Las promesas de Podemos (debatamos amistosamente)

dogboyz escribió:Yo sigo pensando que debatir con gente que tiene el símbolo de un partido político como avatar o firma me parece un poco absurdo...creo que todo el mundo debería de estar abierto a debatir sin la premisa de "yo soy de estos"...

Yo con Podemos estuve ilusionado...pero he visto videos y videos de ellos...y me da igual que se desdigan...lo dicho dicho está...y lo hecho hecho está...si alguien se cree que alguien puede cobrar 400.000 euros al año por "trabajos" y por "charlas" es que se engaña a uno mismo...eso no lo cobra ni un Premio Nobel...

Si tuvierais pensamiento crítico pues diriais "Monedero a la puta calle"...pero preferís aceptar las excusas que en otros no aceptaríais...seguir así,así nos va.


Pues yo sigo pensando que para decir eso primero tendrías que leer a gente que tiene el símbolo de un partido político como avatar o firma. Ya me imagino qué vídeos y vídeos has visto de ellos, los de la política y las formas de Podemos en su primer año de vida... tengo claro que no.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
El dinero que gana él, no va para el partido de Podemos.
A diferencia está, que él, ha ganado el dinero haciendo trabajos, mientras otros roba dinero PUBLICO y ahí estan gobernando como si nada.

Los trabajos no los has visto...si uno del PP dice que ha cobrado 400.000 euros por unos trabajos de consultoría no se lo cree ni rita la cantadora...hay que tener algo de pensamiento crítico.

El tú más no vale de nada...el buenos y malos tampoco...yo quiero datos.

Pues yo sigo pensando que para decir eso primero tendrías que leer a gente que tiene el símbolo de un partido político como avatar o firma. Ya me imagino qué vídeos y vídeos has visto de ellos, los de la política y las formas de Podemos en su primer año de vida... tengo claro que no.

Pues me he tragado la Sexta Noche,las Mañanas de Cuatro...durante meses.Pero si navegas un poco más verás videos de el Pablo Iglesias preelectoral...que era muy distinto al actual(menos calmado)...

Simplemente el hecho de que no condene a Venezuela me parece hasta cómico...siempre dan la vuelta a la tortilla pero nunca condenan...una persona normal diría "yo condeno esto o lo otro"...pero si ellos no lo hacen por algo será...y no le busquéis cien pies al gato para justificarlo...
dogboyz escribió:Pues me he tragado la Sexta Noche,las Mañanas de Cuatro...durante meses.Pero si navegas un poco más verás videos de el Pablo Iglesias preelectoral...que era muy distinto al actual(menos calmado)...

Simplemente el hecho de que no condene a Venezuela me parece hasta cómico...siempre dan la vuelta a la tortilla pero nunca condenan...una persona normal diría "yo condeno esto o lo otro"...pero si ellos no lo hacen por algo será...y no le busquéis cien pies al gato para justificarlo...


Siempre han sido claros. No quieren modelo venezolano y condenan cualquier acto injusto, violento o donde se vulneren derechos humanos en ese país y en cualquier otro. Si no lo has visto, es que estás montado en la mentira. Que diga cosas buenas de Venezuela, al menos a mí, no me ha impedido ver que ha dicho otras malas. Pero es que tampoco busco que condenen a Venezuela, porque no creo que haya que condenar para ser un partido legal en España. Tenemos la vara de medir rota.
Sciro escribió:
dogboyz escribió:Yo sigo pensando que debatir con gente que tiene el símbolo de un partido político como avatar o firma me parece un poco absurdo...creo que todo el mundo debería de estar abierto a debatir sin la premisa de "yo soy de estos"...

Yo con Podemos estuve ilusionado...pero he visto videos y videos de ellos...y me da igual que se desdigan...lo dicho dicho está...y lo hecho hecho está...si alguien se cree que alguien puede cobrar 400.000 euros al año por "trabajos" y por "charlas" es que se engaña a uno mismo...eso no lo cobra ni un Premio Nobel...

Si tuvierais pensamiento crítico pues diriais "Monedero a la puta calle"...pero preferís aceptar las excusas que en otros no aceptaríais...seguir así,así nos va.


El dinero que gana él, no va para el partido de Podemos.
A diferencia está, que él, ha ganado el dinero haciendo trabajos, mientras otros roba dinero PUBLICO y ahí estan gobernando como si nada.

Si te preocupa mas por el dinero PRIVADO que no beneficia al partido, no se que haras con los demas partidos que cogen dinero PUBLICO y lo usan para gastar chalet, coches de lujo y demas, cuando Monedero no se ha gastado ese dinero para caprichos.

"Y tu mas" [hallow]

Yo si fuese pablo, me cepillaba a monedero, lo piden hasta las bases, es un tio bastante, bastante "raro":
http://www.youtube.com/watch?v=VRk47clUk1c
Que bases piden que echen a monedero? Estas? xD

http://youtu.be/M4gdeJm67jw?t=2h36m

En podemos hay una cosa que se llama cargo revocatorio, si las bases lo pidieran tanto ya habría una votación para echarlo. Se ha discutido en la plaza podemos y no ha salido adelante.
Definir a Monedero de raro se queda corto, un tipo que se dedica a ver peliculas disney en busca de mensajes subliminales. Vamos que lo juntas con Firker Jimenez y tienen pa charlar un rato.

