Las promesas de Podemos (debatamos amistosamente)

hombre, yo opino amistosamente que ESTOY DE ACUERDO EN TODO LO QUE DICEN EN ESTE VIDEO, a pies juntillas, tanto de sus promesas como del partido.

https://www.youtube.com/watch?v=j4JuVDyahcY
Mr_Children escribió:hombre, yo opino amistosamente que ESTOY DE ACUERDO EN TODO LO QUE DICEN EN ESTE VIDEO, a pies juntillas, tanto de sus promesas como del partido.

https://www.youtube.com/watch?v=j4JuVDyahcY

Te doi mis dies por el aporte amigo xdddddd
bpSz escribió:Te doi mis dies por el aporte amigo xdddddd


no sé si es ironía o no... pero vamos ya que en otros hilos debatimos amistosamente con fotillos falsas.. aquí dejo mi opinión sobre esto de la misma manera :D
Mr_Children escribió:
bpSz escribió:Te doi mis dies por el aporte amigo xdddddd


no sé si es ironía o no... pero vamos ya que en otros hilos debatimos amistosamente con fotillos falsas.. aquí dejo mi opinión sobre esto de la misma manera :D

Como era aquello que decía mourinho de obsesionarse...

El portugués pide a sus jugadores que jueguen con "ilusión" y no con "obsesión" para ganar.

De lo poco rescatable que dijo el portugués XD
elvicent escribió:En latuerka news salieron unos fragmentos de ese video de la manifestación antipodemos con el toque humoristico, en donde algunos llevaban banderas franquistas y de todo.

http://youtu.be/1cPBK9cb1rU?t=1m35s


Acabo de ver el vídeo... y espero que Inda y demás grandes informadores de este país no lo vean. Tienen material como para acusar a Facu Díaz, y por consiguiente, a Podemos, de Etarras.

Se le puede escuchar decir que Madrid no tiene remedio y hay que poner una bomba.

No se dice con estas palabras exactas, pero a quien vamos a engañar, en sus pequeñas cabezas suena así xD.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Mr_Children escribió:hombre, yo opino amistosamente que ESTOY DE ACUERDO EN TODO LO QUE DICEN EN ESTE VIDEO, a pies juntillas, tanto de sus promesas como del partido.

https://www.youtube.com/watch?v=j4JuVDyahcY

en cuento dice que podemos es comunista pq sus lideres lo son,esbozo una sonrisa recordando quien fundo el pp y quito el video.
amen de que tb digo que esto de "voto a ppsoe pero estoy enfadao con ellos pero no votes a" me recuerda a "no odio a los maricones,de echo tengo un amigo maricon"
En vez de crear ideas, crean odio, verguenza y más votantes de podemos.

Aquí muchos más que opinar y crear una idea propia, buscáis el típico vídeo o noticia y la plasmáis aquí.
es básicamente lo que ocurren en otros hilos, en el ciudadanos no hay más que ver que pasa constantemente, y ellos son los 'malos' y estos los 'buenos' pues no es así.
Es un video, con una teoría e idea lo que que pasa con el comunismo allá donde va, la extrema, y las políticas de extrema son malas, tanto de izquierdas como de derechas, las promesas de podemos par a mí salvo alguna que me parece buena, el 90% no tiene por donde cogerlas (según su programa, no lo que dicen, porque como sean lo que dicen es que con los videos cantando la internacional etc pues...)
Mr_Children escribió:hombre, yo opino amistosamente que ESTOY DE ACUERDO EN TODO LO QUE DICEN EN ESTE VIDEO, a pies juntillas, tanto de sus promesas como del partido.

https://www.youtube.com/watch?v=j4JuVDyahcY


Pero si ese vídeo es completamente patético [facepalm]

"Quiero desmontar el mito de Podemos y no lo haré apelando al pasado turbio de sus líderes" Min: 00:52
"Pablo Iglesias ingreso a los 14 años en la Unión de Juventudes Comunistas..." Min:01:40
Ni un minuto [plas]

No me apetece ahora mismo desmotar todas las tonterías que dice pero hay muchas burradas.Por poner un ejemplo lo de que Correa se afianza en el poder cuando hace dos años tuvieron elecciones y casi triplico en votos al segundo partido... [fiu]
A mi me hace gracia lo de: "El comunismo lo único que causa es miseria porque ne le pasado lso ricos evadian impuestos, los políticos nos robaban y el trabajador se repartia lo poco que ganaba".

