Las prisas nunca son buenas...

... y es que acabo de leerme los dos últimos tomos de 'Captain Tsubasa' que Glénat ha sacado a la venta y me he encontrado con errores no muy típicos en ella, algún bocadillo en blanco, algunas traduciones en bocadillos equivocados y la reiteración de la frase de un bocadillo como tres o cuatro veces en contextos que nada tenían que ver... vamos, que parece claro que había que sacar un tomo antes del salón y el otro en el salón y eso ha resentido la calidad.

Sólo espero que el resto de series que sigo de Glénat no tengan estos defectos, que sin ser muy graves se hacen algo molestos, ya que Glénat ha sacado practicamente todo para el salón.

Ho!
Como los tomos 1 de Death Note esté así, ¡muerte a Glenat! [looco]
Veo cabezas rodando... [+risas]
darzia escribió:Como los tomos 1 de Death Note esté así, ¡muerte a Glenat! [looco]

LOL en serio?

entonces no me lo compro xD

edit: vale e leido mal, pensaba que decias que el tomo 1 está asi tambien [+risas]
FanDeNintendo escribió:Veo cabezas rodando... [+risas]

Como SDK me venga asi de mal rodarán cabezas, brazos, piernas, torsos y otras partes que no mencionaré porque esta web la visitan menores xD
El #1 de Death Note está bien.
El #1 de D.Gray-Man está bien.

Por ahora, todo está bien para mí :-P pero ya he leido en el foro de Glénat quejas del tomo de Tsubasa.
KuroShad, los tomos de Death Note y de DGM tienen el borde ese verde de Glénat? Porque me suena que dijeron que lo cambiarian
He leído el 6 de 'Bleach' y el 25 de 'Naruto' y no he encontrado ninguna pega, imagino que habrá sido un caso puntual con 'Captain Tsubasa' y las prisas por sacar dos tomos prácticamente en la misma semana.

EDITO: El 11 de 'Trigun Maximum' también perfecto.

Ho!
Turyx escribió:KuroShad, los tomos de Death Note y de DGM tienen el borde ese verde de Glénat? Porque me suena que dijeron que lo cambiarian

D.Gray-Man tiene el borde verde (si te refieres a la zona verde en la que pone Glénat y Shonen Manga) y Death Note lo tiene en color oscuro, más oscuro que La Espada del Inmortal.

Lo que le falta a D.Gray-Man es la portada interior, que se la han puesto igual que la exterior pero en blanco y negro, cuando el original japonés tenía una distinta.
Otra cosa rara es que me dijeron los de Glénat que DG sería bimestral, y en el apartado final de colecciones manga la ponen como mensual.
¿Se pondrán de acuerdo?
yo tenia mangas que tenian cada fallo de fabrica :p
Aveces pasa, en el tomo 10 (u 11 no recuerdo bien) de Saint Seiya en la primera página Aioros les advierte a los caballeros de bronce del poder de Shaka de Virgo y en la siguiente página ya está Seiya en el suelo reventao ante Shaka

Fallos de imprenta na más

Salu2
Con 'Musculman' ha pasado algo parecido, frases de bocadillos desordenadas [snif]
Con 'Zetman' en cambio, ni un problema.

Ho!
11 respuestas