Las peores peliculas españolas del 2013

MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
se fue le 2013.ya se pueden valorar las peores pelis españolas que han pasado por los cines este año.
cuando vi "fin", pense que era imposible hacer algo peor. sin guion, absurdez total ,sin final como su titulo , pero poco despues aparecio la peor , para mi ,pelicula del año española:

COMBUSTIÒN

vas a ver la peli y piensas, sera como fast to furious, pero en plan chonis y cerveza. para nada es muuucho peor.
en ninguna toma de la pelicula ningun coche pasa de 70 km/h ,no exagero ,es cierto, he medido las tomas con cronometro y esa es la velocidad que me sale . no hay ningun derrape ni choque en toda la pelicula ,ni el mas minimo arañazo.carencia total de guion e interpretaciones dignas. la banda sonora es todo el rato la misma repeticion machacona perpetrada por el gordo del hormiguero ,carlos jean.
encima para rematar , subvencionada por el Gobierno de España y el Gobierno regional de Cataluña.
puntuacion :
0.5/10 (no existe el 0 absoluto )
Como dijo en su día mi admirado Montoro quizá el problema de que la gente no vaya a ver cine español sea su calidad. Este año en general el cine tanto nacional como internacional ha dejado mucho que desear, pero ha brillado alguna comedia (como siempre) este año como 3 bodas de más, que sin ser ninguna maravilla pues entretiene.
El problema en España, y es muy facilmente demostrable, es que las majors acaparan todo el mercado, dejando un ínfimo espacio en el que dificilmente pueda existir la mas minima heterogeneidad.


MIentras en Francia las Majors y las independientes se reparten el mercado 50/50, y el cine francés es seguramente la segunda mayor cinematografía del Mundo, aqui las fuerzas estan en torno a un 85/15 (si es necesario, busco los datos a fecha de 2012 que publico un periódico). Pero Francia es la punta del iceberg, Dinamarca o Suecia, tienen ratios aun mayores gracias a sus programas tnato de subvencion y divulgacion, como de promocion de cara al público.


El problema es el espectador, que no es que no vea cine español, es que SOLO ve cine americano y muy concreto. No hay una cultura extendida de disfrutar del hervidero cultural patrio, ni mucho menos internacional. España de hecho, dada su población y la inversión que tiene en cine, es un pais que da MUCHO y BUEN cine. Hay que fijarse en paises en circunstancias parecidas, y se puede comprobar que España es, por Historia, un pais importante cinematograficamente hablando.


Pero supongo que estas cosas solo tienen la intencion de promover discusiones de bar en que se anima a acabar con las ayudas al cine y demás paletadas.
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El problema es el espectador, que no es que no vea cine español, es que SOLO ve cine americano y muy concreto. No hay una cultura extendida de disfrutar del hervidero cultural patrio


¿El hervidero cultural patrio? ¿Te refieres a bazofias subvencionadas o a las más de 80 películas que se estrenan al año que no llegan a 15 espectadores sólo para seguir chupando del bote?

Lo que le pasa al cine español actual es que como no sea caca culo pedo pis, sexo o torrente no se come una mierda salvo directores muy selectos que precisamente son los que van por privado y a lo suyo.
Pues no sabría decirte cuales son las peores. Son Españolas, no las he visto XD
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cuando hagan pelis pensadas para entretener y divertir al espectador y no ir de culturretas independientes y ostias con las mierdas de siempre y con los actores guaperas inutiles de siempre el espectador ira a ver cine español

porque vamos no me jodas me vas a decir que algo como Intocable es imposible hacerlo en España y me entra la risa floja otra cosa es que no les de la real gana luego no te extrañe que los que tienen talento se piren a usa a trabajar ...
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terminamos antes si elegimos la mejor del ultimo siglo
Películas españolas buenas?. Igual que las armas de destrucción masiva. Parece que si, pero no.
In the Flesh escribió:El problema en España, y es muy facilmente demostrable, es que las majors acaparan todo el mercado, dejando un ínfimo espacio en el que dificilmente pueda existir la mas minima heterogeneidad.


