se pueda piratear [importante para una consola SONY] , en el pais paleto de gtas nfs y f1 y futbol vendera lo que no esta escrito como sus antecesoras

Hombre en españa igual. En japon la puedes comprar por menos de 300 euros y ya ves como les va. La pirateria le puede salvar el culo en italia, España, Alemania y poco mas... Pero si las compañias japonesas que no manejan grandes presupuestos siguen migrando a Wii, no se yo que medidas podran tomar. Si no vende en Japon las compañias Jap no programan para ella(al menos que haya dinero de por medio). Si no programan para ella no hay juegos, si no hay juegos la gente se la podra comprar igual por el nombre, pero el efecto vender una marca no creo que durase mas de 2 años, al menos a la nintendo64 no le duro mucho mas.
Polysic escribió:Hombre en españa igual. En japon la puedes comprar por menos de 300 euros y ya ves como les va.

Cierto, lo del precio en Japon ya lo conocia ademas de su relativo exito n_nU

Polysic escribió:La pirateria le puede salvar el culo en italia, España, Alemania y poco mas...

No hace falta que pongas tantos paises, simplificalo escribiendo Europa y servidos XD

Polysic escribió:Pero si las compañias japonesas que no manejan grandes presupuestos siguen migrando a Wii

Cierto, no todas las compañias tienen presupuestos para producir hyper mega graphic hits y por lo visto en esta generacion, todo lo que no sea un aspirante a GOW o superior se le cataloga de bodrio. Me parece a mi que en esta generacion el ingenio estara menos presente que en el anterior. Evientemente las pequeñas compañias iran a la maquina que mejor se ajuste a su economia empresarial.

Polysic escribió:no se yo que medidas podran tomar.

Pues lo primero, intentar que el leñazo que se puedan meter en la generacion que estamos recien metidos sea lo menos doloroso posible y en la proxima NEXT GEN tengan mas cuidado para no volver a darse con los morros.

Polysic escribió:Si no vende en Japon las compañias Jap no programan para ella(al menos que haya dinero de por medio). Si no programan para ella no hay juegos, si no hay juegos la gente se la podra comprar igual por el nombre, pero el efecto vender una marca no creo que durase mas de 2 años, al menos a la nintendo64 no le duro mucho mas.

Cierto, ademas ya esta mas que visto que ninguna marca de consolas ha dominado mas de dos generaciones consecutivas. El ejemplo de PS3 tambien me recuerda al de Saturn cuando PSX entro en el mercado solo que ahora, los metodos que usara SONY en aquella epoca se los esta devolviendo la competencia.

PD: Espero ke no te sentase mal el comentario que te ha echo quotearme, pero es que ultimamente estoy hasta la webera de esa actitud tipo "mis gustos de juegos/consolas molan y los que no tengan los mismos que yo son idiotas y burros"

PD2: Ese Vaio mola XD
Áparte de algunos de sony...el de microsoft al no retirar TODAS las x360 para arreglarlas, pero de verdad, no seo de..pongo un dispositivo mas aqui..regalo esto por alla..NO.
AlterElt está baneado por "troll"
tzare escribió:
el BRD en si no es malo, lo malo son las consecuencias. Es como las prisas de MS en sacar su consola un año antes Sacarla antes no es malo en sí, pero las consecuencias..............

Porque lo dices? porque haya salido tarde? bueno yo en ese caso no considero que haya salido tan tarde. Sale cuando aún su predecesora goza de un mercado muy amplio. Es hasta hace poco cuando muchas empresas han conseguido sacarle todo el jugo a la PS2.

Si es por encarecer el producto.. pues bueno lo encarece, pero son mayores las ventajas de tener BR por un poco más que perder esa opción. Es mi opinión, claro.

Yo prefiero que este equipada para unos añitos a pesar de haber tenido que esperar más (y sigo esperando ahora a que baje de precio)

Otra cosa es que haya salido con cuatro juegos, la mitad de ellos patateros, y que se estén tomando una serie de malas decisiones desde sony a la hora promocionar el producto (precio, packs, sixaxis, etc).

En definitiva la idea de sony es la que más me convence (online gratuito, home, las sagas que me gustan, blu ray, estética, etc) pero no han hecho nada bien sus tareas y todo les está saliendo mal, MUY MAL.

