Las promesas de Podemos (debatamos amistosamente)

Ni están ni se les espera. Como muchos de este foro cuando salió la noticia, la bilis salía por los laterales de la panatalla. XD

Un Saludo...
Esas sentencias si que cuentan, esas no las dictan tribunales politizados que forman parte de la conspiración mundial judeomasonica contra podemos...
seiyaburgos escribió:Esas sentencias si que cuentan, esas no las dictan tribunales politizados que forman parte de la conspiración mundial judeomasonica contra podemos...


seiyaburgos escribió:
CNC escribió:Aviso para navegantes, se dice se comenta, que desde la dirección de Ciudadanos se está fomentando el registro en páginas web más visitadas para contrarrestar las opiniones críticas al partido, da igual la táctica que se use, se puede simplificar con descalificativos como Podemista, Izquierdosos, enlaces absurdos a contenido que no tenga nada que ver con lo que se esté tratando o este fuera de lugar, en definitiva desviar la atención, crear polémica.[...]


Claro hombre.

Por eso en el hilo de ciudadanos hay paginas y páginas únicamente de sus detractores echando mierda poniendo los mismos memes, los mismos videos, enlaces viñetas firmas fotomontajes y sacando noticias malas de ciudadanos etc
Es que es de chiste.

[...]


[fiu]
seiyaburgos escribió:Esas sentencias si que cuentan, esas no las dictan tribunales politizados que forman parte de la conspiración mundial judeomasonica contra podemos...

Hombre es menos sospechoso que archiven esa sarta de tonterias a que archiven el hit&run de la condesa.

¿O no?
Monedero le da cera a Podemos.....

¿Seguirá siendo un dios de la moralidad y las buenas practicas empresariales para los podemitas?¿Será ahora un corrupto hijo de mil padres?

Un saludo.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Dentro de 10 minutos Pablo Iglesias estara en el Facebook en directo para responder las preguntas que hagamos. ;)
Mistercho escribió:Monedero le da cera a Podemos.....

¿Seguirá siendo un dios de la moralidad y las buenas practicas empresariales para los podemitas?¿Será ahora un corrupto hijo de mil padres?

Un saludo.


http://politica.elpais.com/politica/201 ... 96646.html

Yo veo a una persona muy resentida, herida y con rencor. Eso de "Pablo me tiene envidia", las indirectas a Errejón, y que la entrevista en la Tuerka era la primera vez que se sentaba con Pablo Iglesias a hablar cara a cara después de un año confirma que la relación estaba ya bastante dañada.

Hay que entenderlo, fue uno de los fundadores, pero le comieron la tostada otros que le quitaron protagonismo (Errejón), pasó a ser un lastre por su tema de Hacienda, sentirse un apestado... y hasta ha tenido que salir de su propio partido. Todo eso le pasa factura a todo el mundo, sigue siendo una persona normal con sus taras mentales, celos, envidia... etc. Ser un "intelectual" no te hace inmune a sentir tu propio orgullo herido, sentir rencor y resentimiento.
A mi no me cae bien Monedero. Pero tiene razón. La moderación es el fin de Podemos.

Precisamente aqui en Valladolid no se presentan con la candidatura ciudadana porque dicen que "no somos un partido de izquierdas". Tanto repetir que no son de izquierdas que al final se lo estan creyendo. Entre eso y la muerte de la tan anunciada democracia interna... pues eso.
duende escribió:
Mistercho escribió:Monedero le da cera a Podemos.....

¿Seguirá siendo un dios de la moralidad y las buenas practicas empresariales para los podemitas?¿Será ahora un corrupto hijo de mil padres?

Un saludo.


http://politica.elpais.com/politica/201 ... 96646.html

Yo veo a una persona muy resentida, herida y con rencor. Eso de "Pablo me tiene envidia", las indirectas a Errejón, y que la entrevista en la Tuerka era la primera vez que se sentaba con Pablo Iglesias a hablar cara a cara después de un año confirma que la relación estaba ya bastante dañada.

Hay que entenderlo, fue uno de los fundadores, pero le comieron la tostada otros que le quitaron protagonismo (Errejón), pasó a ser un lastre por su tema de Hacienda, sentirse un apestado... y hasta ha tenido que salir de su propio partido. Todo eso le pasa factura a todo el mundo, sigue siendo una persona normal con sus taras mentales, celos, envidia... etc. Ser un "intelectual" no te hace inmune a sentir tu propio orgullo herido, sentir rencor y resentimiento.

Quiero aclarar (según mi punto de vista) lo de la envidia de Pablo.

La frase es "yo no me siento roto, me siento desencadenado, que es muy diferente, y creo que Pablo me tiene cierta envidia". Diría que se refiere a que le tiene envidia por estar desencadenado, por no estar atado a la primera plana de las noticias día sí, día también. No es envidia personalmente.

Dice que es la primera vez que se sentaba a hablar precisamente por eso, porque no han parado un segundo con tanta campaña y con tanto movimiento desde la creación del partido.
@dani699

Buena aclaración. Pero no deja entrever que la relación tampoco era la mejor o la más unida que se esperaba desde el principio, a lo largo del año ha habido roces. Montar un partido y dirigirlo como una organización con su jerarquía y demás no es diferente a hacerlo con una empresa o cualquier otra organización, la gente choca, te hacen sombra, hay celos y envidia, piques... etc.