MIentras en Francia las Majors y las independientes se reparten el mercado 50/50, y el cine francés es seguramente la segunda mayor cinematografía del Mundo, aqui las fuerzas estan en torno a un 85/15 (si es necesario, busco los datos a fecha de 2012 que publico un periódico). Pero Francia es la punta del iceberg, Dinamarca o Suecia, tienen ratios aun mayores gracias a sus programas tnato de subvencion y divulgacion, como de promocion de cara al público.


El problema es el espectador, que no es que no vea cine español, es que SOLO ve cine americano y muy concreto. No hay una cultura extendida de disfrutar del hervidero cultural patrio, ni mucho menos internacional. España de hecho, dada su población y la inversión que tiene en cine, es un pais que da MUCHO y BUEN cine. Hay que fijarse en paises en circunstancias parecidas, y se puede comprobar que España es, por Historia, un pais importante cinematograficamente hablando.


Pero supongo que estas cosas solo tienen la intencion de promover discusiones de bar en que se anima a acabar con las ayudas al cine y demás paletadas.


Para ver bazofias obviamente no vamos a ir al cine. Ah y lo de Francia como segunda industria del mundo te lo sacas de la manga las dos primeras son Bollywood y Hollywood, tanto en presupuestos como en cantidad.

Si el cine español quiere espectadores que se lo curre, para ir a ver pelis de traumas de la Guerra Civil, o pelis donde solo salen tacos y tetas, me quedo en casa. Y no hablemos ya de las pelis hechas para mojabragas tipo Mario Casas donde solo van algunas mujeres al cine para ver su mojabragas del momento en la tipica historia de amor; que es siempre igual, historia de amor difícil/imposible, el mismo papel que hacen dichos mojabragas en las series españolas en las que suelen salir.

España NO tiene buen cine, solo tienes el de pijos que van de culturetas y aburren a las ovejas y las que te he dicho ¿quieren espectadores? que se lo curren. A mí me encanta Crimen ferpecto y Mortadelo y Filemón.
Bueno como ya han dicho por ahí arriba las pelis españolas buenas son las de productores privados que están desvinculados totalmente del grupo de sanguijuelas de titiriteros.
Falkiño escribió:España NO tiene buen cine, solo tienes el de pijos que van de culturetas y aburren a las ovejas y las que te he dicho ¿quieren espectadores? que se lo curren. A mí me encanta Crimen ferpecto y Mortadelo y Filemón.


Yo veo poco cine, pero el cine español que he ido viendo normalmente me ha gustado bastante la verdad. A bote pronto las últimas que recuerdo haber visto: Mientras duermes, La torre de Suso, Celda 211, También la Lluvia... me han gustado. Supongo que cada año habrá cuatro o cinco películas que merezcan la pena. ¿Que son pocas y hay muchas otras que no merecen la pena? Puede ser, pero... os reto a que miréis TODO lo que sale de Hollywood. Ahí las pelis que merecen la pena también son la puta minoría.
a lo mejor doblandolas gustan más.

a mucha gente le gusta ver un hálito de irrealidad en las peliculas y en las españolas por regla general ese hálito o magia se pierde.
MAKSER escribió:se fue le 2013.ya se pueden valorar las peores pelis españolas que han pasado por los cines este año.
cuando vi "fin", pense que era imposible hacer algo peor. sin guion, absurdez total ,sin final como su titulo , pero poco despues aparecio la peor , para mi ,pelicula del año española:

COMBUSTIÒN

vas a ver la peli y piensas, sera como fast to furious, pero en plan chonis y cerveza. para nada es muuucho peor.
en ninguna toma de la pelicula ningun coche pasa de 70 km/h ,no exagero ,es cierto, he medido las tomas con cronometro y esa es la velocidad que me sale . no hay ningun derrape ni choque en toda la pelicula ,ni el mas minimo arañazo.carencia total de guion e interpretaciones dignas. la banda sonora es todo el rato la misma repeticion machacona perpetrada por el gordo del hormiguero ,carlos jean.
encima para rematar , subvencionada por el Gobierno de España y el Gobierno regional de Cataluña.
puntuacion :
0.5/10 (no existe el 0 absoluto )


Anda que tu también irte a ver eso ya te vale. En cualquier caso me has recordado esto: http://www.youtube.com/watch?v=5c8c2XhcYiE xD
Es que siendo realistas , salvo contadas producciones , en españa se hace un cine de muy baja calidad , y si hablamos de series entonces ya...