Las cosas hubiran sido diferentes si sony no se hubiera visto en la necesidad de sacar la consola a prisa y corriendo. Debido a que MS le estaba comiendo el mercado. Fallo de sony, en cualquier caso, por no llevar al día los deberes.

saludos
Diskun escribió:A mí me parece horrible, un aborto de hecho, con esa forma convexa. Hubiera quedado mil veces mejor incluso si la hubieran diseñado en plan "monolito de 2001: odisea en el espacio". Una especie de versión de la PS2.

Pues a mi el diseño de la play3 me gusta muchisimo mas qe el de la XTS
Imagen
No se qe tiene, pero no me gusta, no lo veo diseño para una consola (ademas de qe no me gusta su nombre, eso de box, caja, no me acaba de convencer)

Sobre fallos en esta generacion, pues los qe ya habeis comentado:
-Wii: Consola anunciada para un publico casual qe se la compre para hacer el mongui un rato con los amigos
-XTS: Las luces rojas de la muerte. X muchos 5 años qe tenga de garantia, no me da la gana comprarme una colsa para estar cagao x si en algun momento se jode y estarme unas semanas sin ella. Cuando me compro algo es para llegar a casa y decir: weno, voy a echarme unas partiditas trankilo a la consola. Además de qe sus mejores juegos son shotters (halo 3, bioshock, gears of wars) un genero qe no es qe no me guste, si no qe no me llama la atencion.
-play3: Esto es lo qe pensaran los japos de los europeos:
Imagen
Sony nos esta tomando el pelo. A nosotros nos capan la consola y a ellos les ponen mas cosas aun (hay kien dice qe es solo un rumor la de 100 y pico gigas, pero la play3 40gigas empezo tb asi y ya es una verdad) Ademas de su precio y su catalogo inexistente.

(creo qe mas qe fallos lo mio es una opinion personal)
el blu-ray es precisamente uno de los grandes aciertos de sony en su ps3, gracias a ello se han comido con patatas al hd-dvd
decir que PS3 esta fracasando en japon porque tiene en la carcasa la tipografia de spiderman es acojonante Oooh

bueno, casi tan acojonante como el excusario oficial para denostar de las xbox en japon, empezando por el rollito de que la xbox es muy grande, cuando la 360 con la fuente puesta debajo es aun mayor [qmparto]

saludos.
GXY escribió:decir que PS3 esta fracasando en japon porque tiene en la carcasa la tipografia de spiderman es acojonante Oooh

vale eso fue añadido de la casa que suena bastante chorra :p.
Pero que el conjunto, tipografia y diseño no pega nada con la linea que han tomado todas las casas de electronica para el mercado asiatico es una realidad. Si me pongo a poner fotos de todos los cacharros pseudo apple que he visto hace poco en el nova de Taipei, tengo para todo el dia. Como he dicho eso nintendo lo ha entendido en cuanto saco la revision Lite de Ds, bastante temprana y que no han vuelto a tocar ni lo haran en cuanto a aspecto. A los chinos ahora les gusta blanco, pequeño y minimal; palabra.
La peor de todas es que Wii no tenga soporte de Alta Definicion, eso ha dia de hoy es impensable.
bartews3 está baneado por "Clones"
En mi opinión:

PlayStation 3:

- Precio demasiado elevado.
- Mando sin vibración.
- Mando como el de hace 10 años, sin rediseño en su ergonomía.
- PS3 de 40 GB sin retrocompatibilidad.

Xbox 360:

- Luces rojas aún casi 2 años después.
- No disco duro en todas las consolas.
- No servidores dedicados en un online de pago.
- Demasiado ruidosa.

Wii:

- Precio demasiado elevado para lo que ofrece.
- Muy poca potencia.
- No soporte para alta definición.
- Enfoque excesivamente casual, lo que la ha llevado a que no haya apenas juegos de calidad y mando innovador pero poco aprovechado.

Todas:

- Intentar sangrarnos con las micro-transaciones.
Lo dicho, nos quedamos mejor apurando lo que nos quedase por jugar en la anterior generacion hasta que esta mejore xD
creo que no se ha citado

La pretension de sony de no sacar otra consola hasta dentro de 10 años.

Eso ha sido causa directa de la "supuesta potencia" de la ps3. (digo supuesta por que aun esta por demostrar) y por ende de su precio.

El precio, que habeis dicho muchos no es una causa, es un efecto.

Edito para decir, que en Wii el precio SI que es una causa, al contrario que en Ps3.