Por lo demas, estoy con lo que ha comentado dogboyz, aunque a mi lo de Venezuela me da igual, pero es que hablan como politicos, diciendo sin decir. Con lo facil que es ser claro, ellos tienen que jugar con la ambigüedad de "condenar actos malvadosos sea quien sea el que los hace pero no digo quien lo hace para no señalar a nadie". Pero esto es como casi todo en su politica, ej: RBU, que muchos te decian que veian bien eso de que te pague el estado un sueldo, despues se quedo todo en una ayuda social a familias bajo el umbral de pobreza, siendo la misma medida que se lleva aplicando desde hace años en ciertas comunidades.

De todas maneras, lo que me da mas miedo, la prepotencia y chuleria con la que se presentan. No dudan en insultar si hace falta, y no solo al politico ladron, sino al ciudadano que no piensa como ellos.

Un saludo.
dogboyz escribió:Yo sigo pensando que debatir con gente que tiene el símbolo de un partido político como avatar o firma me parece un poco absurdo...creo que todo el mundo debería de estar abierto a debatir sin la premisa de "yo soy de estos"...

Yo con Podemos estuve ilusionado...pero he visto videos y videos de ellos...y me da igual que se desdigan...lo dicho dicho está...y lo hecho hecho está...si alguien se cree que alguien puede cobrar 400.000 euros al año por "trabajos" y por "charlas" es que se engaña a uno mismo...eso no lo cobra ni un Premio Nobel...

Si tuvierais pensamiento crítico pues diriais "Monedero a la puta calle"...pero preferís aceptar las excusas que en otros no aceptaríais...seguir así,así nos va.


No podría estar más de acuerdo en todo lo que dices, me suscribo a cada línea :)

Y sí, los de podemos han ilusionado a muchos que están hartos pero tras verlos bien y ser un poco críticos con ellos te das cuentas que son tan malos o peores que lo que ya tenemos.

Si de verdad estuvierna limpios no se les podrían haber sacado nada, a mí seguro que no me encuentran nada por mucho que busquen...
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
ludop escribió:
No podría estar más de acuerdo en todo lo que dices, me suscribo a cada línea :)

Y sí, los de podemos han ilusionado a muchos que están hartos pero tras verlos bien y ser un poco críticos con ellos te das cuentas que son tan malos o peores que lo que ya tenemos.

Si de verdad estuvierna limpios no se les podrían haber sacado nada, a mí seguro que no me encuentran nada por mucho que busquen...


Claro que si, peor que el PP, cuando tienen corrupcion a punta pala, politicos en la carcel, mientras Podemos NINGUN imputado, sobre todo peores que el PP. :-|
ludop escribió:...son tan malos o peores que lo que ya tenemos...


[facepalm] [facepalm]

Es increible como puede calar la propaganda cavernaria.
No es por cuestión de criticar ni mucho menos, ya que yo evito entrar en disputas políticas, pero existe una cuestión básica que me preocupa. En el caso de llegar Podemos al poder, una de las cosas que quieren hacer es exigir más a aquellos cuyas rentas sean más altas, incluyendo a empresas (hasta donde yo sé). Pero claro, si estas empresas se ven muy perjudicadas, no les temblará el pulso en irse del país. Por ejemplo, la Ford de Valencia si ve que sus beneficios son menores, no creo que le cueste mucho irse a producir los Ford a otro país, dejando con esto una disminución del PIB y también aumento de desempleados... Esto llevado a varias empresas grandes de España me preocupa la verdad...
dogboyz escribió:
El dinero que gana él, no va para el partido de Podemos.
A diferencia está, que él, ha ganado el dinero haciendo trabajos, mientras otros roba dinero PUBLICO y ahí estan gobernando como si nada.

Los trabajos no los has visto...si uno del PP dice que ha cobrado 400.000 euros por unos trabajos de consultoría no se lo cree ni rita la cantadora...hay que tener algo de pensamiento crítico.

El tú más no vale de nada...el buenos y malos tampoco...yo quiero datos.

Pues yo sigo pensando que para decir eso primero tendrías que leer a gente que tiene el símbolo de un partido político como avatar o firma. Ya me imagino qué vídeos y vídeos has visto de ellos, los de la política y las formas de Podemos en su primer año de vida... tengo claro que no.

Pues me he tragado la Sexta Noche,las Mañanas de Cuatro...durante meses.Pero si navegas un poco más verás videos de el Pablo Iglesias preelectoral...que era muy distinto al actual(menos calmado)...

Simplemente el hecho de que no condene a Venezuela me parece hasta cómico...siempre dan la vuelta a la tortilla pero nunca condenan...una persona normal diría "yo condeno esto o lo otro"...pero si ellos no lo hacen por algo será...y no le busquéis cien pies al gato para justificarlo...



Venga, no me toquéis los cojones, ya está bien, que yo conozco a Pablo Iglesias mucho antes de que saltase mediaticamente, la tuerka no es un programa nuevo, y este tio no es un terrorista chavista.

¿Que que diríamos si alguien del PP cobrase 400.000 por un trabajo de consultoria desempañado aproximadamente en 1 año y medio? ¿En serio? El PP el partido de la trama gürtel, con imputados de las tarjetas black, ahora IGNACIO GONZÁLEZ, SU PISO y los policías y comparás un partido con otro. Ridículo de verdad. Solo intentáis crear miedo...