@KAISER-77 , me ha matado el video tio XD que panza de reir [+risas]
esto resultaría más sencillo si alguién encontrará alguna peli española q fuera realmente buena este año.
mi voto para la peor sería sin duda, y todo esto sin verla, FUTBOLIN. no soy fan del cine doblado pero entiendo q hay gente q no se quiere molestar en leer un subtitulo, pero doblar una peli q ya viene en nuestro idioma para q todas las gracias sean locales me parece demencial.


Ni el cartel/caratula es atractivo

Combustión: intento de Fast & Furious con los actores españoles de moda que tanto gustan a las niñas de 15 años. Si va destinado a niñas de 15 años, todos sabemos como sera la película por mucho Ferrari que enseñen. No la he visto ni quiero, pero ya me trague el trailer y casi tengo un derrame [toctoc]

Futbolin: ¿de verdad alguien puede pagar por ver la historia de un futbolin? Nada mas ver el trailer, me recordó al juego de PlayChapas (quien lo haya jugado sabrá de que hablo). De primeras no iría a verla a no ser que me la recomienden y hasta ahora nadie lo ha hecho XD

Veo que esta Belén Rueda en algunas películas, señora... apártese, que ya huele. Es como Lidia Bosch, ¿no existen mejores actrices en España? Estoy seguro que se dan un paseo por los teatros de Madrid y Barcelona y ven un puñado que actúan mejor.

Por otro lado, como no, Mario Casas a cholon. Decimos de las 100-200 peliculas que puede hacer una actriz porno, pero este chico las superara.
Combustion o alguna mierda de esas subencionadas que no se curran nada y solo hacen para robar y chupar del bote.

Por otro lado a los que decis que todas son malas. La de 3 bodas de mas no me parece mala a priori, y las pelis del Daniel Arevalo causan buena opinion entre quienes las ven (cosa que tengo pendiente de ver alguna xDD)
Me pongo a pensar y creo que la unicas peliculas españolas que he visto en mi vida son las de torrente y la de celda 211. No se que me pasa con ellas, pero prefiero ver un bodrio americano a ver una española. :-|
Falkiño escribió:Para ver bazofias obviamente no vamos a ir al cine. Ah y lo de Francia como segunda industria del mundo te lo sacas de la manga las dos primeras son Bollywood y Hollywood, tanto en presupuestos como en cantidad.

Si el cine español quiere espectadores que se lo curre, para ir a ver pelis de traumas de la Guerra Civil, o pelis donde solo salen tacos y tetas, me quedo en casa. Y no hablemos ya de las pelis hechas para mojabragas tipo Mario Casas donde solo van algunas mujeres al cine para ver su mojabragas del momento en la tipica historia de amor; que es siempre igual, historia de amor difícil/imposible, el mismo papel que hacen dichos mojabragas en las series españolas en las que suelen salir.

España NO tiene buen cine, solo tienes el de pijos que van de culturetas y aburren a las ovejas y las que te he dicho ¿quieren espectadores? que se lo curren. A mí me encanta Crimen ferpecto y Mortadelo y Filemón.



Lo de que Francia es la segunda cinematografía más importante nace desde el momento en que es la misma cuna del cine, aunque supongo que para ti Lumière y Mèlies deben ser futbolistas del Paris Saint Germain. Ademas de haber protagonizado revoluciones formales como la Nouvelle Vague y ser, a dia de hoy, principal productora de cine-arte, todo lo demás son prosaicos artificios de mercado que se escapan de lo que se pretende debatir aquí y confirman mi teoría de que no se ve cine en este pais ni existe una cultura extendida (pero ni por cine, ni por ninguna otra cosa).


Aquí se estila más atacar, insultar y desmerecer, a quien entiende de algo más que nosotros. Por eso, tachar de cultureta, friki, gafapasta ó hipster, ayuda a sentirse a gusto en la mediocridad y en la ausencia de conocimientos, en lugar de hacer una reflexión constructiva de ello. Por eso sacan filosofía de las aulas y a nadie le importa, eso son cosas de "culturetas, hipsters, gafapastas o frikis", y por eso los estamentos públicos se rien en nuestras caras, y a nadie le importa, pues nadie tiene verdadero conocimiento de nada, ni siquiera unos principios morales sólidos. Y es que las letras están para algo.


