Para mi las portatiles nunca han existido como plataforma real de juegos ( y me jode mucho cuando anuncian un juego que me pueda interesar, porque me gustaría ese juego para sobremesa, con las posibilidades reales que tenemos hoy para poder jugar a un juego bueno)..
Son sucedaneos, que pueden servirte con trabajos de esos tediosos de muchas horas sin hacer nada ( segurata, guardias sanitarias, etc), pero son un sucedaneo, atrofiador de ojos, de manos y de orejas...
Me gustan los juegos en una pantalla en la que no me deje la vista, sin limitaciónes en el control, con un mando ergonómico y sonido envolvente....
YO entiendo que la gente los disfrute, use emuladores , etc, aparte de su funcion como juguete para niños/jovenes....Pero vamos, he superado el momento gadget que me ha tentado mas de 10 veces ( he llegado a comprarlas varias veces, siempre las he devuelto a tiempo), pero es un efecto del consumista electronico y tecnologico que llevo dentro, pero como jugon, no me llenan, y parece claro que no lo harán.