El otro día Iglesias dijo algo así como "prefiero trabajar con mujeres porque llevo mejor las críticas cuando me la hacen ellas... Cuando son los tíos quienes me lo dicen... bueno en fin, los tíos... los tíos somos como somos." Y no le falta razón.
Monedero era un lastre y se lo han quitado de en medio, no puedes ir de adalid de las buenas formas y hacer algo que puede que no sea ilegal pero no es ético, como lo de tratar de pagar menos impuestos de los que honradamente corresponden. Que lo haga un futbolista sin estudios y mal aconsejado por su asesor fiscal tiene un pase, pero uno que dicen "intelectual" no es de recibo.

Es lógico que Podemos se mostrara radical en sus inicios ya que recogieron el testigo del 15M y el movimiento era bastante radical en muchos aspectos, pero la inmensa mayoría de la gente que va a votar es moderada, está bien un cambio pero no dar la vuelta a todo. Los cambios mejor con vaselina, al final son más satisfactorios.

A parte, que no quepa duda, Podemos al final de este año en algún momento tendrá que pactar con otros partidos y eso muchos de los que le apoyan no lo van a entender o no van querer entenderlo.
Ojo porque radical no significa ser extremista y son cosas muy distintas. Algo radical puede ser perfectamente bueno. Lo que le pasa a mucha gente con Podemos es que desde los medios y el Estado los han asustado. Ahí está el problema. Que Podemos promete cambios reales y la maquinaria del Estado ha optado por acojonar a la población, haciendo símiles ridículos como el de Venezuela... donde por cierto, si los líderes de Podemos no hubiesen tenido tanta participación, tal vez hubiese sido menos eficaz. Pero es igualmente absurdo y ridículo.
PreOoZ escribió:Ojo porque radical no significa ser extremista y son cosas muy distintas. Algo radical puede ser perfectamente bueno. Lo que le pasa a mucha gente con Podemos es que desde los medios y el Estado los han asustado. Ahí está el problema. Que Podemos promete cambios reales y la maquinaria del Estado ha optado por acojonar a la población, haciendo símiles ridículos como el de Venezuela... donde por cierto, si los líderes de Podemos no hubiesen tenido tanta participación, tal vez hubiese sido menos eficaz. Pero es igualmente absurdo y ridículo.


¿Símiles ridiculos? Si los lideres de Podemos prácticamente eran funcionarios del gobierno venezolano (hasta que fundaron el partido, claro está). Si el discurso del señor Iglesias está muy inspirado en el discurso del difunto comandante. Si de verdad quisieran que Podemos represente un cambio sincero en el país lo primero que tendrían es que dimitir todos.

Es como que yo dijese ahora algo como que el PP es bueno, que todos los escándalos de corrupción son mentira y manipulaciones de los medios de comunicación.

Toda la política está podrida... toda sin excepción.

Un saludo
hecluro
No, es como decir que en el PP son todos franquistas, neonazis... etc. Exactamente igual. Tú dirás. Pero vamos, que no me refería a eso. Me refería a que es ridículo pensar en algo malo como el cambio real y a mi parecer bueno que propone Podemos en este chusta-sistema que tenemos por modelo. Lo que han hecho los medios es buscar formas de meter miedo y condicionar el voto de la gente...que se llama, como el país, soberana.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
duende escribió:
Mistercho escribió:Monedero le da cera a Podemos.....

¿Seguirá siendo un dios de la moralidad y las buenas practicas empresariales para los podemitas?¿Será ahora un corrupto hijo de mil padres?

Un saludo.


http://politica.elpais.com/politica/201 ... 96646.html

Yo veo a una persona muy resentida, herida y con rencor. Eso de "Pablo me tiene envidia", las indirectas a Errejón, y que la entrevista en la Tuerka era la primera vez que se sentaba con Pablo Iglesias a hablar cara a cara después de un año confirma que la relación estaba ya bastante dañada.

Hay que entenderlo, fue uno de los fundadores, pero le comieron la tostada otros que le quitaron protagonismo (Errejón), pasó a ser un lastre por su tema de Hacienda, sentirse un apestado... y hasta ha tenido que salir de su propio partido. Todo eso le pasa factura a todo el mundo, sigue siendo una persona normal con sus taras mentales, celos, envidia... etc. Ser un "intelectual" no te hace inmune a sentir tu propio orgullo herido, sentir rencor y resentimiento.


Lo de la envidia te la han colado de la forma mas burda. Algunos os engañan 20 veces y seguis cayendo en lo mismo
Jaquen escribió:
duende escribió:
Mistercho escribió:Monedero le da cera a Podemos.....

¿Seguirá siendo un dios de la moralidad y las buenas practicas empresariales para los podemitas?¿Será ahora un corrupto hijo de mil padres?