HOLA?! Y que está pasando ahora? jajajaja que triste... XD

Que no digo que el comunismo sea malo ni bueno (hallá cada uno con sus ideas) pero echarle la culpa al comunismo de los políticos ladrones y los ricos abusones me parece cuanto menos de mentalidad de 10 años y de hater de podemos sin más.

Son ganas de engañarse au no mismo y engañar a los demás a saber por que razón. Esque si yo siendo de izquierdas ahora mismo me dijeran que el 90% de la población cree que Ciutadans porque su política nos va a sacar de la misería dle País, yo VOTARIA a Cs y me tragaría mi orgullo porque considero que el pais es mas importante que la izquierda/derecha.

Todo eso aún hay gente que no se entera que es agua pasada. Ya no se vota simplemente a la izquierda/derecha si no al partido que realmente quiere sacarnos de la crisis. Y no, el PP está claro que no quiere.
unilordx escribió:Llego, dejo esto y que cada uno saque sus propias conclusiones...

http://www.cuartopoder.es/invitados/2015/03/08/tania-sanchez-ira-en-la-lista-de-podemos-a-la-comunidad-de-madrid/4889?cp=1



Vamos a ver, esto veía venir hace meses.
efectivamente prefirio irse de un partido hundido que no le auguraba mas de un 3% de intencion de voto a uno en el que aunque se hubiera presentado una piedra con 2 ojos pintados, sacaria el triple de votos.
Madrid es una plaza muy dura para podemos y en la que va a estar en intencion de voto incluso por debajo del psoe.
Tania Sánchez no irá en la lista de Podemos a la Comunidad de Madrid

La excandidata de Izquierda Unida a la Comunidad de Madrid, Tania Sánchez, no formará parte de la lista que presente Podemos a la Comunidad de Madrid, aunque según informan desde la plataforma que lidera Sánchez, Convocatoria Por Madrid, se ha alcanzado un "preacuerdo" por el que integrantes de este proyecto de unidad popular participarán en las primarias del partido de Iglesias en la región.

Sin embargo, desde Convocatoria por Madrid avanzan que el preacuerdo al que han llegado con la formación que en Madrid lidera Luis Alegre, "pretende ayudar a que el trabajo por la unidad popular que ya se ha iniciado en los municipios llegue a buen término, y a que estos procesos puedan tener una referencia autonómica". Achacan este paso atrás de la exdiputada de IU a "no desviar el debate de su centro: "el proyecto político y no las personas", aunque "seguirá trabajando por la unidad popular y por el cambio en Madrid", añaden.

El Consejo Ciudadano de Podemos en la Comunidad de Madrid ha permanecido reunido desde las 14.30 horas de este domingo hasta aproximadamente las 22.00 para tratar de acordar una lista de consenso y plural antes de que finalice el plazo de presentación de avales para sus primarias, que comienzan este lunes. Un acuerdo que, por el momento, se desconoce.



La plataforma impulsada por Sánchez, en la que también participa Equo, el sector de PSM que apoyó a Enrique del Olmo en las primarias ganadas Antonio Miguel Carmona, otros partidos minoritarios y distintos colectivos sociales, dará más información en una rueda de prensa este lunes cuya hora y lugar también se desconocen.

A lo largo de esta semana se irán conociendo los distintos detalles de este preacuerdo, ya que el jueves termina el plazo para presentar candidaturas a las primarias del partido morado.
http://www.publico.es/politica/tania-sa ... lista.html
unilordx escribió:Llego, dejo esto y que cada uno saque sus propias conclusiones...

http://www.cuartopoder.es/invitados/2015/03/08/tania-sanchez-ira-en-la-lista-de-podemos-a-la-comunidad-de-madrid/4889?cp=1


Extracto de esa misma noticia

Sin embargo, no será ella quien forme parte de la lista, sino otros miembros de su colectivo.
Yo intuyo que no se presenta porque tendrá planes para las generales. Que oye, a mi me parece correctisimo y que hasta hace bien.
Yo ya lo tengo decidido, voto a Podemos, y me largo de España al siguiente año, luego que entre al poder VOX si quiere, pero viendo las barbaridades que estoy viendo estos días, los ataques contra un puto partido que aun no ha gobernado, me hace pensar que el problema de España ya no es político si no social.
Teresa SI,FontanERaE NO. El cambio empieza en el cortijo del Psoe
cocomon escribió:Teresa SI,FontanERaE NO. El cambio empieza en el cortijo del Psoe