Y por eso las artes estan subvencionadas, mucho menos que en otros paises de Europa (y vuelvo a mirar a Dinamarca, una cinematografía no solo rentable sino importantisima, Con gente como Lars von Trier, Susanne Bier, Thomas Vinterberg...), con un objetivo social y cultural, como se necesita en un Estado infimamente prospero, igual que necesita bibliotecas y parques. El problema es que, y a este hilo me remito, la platea no consiente otra cosa que no sea desconectar las neuronas para permanecer dos horas impávido ante el nuevo espectaculo de luces y colores o la nueva cinta manipuladora de Hollywood.


pd: Por si alguien tiene cierto interés en conocer el cine que se ha hecho en su tierra y la cultura de la que forma parte, este artículo le puede permitir conocer algunas películas:

http://cinemaadhoc.info/2013/03/las-50-mejores-peliculas-espanolas-de-la-historia/
After Party se lleva la palma, menudo truño.
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Tanto tocho para defender el cine francés y no soltar más que falacias absurdas para defender el cine español.

http://www.youtube.com/watch?v=0G4YVZfvPWk

Una hora de entrevista sin desperdicio del ejemplo de asqueroso cine de éste país. Lo vuelvo a decir y lo recalco: El mejor cine español es el privado y que no chupa del bote y sólo ciertos directores. Lo demás es un lobby mafioso de mierda tan típico de nuestro país como la paella.

Aquí se estila más atacar, insultar y desmerecer, a quien entiende de algo más que nosotros. Por eso, tachar de cultureta, friki, gafapasta ó hipster, ayuda a sentirse a gusto en la mediocridad y en la ausencia de conocimientos, en lugar de hacer una reflexión constructiva de ello. Por eso sacan filosofía de las aulas y a nadie le importa, eso son cosas de "culturetas, hipsters, gafapastas o frikis", y por eso los estamentos públicos se rien en nuestras caras, y a nadie le importa, pues nadie tiene verdadero conocimiento de nada, ni siquiera unos principios morales sólidos. Y es que las letras están para algo.


Fíjate qué curioso, pero tu en lugar de dar argumentos te dedicas a echarte flores y a desmerecer. A ver qué cojones tendrá que ver ahora filosofía en todo ésto.
ShadowCoatl escribió:
Fíjate qué curioso, pero tu en lugar de dar argumentos te dedicas a echarte flores y a desmerecer. A ver qué cojones tendrá que ver ahora filosofía en todo ésto.


¿Cómo? Lo tiene que ver todo, por supuesto. La filosofía como madre de las artes.


Ni hay flores, ni ataques; pero parece que os asusta que se digan las cosas como son.
No sé ni para qué le citas yo al leer una falacia ad hominem de 4 párrafos me he echado a reír y decidí no perder el tiempo. Eso sí, me ha gustado un montón que el cine francés es bueno porque ellos lo inventaron; me guardo ese razonamiento para otras cosas, los mejores billetes son los chinos ya que ellos inventaron el papel moneda, por ejemplo. Suena realista.
Las Brujas de Zugarramundi. Cuánto me alegro de haberla descargado....

Joder, menuda peli más... innecesaria. Y eso que empezaba muy bien!
Falkiño escribió:No sé ni para qué le citas yo al leer una falacia ad hominem de 4 párrafos me he echado a reír y decidí no perder el tiempo. Eso sí, me ha gustado un montón que el cine francés es bueno porque ellos lo inventaron; me guardo ese razonamiento para otras cosas, los mejores billetes son los chinos ya que ellos inventaron el papel moneda, por ejemplo. Suena realista.


Gracias al churro que soltaste en el otro hilo para detectar esa clase de falacias, hoy en la radio, escuchando a Onega le he pillado en varias XD.
Me acordé de tu post, y pensé, hostia puta... es verdad XD. Cuesta pillarlos pero una vez los enganchas...
Falkiño escribió:No sé ni para qué le citas yo al leer una falacia ad hominem de 4 párrafos me he echado a reír y decidí no perder el tiempo. Eso sí, me ha gustado un montón que el cine francés es bueno porque ellos lo inventaron; me guardo ese razonamiento para otras cosas, los mejores billetes son los chinos ya que ellos inventaron el papel moneda, por ejemplo. Suena realista.



