› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dogboyz escribió:Yo sigo pensando que debatir con gente que tiene el símbolo de un partido político como avatar o firma me parece un poco absurdo...creo que todo el mundo debería de estar abierto a debatir sin la premisa de "yo soy de estos"...
Yo con Podemos estuve ilusionado...pero he visto videos y videos de ellos...y me da igual que se desdigan...lo dicho dicho está...y lo hecho hecho está...si alguien se cree que alguien puede cobrar 400.000 euros al año por "trabajos" y por "charlas" es que se engaña a uno mismo...eso no lo cobra ni un Premio Nobel...
Si tuvierais pensamiento crítico pues diriais "Monedero a la puta calle"...pero preferís aceptar las excusas que en otros no aceptaríais...seguir así,así nos va.
El dinero que gana él, no va para el partido de Podemos.
A diferencia está, que él, ha ganado el dinero haciendo trabajos, mientras otros roba dinero PUBLICO y ahí estan gobernando como si nada.
Pues yo sigo pensando que para decir eso primero tendrías que leer a gente que tiene el símbolo de un partido político como avatar o firma. Ya me imagino qué vídeos y vídeos has visto de ellos, los de la política y las formas de Podemos en su primer año de vida... tengo claro que no.
dogboyz escribió:Pues me he tragado la Sexta Noche,las Mañanas de Cuatro...durante meses.Pero si navegas un poco más verás videos de el Pablo Iglesias preelectoral...que era muy distinto al actual(menos calmado)...
Simplemente el hecho de que no condene a Venezuela me parece hasta cómico...siempre dan la vuelta a la tortilla pero nunca condenan...una persona normal diría "yo condeno esto o lo otro"...pero si ellos no lo hacen por algo será...y no le busquéis cien pies al gato para justificarlo...
Sciro escribió:dogboyz escribió:Yo sigo pensando que debatir con gente que tiene el símbolo de un partido político como avatar o firma me parece un poco absurdo...creo que todo el mundo debería de estar abierto a debatir sin la premisa de "yo soy de estos"...
Yo con Podemos estuve ilusionado...pero he visto videos y videos de ellos...y me da igual que se desdigan...lo dicho dicho está...y lo hecho hecho está...si alguien se cree que alguien puede cobrar 400.000 euros al año por "trabajos" y por "charlas" es que se engaña a uno mismo...eso no lo cobra ni un Premio Nobel...
Si tuvierais pensamiento crítico pues diriais "Monedero a la puta calle"...pero preferís aceptar las excusas que en otros no aceptaríais...seguir así,así nos va.
El dinero que gana él, no va para el partido de Podemos.
A diferencia está, que él, ha ganado el dinero haciendo trabajos, mientras otros roba dinero PUBLICO y ahí estan gobernando como si nada.
Si te preocupa mas por el dinero PRIVADO que no beneficia al partido, no se que haras con los demas partidos que cogen dinero PUBLICO y lo usan para gastar chalet, coches de lujo y demas, cuando Monedero no se ha gastado ese dinero para caprichos.
dogboyz escribió:Yo sigo pensando que debatir con gente que tiene el símbolo de un partido político como avatar o firma me parece un poco absurdo...creo que todo el mundo debería de estar abierto a debatir sin la premisa de "yo soy de estos"...
ludop escribió:
No podría estar más de acuerdo en todo lo que dices, me suscribo a cada línea
Y sí, los de podemos han ilusionado a muchos que están hartos pero tras verlos bien y ser un poco críticos con ellos te das cuentas que son tan malos o peores que lo que ya tenemos.
Si de verdad estuvierna limpios no se les podrían haber sacado nada, a mí seguro que no me encuentran nada por mucho que busquen...
ludop escribió:...son tan malos o peores que lo que ya tenemos...
dogboyz escribió:El dinero que gana él, no va para el partido de Podemos.
Los trabajos no los has visto...si uno del PP dice que ha cobrado 400.000 euros por unos trabajos de consultoría no se lo cree ni rita la cantadora...hay que tener algo de pensamiento crítico.
El tú más no vale de nada...el buenos y malos tampoco...yo quiero datos.Pues yo sigo pensando que para decir eso primero tendrías que leer a gente que tiene el símbolo de un partido político como avatar o firma. Ya me imagino qué vídeos y vídeos has visto de ellos, los de la política y las formas de Podemos en su primer año de vida... tengo claro que no.
Pues me he tragado la Sexta Noche,las Mañanas de Cuatro...durante meses.Pero si navegas un poco más verás videos de el Pablo Iglesias preelectoral...que era muy distinto al actual(menos calmado)...
