Las portátiles han dejado de exisitir para mi

Yo sigo con mi equilibrio entre consolas portátiles y consolas de sobremesa, aunque siempre hay veces en las que me da más por jugar a unas o a otras.
Con DS y con GBA tengo horas y horas de entretenimiento, y la verdad es que no me imagino sin una portátil ^^

Ho!
NeoDecoy escribió:La potencia de una consola es inútil cuando su catálogo es tan limitado.

Ese es basicamente el gran defecto de PSP y NDS.
La potencia de una consola es útil cuando su scene es tan extensa.

Esa es básicamente la diferencia entre PSP y NDS

Nadie habla de gameboy? Es portátil también [rtfm]
Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ultimamente mi mujer juega mas a la DS que yo. Pero no la voy a vender porque dentro de 4 años tambien jugara mi hija. A mi las portatiles sinceramente jamas me han tirado mucho. He disfrutado mucho con la DS pero ni comparación como con una consola de sobremesa. Ahora tengo el aliciente del nuevo Zelda para la DS, la voy a desempolvar dentro de poco X-D.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo tengo la NDS Lite y la GBmicro y sinceramente... las toco muy poco. En un principio me vicié bastante con la NDS pero últimamente... nada. Falta de tiempo y que encima me aburre. Ya ni el WiFi tiene ese 'algo' que me daba antes.
En una palabra: vejez.
A mi me pasa lo contrario, cada vez utilizo más las dos portátiles (NDS y PSP). Aunque si me dan épocas que me centro más en otras aficiones, eso si es verdad y pienso que nos pasa a todos. Es más, creo que es sano. Hay muchas cosas de las que disfrutar y hay momentos más centrados en tal o cual cosa.

Saludos.
Otro que le pasa justo lo contrario XD. Durante años, la única pórtatil que he tenido ha sido una Game Boy tocha (que ya vendí) y le daba a las de sobremesa.

Pero poco a poco he ido teniendo menos tiempo para jugar o me ha ido apeteciendo menos y más desde que convivo con mi novia. Así que llevo ya un par de añitos que le doy caña a las portátiles. Me pillé una GP32 (una de las mejores compras que he hecho [Ooooo] ) y poco después una GBA SP. Hasta que hace bien poco me he pillado una PSP, (todas en el foro) y la verdad estoy encantado, pues ahora puedo jugar, aparte de lo que ya podia en GP32 y GBA, a PSX, en un futuro a N64 y alguna cosilla más.

Pero todavia conservo las grandes, pues aun pienso que tendré fuerzas para pegarme un dia, o noche, el vicio de mi (nueva) vida XD.

Saludos

PD: Este fin de semana he estado tonteando con una NDS lite que me han prestado y... [babas]
Pos yo al reves, las portatiles las tenia olvidadas desde hace generaciones, hasta que llego la DS!!!! Menudos vicios, sobretodo cuando toque el Ouendan y el Phoenix Wright [flipa]
Yo, con la DS, estoy esperando el Phoenix Wright 3 y 4, que están "por llegar" (sobre todo el 3), pero la tengo bastante abandonadilla.

La PSP, sin embargo, no tiene apenas juegos en catálogo que me gusten (creo que sólo me he pasado Death jr y FFI anniversary), pero la uso a diario, ya que, mientras me preparo la comida, cae un capítulo de alguna serie de anime. Mientras como, si se ha acabado el capítulo "de hacer la comida", me veo otro. Ídem para desayuno, cena y ratos libres.

Lo que es jugar con ella... al Tales of Destiny y al FFIX, pero sólo en viajes. Eso sí, en exámenes me he visto los 76 de Hajime No Ippo, los 27 de .hack//sign, Get Backers entera... [carcajad]
Yo me paso hora y media en el tren todos los días y adoro las portátiles por eso.

Jugaría mas a las de sobremesa si tuvieran sleep mode como la PSP pero de todas formas rara vez juego a una portatil mientras estoy en casa.
Yo tengo DS y PSP. La DS no la enciendo desde hace 5 meses, no se si seguirá funcionando xD Y la otra solo la uso 15 minutos tumbado en la cama antes de quedarme frito, pero la verdad es que esos 15 minutos me cunden :p
60 respuestas
1, 2