Porque lo inventaron, porque lo renovaron, y porque a día de hoy son el segundo productor europeo de cine.

Pero si quieres que simplemente te diga que no existe más que cine en Estados Unidos y "tres o cuatro cosas más", no te voy a llevar la contraria. El problema es que no deberías debatir de cine.
Adris escribió:
Falkiño escribió:No sé ni para qué le citas yo al leer una falacia ad hominem de 4 párrafos me he echado a reír y decidí no perder el tiempo. Eso sí, me ha gustado un montón que el cine francés es bueno porque ellos lo inventaron; me guardo ese razonamiento para otras cosas, los mejores billetes son los chinos ya que ellos inventaron el papel moneda, por ejemplo. Suena realista.


Gracias al churro que soltaste en el otro hilo para detectar esa clase de falacias, hoy en la radio, escuchando a Onega le he pillado en varias XD.
Me acordé de tu post, y pensé, hostia puta... es verdad XD. Cuesta pillarlos pero una vez los enganchas...


Al principio cuesta pillarlas pero con el tiempo las vas pillando con más facilidad XD

In the Flesh escribió:
Falkiño escribió:No sé ni para qué le citas yo al leer una falacia ad hominem de 4 párrafos me he echado a reír y decidí no perder el tiempo. Eso sí, me ha gustado un montón que el cine francés es bueno porque ellos lo inventaron; me guardo ese razonamiento para otras cosas, los mejores billetes son los chinos ya que ellos inventaron el papel moneda, por ejemplo. Suena realista.



Porque lo inventaron, porque lo renovaron, y porque a día de hoy son el segundo productor europeo de cine.

Pero si quieres que simplemente te diga que no existe más que cine en Estados Unidos y "tres o cuatro cosas más", no te voy a llevar la contraria. El problema es que no deberías debatir de cine.


No te preocupes filósofo, si mi opinión no afecta en nada a la calidad de tu visionado de cine francés. Disfute usted. Y la próxima vez intenta ser más humilde que muchos de EOL tenemos estudios universitarios y no somos tontos precisamente ;)
Como si tener estudios universitarios fuese garantía de no ser el más pragmático de los mastuerzos [carcajad]. La eficacia en tareas concretas no escapa del analfabetismo cultural.

Pero si no me has leido, obviamente no hay debate.
Adris escribió:
Falkiño escribió:No sé ni para qué le citas yo al leer una falacia ad hominem de 4 párrafos me he echado a reír y decidí no perder el tiempo. Eso sí, me ha gustado un montón que el cine francés es bueno porque ellos lo inventaron; me guardo ese razonamiento para otras cosas, los mejores billetes son los chinos ya que ellos inventaron el papel moneda, por ejemplo. Suena realista.


Gracias al churro que soltaste en el otro hilo para detectar esa clase de falacias, hoy en la radio, escuchando a Onega le he pillado en varias XD.
Me acordé de tu post, y pensé, hostia puta... es verdad XD. Cuesta pillarlos pero una vez los enganchas...

¿Algún enlace al post? Por curiosidad XD
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Es la primera vez que veo a un florista del arte trollear y soltar chorradas con tanto desparpajo y con tanto despropósito intentando llamarnos gilipollas con el mismo nivel de sutileza que el % de parados con la carrera de filosofía. Podría debatir sobre mil formas de arte, ¿pero del cine español? Acabáramos... Vamos a actualizar la lista de ignorados.

El 97% del cine español no da beneficios. Eso creo que lo dice todo.
De los 80 te podria decir un puñao de buenas peliculas españolas, de los 90 con los dedos de una mano.

Del siglo actual, de todo lo que vi pues me parecieron malas todas.
En este año, que ya muchos lo califican como el peor año de la historia del cine internacional, y no les falta razon, pues no podria contestar ya que no vi ninguna, ni ganas de hacerlo.

Sobre la peor del 2013, pues creo que no estaria muy equivocado si dijera una al azar.
In the Flesh escribió:Como si tener estudios universitarios fuese garantía de no ser el más pragmático de los mastuerzos [carcajad]. La eficacia en tareas concretas no escapa del analfabetismo cultural.

Pero si no me has leido, obviamente no hay debate.


La verdad es que tú tiras a gafapasta, pero hay buenas películas en el link que has puesto.