Ojala... pero yo creo que no. Si consiguen más de un 20% como dan en las encuestas más optimistas me doy con un canto en los dientes. Obviamente todo lo que sume será a mejor. Siempre puede sonar la campanada y que ocurra algo que no se esperaba... pero puede ser tanto que apenas reciba votos (un 14% a día de hoy no me parecería un buen resultado viendo cómo está el panorama) como que tenga muchos votos más (+ de 20%).
Una pregunta para los usuarios en general, ¿creéis que acabará gobernando Podemos? Yo objetivamente pienso que sí (en coalición con otro partido). A mi me gustaría que lo hiciese con C's y que ambos sirviesen de llave moduladora entre sí, pero me temo que esto no va a pasar, porque más allá de discrepancias políticas, se dejaría en el aire un posible pacto PPSOE y eso nos condenaría para siempre yo creo. Qué opináis.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Yo espero que no pacte con Ciudadanos.
Prefiero antes al PSOE/IU que a ciudadanos. ;)
Sciro escribió:Yo espero que no pacte con Ciudadanos.
Prefiero antes al PSOE/IU que a ciudadanos. ;)


IU me parece totalmente lógico y comprensible, pero el PSOE ya no lo entiendo tanto.

Y lo de C's también lo entiendo.
slash_94 escribió:Una pregunta para los usuarios en general, ¿creéis que acabará gobernando Podemos? Yo objetivamente pienso que sí (en coalición con otro partido). A mi me gustaría que lo hiciese con C's y que ambos sirviesen de llave moduladora entre sí, pero me temo que esto no va a pasar, porque más allá de discrepancias políticas, se dejaría en el aire un posible pacto PPSOE y eso nos condenaría para siempre yo creo. Qué opináis.


Creo que Podemos no va a gobernar ni en mis mejores sueños. Si Ciudadanos sube con la fuerza que algunas encuestas le dan o quieren darle, creo que PP y Ciudadanos es la solución para muchos. Y todavía pienso más que Ciudadanos es una tapadera porque ahora sí, si las encuestas no mienten, el PSOE puede salir airoso... porque Ciudadanos tengo claro que va a pactar con el PP y no con Podemos. No por la distancia política, que la hay, sino por Ciudadanos.

Se están moviendo en todo el ambiente pro PePero a más no poder y a mí por lo menos me despejan las dudas en este sentido. Es más, creo que si Ciudadanos fagocita al PP, en un hipotético caso, la gran mayoría de la gente del PP saltaría a Ciudadanos sin pudor, porque son como ratillas en ese partido (PP) y Ciudadanos ya tiene unos cuantos restos del PP.

No, no creo que Podemos gobierne porque hay muchas formaciones que harán lo posible para que eso no ocurra, incluyendo por supuesto a Ciudadanos, que vienen de donde vienen y están muy cariñosos con gente repugnante. Lo de IU sería interesante pero no sé si beneficioso por lo que representa. Lo único que espero es que Garzón corrija ese partido porque necesita una renovación profunda.
PreOoZ escribió:
slash_94 escribió:Una pregunta para los usuarios en general, ¿creéis que acabará gobernando Podemos? Yo objetivamente pienso que sí (en coalición con otro partido). A mi me gustaría que lo hiciese con C's y que ambos sirviesen de llave moduladora entre sí, pero me temo que esto no va a pasar, porque más allá de discrepancias políticas, se dejaría en el aire un posible pacto PPSOE y eso nos condenaría para siempre yo creo. Qué opináis.


Creo que Podemos no va a gobernar ni en mis mejores sueños. Si Ciudadanos sube con la fuerza que algunas encuestas le dan o quieren darle, creo que PP y Ciudadanos es la solución para muchos. Y todavía pienso más que Ciudadanos es una tapadera porque ahora sí, si las encuestas no mienten, el PSOE puede salir airoso... porque Ciudadanos tengo claro que va a pactar con el PP y no con Podemos. No por la distancia política, que la hay, sino por Ciudadanos.

Se están moviendo en todo el ambiente pro PePero a más no poder y a mí por lo menos me despejan las dudas en este sentido. Es más, creo que si Ciudadanos fagocita al PP, en un hipotético caso, la gran mayoría de la gente del PP saltaría a Ciudadanos sin pudor, porque son como ratillas en ese partido (PP) y Ciudadanos ya tiene unos cuantos restos del PP.

No, no creo que Podemos gobierne porque hay muchas formaciones que harán lo posible para que eso no ocurra, incluyendo por supuesto a Ciudadanos, que vienen de donde vienen y están muy cariñosos con gente repugnante. Lo de IU sería interesante pero no sé si beneficioso por lo que representa. Lo único que espero es que Garzón corrija ese partido porque necesita una renovación profunda.