Nintendo busco un precio y encapsulo todo lo que le cupo.
Sony busco una consola, y luego calculo el precio.
ploki escribió:creo que no se ha citado

La pretension de sony de no sacar otra consola hasta dentro de 10 años.

Eso ha sido causa directa de la "supuesta potencia" de la ps3. (digo supuesta por que aun esta por demostrar) y por ende de su precio.

El precio, que habeis dicho muchos no es una causa, es un efecto.

Edito para decir, que en Wii el precio SI que es una causa, al contrario que en Ps3.

Nintendo busco un precio y encapsulo todo lo que le cupo.
Sony busco una consola, y luego calculo el precio.

gran parte del sobreprecio de ps3 es por el brd, no por la cpu+gpu (que tambien, pero mucho menos)
En principio, la curva del coste de fabricacion deberia caer en picado a medida que el BRD se implante, lo que deberia favorecer reducciones deprecio mas frecuentes o mas elevadas en ps3.
tzare escribió:gran parte del sobreprecio de ps3 es por el brd, no por la cpu+gpu (que tambien, pero mucho menos)
En principio, la curva del coste de fabricacion deberia caer en picado a medida que el BRD se implante, lo que deberia favorecer reducciones deprecio mas frecuentes o mas elevadas en ps3.

...siempre que el BD se implante, cosa que personalmente he dudado siempre y sigo dudándola XD
roberts_2 escribió:...siempre que el BD se implante, cosa que personalmente he dudado siempre y sigo dudándola XD

que no se implante a nivel masivo como el DVD no impedira que sus costes no se vayan reduciendo paulatinamente. Solo mas lento..
El tema de dificultad de programacion en PS3 es un problema, pero se solucionara cuando los programadores conozcan mas la maquina y las SDK que distribuya SONY facilite el trabajo, mas o menos lo que paso al principio con PS2.
Ps3:

Sin vibracion
Politica de traernos todo tarde
Precio
Juegos multiplataforma horribles

Wii:

Política de juegos lamentable
Ports Ps2 'on the fly'
Salida de video malísima y encima a 480p, cuando xbox llegaba hasta 1080i
Retrasos de escándalo: Trauma center, Super Paper Mario, Metroid, etc..

Xbox360:

3 luces rojas
Ruido espantoso
Desde cuando la x360 tiene 5 años de garantia??..tenia entendido que habian ampliado la garantia de 2, a 3 años, vamos..un año mas, no es asi?
tzare escribió:que no se implante a nivel masivo como el DVD no impedira que sus costes no se vayan reduciendo paulatinamente. Solo mas lento..

...hasta que ya no sea rentable fabricarlo y sus costes vuelvan a aumentar :p
recuerdo cuando salió ps2 que se decía que era una birria, que apenas era más potente que una ps1 etc, etc

ps2 ha sido enorme pero salió adelante porque no había apenas competencia

ahora, con ps3 direis misa pero creo que sony está haciendo las cosas algo mejor, ha mandado kits a los desarrolladores e incluso ayudantes, utiliza al killzone2 como plataforma de programación, la ps3 no es tan puñetera como la ps2 y demás. El problema ha sido de publicidad y política de precios. Por suerte parece que estas navidades van a solucionar el asunto un poco

el problema es que ahora si que hay competencia seria y la 360 puede acabar por quitar a ps3 el mercado usa (ni de coña japón y dudo mucho que europa). Y wii estoy seguro que se desinflará, el asunto es cuando y cuanto. Como coja mucha carrerilla se planta el 20 millones en un par de años y entonces se va a quedar con una buena parte del pastel.

en las portátiles está clarita la cosa. La DS ha triunfado y la PSP tiene el futuro más que asegurado.
Cyanide escribió:Política de juegos lamentable
Ports Ps2 'on the fly'
Retrasos de escándalo: Trauma center, Super Paper Mario, Metroid, etc..
¿Política de juegos lamentable? ¿Si no saca juegos "diferentes" o "casuales" como conquistas este tipo de mercado?

Nintendo no tiene culpa de los port de PS2, es más le beneficia para que el catalogo aumente, que sea malo o no este tipo de port depende de la persona que los valla a jugar.

Y por ultimo: ¿Retrasos? Van a sacar los juegos de cara a la Navidad, igual que todas las compañías... te lo acabas de inventar...

Y es que el nombre del hilo son "DECISIONES", no consecuencias...
63 respuestas
1, 2