ElHobbit escribió:Un mando y un steamlink van a caer si o si.
Por cierto los que se quejan del catalogo Linux/SteamOS... es mas pequeño que el de Windows claro... pero es 1000 veces mejor que el de las nuevas consolas hoy por hoy... ya se verá en un futuro pero si tiene buena acogida lo normal es que la tendencia vaya en alza
Por cierto buenos precios de las Steam machines, sobre todo si traen mando (tenia entendido que incluían uno) las mas pequeñas se quedan casi al mismo nivel que la One y la PS4 (juegos a 900p y 30fps con caídas) en todo caso el que quiera invertir un pelín mas por un modelo superior que lo haga sin miedo, amortiza el precio con respecto a las consolas con el tercer o cuarto juego que compre.
Daoler escribió:Genial el Steam Link! lo espero con ganas. Ademas, segun el web, se podran usar mandos inalambricos de 360 ( supongo que con el adaptador) así como mandos de cable. Genial genial. Es exactamente lo que necesito!!! a ver si lo sacan ya......
iaFx escribió:3- De verdad me estas hablando de un nuc para jugar? sabes que cualquier htpc con grafica dedicada es 3 veces mas grande que una maquina de estas?
rendor escribió:iaFx escribió:3- De verdad me estas hablando de un nuc para jugar? sabes que cualquier htpc con grafica dedicada es 3 veces mas grande que una maquina de estas?
Échale un vistazo a mi firma amigo.
rendor escribió:La Alien sería 19,8x19,8x5,33, la Raven Z 38x35x10.5. Algo menos de dos veces. Además da la casualidad de que un montón de steam machines usan esa caja con alguna pegatina en el frontal. Con lo cual hoy día cualquiera con ganas puede montarse una SteamMachine de un tamaño moderado (pero suficiente para meter incluso una Titan Z), ultrapotente y más barata que las oficiales. Yo animaría a la gente a hacérselas.
Pero bueno, realmente a mi lo que me va de las maquinas estas son el mando y la SteamMachine portátil, esa si que la veo interesante puesto que es algo que realmente es imposible que nos podamos hacer en casa.
OscarKun escribió:No tengo ni puta idea de PCs, ni de tarjetas gráficas, ni de steams.... ni de nada. A ver si lo entiendo, con un cacharro de estos puedo jugar por ej. al The Witcher 3 de PC con mejores gráficos que en consola? seria descargarse el juego y ya está? no habría que configurar gráficos, ni bajarse drivers ni nada de eso?
Perdonad mi ignorancia, soy consolero de toda la vida, pero reconozco que hay juegos en PC que me atraen, sobre todo por los multis.
Jimmyhoo escribió:OscarKun escribió:No tengo ni puta idea de PCs, ni de tarjetas gráficas, ni de steams.... ni de nada. A ver si lo entiendo, con un cacharro de estos puedo jugar por ej. al The Witcher 3 de PC con mejores gráficos que en consola? seria descargarse el juego y ya está? no habría que configurar gráficos, ni bajarse drivers ni nada de eso?
Perdonad mi ignorancia, soy consolero de toda la vida, pero reconozco que hay juegos en PC que me atraen, sobre todo por los multis.
me temo que no, witcher3 no tiene version de linux, si la tuviera si se podria pero hasta que no haya port no se podra a menos claro que por medio de wine pero podria ser o muy simple o complicado asi que no se podria considerar que es tan fácil como quieres hasta que no se investigue un poco mas el asunto
iaFx escribió:Jimmyhoo escribió:OscarKun escribió:No tengo ni puta idea de PCs, ni de tarjetas gráficas, ni de steams.... ni de nada. A ver si lo entiendo, con un cacharro de estos puedo jugar por ej. al The Witcher 3 de PC con mejores gráficos que en consola? seria descargarse el juego y ya está? no habría que configurar gráficos, ni bajarse drivers ni nada de eso?
me temo que no, witcher3 no tiene version de linux, si la tuviera si se podria pero hasta que no haya port no se podra a menos claro que por medio de wine pero podria ser o muy simple o complicado asi que no se podria considerar que es tan fácil como quieres hasta que no se investigue un poco mas el asunto
The witcher 3 está anunciado para SteamOS (a falta de que salga)
iaFx escribió:Jimmyhoo escribió:OscarKun escribió:No tengo ni puta idea de PCs, ni de tarjetas gráficas, ni de steams.... ni de nada. A ver si lo entiendo, con un cacharro de estos puedo jugar por ej. al The Witcher 3 de PC con mejores gráficos que en consola? seria descargarse el juego y ya está? no habría que configurar gráficos, ni bajarse drivers ni nada de eso?