Por cierto, yo ayer estuve hablando con un Venezolano y le pregunté como están las cosas por su país porque aquí no se para de hablar de venezuela. Me dijo: "La situación está fea, yo personalmente no entro en temas políticos, , pero si estamos en descenso" ¿De verdad creéis que alguien en una dictadura va a poder hablar por internet a esparcir sus ideas? Otra cosa más ¿de verdad creéis que alguien en una dictadura solo diría que la situación va en descenso? Habrá cosas muy malas en Venezuela, pero como las hay aquí, que pintáis un país idílico que no existe

¿Los que salieron con la bandera del pollo el otro día son buena gente verdad?
Sciro escribió:
ludop escribió:
No podría estar más de acuerdo en todo lo que dices, me suscribo a cada línea :)

Y sí, los de podemos han ilusionado a muchos que están hartos pero tras verlos bien y ser un poco críticos con ellos te das cuentas que son tan malos o peores que lo que ya tenemos.

Si de verdad estuvierna limpios no se les podrían haber sacado nada, a mí seguro que no me encuentran nada por mucho que busquen...


Claro que si, peor que el PP, cuando tienen corrupcion a punta pala, politicos en la carcel, mientras Podemos NINGUN imputado, sobre todo peores que el PP. :-|


Pero vamos a ver, como van a tener imputados si aun no han gobernado nada, tu esperate que empiecen a tener reponsabilidades políticas, os vais a cagar. Si en la universidad ya son unos mafias imagina con la caja de todo un país. Es muy facil decir yo estoy limpio cuando nunca has gobernado. Y ellos sin gobernar que quereis que os diga muy limpios no se ven... La verdad es que estamos jodidos, no veo a nadie realmente limpio somos un pais de chorizos solo podemos votar a ver quien nos gusta más que nos choriceen.

Pero vamos que sus propuestas no son precisamente las que sacan a un país de la crisis si no que lo hunden más. Con sus medidas poco van a tardar las empresas y empresarios a ahuecar el ala cuando vean que esto va camino de ser una Venezuela pero sin petroleo que es todavía peor.
ludop escribió:
Sciro escribió:
ludop escribió:
No podría estar más de acuerdo en todo lo que dices, me suscribo a cada línea :)

Y sí, los de podemos han ilusionado a muchos que están hartos pero tras verlos bien y ser un poco críticos con ellos te das cuentas que son tan malos o peores que lo que ya tenemos.

Si de verdad estuvierna limpios no se les podrían haber sacado nada, a mí seguro que no me encuentran nada por mucho que busquen...


Claro que si, peor que el PP, cuando tienen corrupcion a punta pala, politicos en la carcel, mientras Podemos NINGUN imputado, sobre todo peores que el PP. :-|


Pero vamos a ver, como van a tener imputados si aun no han gobernado nada, tu esperate que empiecen a tener reponsabilidades políticas, os vais a cagar. Si en la universidad ya son unos mafias imagina con la caja de todo un país. Es muy facil decir yo estoy limpio cuando nunca has gobernado. Y ellos sin gobernar que quereis que os diga muy limpios no se ven... La verdad es que estamos jodidos, no veo a nadie realmente limpio somos un pais de chorizos solo podemos votar a ver quien nos gusta más que nos choriceen.

Pero vamos que sus propuestas no son precisamente las que sacan a un país de la crisis si no que lo hunden más. Con sus medidas poco van a tardar las empresas y empresarios a ahuecar el ala cuando vean que esto va camino de ser una Venezuela pero sin petroleo que es todavía peor.


Es que lo que te pasa es que tu te quedas con que Podemos son Iglesias, Monedero y Errejón, te montas tú película y luego te olvidas de que tuvo 1.300.000votantes aprox. y que ahora mismo cuenta con innumerosos círculos, eso es lo que os pasa...

En cambio que el lider de ciudadanos venga de un partido xenofobo os da igual :Ð
dogboyz escribió:Yo sigo pensando que debatir con gente que tiene el símbolo de un partido político como avatar o firma me parece un poco absurdo...creo que todo el mundo debería de estar abierto a debatir sin la premisa de "yo soy de estos"...

Yo con Podemos estuve ilusionado...pero he visto videos y videos de ellos...y me da igual que se desdigan...lo dicho dicho está...y lo hecho hecho está...si alguien se cree que alguien puede cobrar 400.000 euros al año por "trabajos" y por "charlas" es que se engaña a uno mismo...eso no lo cobra ni un Premio Nobel...

Si tuvierais pensamiento crítico pues diriais "Monedero a la puta calle"...pero preferís aceptar las excusas que en otros no aceptaríais...seguir así,así nos va.

Hola señor lobotomizado.

Pero vamos a ver, como van a tener imputados si aun no han gobernado nada, tu esperate que empiecen a tener reponsabilidades políticas, os vais a cagar. Si en la universidad ya son unos mafias imagina con la caja de todo un país. Es muy facil decir yo estoy limpio cuando nunca has gobernado. Y ellos sin gobernar que quereis que os diga muy limpios no se ven... La verdad es que estamos jodidos, no veo a nadie realmente limpio somos un pais de chorizos solo podemos votar a ver quien nos gusta más que nos choriceen.

Pero vamos que sus propuestas no son precisamente las que sacan a un país de la crisis si no que lo hunden más. Con sus medidas poco van a tardar las empresas y empresarios a ahuecar el ala cuando vean que esto va camino de ser una Venezuela pero sin petroleo que es todavía peor.