Simplemente el hecho de que no condene a Venezuela me parece hasta cómico...siempre dan la vuelta a la tortilla pero nunca condenan...una persona normal diría "yo condeno esto o lo otro"...pero si ellos no lo hacen por algo será...y no le busquéis cien pies al gato para justificarlo...
Sciro escribió:ludop escribió:
Y sí, los de podemos han ilusionado a muchos que están hartos pero tras verlos bien y ser un poco críticos con ellos te das cuentas que son tan malos o peores que lo que ya tenemos.
Si de verdad estuvierna limpios no se les podrían haber sacado nada, a mí seguro que no me encuentran nada por mucho que busquen...
Claro que si, peor que el PP, cuando tienen corrupcion a punta pala, politicos en la carcel, mientras Podemos NINGUN imputado, sobre todo peores que el PP.
ludop escribió:Sciro escribió:ludop escribió:
Claro que si, peor que el PP, cuando tienen corrupcion a punta pala, politicos en la carcel, mientras Podemos NINGUN imputado, sobre todo peores que el PP.
Pero vamos a ver, como van a tener imputados si aun no han gobernado nada, tu esperate que empiecen a tener reponsabilidades políticas, os vais a cagar. Si en la universidad ya son unos mafias imagina con la caja de todo un país. Es muy facil decir yo estoy limpio cuando nunca has gobernado. Y ellos sin gobernar que quereis que os diga muy limpios no se ven... La verdad es que estamos jodidos, no veo a nadie realmente limpio somos un pais de chorizos solo podemos votar a ver quien nos gusta más que nos choriceen.
Pero vamos que sus propuestas no son precisamente las que sacan a un país de la crisis si no que lo hunden más. Con sus medidas poco van a tardar las empresas y empresarios a ahuecar el ala cuando vean que esto va camino de ser una Venezuela pero sin petroleo que es todavía peor.
Pero vamos a ver, como van a tener imputados si aun no han gobernado nada, tu esperate que empiecen a tener reponsabilidades políticas, os vais a cagar. Si en la universidad ya son unos mafias imagina con la caja de todo un país. Es muy facil decir yo estoy limpio cuando nunca has gobernado. Y ellos sin gobernar que quereis que os diga muy limpios no se ven... La verdad es que estamos jodidos, no veo a nadie realmente limpio somos un pais de chorizos solo podemos votar a ver quien nos gusta más que nos choriceen.
Pero vamos que sus propuestas no son precisamente las que sacan a un país de la crisis si no que lo hunden más. Con sus medidas poco van a tardar las empresas y empresarios a ahuecar el ala cuando vean que esto va camino de ser una Venezuela pero sin petroleo que es todavía peor.
Bolo_assassin escribió:dogboyz escribió:Yo sigo pensando que debatir con gente que tiene el símbolo de un partido político como avatar o firma me parece un poco absurdo...creo que todo el mundo debería de estar abierto a debatir sin la premisa de "yo soy de estos"...
Hola señor lobotomizado.Pero vamos a ver, como van a tener imputados si aun no han gobernado nada, tu esperate que empiecen a tener reponsabilidades políticas, os vais a cagar. Si en la universidad ya son unos mafias imagina con la caja de todo un país. Es muy facil decir yo estoy limpio cuando nunca has gobernado. Y ellos sin gobernar que quereis que os diga muy limpios no se ven... La verdad es que estamos jodidos, no veo a nadie realmente limpio somos un pais de chorizos solo podemos votar a ver quien nos gusta más que nos choriceen.
Por favor,numero de la primitiva de esta semana.
Mistercho escribió:Bolo_assassin escribió:dogboyz escribió:Yo sigo pensando que debatir con gente que tiene el símbolo de un partido político como avatar o firma me parece un poco absurdo...creo que todo el mundo debería de estar abierto a debatir sin la premisa de "yo soy de estos"...
Hola señor lobotomizado.Pero vamos a ver, como van a tener imputados si aun no han gobernado nada, tu esperate que empiecen a tener reponsabilidades políticas, os vais a cagar. Si en la universidad ya son unos mafias imagina con la caja de todo un país. Es muy facil decir yo estoy limpio cuando nunca has gobernado. Y ellos sin gobernar que quereis que os diga muy limpios no se ven... La verdad es que estamos jodidos, no veo a nadie realmente limpio somos un pais de chorizos solo podemos votar a ver quien nos gusta más que nos choriceen.
Por favor,numero de la primitiva de esta semana.
Un ejemplo de Pablo Iglesias, ante personas con distinto punto de vista insultamos y hacemos mofa.
Si sigues asi y puedes conseguir que te manden hacer un informe sobre las gaviotas en sudamerica por 500 mil, sin ser biologo ni nada, puedes conseguir ser el nº2 de Podemos.
