Maaadre, pues c¿ómo no iba a abrirla para limpiarle los contactos si cada año (o año y medio) el puntero del joystick se empezaba a mover a donde le salía del culo?
Y después de limpiar los contactos de la plaquita del joystick con un bastoncillo y un pelín de alcohol ya volvía a captarme los movimientos de maravilla
¿De verdad te crees que alguien es capaz de abrir una consola de 220€ por que sí? xD
En cuanto a prisas al abrirla... de prisas nada, siempre que la he abierto (4 veces en total) lo he hecho con cuidado y delicadeza, incluso aun no tiene ni una mota de polvo por dentro (increible pero cierto, y no uso sopladores ni nada por el estilo)
Por eso digo que la única explicación que le encuentro es que las piezas de plástico se estén jodiendo con la edad, pero cinco años me parecen muy pocos para tanta degradación...
P.D: Lo del aliento de gato es divertido, abrid un post para comentarlo si queréis, pero mejor que no sea en el foro de psp que no viene a cuento
(por si no se nota es ironía, he captado vuestra opinión de que es una obviedad que las cosas se jodan con el tiempo pero aquí somos muchos los que tenemos psp, igual no soy el único al que le pasa esto de forma prematura)
Edición: repasando el primer post me he dado cuenta de que no lo comenté pero la carcasa frontal por detrás sobre el lado de los botones de la derecha y por debajo de la pantalla a la izquierda tiene unas rajillas, como arañazos pero sin sobrante por los laterales, no se si me explico. Y por si no lo he dejado claro esta consola solo la he tenido yo y por tanto nadie más a tenido acceso a abrirla