Sels escribió:ElHobbit escribió:Un mando y un steamlink van a caer si o si.
Por cierto los que se quejan del catalogo Linux/SteamOS... es mas pequeño que el de Windows claro... pero es 1000 veces mejor que el de las nuevas consolas hoy por hoy... ya se verá en un futuro pero si tiene buena acogida lo normal es que la tendencia vaya en alza
Por cierto buenos precios de las Steam machines, sobre todo si traen mando (tenia entendido que incluían uno) las mas pequeñas se quedan casi al mismo nivel que la One y la PS4 (juegos a 900p y 30fps con caídas) en todo caso el que quiera invertir un pelín mas por un modelo superior que lo haga sin miedo, amortiza el precio con respecto a las consolas con el tercer o cuarto juego que compre.
que el catalogo de linux es mejor que el de consola??? tu estas flipando amigo, no voy ni a comentar este punto porque es ridiculo, encima defiendes las steam machines diciendo que tienen buenos precios..... no se en que mundo vives, pero steam machine de 1000e te la haces por piezas por 800€, precisamente el precio es lo peor, ademas del escaso catalogo que hay para linux ahora mismo.. hasta que la nueva api vulkan no sea un standard no podemos ver a linux como una plataforma gaming, te guste o no te guste es la realidad
pd. me veo a la gente comprando una steam machine producto del increible marketing de valve pensando que son la bomba y se llevaran un fiasco, ni mas ni menos, los compradores terminaran instalando windows para poder correr cualquier juego porque a los que jugaba en windows ya no le funcionan bien y encima pa rematar luego llegara el tipico amigo que entiende de ordenadores y le dira.. "amigo, por 200e te habria montado yo lo mismo" y nuestro amigo se suicidara.
lwordl escribió:Gaoka escribió:Pues a mi me interesa muchísimo el Steam Link. ¿Hay algún cacharro actualmente que realice lo mismo?.
Por ese precio un barebone que sale por 150€ aprox y es un minipc en el salon (con windows o linux)
Gaoka escribió:lwordl escribió:Gaoka escribió:Pues a mi me interesa muchísimo el Steam Link. ¿Hay algún cacharro actualmente que realice lo mismo?.
Por ese precio un barebone que sale por 150€ aprox y es un minipc en el salon (con windows o linux)
Pero me refiero a exactamente lo que hace Steam Link. Osea un aparato que haga steaming de otro pc en la red y que se le puedan conectar mandos, teclados, ratones y demás por 50€
Roblock escribió:
Y daleee...
1- ¿Tengo que insistir que un i7 de entrada de portátil no es como un sobremesa ni se le parece?
2-El precio está inflado con respecto a componentes de sobremesa. Por menos dinero se montan máquinas mas potentes, versátiles y duraderas. Estaba explicando que está mucho mas inflado el precio por el hard que por Windows.
3-Pues habrá casos sí, desde atoms que sirven para muchos juegos (como en tablets con W8) hasta los i7 broadwell que tienen muchas similitudes con el i7 del que hablamos en las steam machine, potencia similar, mucho mas pequeños y las mismas limitaciones. Tienen el mismo sentido que las steam machines si son exclusivamente para jugar pero para muchas otras tareas servirán como pc pequeño.
Tengo la impresión que algunos pensais que han inventado algo nuevo con las steam machines y no, la reducción de tamaño es lo lógico en la evolución (con sus limitaciones por supuesto), siempre ha habido opciones para tener un pc pequeño y con la salida de futuros micros serán cada vez mas habituales, pero pretender compararlos con un pc clásico en tema de juegos es una risa.
ElHobbit escribió:Sels escribió:ElHobbit escribió:Un mando y un steamlink van a caer si o si.