Ante la mejor propuesta politica actual que sería que C's y Podemos se aliasen para cambiar el rumbo y las reglas de juego de la politica, me saltas con un discurso echando pestes de C's y victimizando a Podemos.

La realidad de la pregunta si acabará gobernando Podemos, no creo que sea posible ya que seguro que tendría que entrar en coalicion con otro partido, sin contar IU, y el gran problema actual de Podemos es que no es capaz de hablar con ningun otro, porque son casta o son marcas blancas de la casta segun ellos.
Si dejasen de ser totalitarios, muchos los veriamos con otros ojos, como cuando los vi en las Europeas, que sin saber quienes eran me hizo mucha ilusion ver el inicio del fin del bipartidismo. Despues de aquello hablaron mas de la cuenta y empece a ver otro bipartidismo, Podemos o el resto, lo que me desagrado y me desilusiono mucho.

Un saludo.
A podemos no lo van a dejar gobernar aunque saque el 99% de los votos, antes los fachas dan un golpe de estado.

Eso sí, estamos disfrutando del camino viendo como echan espuma por la boca [qmparto]
Mistercho escribió:
Ante la mejor propuesta politica actual que sería que C's y Podemos se aliasen para cambiar el rumbo y las reglas de juego de la politica, me saltas con un discurso echando pestes de C's y victimizando a Podemos.

La realidad de la pregunta si acabará gobernando Podemos, no creo que sea posible ya que seguro que tendría que entrar en coalicion con otro partido, sin contar IU, y el gran problema actual de Podemos es que no es capaz de hablar con ningun otro, porque son casta o son marcas blancas de la casta segun ellos.
Si dejasen de ser totalitarios, muchos los veriamos con otros ojos, como cuando los vi en las Europeas, que sin saber quienes eran me hizo mucha ilusion ver el inicio del fin del bipartidismo. Despues de aquello hablaron mas de la cuenta y empece a ver otro bipartidismo, Podemos o el resto, lo que me desagrado y me desilusiono mucho.

Un saludo.


He dado mi opinión, de la misma forma que tú crees que Ciudadanos y Podemos es la mejor propuesta. Para nada, yo no pienso que lo sea y creo haber dado algunos argumentos que para mí son normales.

Podemos es capaz de hablar con todos los partidos pero tiene una cosa buena que en Ciudadanos no lo vas a ver ni en pintura; que si tuviesen que pactar, ante la posibilidad, preguntarían al electorado y mi voto lo iban a tener en contra. Además de que, es tu opinión que sea la mejor propuesta... pero en Ciudadanos nadie va a elegir qué quiere o deja de querer y los veo con el PP. Esa es la mejor propuesta para ellos. Lo que nos importe al resto les trae al pairo, a mi modo de ver.

No victimizo con Podemos, antes era PP y PSOE, ahora parece que será también Ciudadanos quien ponga palos en las ruedas.
Es una lástima, a mi realmente me gustaría Podemos + c's, pero creo que en general los simpatizantes de Podemos no lo veis con demasiados buenos ojos jajaj.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
slash_94 escribió:Es una lástima, a mi realmente me gustaría Podemos + c's, pero creo que en general los simpatizantes de Podemos no lo veis con demasiados buenos ojos jajaj.


No lo vemos con buenos ojos, es porque Ciudadanos es de derechas y las propuestas que tiene son de derechas.
Sciro escribió:
slash_94 escribió:Es una lástima, a mi realmente me gustaría Podemos + c's, pero creo que en general los simpatizantes de Podemos no lo veis con demasiados buenos ojos jajaj.


No lo vemos con buenos ojos, es porque Ciudadanos es de derechas y las propuestas que tiene son de derechas.

Vaya, pensaba que PP/PSOE/IU/c's/UPyD eran de derechas.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
NaN, ya sabemos que te cuesta admitir que Ciudadanos es de derechas. :o
https://www.youtube.com/watch?v=BFKysDnk4Wk

Ahora diras que el video es mentira, que esta manipulado, que esta nose que... :o
Hasta la gente de calle, sabe perfectamente que es de derechas por las propuestas que tiene.
Que pesaos sois con las izquierdas-derechas, buenos-malos, casta-no casta, barça-madrid.....

Me gustaria ver algun dia un partido que gobernase para los ciudadanos y se olvidase de izquierdas-derechas y peleitas en el congreso/platós.