Y no te olvides de ponerte a ver Peppa Pig y Dora la Exploradora para buscar mensajes ocultos.
Un saludo.
314KO escribió:
Es que lo que te pasa es que tu te quedas con que Podemos son Iglesias, Monedero y Errejón, te montas tú película y luego te olvidas de que tuvo 1.300.000votantes aprox. y que ahora mismo cuenta con innumerosos círculos, eso es lo que os pasa...
En cambio que el lider de ciudadanos venga de un partido xenofobo os da igual
Gurlukovich escribió:314KO escribió:
Es que lo que te pasa es que tu te quedas con que Podemos son Iglesias, Monedero y Errejón, te montas tú película y luego te olvidas de que tuvo 1.300.000votantes aprox. y que ahora mismo cuenta con innumerosos círculos, eso es lo que os pasa...
En cambio que el lider de ciudadanos venga de un partido xenofobo os da igual
Y al PP lo votaron 4 millones, no son Rajoy, Aznar, Aguirre y Cañete.
ludop escribió:Pero vamos a ver, como van a tener imputados si aun no han gobernado nada, tu esperate que empiecen a tener reponsabilidades políticas, os vais a cagar.
ludop escribió:Si en la universidad ya son unos mafias imagina con la caja de todo un país. Es muy facil decir yo estoy limpio cuando nunca has gobernado. Y ellos sin gobernar que quereis que os diga muy limpios no se ven... La verdad es que estamos jodidos, no veo a nadie realmente limpio somos un pais de chorizos solo podemos votar a ver quien nos gusta más que nos choriceen.
ludop escribió:Pero vamos que sus propuestas no son precisamente las que sacan a un país de la crisis si no que lo hunden más. Con sus medidas poco van a tardar las empresas y empresarios a ahuecar el ala cuando vean que esto va camino de ser una Venezuela pero sin petroleo que es todavía peor.
Bolo_assassin escribió:¿No son realistas por que?Porque nos lo han metido en la cabeza con taladro.¿O si lo intentamos nos van a hacer lo mimo que a Grecia?Putearnos sin importan quien muera porque ellos tienen lo suyo bien calentito y porque vamos contra sus intereses.
Tres3 escribió:¿Ganará Podemos las andaluzas?
Estan a la vuelta de la esquina, las votaciones digo, y los votos no paran de variar... sigue subiendo Ciudadanos, y PP y PSO se mantienen (aun no se como queda gente que voten a estos)...
OS digo una cosa, para los que estia indesisos, si algun partido no os gusta, poir que no os da confianza o algo no huele bien, pasad de ellos, y mirar otros partidos que sean claros, y digan las cosas como son... que partidos hay, y no hay por que tirar el voto.
Bolo_assassin escribió:¿No son realistas por que?Porque nos lo han metido en la cabeza con taladro.¿O si lo intentamos nos van a hacer lo mimo que a Grecia?Putearnos sin importan quien muera porque ellos tienen lo suyo bien calentito y porque vamos contra sus intereses.
Gurlukovich escribió:Bolo_assassin escribió:¿No son realistas por que?Porque nos lo han metido en la cabeza con taladro.¿O si lo intentamos nos van a hacer lo mimo que a Grecia?Putearnos sin importan quien muera porque ellos tienen lo suyo bien calentito y porque vamos contra sus intereses.
Porque si fueran realistas Zapatero seguiría siendo presidente, ya que repartir pasta fue la receta que aplicó al principio de la crisis, gracias a los consejos de Stiglitz, con quien hace 15 días por cierto, se ha ido a reunir Pablo.
figmare escribió:
A mi me hace mucha gracia que todo el mundo se pregunte de donde va a salir el dinero para ayudas y medidas SOCIALES. Eso si, los aeropuertos y carreteras fantasmas, las rotondas con sus "monumentos", los despilfarros en la Comunidad Valenciana (Ciudad de las Ciencias, los estudios cinematográficos inútiles...), la cantidad brutal de coches oficiales... Para todo eso había un huevo de dinero.
[
España se tragó que el PP no iba a tocar pensiones, ni subir impuestos, ni recortes... Porque si ganó es porque España se lo tragó, eso si, si lo que se dice son medidas de ayudas sociales pues no, se ponen a la defensiva y a repetir frases tan vacías como "Podemos quiere convertir a España en Venezuela" o "No hay dinero para hacer lo que quiere hacer Podemos".
Gurlukovich escribió:figmare escribió:
A mi me hace mucha gracia que todo el mundo se pregunte de donde va a salir el dinero para ayudas y medidas SOCIALES. Eso si, los aeropuertos y carreteras fantasmas, las rotondas con sus "monumentos", los despilfarros en la Comunidad Valenciana (Ciudad de las Ciencias, los estudios cinematográficos inútiles...), la cantidad brutal de coches oficiales... Para todo eso había un huevo de dinero.