Yo seguramente preferiría tu gusto al de la mayoría, pero seguiría queriendo ver Abraham Lincoln Cazavampiros y películas de nivel similar xD
¿Que porcentaje de cine que no es producido por las Majors americanas (Y Bollywood en su nicho) da beneficios?



Poco, muy poco. Porque no se puede gestionar como un negocio, no son patatas, ni chaquetas.


pd: Que a pecho os habeis tomado lo del Paris Saint Germain. Y uno tragando carretas y carretones, oiga. Lo que es la empatia de grupo [buenazo]
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El año que Tinieblas se dió cuenta de la puya que le metieron con su película, hablando con el Ministerio y una gerente de calificación, le dijeron que se habían rodado 180 películas españolas ese año.

Películas que se estrenan en cines cutres para chupar subvencion, que no llegan a la media decena de espectadores.

¿Que porcentaje de cine que no es producido por las Majors americanas (Y Bollywood en su nicho) da beneficios?


Por favor, no me compares. Es que casi que prefiero verme la trilogía de Machete antes que Torrente y éste encima aun saca algo. Tú lo que pasa es que estas encoñado con los croissants.

A mí lo que me jode es que se pagan con dinero público películas que la gente no se toma la molestia ni de subirlas al torrent.
De todas maneras hacer un ranking por año tampoco es indicativo.

En España se hizo Salvador Puig Antich que es mejor que muchas películas americanas objetivamente, y su actor principal ha estrenado hace poco una película con Ron Howard, que también es conocido como un director más que competente.
También se pagan con dinero público el mantenimiento de museos que la gente "normal" no se toma la molestia de visitar ni cuando la entrada es gratuita.


Ojo cuidao, els gafapastas ens roban.
Whar escribió:
Adris escribió:
Falkiño escribió:No sé ni para qué le citas yo al leer una falacia ad hominem de 4 párrafos me he echado a reír y decidí no perder el tiempo. Eso sí, me ha gustado un montón que el cine francés es bueno porque ellos lo inventaron; me guardo ese razonamiento para otras cosas, los mejores billetes son los chinos ya que ellos inventaron el papel moneda, por ejemplo. Suena realista.


Gracias al churro que soltaste en el otro hilo para detectar esa clase de falacias, hoy en la radio, escuchando a Onega le he pillado en varias XD.
Me acordé de tu post, y pensé, hostia puta... es verdad XD. Cuesta pillarlos pero una vez los enganchas...

¿Algún enlace al post? Por curiosidad XD


Querida lobita, me has pillado :p . No recuerdo el hilo... de hecho lo estaba buscando y no lo encuentro. Intentando acertar cual era... a ver si el propio autor nos cuenta.
Adris escribió:Querida lobita, me has pillado :p . No recuerdo el hilo... de hecho lo estaba buscando y no lo encuentro. Intentando acertar cual era... a ver si el propio autor nos cuenta.


Es en el hilo de la AVT de la segunda página, en la página 28 o 30 o así, aunque es un offtopic XD
Falkiño escribió:
Adris escribió:Querida lobita, me has pillado :p . No recuerdo el hilo... de hecho lo estaba buscando y no lo encuentro. Intentando acertar cual era... a ver si el propio autor nos cuenta.


Es en el hilo de la AVT de la segunda página, en la página 28 o 30 o así, aunque es un offtopic XD


Me quedé buscando en la 31 y dije, mejor pregunto. Pues eso... ahí está XD.

Aquí va:
http://www.elotrolado.net/hilo_la-avt-difunde-en-un-video-con-algunos-de-los-insultos-que-recibieron-el-pais-vasco_1969653_s190
Lo que le hicieron a Tinieblas es imperdonable. Luego se quejan de por qué no respetamos nuestro cine.....

Alguien se acuerda de Kike Maíllo? Ganador del Goya a mejor director novel por Eva...

Alguien sabe dónde está???¿

Normal que ahora los mas jóvenes se estén mudando a Hollywood para intentar meterse en la industria.
Malas no se, porque las películas españolas malas me las ahorro, pero me gustó bastante la de Blancanieves, aunque creo que es del año pasado. De este año he visto alguna buena también, pero no recuerdo el nombre.
Al principio cuesta pillarlas pero con el tiempo las vas pillando con más facilidad XD

Ah, ¿pero que era cierto lo de que ya no enseñan las falacias de la argumentación en el instituto?