En fin, si pensamos que dandoles plenos poderes a unos que ya en su discursos muestran que son totalitarios, solo tendremos lo de siempre, gobiernos de aznar con mayoria, gobiernos de ZP con mayoria.....en definitiva, desastre. Todavia queda pensar que nos van a preguntar todo... pero si hacen eso, para que contrato yo a un tipo que debe tomar decisiones, para eso que el sueldo y dietas de el, los ministros y todos los diputados los dividimos entre la poblacion con poder de decision y punto.

Un saludo.

PD: Ya me estoy viendo PSOE+Podemos en andalucia porque los votantes de Podemos han decicido "ante notario" que pacten con la casta......
Mistercho escribió:Me gustaria ver algun dia un partido que gobernase para los ciudadanos y se olvidase de izquierdas-derechas y peleitas en el congreso/platós.


Eso es como decir que te gustaría ver un equipo de fútbol que jugase para hacer disfrutar a su aficionado pero olvidandose de cual es la portería en la que le toca marcar. No te puedes olvidar del eje izquierda-derecha, porque con él defines qué políticas vas a tomar y por tanto a que grupo social vas a favorecer o perjudicar.
Sciro escribió:NaN, ya sabemos que te cuesta admitir que Ciudadanos es de derechas. :o
https://www.youtube.com/watch?v=BFKysDnk4Wk

Ahora diras que el video es mentira, que esta manipulado, que esta nose que... :o
Hasta la gente de calle, sabe perfectamente que es de derechas por las propuestas que tiene.

si ves el video , ignorando la manipulacion del montaje, veras que el 80% de la gente entrevistada por la calle dice que de centro, si pones una prueba, miratela antes....
Ya te dije en el otro hilo, que desde una perspectiva izquierdista, todo queda a la derecha, incluso el centro. (y viceversa)
Sciro escribió:
slash_94 escribió:Es una lástima, a mi realmente me gustaría Podemos + c's, pero creo que en general los simpatizantes de Podemos no lo veis con demasiados buenos ojos jajaj.


No lo vemos con buenos ojos, es porque Ciudadanos es de derechas y las propuestas que tiene son de derechas.

¿No se suponía que Podemos no era ni de derechas ni de izquierdas, sino ciudadanos contra la casta? Porque en Ciudadanos no son más casta que Podemos.

Creo que aquí los que menos consiguen engañar no son los de C's, sino los de Podemos, sobre lo que en realidad son.
Mistercho escribió:Que pesaos sois con las izquierdas-derechas, buenos-malos, casta-no casta, barça-madrid.....

Me gustaria ver algun dia un partido que gobernase para los ciudadanos y se olvidase de izquierdas-derechas y peleitas en el congreso/platós.

En fin, si pensamos que dandoles plenos poderes a unos que ya en su discursos muestran que son totalitarios, solo tendremos lo de siempre, gobiernos de aznar con mayoria, gobiernos de ZP con mayoria.....en definitiva, desastre. Todavia queda pensar que nos van a preguntar todo... pero si hacen eso, para que contrato yo a un tipo que debe tomar decisiones, para eso que el sueldo y dietas de el, los ministros y todos los diputados los dividimos entre la poblacion con poder de decision y punto.

Un saludo.

PD: Ya me estoy viendo PSOE+Podemos en andalucia porque los votantes de Podemos han decicido "ante notario" que pacten con la casta......


Pero qué pesados ni pesados, que estamos opinando!!

Podemos en su discurso no se muestra totalitario ni mucho menos. A diferencia de PPSOE y Ciudadanos estos preguntarían a sus votantes (y no votantes) qué pacto llevarían adelante.

Podemos decide con su gente los pactos, mal que te pese. Otros partidos no. Y si Podemos pacta con Ciudadanos tendría que ver el devenir de ese pacto y cómo afecta a la gente tener a un partido que defiende unas medidas rancias a mi parecer. Es posible que dejara de votarlos si sale adelante un pacto con esa gente... pese a que lo decidamos entre todos.
NaN escribió:
Sciro escribió:NaN, ya sabemos que te cuesta admitir que Ciudadanos es de derechas. :o
https://www.youtube.com/watch?v=BFKysDnk4Wk

Ahora diras que el video es mentira, que esta manipulado, que esta nose que... :o
Hasta la gente de calle, sabe perfectamente que es de derechas por las propuestas que tiene.

si ves el video , ignorando la manipulacion del montaje, veras que el 80% de la gente entrevistada por la calle dice que de centro, si pones una prueba, miratela antes....
Ya te dije en el otro hilo, que desde una perspectiva izquierdista, todo queda a la derecha, incluso el centro. (y viceversa)


No, yo es que soy neutral... no cuela, eso del centro... O estas en un lado o en otro, de forma mas radicl o menos, pero eso del centro... no cuela.
CyberDemon_98 escribió:No, yo es que soy neutral... no cuela, eso del centro... O estas en un lado o en otro, de forma mas radicl o menos, pero eso del centro... no cuela.