Por favor,numero de la primitiva de esta semana.
Bolo_assassin escribió:
dogboyz escribió:Yo sigo pensando que debatir con gente que tiene el símbolo de un partido político como avatar o firma me parece un poco absurdo...creo que todo el mundo debería de estar abierto a debatir sin la premisa de "yo soy de estos"...

Yo con Podemos estuve ilusionado...pero he visto videos y videos de ellos...y me da igual que se desdigan...lo dicho dicho está...y lo hecho hecho está...si alguien se cree que alguien puede cobrar 400.000 euros al año por "trabajos" y por "charlas" es que se engaña a uno mismo...eso no lo cobra ni un Premio Nobel...

Si tuvierais pensamiento crítico pues diriais "Monedero a la puta calle"...pero preferís aceptar las excusas que en otros no aceptaríais...seguir así,así nos va.

Hola señor lobotomizado.

Pero vamos a ver, como van a tener imputados si aun no han gobernado nada, tu esperate que empiecen a tener reponsabilidades políticas, os vais a cagar. Si en la universidad ya son unos mafias imagina con la caja de todo un país. Es muy facil decir yo estoy limpio cuando nunca has gobernado. Y ellos sin gobernar que quereis que os diga muy limpios no se ven... La verdad es que estamos jodidos, no veo a nadie realmente limpio somos un pais de chorizos solo podemos votar a ver quien nos gusta más que nos choriceen.

Pero vamos que sus propuestas no son precisamente las que sacan a un país de la crisis si no que lo hunden más. Con sus medidas poco van a tardar las empresas y empresarios a ahuecar el ala cuando vean que esto va camino de ser una Venezuela pero sin petroleo que es todavía peor.


Por favor,numero de la primitiva de esta semana.


Un ejemplo de Pablo Iglesias, ante personas con distinto punto de vista insultamos y hacemos mofa.

Si sigues asi y puedes conseguir que te manden hacer un informe sobre las gaviotas en sudamerica por 500 mil, sin ser biologo ni nada, puedes conseguir ser el nº2 de Podemos.

Y no te olvides de ponerte a ver Peppa Pig y Dora la Exploradora para buscar mensajes ocultos.

Un saludo.
Mistercho escribió:
Bolo_assassin escribió:
dogboyz escribió:Yo sigo pensando que debatir con gente que tiene el símbolo de un partido político como avatar o firma me parece un poco absurdo...creo que todo el mundo debería de estar abierto a debatir sin la premisa de "yo soy de estos"...

Yo con Podemos estuve ilusionado...pero he visto videos y videos de ellos...y me da igual que se desdigan...lo dicho dicho está...y lo hecho hecho está...si alguien se cree que alguien puede cobrar 400.000 euros al año por "trabajos" y por "charlas" es que se engaña a uno mismo...eso no lo cobra ni un Premio Nobel...

Si tuvierais pensamiento crítico pues diriais "Monedero a la puta calle"...pero preferís aceptar las excusas que en otros no aceptaríais...seguir así,así nos va.

Hola señor lobotomizado.
Pero vamos a ver, como van a tener imputados si aun no han gobernado nada, tu esperate que empiecen a tener reponsabilidades políticas, os vais a cagar. Si en la universidad ya son unos mafias imagina con la caja de todo un país. Es muy facil decir yo estoy limpio cuando nunca has gobernado. Y ellos sin gobernar que quereis que os diga muy limpios no se ven... La verdad es que estamos jodidos, no veo a nadie realmente limpio somos un pais de chorizos solo podemos votar a ver quien nos gusta más que nos choriceen.

Pero vamos que sus propuestas no son precisamente las que sacan a un país de la crisis si no que lo hunden más. Con sus medidas poco van a tardar las empresas y empresarios a ahuecar el ala cuando vean que esto va camino de ser una Venezuela pero sin petroleo que es todavía peor.


Por favor,numero de la primitiva de esta semana.


Un ejemplo de Pablo Iglesias, ante personas con distinto punto de vista insultamos y hacemos mofa.

Si sigues asi y puedes conseguir que te manden hacer un informe sobre las gaviotas en sudamerica por 500 mil, sin ser biologo ni nada, puedes conseguir ser el nº2 de Podemos.

Y no te olvides de ponerte a ver Peppa Pig y Dora la Exploradora para buscar mensajes ocultos.

Un saludo.


XD
314KO escribió:
Es que lo que te pasa es que tu te quedas con que Podemos son Iglesias, Monedero y Errejón, te montas tú película y luego te olvidas de que tuvo 1.300.000votantes aprox. y que ahora mismo cuenta con innumerosos círculos, eso es lo que os pasa...

En cambio que el lider de ciudadanos venga de un partido xenofobo os da igual :Ð

Y al PP lo votaron 4 millones, no son Rajoy, Aznar, Aguirre y Cañete.
Gurlukovich escribió:
314KO escribió:
Es que lo que te pasa es que tu te quedas con que Podemos son Iglesias, Monedero y Errejón, te montas tú película y luego te olvidas de que tuvo 1.300.000votantes aprox. y que ahora mismo cuenta con innumerosos círculos, eso es lo que os pasa...

En cambio que el lider de ciudadanos venga de un partido xenofobo os da igual :Ð

Y al PP lo votaron 4 millones, no son Rajoy, Aznar, Aguirre y Cañete.