Así nos va, es lo mínimo que hay que conocer para un debate con un mínimo de calidad.
fshtravis escribió:Alguien se acuerda de Kike Maíllo? Ganador del Goya a mejor director novel por Eva...

Alguien sabe dónde está???¿

Normal que ahora los mas jóvenes se estén mudando a Hollywood para intentar meterse en la industria.


Pues lo acabo de buscar y lo último que tiene es la de Eva. Joder, con el sorpresón que me llevé con la peli!!!!!!!!
Anduril escribió:
fshtravis escribió:Alguien se acuerda de Kike Maíllo? Ganador del Goya a mejor director novel por Eva...

Alguien sabe dónde está???¿

Normal que ahora los mas jóvenes se estén mudando a Hollywood para intentar meterse en la industria.


Pues lo acabo de buscar y lo último que tiene es la de Eva. Joder, con el sorpresón que me llevé con la peli!!!!!!!!



Por eso lo digo. A mí la peli argumentalmente no me gustó mucho pero tengo que reconocer que es de una calidad cojonuda.

Que a este director no le den una oportunidad mas tiene delito. Mientras tanto sigamos haciendo mas XP3D, After party, etc.
Porqué me has tenido que recordar "Fin"... por dios... estuve lamentándome de verla todo un mes! ¬_¬
Y si combustión es peor aún vamos, ni lo intento [+risas]

Respecto al tema del hilo, he tenido la suerte de no ir a ver ninguna española al cine XD
yo en cine vi el dia de la bestia (brutal) salimos flipando todos.

y mortadelo y filemon la 1. me parti de risa. tan mala no seria.
ShadowCoatl escribió:El 97% del cine español no da beneficios. Eso creo que lo dice todo.


"El Estado de las Cosas", España, 2014.

In_The_Flesh, aunque te guste Lars Von Trier (¡parafilias tenemos todos!) da gusto que existas en este foro donde la gente mide el valor de una película por su recaudación.
yodado escribió:
ShadowCoatl escribió:El 97% del cine español no da beneficios. Eso creo que lo dice todo.


"El Estado de las Cosas", España, 2014.

In_The_Flesh, aunque te guste Lars Von Trier (¡parafilias tenemos todos!) da gusto que existas en este foro donde la gente mide el valor de una película por su recaudación.



Aquí otro fan fiel de Lars XD

Grande el danés! Mas como él necesita el cine
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yodado escribió:
ShadowCoatl escribió:El 97% del cine español no da beneficios. Eso creo que lo dice todo.


"El Estado de las Cosas", España, 2014.

In_The_Flesh, aunque te guste Lars Von Trier (¡parafilias tenemos todos!) da gusto que existas en este foro donde la gente mide el valor de una película por su recaudación.


Me citas lo que te da la gana, pero vale.

Volvamos a 2011:

En lo que llevamos de 2011 (siete meses) en España se han estrenado 256 largometrajes, 69 de ellos españoles (algunos en coproducción). Esto representa que el 27 % de las películas estrenadas son españolas y que una de cada cuatro son españolas (valga la redundancia). Los documentales tienen cada vez más presencia, han sido 24, superando levemente el 35 %. La animación ha aportado dos films. Los largometrajes de ficción estrenados (descontando la animación) han sido 43.


“TAMBIÉN LA LLUVIA” 5/1/11

“NO CONTROLES” 5/1/11

“LA DAGA DE RASPUTIN”. 14/1/11

“BLOG” 21/01/2011

“CARNE DE NEÓN”

“LA SOMBRA PROHIBIDA”. 28 ENERO 11

“JOSÉ Y PILAR”.

“MIL CRETINOS”.

“778, LA CHANSON DE ROLAND”. 28/01/2011

“PRIMOS”.

“LA VIDA SUBLIME”

“LA NIT QUE VA MORIR L´ELVIS”. 11/01/11

“SIN RETORNO”. 18 FEB 2011

“23-F, LA PELÍCULA”. 23 FEBRERO 2011

“CHICO Y RITA”. 25 FEBRERO 2011

“SECUESTRADOS”. 25/02/2011

“INTROSPECTIVE”. 25/02/2011

“LAS CATEDRALES DEL VINO”. 25/02/11

“ISPANSI”. 4 MARZO 2011

“HAMMADA”. 4/3/11

“CUIDADORES”. 11/3/2011

“TORRENTE 4: LETHAL CRISIS”.