No se si te has enterado que esos gastos se hicieron en la época de la burbuja cuando el dinero entraba a raudales. A ver si crees qu los mismos que hacían todas esas obras se han caído de un caballo, han visto la luz y se han vuelto austeros. Les gusta gastar tanto como Podemos o mas, pero no hay dinero.[
España se tragó que el PP no iba a tocar pensiones, ni subir impuestos, ni recortes... Porque si ganó es porque España se lo tragó, eso si, si lo que se dice son medidas de ayudas sociales pues no, se ponen a la defensiva y a repetir frases tan vacías como "Podemos quiere convertir a España en Venezuela" o "No hay dinero para hacer lo que quiere hacer Podemos".
No creo que se lo tragara nadie ni que votaran al PP por ello, simplemente las cosas con Zapatero iban como el culo y había que castigar al PSOE y poner a alguien que nos iba a sacar de la crisis por su cara bonita. ¿Vamos a volver a picar en lo de castigar y votar al nuevo salvapatrias?
jorcoval escribió:Y encima a los de Podemos no se les levanta
Reakl escribió:jorcoval escribió:Y encima a los de Podemos no se les levanta
Esto. No se a que esperan los de Podemos para emprender acciones legales. Les están llamando terroristas por toda la cara y se quedan tan panchos.
Garranegra escribió:Reakl escribió:jorcoval escribió:Y encima a los de Podemos no se les levanta
Esto. No se a que esperan los de Podemos para emprender acciones legales. Les están llamando terroristas por toda la cara y se quedan tan panchos.
Tampoco están mintiendo, tengo amigos y conocidos de Bildu, que antes eran jarrais, y que ahora van a votar a Podemos. Incluso dos conocidos de mi padre, antiguos concejales de HB, que van a pasarse a Podemos.
No se porque os echais las manos a la cabeza, cuando basicamente, salvo el asesinato, las ideas fundamentales de la izquierda abertzale y las de Podemos son iguales o muy parecidas.
Garranegra escribió:Reakl escribió:jorcoval escribió:Y encima a los de Podemos no se les levanta
Tampoco están mintiendo, tengo amigos y conocidos de Bildu, que antes eran jarrais, y que ahora van a votar a Podemos. Incluso dos conocidos de mi padre, antiguos concejales de HB, que van a pasarse a Podemos.
No se porque os echais las manos a la cabeza, cuando basicamente, salvo el asesinato, las ideas fundamentales de la izquierda abertzale y las de Podemos son iguales o muy parecidas.
Decir que Bildu tiene como idea fundamental el asesinato es preocupante.
De todas formas, Bildu es un partido democrático, con gente que no tiene nada que ver con ETA y ETA sería perfectamente buena y legal si no fuera porque ha llevado a cabo sus acciones de forma violenta.
Una cosa es que X persona vaya a votar a Podemos y otra que un diario escriba "los proetarras cambian Bildu por Podemos". Eso es mezquindad, manipulación y roza el delito. Bildu ha puesto muchas denuncias por llamarlos ETArras, proETArras etc.
Son ganas de mezclar a Podemos con ETA y seguir con la falacia de que Bildu es ETA. Nada más.
Garranegra escribió:Yo no estoy diciendo que los de Podemos sean terroristas ni nada parecido, solo tienes que leerlo detenidamente para darte cuenta. Simplemente digo, que muchos votantes de la la izquierda abertzale se están pasando a Podemos, porque tienen objetivos comunes, y nada mas. Si quieres sacar otras conclusiones tu mismo, pero esa es la verdad.
Garranegra escribió:Yo no estoy diciendo que los de Podemos sean terroristas ni nada parecido, solo tienes que leerlo detenidamente para darte cuenta. Simplemente digo, que muchos votantes de la la izquierda abertzale se están pasando a Podemos, porque tienen objetivos comunes, y nada mas. Si quieres sacar otras conclusiones tu mismo, pero esa es la verdad.
Adris escribió:Garranegra escribió:Yo no estoy diciendo que los de Podemos sean terroristas ni nada parecido, solo tienes que leerlo detenidamente para darte cuenta. Simplemente digo, que muchos votantes de la la izquierda abertzale se están pasando a Podemos, porque tienen objetivos comunes, y nada mas. Si quieres sacar otras conclusiones tu mismo, pero esa es la verdad.
A que te refieres con objetivos comunes?.
No sueltes la frase generalista y no des explicaciones, que eso se destila mucho en el hilo xD.