Por cierto los que se quejan del catalogo Linux/SteamOS... es mas pequeño que el de Windows claro... pero es 1000 veces mejor que el de las nuevas consolas hoy por hoy... ya se verá en un futuro pero si tiene buena acogida lo normal es que la tendencia vaya en alza
Por cierto buenos precios de las Steam machines, sobre todo si traen mando (tenia entendido que incluían uno) las mas pequeñas se quedan casi al mismo nivel que la One y la PS4 (juegos a 900p y 30fps con caídas) en todo caso el que quiera invertir un pelín mas por un modelo superior que lo haga sin miedo, amortiza el precio con respecto a las consolas con el tercer o cuarto juego que compre.
que el catalogo de linux es mejor que el de consola??? tu estas flipando amigo, no voy ni a comentar este punto porque es ridiculo, encima defiendes las steam machines diciendo que tienen buenos precios..... no se en que mundo vives, pero steam machine de 1000e te la haces por piezas por 800€, precisamente el precio es lo peor, ademas del escaso catalogo que hay para linux ahora mismo.. hasta que la nueva api vulkan no sea un standard no podemos ver a linux como una plataforma gaming, te guste o no te guste es la realidad
pd. me veo a la gente comprando una steam machine producto del increible marketing de valve pensando que son la bomba y se llevaran un fiasco, ni mas ni menos, los compradores terminaran instalando windows para poder correr cualquier juego porque a los que jugaba en windows ya no le funcionan bien y encima pa rematar luego llegara el tipico amigo que entiende de ordenadores y le dira.. "amigo, por 200e te habria montado yo lo mismo" y nuestro amigo se suicidara.
Vivo en un mundo donde soy Informático con mas de 10 años de profesión y se de lo que hablo cuando digo que no están nada subidas de precio para los equipos que son y el chasis especialmente reducido que montan. Así que es posible... solo posible que tenga un poco más de idea de hardware que tu...
Pongamos el equipo más barato de Alienware (449 dólares/euros y equipará un Intel Core i3 - 4130T DC, 4GB de memoria DDR3 y un disco duro de 500GB.)
Veamos precio solo en componentes:
Intel i3-4130T en amazon.es lo encuentars a 139€
4GB DDR3 1600 hay varios precios depende modelo pongamos de lo mas barato 30€
Un disco duro 500GB 2.5 a 5400rpm sobre los 50€
Placa no hay info de cual llevará pero de nuevo las mas económicas pueden rondar entre 50-60
Fuente idem, sin info... pongamos de las mas baratas 30€
Gráfica no especifican, dicen GTX 2GB GDDR5, pongamos el precio de la 750 que es las nvidia GTX económicas 120€-130€ (y si es la ti ya se va a los 160 como poco)
EDITO: parece que lo que monta es una 860M modificada para ir mas rapida por lo que seguramente va incluso por encima de la 750ti en rendimiento
Ya vamos por 420-440€ si es la con la ti hasta puedes llegar a los 460-470 y eso sin incluir la caja aun.... (que ni de coña vas a encontrar una caja de esas reducidas dimensiones por cierto)
¿Y bien? ¿Que me dices ahora? ¿No están vendiendo los equipos con el precio bastante ajustado a los componentes que monta?
Y con respecto al catalogo de juegos ya es cuestión de gustos pero el catalogo de juegos actual de PS4 y de One es para llorar, solo 4 indies, refritos y reediciones HD y apenas 3 o 4 juegos de verdad de nueva generación que merezcan la pena. Así que no veo tan descabellado decir que el de SteamOS es hoy por hoy mejor y aunque no lo creas hay cosas bastante actuales (Raven's Cry, Dying Light, Borderlands 1,2 y Pre-Sequel, Civilization Beyond Hearth, Pillars of Eternity, Metro Redux y Metros Last Light Redux, Wasteland 2, Witchers 2 y en poco tiempo el 3, Bioshock Infinite, Shadow Warrior, XCOM, el Counter Strike nuevo, etc, etc, etc.... vamos que en Linux no solo hay 4 juegos indies)
Y por cierto en estas SteamMachines siempre puedes instalar una partición con Windows y jugar a los que aun no hayan salido en SteamOS/Linux, nada ni nadie lo impide y no se jode la garantía por eso.
superfenix2020 escribió:en resumidas cuentas, ¿las Steam Machines son PCs capados sin posibilidad de instalarle un windows y usarlos como un ordenador normal?
Lapido escribió:Yo soy el primero al que le encantaría poder jugar en condiciones en linux, pero a día de hoy, no es así. El catálogo linux de steam, se basa en juegos, como decís ahí, pre DirectX 11. En consolas están jugando a Witcher3, GTAV, Projects Cars... Y eso cuenta, y mucho.