“LA MITAD DE ÓSCAR”. 18/03/2011

“VIDAS PEQUEÑAS”. 18/03/2011

“OPERACIÓN COMÉTE”.

“BARCELONA, ABANS…” 25/03/2011

“GUEST”. 25/03/2011

“ENTRENARÁS DRAGONES”. 25/03/2011

“¿PARA QUÉ SIRVE UN OSO?”. 1/4/2011

“ESQUIVAR Y PEGAR”. 8/4/2011

“MORENTE”

“COLOM I LA CASA REIAL CATALANA”

“CREBINSKY”

“AL FINAL DE LA ESCAPADA”

“ÁGUILA ROJA, LA PELÍCULA”. 20/4/2011

“ESCUCHANDO AL JUEZ GARZÓN”

“THE SYMMETRY OF LOVE”. 22/04/2011

“MORIR SENSE MORIR”. 29/4/2011

“NO TENGAS MIEDO”.

“EL VUELO DEL TREN”.

“EL RETORNO AL PAÍS DE LAS ALMAS”.

“MORIR DE DÍA”. 6-5-11

“NO LO LLAMES AMOR, LLÁMALO X”.

“MIDNIGHT IN PARIS”. 13-05-2011

“OXÍGENO PARA VIVIR”.

“¿ESTÁS AHÍ?”

“ALEXIA”

“MISS TACUAREMBÓ” 20-5-2011

“DOENTES”

“EL EXTRAÑO CASO DE ANGÉLICA”

“JACQUES LEONARD, EL PAYO CHAC” 27-5-11

“BRUTAL BOX”

“TODOS VOS SODES CAPITANS”

“MAMI BLUE” 3-6-11

“ESPERA UN MILAGRO” ESP 17-06-2011

“UN CUENTO CHINO”

“NAUFRAGIO”

“VOCES DESDE MOZAMBIQUE”

“AMÉRICA, UNA HISTORIA MUY PORTUGUESA”

“BLACKTHORN” ESP 1-07-2011

“VALERIA DESCALZA”

“AMIGOS” ESP 8-7-2011

“UN MUNDO CASI PERFECTO”

“LA NOCHE QUE NO ACABA”

“CIUDAD OCULTA” 15-7-2011

“YANKUBA”

“MIND THE STRIP” 22-7-2011

“PASSI EL QUE PASSI”

“JACKBOOTS ON WHITEHALL” 29-7-2011


Pero qué digo, ¡si son todo peliculones y cortos de gran fama! ¿Quién no conoce PASSI EL QUE PASSI o MAMI BLUE? Y NO LO LLAMES AMOR, LLAMALO X, ese film de gran calibre que nos enseña eso que tan poco se ve en el cine aspañó: ¡Sexo! Lo gracioso es que me dejo una centana de películas más sólo de 2011 que no las sube al torrent ni el tato porque recaudan menos de 100 euros y las ven menos de 40 personas. Tendría que irme al jodido ministerio de cultura y calificación para que me digáis que una mierda como mentiras y gordas o el robo de la jojoya tienen que ser subvencionadas porque es arte, pues mira, pase. Pero hablamos de películas que existen únicamente para chupar subvenciones, las estrenan en un cine de mierda y ya se cobra todo directamente el crédito ICO ICA, subvenciones de las propias comunidades autónomas y otras televiones. Más de 150 películas por año y que sólo sepais decir de memoria como mucho 10 ¿no os parece raro?

Pero eh, quien soy yo para juzgar el arte...
ShadowCoatl escribió:El 97% del cine español no da beneficios. Eso creo que lo dice todo.


Es que la industria del cine que tenemos aquí entre que no hay talento ni ideas, que es un mundo semi-mafioso de círculos cerrados y que muchas películas que supuestamente se terminaron de rodar no aparecen por ningún lado porque en realidad son tapaderas para robarle dinero al Estado, no podemos hablar de beneficios excepto para los cuatro de siempre que viven a costa de los fallos del sistema. Con este panorama, las películas españolas buenas sólo son unas pocas excepciones.
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