OscarKun escribió:
Pero si en el trailer salen jugando al The Witcher 3 con el mando ese raro, sera que es compatible no?
Lo vuelvo a preguntar, los gráficos habría que configurarlos al jugar en un cacharro de estos? porque ese es uno de los motivos por los que prefiero una consola, metes el juego y listo, no hay que tocar nada de nada...
iaFx escribió:rendor escribió:La Alien sería 19,8x19,8x5,33, la Raven Z 38x35x10.5. Algo menos de dos veces. Además da la casualidad de que un montón de steam machines usan esa caja con alguna pegatina en el frontal. Con lo cual hoy día cualquiera con ganas puede montarse una SteamMachine de un tamaño moderado (pero suficiente para meter incluso una Titan Z), ultrapotente y más barata que las oficiales. Yo animaría a la gente a hacérselas.
Pero bueno, realmente a mi lo que me va de las maquinas estas son el mando y la SteamMachine portátil, esa si que la veo interesante puesto que es algo que realmente es imposible que nos podamos hacer en casa.
Tienes que calcular en litros para dar los resultados exactos y una alienware alpha en total tiene 3 litros con su fuente de alimentacion, porque sin fuente tiene un total de 2,2, una rvz01 se va a los 14 litros, vamos, no tiene comparación
No quiere decir que esté de acuerdo en comprarse una maquina de estas pero es que se leen comentarios que parece esto la típica discusión de consolas con comentarios que no aciertan pero es lo obvio y supuestamente lógico pero lo que hace es des informar
OscarKun escribió:iaFx escribió:Jimmyhoo escribió:
Pero si en el trailer salen jugando al The Witcher 3 con el mando ese raro, sera que es compatible no?
Lo vuelvo a preguntar, los gráficos habría que configurarlos al jugar en un cacharro de estos? porque ese es uno de los motivos por los que prefiero una consola, metes el juego y listo, no hay que tocar nada de nada...
GoTxO escribió:Como la peña entre con el mando a jugar a un shooter tipo cs en una sala común con gamers de teclado y ratón mas de una steam machine va a salir volando por el balcón xD
melfice dark escribió:GoTxO escribió:Como la peña entre con el mando a jugar a un shooter tipo cs en una sala común con gamers de teclado y ratón mas de una steam machine va a salir volando por el balcón xD
Jajaja, qué weno
Ingalius escribió:melfice dark escribió:GoTxO escribió:Como la peña entre con el mando a jugar a un shooter tipo cs en una sala común con gamers de teclado y ratón mas de una steam machine va a salir volando por el balcón xD
Jajaja, qué weno
¿pensareis que no hay gente jugando con el mando de la 360?
melfice dark escribió:No sé, la verdad. Supongo que hay mucha peña muy 'diestra' con un teclado y un ratón. Yo lo he pillado por ahí
Ingalius escribió:melfice dark escribió:No sé, la verdad. Supongo que hay mucha peña muy 'diestra' con un teclado y un ratón. Yo lo he pillado por ahí
No, si ahi teneis toda la razon. Es imposible competir con alguien que juegue igual que tu, uno con teclado/raton y otro con mando...
Pero es que aun asi, hay mucha gente que juega con mando
Ingalius escribió:No, el witcher3 lo compras en steam mismo, (en la tienda que tendras en la propia interfaz de la maquina, lo que llaman el modo "bigpicture" de steam, que no es mas que steam con interfaz de consola para manejar con mando), se te instala solo, le das al boton de jugar y a correr. El problema es lo que comentan los compañeros, aun no tiene soporte para linux.
Desde mi punto de vista, es un error vender las steam machines con Linux, aunque es muy interesante, desde el punto de vista comercial es un error.
Si las vendiesen con alguna version especial de windows10 super-reducida que negociasen con microsoft, que la licencia saliese bastante barata, es decir, que no inflase el precio 100 euros, seria un total acierto.
Compatibilidad total con el catalogo completo de PC de varias decenas de miles de juegos, de todos los emuladores de todas las consolas viejas...
Ademas, el tema de drivers Nvidia en Linux no se como esta, pero el tema de windows es que, el propio gforce experience de nvidia te pone la configuracion grafica mas optima automaticamente para cada juego, ademas de actualizar automaticamente los drivers y esas cosas...
No se, no me parece un acierto comercial lo que estan haciendo, mas aun con la saluda de directx12 a la vuelta de la esquina, y todo el tema de la realidad virtual y todo lo que va a aportar directx12.