Leete el programa del PP en 2011 y dime que han cumplido, listo, sabiondo

Son Rajoy, Aznar, Aguirre, Cañete, Fabra, Cospedal (y su marido), Granados, Bárcenas, Ignacio González, Rato,El pequeño nicolas, Carromero(este más apadrinado que otra cosa, porque cabeza...) ¿sigo nombrando o te vale? la única que me parece que no tiene NADA de mierda (e igual estoy metiendo la gamba bstante) en el Partido popular es soraya saenz de santamaria que aun no siendo de mi agrado es la única que llego a 'respetar' por decirlo de algún modo que tampoco

PD: @Mistercho a @Bolo_assassin: "Y no te olvides de ponerte a ver Peppa Pig y Dora la Exploradora para buscar mensajes ocultos." Por tu parte @Mistercho no te olvides empaparte bien de las tonterías que se dicen sin fundamento, que tu avatar es una esponja, que no se te pegue
ludop escribió:Pero vamos a ver, como van a tener imputados si aun no han gobernado nada, tu esperate que empiecen a tener reponsabilidades políticas, os vais a cagar.


¿Que tiene que ver gobernar con que te imputen?


ludop escribió:Si en la universidad ya son unos mafias imagina con la caja de todo un país. Es muy facil decir yo estoy limpio cuando nunca has gobernado. Y ellos sin gobernar que quereis que os diga muy limpios no se ven... La verdad es que estamos jodidos, no veo a nadie realmente limpio somos un pais de chorizos solo podemos votar a ver quien nos gusta más que nos choriceen.


¿Unos mafias? No entiendo como podeis tragaros lo que os dicen los medios.
¿Es mafias Errejón por no haber confirmado por escrito la realización de los trabajos desde Madrid? ¿Es mafias Pablo Iglesias por qué? ¿Por qué un señor ha dicho que pagaba en negro mostrando un pagaré? ¿Para que coño le da un pagaré si es en negro? ¿Es mafias Monedero por tributar un trabajo por su empresa? ¿Es mucho dinero? ¿Como lo sabeis? ¿Sabeis el volumen de dicho trabajo y asesorias y los costes que le generó? Entre otras cosas subcontrató a una empresa a la que le pagó 60.000$ ¿Creeis que ese dinero no está incluido en los 425.000? En fin,...

ludop escribió:Pero vamos que sus propuestas no son precisamente las que sacan a un país de la crisis si no que lo hunden más. Con sus medidas poco van a tardar las empresas y empresarios a ahuecar el ala cuando vean que esto va camino de ser una Venezuela pero sin petroleo que es todavía peor.


¿Camino de ser Venezuela? ¿La Venezuela que triplico su PIB per cápita y redució la pobreza y el paro a la mitad?
¿Cuales son las políticas que funcionan? ¿Las de la austeridad que en España tripilicaron el paro y la deuda?
Lo mas triste es que nos tienen divididos,yo tengo claro que un votante de x partido no es mi enemigo.Mi enemigo es el gobierno corrupto,incompetente y sin vergüenza que tenemos.Si fuéramos un pueblo mas unidos nos temerían,ni acataríamos leyes que nos imponen aprobadas en otros países.

España podría estar mas alto de lo que esta,podría ser una nación mas fuerte,pero esta gentuza no quiere,
Aplaudo este último comentario. Pienso igual. [risita]
A mi lo que me gustaría es que la gente se informase bien de qué es Podemos. Que la gente no les vote para quitar a los de antes (o por lo menos no sólo por eso). Hay que ser consciente de cuales son sus premisas, ideales, etc.

Porque tiene delito la cantidad de gente que veo que dice que ha visto uno o varios vídeos y que ya no le van a votar. Me alegro, porque entonces su decisión seguramente fue tomada con la misma facilidad. Se le engañó con un vídeo y poco más.

Hay que ser críticos, por supuesto, pero hay que entender que un partido político debe convencer a millones de personas, así que es muy difícil que todas las medidas te convenzan a TÍ. Es más, en algo como Podemos, que promete votar muchas cosas, habrá que joderse si al final sale algo que no queremos, porque la democracia implica acatar lo que ha votado la mayoría.

Es que me cuesta creer que haya gente que dude entre votar a Podemos o Ciudadanos. La duda podría venir en votar a los de siempre o arriesgar y votar a los nuevos. Pero vamos, que ideológicamente creo que está bastante claro y me extraña que alguien pueda dudar entre votar a uno u otro.
Es normal que haya dudas, por el momento,las medidas económicas y el gasto social que propone podemos son inasumibles y una fantasía por mucho que digan que subirán impuesto a los más ricos y más lucha contra el fraude fiscal, no me convence, no me cuadran las cifras, y la verdad es que el despilfarro y el endeudamiento es muchísimo peor que la austeridad, la austeridad es una malísima solución,pero de la otra manera se está bien un año o dos, y luego cuando la hucha se rompe, se está muchísimo peor que como se estaba antes.
Si podemos se corta un poco con el tema del gasto y cambia a unas propuestas más realistas y asumibles, me pensare votarlos, si no, votare a quién sea que haga una propuesta más realista, dicho sea de paso que ninguna de los demás partidos me convencen, pero esa es la desgracia de este país, que no hay nadie a la altura de lo que se necesita
¿No son realistas por que?Porque nos lo han metido en la cabeza con taladro.¿O si lo intentamos nos van a hacer lo mimo que a Grecia?Putearnos sin importan quien muera porque ellos tienen lo suyo bien calentito y porque vamos contra sus intereses.
Bolo_assassin escribió:¿No son realistas por que?Porque nos lo han metido en la cabeza con taladro.¿O si lo intentamos nos van a hacer lo mimo que a Grecia?Putearnos sin importan quien muera porque ellos tienen lo suyo bien calentito y porque vamos contra sus intereses.