MDman escribió:SaaMTricK escribió:Podre instalar un windows 10?? Sino creo que no me interesa, ya tengo una consola, y esta seria para jugar a juegos que ya tengo, o libertad de jugar a cualquiera de pc, sin depender de nada
sonic5202 escribió:"Las Steam Machines estarán disponibles a partir de 449 dólares,"
JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJaJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
la única excusa que les quedaba a los gamers para comprar consolas a la mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Voy a morir de risa madre de dios como furrule a 60fps voy a tener que mandar muuuuuuuuuchos mp
almogav3r escribió:A mi me interesa mucho el Steam Link, si se le puedo conectar los mandos de xbox / xbox one y puedo hacer streaming desde el PC a la tele del salón, por mi perfecto.
Sabéis si se puede jugar con juegos del PC, pero que no sean de Steam? Estoy pensando en juegos antiguos...
almogav3r escribió:A mi me interesa mucho el Steam Link, si se le puedo conectar los mandos de xbox / xbox one y puedo hacer streaming desde el PC a la tele del salón, por mi perfecto.
Sabéis si se puede jugar con juegos del PC, pero que no sean de Steam? Estoy pensando en juegos antiguos...
Mr_Touchdown escribió:Ingalius escribió:melfice dark escribió:No sé, la verdad. Supongo que hay mucha peña muy 'diestra' con un teclado y un ratón. Yo lo he pillado por ahí
No, si ahi teneis toda la razon. Es imposible competir con alguien que juegue igual que tu, uno con teclado/raton y otro con mando...
Pero es que aun asi, hay mucha gente que juega con mando
Lo dudo.
Gente mediocre (que no es habitual al genero) con teclado y raton le pega palizas a los expertos que usan mando, hay estudios y todo.
melfice dark escribió:No sé, la verdad. Supongo que hay mucha peña muy 'diestra' con un teclado y un ratón. Yo lo he pillado por ahíIngalius escribió:No, si ahi teneis toda la razon.
alxinako escribió:Ingalius escribió:
EDIT: a todo esto.
Lo mejor de la noticia SIN DUDA, es el anuncio de la salida del STEAM LINK.
Menuda maravilla.
Para el que no lo sepa, lo pones en la tele del salon conectao con el PC de la habitacion y hace streaming sin latencia tanto de la señal de STEAM como de la del mando... osea, juegas en el salon tirao sin tener ni siquiera PC.
Pero es que la funcionalidad que tiene es bestial, no solo para esar con juegos de steam evidentemente.
Bueno eso lo tengo yo con un hdmi de 5 metros, mando de 360 y teclado y ratón inalámbrico. Pero vamos que esta muy bien.
SaaMTricK escribió:sonic5202 escribió:"Las Steam Machines estarán disponibles a partir de 449 dólares,"
JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJaJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
la única excusa que les quedaba a los gamers para comprar consolas a la mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Voy a morir de risa madre de dios como furrule a 60fps voy a tener que mandar muuuuuuuuuchos mp
dependera del juego, y la carga grafica que le pongas al i3 y a las 4gb de ram no? solo veis si es o no 60fps y nada mas, y no entendeis de que se trata realmente, y de que depende.
pd: no empecemos otra vez con las tonterias consolas versus-pc
iaFx escribió:Ingalius escribió:No, el witcher3 lo compras en steam mismo, (en la tienda que tendras en la propia interfaz de la maquina, lo que llaman el modo "bigpicture" de steam, que no es mas que steam con interfaz de consola para manejar con mando), se te instala solo, le das al boton de jugar y a correr. El problema es lo que comentan los compañeros, aun no tiene soporte para linux.
Desde mi punto de vista, es un error vender las steam machines con Linux, aunque es muy interesante, desde el punto de vista comercial es un error.
Si las vendiesen con alguna version especial de windows10 super-reducida que negociasen con microsoft, que la licencia saliese bastante barata, es decir, que no inflase el precio 100 euros, seria un total acierto.
Compatibilidad total con el catalogo completo de PC de varias decenas de miles de juegos, de todos los emuladores de todas las consolas viejas...