Lo de "centro" lo llevan diciendo los de derecha y extrema derecha desde que se hicieron llamar así mismos demócratas. Vamos, que los únicos de centro son toda la derecha.... y el PSOE, que representan lo mismo.
Gurlukovich escribió:
Sciro escribió:
slash_94 escribió:Es una lástima, a mi realmente me gustaría Podemos + c's, pero creo que en general los simpatizantes de Podemos no lo veis con demasiados buenos ojos jajaj.


No lo vemos con buenos ojos, es porque Ciudadanos es de derechas y las propuestas que tiene son de derechas.

¿No se suponía que Podemos no era ni de derechas ni de izquierdas, sino ciudadanos contra la casta? Porque en Ciudadanos no son más casta que Podemos.

Creo que aquí los que menos consiguen engañar no son los de C's, sino los de Podemos, sobre lo que en realidad son.


Podemos es un partido transversal que pactará con quien quiera aprobar sus medidas. Además algunas de sus medidas no son de izquierdas, perfectamente podría firmarlas alguien de derechas, como combatir el fraude fiscal.

Centro siempre se ha dicho para tapar que es de derechas. El pp siempre ha ido de que eran de centro, igual que todos los de derechas. Lo de centro es un eufemismo que se han inventado los medios de comunicación afines a las elites de extracción.
PreOoZ escribió:
CyberDemon_98 escribió:No, yo es que soy neutral... no cuela, eso del centro... O estas en un lado o en otro, de forma mas radicl o menos, pero eso del centro... no cuela.


Lo de "centro" lo llevan diciendo los de derecha y extrema derecha desde que se hicieron llamar así mismos demócratas. Vamos, que los únicos de centro son toda la derecha.... y el PSOE, que representan lo mismo.

[facepalm]
Gráfico de Nolan
Imagen
el centro no existe, son los padres.
bpSz escribió:
Podemos es un partido transversal que pactará con quien quiera aprobar sus medidas. Además algunas de sus medidas no son de izquierdas, perfectamente podría firmarlas alguien de derechas, como combatir el fraude fiscal.

Centro siempre se ha dicho para tapar que es de derechas. El pp siempre ha ido de que eran de centro, igual que todos los de derechas. Lo de centro es un eufemismo que se han inventado los medios de comunicación afines a las elites de extracción.

A mi lo de partido transversal siempre me ha parecido un cuento chino también, eso también lo decía UPyD.

Lo de centro tampoco me ha gustado nunca, ya sabemos que el diccionario se queda corto para la riqueza de opciones que hay, pero siempre puedes partir de la etiqueta que más se te amolde (que no sólo hay derecha e izquierda, también hay los liberales, por ejemplo que cogen lo mejor de ambas [sonrisa] ) y a partir de ahí introducir el matiz que toque.
@NaN. Como me citas a mí, en ningún momento he dicho que no exista. Que CyberDemon_98 tenga una opinión es otra cosa distinta.

La derecha SIEMPRE se ha calificado como centro. Igual que Ciudadanos.
El problema de un pacto Cs y Podemos es que a ver quién se queda con el ministerio de economía, que será el más deseado por ambos. Y quien se quede con el de economía tendrá que quedarse también con el de Hacienda para que tenga coherencia. Ambos querrán los dos, lo otro es más "fácil" repartir, pero en lo económico es muy difícil que lleguen a entenderse.
PreOoZ escribió:@NaN. Como me citas a mí, en ningún momento he dicho que no exista. Que CyberDemon_98 tenga una opinión es otra cosa distinta.

La derecha SIEMPRE se ha calificado como centro. Igual que Ciudadanos.

pero tu sabes lo que es un partido de derechas muchacho?

Mira un partido de derechas propondria, entre otras cosas:
-Sanidad privada, mediante seguros medicos, como los coches, cada uno con su seguro y coverturas distintas.
-eliminacion de contratos, tanto temporales como fijos que sea la empresa la que negocie sus propios contratos tipos con los trabajadores
-Nada de prestaciones sociales, aumento de sueldos para cubrir el salto(pues ahora los trabajadores tendrian que hacer frente a mas costes), pero nada de prestaciones sociales
-Bajadas de IVA y de IRPF (relacionado a lo anterior)

Eso son medidas de derechas. ahora dime tu, comparalo con esos partidos con los que se os llenan la boca llamandolos extrema derecha, veis lo ridiculo de esa afirmacion?
NaN escribió:
PreOoZ escribió:@NaN. Como me citas a mí, en ningún momento he dicho que no exista. Que CyberDemon_98 tenga una opinión es otra cosa distinta.