Porque si fueran realistas Zapatero seguiría siendo presidente, ya que repartir pasta fue la receta que aplicó al principio de la crisis, gracias a los consejos de Stiglitz, con quien hace 15 días por cierto, se ha ido a reunir Pablo.
¿Ganará Podemos las andaluzas? [rtfm]
Estan a la vuelta de la esquina, las votaciones digo, y los votos no paran de variar... sigue subiendo Ciudadanos, y PP y PSO se mantienen (aun no se como queda gente que voten a estos)...

OS digo una cosa, para los que estia indesisos, si algun partido no os gusta, poir que no os da confianza o algo no huele bien, pasad de ellos, y mirar otros partidos que sean claros, y digan las cosas como son... que partidos hay, y no hay por que tirar el voto.
Tres3 escribió:¿Ganará Podemos las andaluzas? [rtfm]
Estan a la vuelta de la esquina, las votaciones digo, y los votos no paran de variar... sigue subiendo Ciudadanos, y PP y PSO se mantienen (aun no se como queda gente que voten a estos)...

OS digo una cosa, para los que estia indesisos, si algun partido no os gusta, poir que no os da confianza o algo no huele bien, pasad de ellos, y mirar otros partidos que sean claros, y digan las cosas como son... que partidos hay, y no hay por que tirar el voto.

No. No van a ganar las andaluzas que es el bastión del PSOE. Si podemos ganase ahí ,era la hecatombe.

Bolo_assassin escribió:¿No son realistas por que?Porque nos lo han metido en la cabeza con taladro.¿O si lo intentamos nos van a hacer lo mimo que a Grecia?Putearnos sin importan quien muera porque ellos tienen lo suyo bien calentito y porque vamos contra sus intereses.

No son realistas porque no encajan con su realidad.
Si gana Podemos en Andalucía hago las maletas ahora mismo y me voy... a Andalucía XD
Aquí en Andalucía va a ganar el PSOE si o si. Tiene muchos votantes fijos que votan a sus siglas y al significado de estas.
En Andalucía el éxito de Podemos está en conseguir que el PSOE no tenga mayoría absoluta, y sería muy "bonito" de cara a las generales forzar al PSOE a pactar con el PP, por ejemplo. Un éxito mucho mayor y una gran sorpresa sería quedar como segunda fuerza política por delante del PP...

A mi me hace mucha gracia que todo el mundo se pregunte de donde va a salir el dinero para ayudas y medidas SOCIALES. Eso si, los aeropuertos y carreteras fantasmas, las rotondas con sus "monumentos", los despilfarros en la Comunidad Valenciana (Ciudad de las Ciencias, los estudios cinematográficos inútiles...), la cantidad brutal de coches oficiales... Para todo eso había un huevo de dinero.

Parece que desde que apareció Podemos todo el mundo, no solo se ha vuelto experto en economía, sino que conoce todo el dinero disponible (porque todos sabemos que el Gobierno es conocido por su transparencia) y todo el dinero previsto para recaudar...

España se tragó que el PP no iba a tocar pensiones, ni subir impuestos, ni recortes... Porque si ganó es porque España se lo tragó, eso si, si lo que se dice son medidas de ayudas sociales pues no, se ponen a la defensiva y a repetir frases tan vacías como "Podemos quiere convertir a España en Venezuela" o "No hay dinero para hacer lo que quiere hacer Podemos".

A mi lo que propone Podemos, su ideología, me convence. Y las medidas que quieren tomar también. Si luego no tienen dinero para cumplir pues significará que habrán mentido con su programa, y ya se vería la situación en su momento y me replantearía el voto según el panorama...
Gurlukovich escribió:
Bolo_assassin escribió:¿No son realistas por que?Porque nos lo han metido en la cabeza con taladro.¿O si lo intentamos nos van a hacer lo mimo que a Grecia?Putearnos sin importan quien muera porque ellos tienen lo suyo bien calentito y porque vamos contra sus intereses.

Porque si fueran realistas Zapatero seguiría siendo presidente, ya que repartir pasta fue la receta que aplicó al principio de la crisis, gracias a los consejos de Stiglitz, con quien hace 15 días por cierto, se ha ido a reunir Pablo.


Correcto.

Además, nos es que nos hayan metido con taladro que el despilfarro es peor que la austeridad, la realidad es que a ellos le han metido con taladro que la austeridad es peor que el despilfarro.

Ojo, ambas son unas medidas de mierda, pero sacar la máquina de dinero a pasear se lleva la palma.

Recuerdo perfectamente el boom del cheque bebé. 1000 millones de euros a la basura. Por aquella época recuerdo a padres de 30 años con 3 hijos y otro en el bombo. Eso es lo que propicia el despilfarro, la ruina del Estado.

Obviamente no hay que seguir con estas políticas de austeridad destructivas, pero tampoco hay que irse al otro extremo. Parece que no existe el punto medio.

No consigo encontrar las cifras exactas de mayores de edad en España, pero si multiplico eso por la Renta Universal Básica, me da error en la calculadora.
figmare escribió:
A mi me hace mucha gracia que todo el mundo se pregunte de donde va a salir el dinero para ayudas y medidas SOCIALES. Eso si, los aeropuertos y carreteras fantasmas, las rotondas con sus "monumentos", los despilfarros en la Comunidad Valenciana (Ciudad de las Ciencias, los estudios cinematográficos inútiles...), la cantidad brutal de coches oficiales... Para todo eso había un huevo de dinero.