Ademas, el tema de drivers Nvidia en Linux no se como esta, pero el tema de windows es que, el propio gforce experience de nvidia te pone la configuracion grafica mas optima automaticamente para cada juego, ademas de actualizar automaticamente los drivers y esas cosas...
No se, no me parece un acierto comercial lo que estan haciendo, mas aun con la saluda de directx12 a la vuelta de la esquina, y todo el tema de la realidad virtual y todo lo que va a aportar directx12.
Afortunadamente, cualquiera se podra poner windows10 sin ningun problema... sino por uno mismo, el tio de la tienda de la esquina de la calle te lo pone por cuatro duros, o un primo/cuñao/sobrino/etc....
Y a todos los efectos quedaria exactamente igual que con linux... te configuran el arranque de steam al encender el windows, que arranque en modo "bigpicture" y listo. Con todas las ventajas de estar sobre windows10, que si quieres cerrar steam lo cierras y a usar w10.
Se que Windows tiene un peso gigantesco en la industria pero seria un error incluirlo en estas maquinas solo por su filosofía de sistema operativo multitarea, ofimatica, trabajo etc..., para que te hagas una idea, steamos no necesita drivers ni configurar gráficos sin necesidad de aplicaciones de terceros porque de eso se encarga el sistema operativo, ademas de que conectas un periférico como un mando de ps3 y te lo reconoce automáticamente, todo esas pequeñas cosas que parecen insignificante para un no entendido de la informática le viene de lujo, aparte de que Vulkan futura api multiplataforma compatible con todo tipo de dispositivos y sistemas operativos probablemente sea hasta mejor que DX12, aparte te ahorras la licencia
aparte de que Vulkan futura api multiplataforma compatible con todo tipo de dispositivos y sistemas operativos probablemente sea hasta mejor que DX12
Se que Windows tiene un peso gigantesco en la industria pero seria un error incluirlo en estas maquinas solo por su filosofía de sistema operativo multitarea, ofimatica, trabajo
hkg36e escribió:o hacen mucha publicidad o no venderan nada. Será un gran castañazo.
jcdr escribió:Algunos ni saben de que va el tema ni les interesa, con venir a echar pestes ya están contextos:
1- El mando: el que quiera un mando tradicional que baje a la tienda más cercana y se compre el que quiera, tendrá varios para elegir.
El SteamPad esta pensado para que sea cómodo jugar desde el sofá a juegos típicos de teclado y ratón como Civ, Pilars of Eternity o SimCity y mejorar la experiencia de uso en FPS.
Hay que esperar a que llegue a las tiendas y ver las opiniones de la gente pasados unos meses pero personalmente es lo que mas me atrae, aunque habrá que ver como se comporta contra jugadores con teclado y ratón.
2- SteamLink: para usar el pepino de ordenador que tengáis en la habitación tirados en el sofá del salón con la tele grande, sin tener que andar moviendo el equipo, hará una buena combinación con el SteamPad. Muy interesante también, habrá que ver si crea input-lag.
3- SteamMachines: los que preferís montaros vosotros el equipo, deciros que no son para vosotros, son para aquellas personas con pocos o ningún conocimiento informático y quieren la facilidad de uso de una consola.
El principal problema será ver el catálogo, si entre el SteamOS y Vulkan consiguen que salgan los mismos juegos que para Windows podrán tener algo de vida, si no estarán abocadas al fracaso...
Por cierto, ¿se sabe si serán actualizables a posteriori por el usuario? Imagino que dependerá del modelo ¿no?
Ingalius escribió:iaFx escribió:Ingalius escribió:No, el witcher3 lo compras en steam mismo, (en la tienda que tendras en la propia interfaz de la maquina, lo que llaman el modo "bigpicture" de steam, que no es mas que steam con interfaz de consola para manejar con mando), se te instala solo, le das al boton de jugar y a correr. El problema es lo que comentan los compañeros, aun no tiene soporte para linux.
Desde mi punto de vista, es un error vender las steam machines con Linux, aunque es muy interesante, desde el punto de vista comercial es un error.
Si las vendiesen con alguna version especial de windows10 super-reducida que negociasen con microsoft, que la licencia saliese bastante barata, es decir, que no inflase el precio 100 euros, seria un total acierto.
Compatibilidad total con el catalogo completo de PC de varias decenas de miles de juegos, de todos los emuladores de todas las consolas viejas...