La derecha SIEMPRE se ha calificado como centro. Igual que Ciudadanos.

pero tu sabes lo que es un partido de derechas muchacho?

Mira un partido de derechas propondria, entre otras cosas:
-Sanidad privada, mediante seguros medicos, como los coches, cada uno con su seguro y coverturas distintas.
-eliminacion de contratos, tanto temporales como fijos que sea la empresa la que negocie sus propios contratos tipos con los trabajadores
-Nada de prestaciones sociales, aumento de sueldos para cubrir el salto(pues ahora los trabajadores tendrian que hacer frente a mas costes), pero nada de prestaciones sociales
-Bajadas de IVA y de IRPF (relacionado a lo anterior)

Eso son medidas de derechas. ahora dime tu, comparalo con esos partidos con los que se os llenan la boca llamandolos extrema derecha, veis lo ridiculo de esa afirmacion?


Ya me lo has dejado claro... ¡Son de centro! ¿Qué son? Porque la verdad, con tanto dato me has despistado. El PP no es de derechas.
PreOoZ escribió:
Mistercho escribió:Que pesaos sois con las izquierdas-derechas, buenos-malos, casta-no casta, barça-madrid.....

Me gustaria ver algun dia un partido que gobernase para los ciudadanos y se olvidase de izquierdas-derechas y peleitas en el congreso/platós.

En fin, si pensamos que dandoles plenos poderes a unos que ya en su discursos muestran que son totalitarios, solo tendremos lo de siempre, gobiernos de aznar con mayoria, gobiernos de ZP con mayoria.....en definitiva, desastre. Todavia queda pensar que nos van a preguntar todo... pero si hacen eso, para que contrato yo a un tipo que debe tomar decisiones, para eso que el sueldo y dietas de el, los ministros y todos los diputados los dividimos entre la poblacion con poder de decision y punto.

Un saludo.

PD: Ya me estoy viendo PSOE+Podemos en andalucia porque los votantes de Podemos han decicido "ante notario" que pacten con la casta......


Pero qué pesados ni pesados, que estamos opinando!!

Podemos en su discurso no se muestra totalitario ni mucho menos. A diferencia de PPSOE y Ciudadanos estos preguntarían a sus votantes (y no votantes) qué pacto llevarían adelante.

Podemos decide con su gente los pactos, mal que te pese. Otros partidos no. Y si Podemos pacta con Ciudadanos tendría que ver el devenir de ese pacto y cómo afecta a la gente tener a un partido que defiende unas medidas rancias a mi parecer. Es posible que dejara de votarlos si sale adelante un pacto con esa gente... pese a que lo decidamos entre todos.


Lo de pesao no iba por ti, era mas por otros que no paran de querer crear 2 opciones.

Lo del tema de totalitario, no lo sera para un votante, y tengo mis dudas, pero para el resto....

Yo he escuchado hablar tanto al lider como a otros miembros del partido, y lo dejan todo muy claro, conmigo o contra mi. Su palabra es ley y todo aquel que se oponga, arderá en las llamas del infierno. Si una persona en un mitin arremete contra el nº 2 de Podemos, ademas de encararse cual kinki de barrio, el lider despues se mofa y hace gracietas llamandole perro y fascista, eso no es gobernar para el pueblo.

Un saludo.
PreOoZ escribió:
NaN escribió:
PreOoZ escribió:@NaN. Como me citas a mí, en ningún momento he dicho que no exista. Que CyberDemon_98 tenga una opinión es otra cosa distinta.

La derecha SIEMPRE se ha calificado como centro. Igual que Ciudadanos.

pero tu sabes lo que es un partido de derechas muchacho?

Mira un partido de derechas propondria, entre otras cosas:
-Sanidad privada, mediante seguros medicos, como los coches, cada uno con su seguro y coverturas distintas.
-eliminacion de contratos, tanto temporales como fijos que sea la empresa la que negocie sus propios contratos tipos con los trabajadores
-Nada de prestaciones sociales, aumento de sueldos para cubrir el salto(pues ahora los trabajadores tendrian que hacer frente a mas costes), pero nada de prestaciones sociales
-Bajadas de IVA y de IRPF (relacionado a lo anterior)

Eso son medidas de derechas. ahora dime tu, comparalo con esos partidos con los que se os llenan la boca llamandolos extrema derecha, veis lo ridiculo de esa afirmacion?