Afortunadamente, cualquiera se podra poner windows10 sin ningun problema... sino por uno mismo, el tio de la tienda de la esquina de la calle te lo pone por cuatro duros, o un primo/cuñao/sobrino/etc....
Y a todos los efectos quedaria exactamente igual que con linux... te configuran el arranque de steam al encender el windows, que arranque en modo "bigpicture" y listo. Con todas las ventajas de estar sobre windows10, que si quieres cerrar steam lo cierras y a usar w10.
rendor escribió:
Tienes razón sobre el tamaño, el motivo de haberte citado era porque habia malinterpretado lo que estabais hablando, ya veo qie poco antes habias mencionado la Raven Z y que en la conversación que cito te referias a un tamaño Alien únicamente. Perdona la confusión compañero.
La Alien está formada por piezas custom?
Ingalius escribió:melfice dark escribió:No sé, la verdad. Supongo que hay mucha peña muy 'diestra' con un teclado y un ratón. Yo lo he pillado por ahí
No, si ahi teneis toda la razon. Es imposible competir con alguien que juegue igual que tu, uno con teclado/raton y otro con mando...
EDIT: a todo esto.
Lo mejor de la noticia SIN DUDA, es el anuncio de la salida del STEAM LINK.
Menuda maravilla.
Para el que no lo sepa, lo pones en la tele del salon conectao con el PC de la habitacion y hace streaming sin latencia tanto de la señal de STEAM como de la del mando... osea, juegas en el salon tirao sin tener ni siquiera PC.
Pero es que la funcionalidad que tiene es bestial, no solo para esar con juegos de steam evidentemente.
SaaMTricK escribió:Podre instalar un windows 10?? Sino creo que no me interesa, ya tengo una consola, y esta seria para jugar a juegos que ya tengo, o libertad de jugar a cualquiera de pc, sin depender de nada
zerojj escribió:Tiene buena pinta, pero no hay muchos juegos disponibles..
GTA V, por ejemplo, no estaría disponible en una Steam Machine.
A las Steam Machines les veria futuro si pudieras jugar a cualquier juego, sin importar que. Despues de todo, es una videoconsola, pero que se supone que te garantiza una calidad gráfica de PC...
Tiene su atractivo.
iaFx escribió:Roblock escribió:iaFx escribió:
1- Esas cpu son de sobremesa
2- Vender estas máquinas con windows es inflar el precio, además de que ya incluyen más catálogo que la mayoría de consolas de salida
3- Hoy por hoy es imposible montarse una steam machine del tamaño de una alienware alpha a no ser que compres un portátil
1. El rendimiento no es el mismo que los típicos i7 de sobremesa. Es como si fuesen de portátil a todos los efectos desde que no se pueden actualizar ni sacar mas rendimiento del que traen de serie (OC). Tienen las mismas limitaciones que un micro de portátil. Aunque si la idea es comprar y tirar cada cierto tiempo por necesitar mas potencia (cpu o gpu) pues está bien. Todas las ventajas de una consola hoyga.
2.Venderlas con Windows es hacerlas compatibles con TODOS los juegos de PC.
Inflar el precio es vender esos pseudoPCs montados y limitados.
3.Hoy por hoy hay cajas de htpc muy bonitas, de muchos precios y tamaños y con cada salida de micros y gpus nuevas incluso con menos necesidades de consumo/refrigeración y tamaño. Desde sticks atom con W8, pasando por los famosos nucs e imitaciones, hasta cajas de httpc de casi cualquier tamaño (para PCs mas potentes) dependiendo de las necesidades de cada usuario.
De cualquier manera la gran ventaja de un PC donde se eligen los componentes es que puedes elegir todos los componentes en base a tus necesidades.
Personalmente mis pcs se podrían considerar silent pcs para necesidades básicas/medias, pudiendo aumentar el ruido y rendimiento cuando necesito mas potencia, cosa que sería imposible en una caja/sistema tan pequeño.
Lo único bueno que le veo es que los fabricantes se esforzarán en sacar cajas para PC mejor diseñadas, mas bonitas y probablemente mas baratas por la mayor competencia.
1- Un i3 de esos rinde como un i7 de entrada de portatil
2- Vamos, inflar el precio, comprar la maquina e instalarle windows por tu cuenta y te ahorras unos 60€
3- De verdad me estas hablando de un nuc para jugar? sabes que cualquier htpc con grafica dedicada es 3 veces mas grande que una maquina de estas?
Gaoka escribió:Pues a mi me interesa muchísimo el Steam Link. ¿Hay algún cacharro actualmente que realice lo mismo?.