Ademas, el tema de drivers Nvidia en Linux no se como esta, pero el tema de windows es que, el propio gforce experience de nvidia te pone la configuracion grafica mas optima automaticamente para cada juego, ademas de actualizar automaticamente los drivers y esas cosas...
No se, no me parece un acierto comercial lo que estan haciendo, mas aun con la saluda de directx12 a la vuelta de la esquina, y todo el tema de la realidad virtual y todo lo que va a aportar directx12.
Afortunadamente, cualquiera se podra poner windows10 sin ningun problema... sino por uno mismo, el tio de la tienda de la esquina de la calle te lo pone por cuatro duros, o un primo/cuñao/sobrino/etc....
Y a todos los efectos quedaria exactamente igual que con linux... te configuran el arranque de steam al encender el windows, que arranque en modo "bigpicture" y listo. Con todas las ventajas de estar sobre windows10, que si quieres cerrar steam lo cierras y a usar w10.
Se que Windows tiene un peso gigantesco en la industria pero seria un error incluirlo en estas maquinas solo por su filosofía de sistema operativo multitarea, ofimatica, trabajo etc..., para que te hagas una idea, steamos no necesita drivers ni configurar gráficos sin necesidad de aplicaciones de terceros porque de eso se encarga el sistema operativo, ademas de que conectas un periférico como un mando de ps3 y te lo reconoce automáticamente, todo esas pequeñas cosas que parecen insignificante para un no entendido de la informática le viene de lujo, aparte de que Vulkan futura api multiplataforma compatible con todo tipo de dispositivos y sistemas operativos probablemente sea hasta mejor que DX12, aparte te ahorras la licenciaaparte de que Vulkan futura api multiplataforma compatible con todo tipo de dispositivos y sistemas operativos probablemente sea hasta mejor que DX12
decir esto es muy osado, mas sin saber las caracteristicas de Vulkan, ni siquiera una fecha aproximada de salida de una version beta.
Directx12 sale el 29 de julio.
Nvidia tiene en fase alpha los drivers especificos multigpu para realidad virtual en el horno, para que cada grafica procese los graficos de cada ojo independientemente.
ATI esta haciendo lo mismo que nvidia.
Desde Oculus han dicho que NO VAN A DAR SOPORTE A LINUX.
Directx12 tiene una caracteristica IMPRESIONANTE. La capacidad de sumar la potencia de cada GPU de cada grafica, y de la memoria de video de cada grafica, independientemente de los diferentes tipos de GPUS que tengas.
Osea, la gpu que tiene la inmensa mayoria en el interior de sus CPU's intel i5 o i7 totalmetne desaprovechadas al añadir una grafica dedicada, pues pasaran a añadir una buena cantidad de potencia grafica.
Cuando compres una grafica nueva, no tendras que tirar la vieja o meterla en la caja...
Osea, tener 2 graficas va a ser muchiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que actualmente con los sli o crossfire totalmente desaprovechados.
Sumamons VRAM, que para resoluciones altas es totalmente fundamentel. Para 1080p con 4gb de vram sobra... en cuanto te vas a 1440p, que sera el proximo standard para jugar a mas de 60fps, es totalmente inviable los 4gb de vram si pretendes poner graficos/texturas altos.
Si todo lo anterior no fuese suficiente, tienes las otras caracteristicas que ofrece directx12, por lo que se empezo a desarrollar, por las demandas de los desarrolladores de videojuegos. Muchas mas transparencia a nivel de hardware para evitar los cuellos de botella que provoca directx11.Se que Windows tiene un peso gigantesco en la industria pero seria un error incluirlo en estas maquinas solo por su filosofía de sistema operativo multitarea, ofimatica, trabajo
¿En que momento hablo de caracteristicas de ofimatica o trabajo? Solo hablo para jugar. De hecho, es en lo unico que aventaja windows a linux.. a nivel empresarial porque esta extendido el uso de sistemas windows con programas empresariales desarrollados ex profeso para correr bajo windows. Y por lo extendido en el mundo empresarial del uso de herramientas ofimaticas de microsoft (aplicaciones web que solo corren en explorer, hojas de calculo que tienen incompatibilidades si los abres con openoffice porque fueron creados bajo excell, y otro tipo de problemas que no vienen a cuento, y que se fundamentan mas que en la calidad de los servicios, en su incompatibilidad de uso con sistemas no propietarios. Porque sino, tampoco.