No se si te has enterado que esos gastos se hicieron en la época de la burbuja cuando el dinero entraba a raudales. A ver si crees qu los mismos que hacían todas esas obras se han caído de un caballo, han visto la luz y se han vuelto austeros. Les gusta gastar tanto como Podemos o mas, pero no hay dinero.

[
España se tragó que el PP no iba a tocar pensiones, ni subir impuestos, ni recortes... Porque si ganó es porque España se lo tragó, eso si, si lo que se dice son medidas de ayudas sociales pues no, se ponen a la defensiva y a repetir frases tan vacías como "Podemos quiere convertir a España en Venezuela" o "No hay dinero para hacer lo que quiere hacer Podemos".

No creo que se lo tragara nadie ni que votaran al PP por ello, simplemente las cosas con Zapatero iban como el culo y había que castigar al PSOE y poner a alguien que nos iba a sacar de la crisis por su cara bonita. ¿Vamos a volver a picar en lo de castigar y votar al nuevo salvapatrias?
Gurlukovich escribió:
figmare escribió:
A mi me hace mucha gracia que todo el mundo se pregunte de donde va a salir el dinero para ayudas y medidas SOCIALES. Eso si, los aeropuertos y carreteras fantasmas, las rotondas con sus "monumentos", los despilfarros en la Comunidad Valenciana (Ciudad de las Ciencias, los estudios cinematográficos inútiles...), la cantidad brutal de coches oficiales... Para todo eso había un huevo de dinero.

No se si te has enterado que esos gastos se hicieron en la época de la burbuja cuando el dinero entraba a raudales. A ver si crees qu los mismos que hacían todas esas obras se han caído de un caballo, han visto la luz y se han vuelto austeros. Les gusta gastar tanto como Podemos o mas, pero no hay dinero.

[
España se tragó que el PP no iba a tocar pensiones, ni subir impuestos, ni recortes... Porque si ganó es porque España se lo tragó, eso si, si lo que se dice son medidas de ayudas sociales pues no, se ponen a la defensiva y a repetir frases tan vacías como "Podemos quiere convertir a España en Venezuela" o "No hay dinero para hacer lo que quiere hacer Podemos".

No creo que se lo tragara nadie ni que votaran al PP por ello, simplemente las cosas con Zapatero iban como el culo y había que castigar al PSOE y poner a alguien que nos iba a sacar de la crisis por su cara bonita. ¿Vamos a volver a picar en lo de castigar y votar al nuevo salvapatrias?


Yo quiero que en vez de atacar tanto expliques tu defensa. ¿Qué partido apoyas por ejemplo? Por qué aquí mucho atacar a Podemos y a la gente que se moja y lo defiende pero más de uno se escaquea al defenderse.
A ninguno, mucho será si mando los papeles para el voto por correo. Ya ni Iniciativa me vale de consuelo, porque Podemos se los van a comer con patatas.
Desde los medios a Podemos les cae mucha crítica y nos "advierten" de lo peligros del cambio, pero sin mencionar alternativas recomendables; esto último lo dejan para el plano subliminal.

¿Por qué no se suelen pronunciar a favor de un partido con la misma visceralidad con la que se pronuncian en contra de otro?
Imagen

No hay perseción mediata es que los de Podemos son victimistas... :-|
y dale con el perico. Cansinos con eta xd
basslover escribió:Imagen

Y encima a los de Podemos no se les levanta
Lo que parece que ya no se acuerda la caverna mediática es que no hace tantos años el PP perdió unas elecciones por sus continuas mentiras haciendo alusión a que todo era ETA. Parecen no aprender y la gente poco a poco se va dando cuenta que mencionar a ETA ya no sirve para crear miedo, porque ya son conocedores de la mentira.
Lo del acoso de los medios a Podemos es de risa. Pero oigan, parece que funciona con algunos españolitos.
¿Para cuándo lametazos a Ciudadanos en portada? O La Razón aún no ha llegado a ese límite.

Habrá quien crea que lo que dicen esta cuadrilla de delincuentes es cierto. Lamentablemente. No es prensa, es rozar el delito.
jorcoval escribió:Y encima a los de Podemos no se les levanta

Esto. No se a que esperan los de Podemos para emprender acciones legales. Les están llamando terroristas por toda la cara y se quedan tan panchos.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Reakl escribió:
jorcoval escribió:Y encima a los de Podemos no se les levanta

Esto. No se a que esperan los de Podemos para emprender acciones legales. Les están llamando terroristas por toda la cara y se quedan tan panchos.



Tampoco están mintiendo, tengo amigos y conocidos de Bildu, que antes eran jarrais, y que ahora van a votar a Podemos. Incluso dos conocidos de mi padre, antiguos concejales de HB, que van a pasarse a Podemos.
No se porque os echais las manos a la cabeza, cuando basicamente, salvo el asesinato, las ideas fundamentales de la izquierda abertzale y las de Podemos son iguales o muy parecidas.
Garranegra escribió:
Reakl escribió:
jorcoval escribió:Y encima a los de Podemos no se les levanta

Esto. No se a que esperan los de Podemos para emprender acciones legales. Les están llamando terroristas por toda la cara y se quedan tan panchos.