Ya me lo has dejado claro... ¡Son de centro! ¿Qué son? Porque la verdad, con tanto dato me has despistado. El PP no es de derechas.

Pues en algunas medidas de derechas, en otras de izquierdas. De ahi que la calificacio puramente izquierdas o derechas no es actual, pues antes , con la lucha de clases era impensable medidas que favoreciesesn a uno u ootro segmento, peor hoy en dia con las clases totalmenteintegradas unas con otroas, es el pan del dia a dia.

el PP no sabe ni lo que es, se le techa de neoliberal, pero no llega ni a miniliberal, subir impuestos no es liberal, regular a favor de grandes empresas jodiendo a pymes, no es liberal, tener un estado gigantesco carisimo y lleno de amiguetes no es liberal.
el PP y PSOE son maquinas de enchufar gente y robar dinero, con etiquetas de izquierdas o derechas para que los palmeros se sientan contentos, han pisoteado todo rastro de ideologia si alguna vez la tuvieron.
NaN escribió:el PP no sabe ni lo que es, se le techa de neoliberal, pero no llega ni a miniliberal, subir impuestos no es liberal, regular a favor de grandes empresas jodiendo a pymes, no es liberal, tener un estado gigantesco carisimo y lleno de amiguetes no es liberal.
el PP y PSOE son maquinas de enchufar gente y robar dinero, con etiquetas de izquierdas o derechas para que los palmeros se sientan contentos, han pisoteado todo rastro de ideologia si alguna vez la tuvieron.


En eso te doy toda la razón, más que derechas son ladrones.
PreOoZ escribió:
NaN escribió:el PP no sabe ni lo que es, se le techa de neoliberal, pero no llega ni a miniliberal, subir impuestos no es liberal, regular a favor de grandes empresas jodiendo a pymes, no es liberal, tener un estado gigantesco carisimo y lleno de amiguetes no es liberal.
el PP y PSOE son maquinas de enchufar gente y robar dinero, con etiquetas de izquierdas o derechas para que los palmeros se sientan contentos, han pisoteado todo rastro de ideologia si alguna vez la tuvieron.


En eso te doy toda la razón, más que derechas son ladrones.

Y como ladrones se les tiene que tratar
Asique espero que Podemos ni se les ocurra pactar con ellos,sino para mi habrian acabado
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo sigo pensando que debatir con gente que tiene el símbolo de un partido político como avatar o firma me parece un poco absurdo...creo que todo el mundo debería de estar abierto a debatir sin la premisa de "yo soy de estos"...

Yo con Podemos estuve ilusionado...pero he visto videos y videos de ellos...y me da igual que se desdigan...lo dicho dicho está...y lo hecho hecho está...si alguien se cree que alguien puede cobrar 400.000 euros al año por "trabajos" y por "charlas" es que se engaña a uno mismo...eso no lo cobra ni un Premio Nobel...

Si tuvierais pensamiento crítico pues diriais "Monedero a la puta calle"...pero preferís aceptar las excusas que en otros no aceptaríais...seguir así,así nos va.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
dogboyz escribió:Yo sigo pensando que debatir con gente que tiene el símbolo de un partido político como avatar o firma me parece un poco absurdo...creo que todo el mundo debería de estar abierto a debatir sin la premisa de "yo soy de estos"...

Yo con Podemos estuve ilusionado...pero he visto videos y videos de ellos...y me da igual que se desdigan...lo dicho dicho está...y lo hecho hecho está...si alguien se cree que alguien puede cobrar 400.000 euros al año por "trabajos" y por "charlas" es que se engaña a uno mismo...eso no lo cobra ni un Premio Nobel...

Si tuvierais pensamiento crítico pues diriais "Monedero a la puta calle"...pero preferís aceptar las excusas que en otros no aceptaríais...seguir así,así nos va.


El dinero que gana él, no va para el partido de Podemos.
A diferencia está, que él, ha ganado el dinero haciendo trabajos, mientras otros roba dinero PUBLICO y ahí estan gobernando como si nada.

Si te preocupa mas por el dinero PRIVADO que no beneficia al partido, no se que haras con los demas partidos que cogen dinero PUBLICO y lo usan para gastar chalet, coches de lujo y demas, cuando Monedero no se ha gastado ese dinero para caprichos.
7088 respuestas