Pero para jugar el panorama cambia totalmente.
Windows para jugar, a dia de hoy, a TODOS los niveles es infinitamente mejor que Linux.
Si hablamos de windows10 con directx12, la diferencia va a ser de proporciones biblicas.
Si hace 4 años jugar bajo linux era totalmente inviable... dentro de 2 años, aun con todo el esfuerzo que esta poniendo VALVE, seguira siendo igual de inviable jugar.
rammlied escribió:hkg36e escribió:o hacen mucha publicidad o no venderán nada. Será un gran castañazo.
Steam tiene 100 millones de usuarios. No les hace falta gastar mucho en publicidad.
Un Intel Core i3 - 4130T DC, 4GB de memoria DDR3 y un disco duro de 500GB por 450 euros sin mando competitivo? joder y luego nos quejamos de las consolas.metaljules escribió:Espera.... ¿QUÉ? ¿¿EL TOPE DE LA GAMA DE ALIENWARE 749$?? Vale, acabo de fliparlo mucho. Steam tiene que estar apoyando economicamente estas maquinas para que sean más baratas, porque son precios muy competitivos y, joder, puede funcionar
Xboxman escribió:Un Intel Core i3 - 4130T DC, 4GB de memoria DDR3 y un disco duro de 500GB por 450 euros sin mando competitivo? joder y luego nos quejamos de las consolas.metaljules escribió:Espera.... ¿QUÉ? ¿¿EL TOPE DE LA GAMA DE ALIENWARE 749$?? Vale, acabo de fliparlo mucho. Steam tiene que estar apoyando economicamente estas maquinas para que sean más baratas, porque son precios muy competitivos y, joder, puede funcionar
iaFx escribió:Xboxman escribió:Un Intel Core i3 - 4130T DC, 4GB de memoria DDR3 y un disco duro de 500GB por 450 euros sin mando competitivo? joder y luego nos quejamos de las consolas.metaljules escribió:Espera.... ¿QUÉ? ¿¿EL TOPE DE LA GAMA DE ALIENWARE 749$?? Vale, acabo de fliparlo mucho. Steam tiene que estar apoyando economicamente estas maquinas para que sean más baratas, porque son precios muy competitivos y, joder, puede funcionar
Si te refieres a la de 450€ incluye mando, has un presupuesto de 450€ y luego me cuentas
ElHobbit escribió:SaaMTricK escribió:sonic5202 escribió:"Las Steam Machines estarán disponibles a partir de 449 dólares,"
dependera del juego, y la carga grafica que le pongas al i3 y a las 4gb de ram no? solo veis si es o no 60fps y nada mas, y no entendeis de que se trata realmente, y de que depende.
pd: no empecemos otra vez con las tonterias consolas versus-pc
Sin entrar en guerras PC/consolas yo diría que un i3 con 4GB de RAM y una 860M oceada que es lo que parece que lleva ese alienware... da para como mínimo jugar con los mismos gráficos y rendimiento osea 1080p 60fps en indies y anterior generación y 900p-1080p a 30fps en los nuevos
Noriko escribió:Puedes prestar los juegos a tus amigos?
Puedes revenderlos?
Puedes coleccionarlos para vender la colección si se revaloriza en un futuro o si necesitas el dinero?
Si las respuestas son negativas no me interesa lo mas mínimo el vapor este.
alxinako escribió:Ingalius escribió:
EDIT: a todo esto.
Lo mejor de la noticia SIN DUDA, es el anuncio de la salida del STEAM LINK.
Menuda maravilla.
Para el que no lo sepa, lo pones en la tele del salon conectao con el PC de la habitacion y hace streaming sin latencia tanto de la señal de STEAM como de la del mando... osea, juegas en el salon tirao sin tener ni siquiera PC.
Pero es que la funcionalidad que tiene es bestial, no solo para esar con juegos de steam evidentemente.
Bueno eso lo tengo yo con un hdmi de 5 metros, mando de 360 y teclado y ratón inalámbrico. Pero vamos que esta muy bien.