Tampoco están mintiendo, tengo amigos y conocidos de Bildu, que antes eran jarrais, y que ahora van a votar a Podemos. Incluso dos conocidos de mi padre, antiguos concejales de HB, que van a pasarse a Podemos.
No se porque os echais las manos a la cabeza, cuando basicamente, salvo el asesinato, las ideas fundamentales de la izquierda abertzale y las de Podemos son iguales o muy parecidas.


Decir que Bildu tiene como idea fundamental el asesinato es preocupante.

De todas formas, Bildu es un partido democrático, con gente que no tiene nada que ver con ETA y ETA sería perfectamente buena y legal si no fuera porque ha llevado a cabo sus acciones de forma violenta.

Una cosa es que X persona vaya a votar a Podemos y otra que un diario escriba "los proetarras cambian Bildu por Podemos". Eso es mezquindad, manipulación y roza el delito. Bildu ha puesto muchas denuncias por llamarlos ETArras, proETArras etc.

Son ganas de mezclar a Podemos con ETA y seguir con la falacia de que Bildu es ETA. Nada más.
Garranegra escribió:
Reakl escribió:
jorcoval escribió:Y encima a los de Podemos no se les levanta

Esto. No se a que esperan los de Podemos para emprender acciones legales. Les están llamando terroristas por toda la cara y se quedan tan panchos.



Tampoco están mintiendo, tengo amigos y conocidos de Bildu, que antes eran jarrais, y que ahora van a votar a Podemos. Incluso dos conocidos de mi padre, antiguos concejales de HB, que van a pasarse a Podemos.
No se porque os echais las manos a la cabeza, cuando basicamente, salvo el asesinato, las ideas fundamentales de la izquierda abertzale y las de Podemos son iguales o muy parecidas.

¿y? ¿Y si uno del PP vota a Podemos es que Podemos son de derechas? Es evidente la persecucion que hay al respecto. Porque de ser cierto ni es noticia. Las intenciones aquí son clarísimas: relacionar a podemos con ETA.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Decir que Bildu tiene como idea fundamental el asesinato es preocupante.

De todas formas, Bildu es un partido democrático, con gente que no tiene nada que ver con ETA y ETA sería perfectamente buena y legal si no fuera porque ha llevado a cabo sus acciones de forma violenta.

Una cosa es que X persona vaya a votar a Podemos y otra que un diario escriba "los proetarras cambian Bildu por Podemos". Eso es mezquindad, manipulación y roza el delito. Bildu ha puesto muchas denuncias por llamarlos ETArras, proETArras etc.

Son ganas de mezclar a Podemos con ETA y seguir con la falacia de que Bildu es ETA. Nada más.


Yo no hablo de Bildu, como partido terrorista que tiene como finalidad el asesinato, hablo, que unos cuantos votantes de Bildu, si que han estado a favor de los atentados terroristas, y de preocupante no tiene nada, porque esa es la verdad. Porque lo se? pues porque la mitad de mis familiares, amigos y conocidos son de Bildu, y el padre de mi mejor amigo de la infancia, estuvo exiliado en Venezuela, hasta que murió en el 97.
Vamos que un poquito se del tema
Si mañana todos los corruptos del régimen del 78 y sus defensores decidieran votar a Podemos en las próximas elecciones porque opinan que es la mejor opción para seguir robando, ¿cuál seria el titular?

Alerta corrupta, los corruptos se cambian a Podemos.

Y seria verdad, por mucho que el titular quiere dar a entender otra cosa.
Garranegra escribió:Yo no estoy diciendo que los de Podemos sean terroristas ni nada parecido, solo tienes que leerlo detenidamente para darte cuenta. Simplemente digo, que muchos votantes de la la izquierda abertzale se están pasando a Podemos, porque tienen objetivos comunes, y nada mas. Si quieres sacar otras conclusiones tu mismo, pero esa es la verdad.

Obviamentedesde el principio me refería a la intención de la portada, que lejos dista de informar.
Garranegra escribió:Yo no estoy diciendo que los de Podemos sean terroristas ni nada parecido, solo tienes que leerlo detenidamente para darte cuenta. Simplemente digo, que muchos votantes de la la izquierda abertzale se están pasando a Podemos, porque tienen objetivos comunes, y nada mas. Si quieres sacar otras conclusiones tu mismo, pero esa es la verdad.



A que te refieres con objetivos comunes?.
No sueltes la frase generalista y no des explicaciones, que eso se destila mucho en el hilo xD.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Adris escribió:
Garranegra escribió:Yo no estoy diciendo que los de Podemos sean terroristas ni nada parecido, solo tienes que leerlo detenidamente para darte cuenta. Simplemente digo, que muchos votantes de la la izquierda abertzale se están pasando a Podemos, porque tienen objetivos comunes, y nada mas. Si quieres sacar otras conclusiones tu mismo, pero esa es la verdad.



A que te refieres con objetivos comunes?.
No sueltes la frase generalista y no des explicaciones, que eso se destila mucho en el hilo xD.


Sois la leche!! XD
He remarcado en negrita izquierdas, para que entendais, que son los tipicos objetivos de izquierdas. Cuales son estos, pues mayor libertad en autodeterminación, mas ayudas sociales, mas impuestos a los ricos etc
entonces hoy toca la tontería de Podemos=ETA? Al menos se agradecerá un par de hilos sin referencias al chavismo
7088 respuestas