Un saludo.


http://politica.elpais.com/politica/201 ... 96646.html

Yo veo a una persona muy resentida, herida y con rencor. Eso de "Pablo me tiene envidia", las indirectas a Errejón, y que la entrevista en la Tuerka era la primera vez que se sentaba con Pablo Iglesias a hablar cara a cara después de un año confirma que la relación estaba ya bastante dañada.

Hay que entenderlo, fue uno de los fundadores, pero le comieron la tostada otros que le quitaron protagonismo (Errejón), pasó a ser un lastre por su tema de Hacienda, sentirse un apestado... y hasta ha tenido que salir de su propio partido. Todo eso le pasa factura a todo el mundo, sigue siendo una persona normal con sus taras mentales, celos, envidia... etc. Ser un "intelectual" no te hace inmune a sentir tu propio orgullo herido, sentir rencor y resentimiento.


Lo de la envidia te la han colado de la forma mas burda. Algunos os engañan 20 veces y seguis cayendo en lo mismo


He rectificado más atrás, tranquilizate.
Viene a reflejar lo que todas las demás encuestas, que Podemos tiene una tendencia bajista y ya se ha dado (y le han ayudado) a darse el tortazo, mientras que Ciudadanos tiene una tendencia alcista donde aún no se ha dado el tortazo.

También creo que el voto de Ciudadanos va a ser todavía más volátil que el de Podemos, donde Podemos cayendo como supuestamente ha caído, aguanta enviste. Ya veremos Ciudadanos cuando caiga por su propio peso en qué porcentaje se queda.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Yo quiero ver la evolución del voto de Ciudadanos cuando pacten con el PP en Valencia y Madrid. Por otra parte, las encuestas que están saliendo están supercocinadas para desmoralizar a los votantes de Podemos.
werdura escribió:Imagen

Me alegra ver que la gente ya se va dando cuenta de lo que es podemos, lo que es acojonante es que el 43% todavía no se haya dado cuenta de lo que es el ppsoe.
IcemanSF escribió:Me alegra ver que la gente ya se va dando cuenta de lo que es podemos, lo que es acojonante es que el 43% todavía no se haya dado cuenta de lo que es el ppsoe.


Hombre, lo cierto es que ya se han encargado los medios de que se den cuenta antes de tiempo. Creo que es una opinión metida entre ceja y ceja y de forma ajena, sencillamente.
renuente escribió:Yo quiero ver la evolución del voto de Ciudadanos cuando pacten con el PP en Valencia y Madrid. Por otra parte, las encuestas que están saliendo están supercocinadas para desmoralizar a los votantes de Podemos.


Cuando os ponian como primera fuerza en intención de voto no asaba nada, ahora cocinadas. Jajajajajajaja
werdura escribió:
renuente escribió:Yo quiero ver la evolución del voto de Ciudadanos cuando pacten con el PP en Valencia y Madrid. Por otra parte, las encuestas que están saliendo están supercocinadas para desmoralizar a los votantes de Podemos.


Cuando os ponian como primera fuerza en intención de voto no asaba nada, ahora cocinadas. Jajajajajajaja


Las encuestas pre-cocina y post-cocina siempre han perjudicado a Podemos. De hecho recuerdo que cuando salían como primera fuerza, en voto directo pre-cocina Podemos llegó a tener cifras en plan 28% que en el post-cocina bajaba a un 21-22% siempre. Ahora seguramente, aunque no sigo las encuestas, previo al asadito Podemos quizás tenga 20% o algo más y la carta de restaurante le baje a ese 17 y pico por ciento.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esas encuestas son todo mentira, yo no me fiaria de ninguna encuesta... esta la maquinaria del estado funcionando a tope ahora, cualquier noticia, encuesta, entrevista va a ser manipulada. Ami es que no me extrañaria que hasta hicieran tongo en las votaciones, te creeras tu que el PPSOE va a dejar el puesto de forma pacifica.

Ahora estan con la manipulacion mediante los medios de comunicacion, si llega el caso son capaces de usar la manipulacion directa de los votos o hasta la violencia.

Ya lo dijo Aguirre: "Si gana Podemos seran las ultimas elecciones libres que tengamos ( porque vamos a echarlos a punta de pistola )"
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Jaquen escribió:Esas encuestas son todo mentira, yo no me fiaria de ninguna encuesta... esta la maquinaria del estado funcionando a tope ahora, cualquier noticia, encuesta, entrevista va a ser manipulada. Ami es que no me extrañaria que hasta hicieran tongo en las votaciones, te creeras tu que el PPSOE va a dejar el puesto de forma pacifica.

Ahora estan con la manipulacion mediante los medios de comunicacion, si llega el caso son capaces de usar la manipulacion directa de los votos o hasta la violencia.

Ya lo dijo Aguirre: "Si gana Podemos seran las ultimas elecciones libres que tengamos ( porque vamos a echarlos a punta de pistola )"


Luego que si dictadura de Venezuela y tal... hipócritas.
Me ha llegado una papeleta de Ganar Cadiz en Común, creia que era algo de Podemos, pero no, es de IU, EQUO y no sé quien mas.
El de Podemos es Por Cadiz Si Se Puede.

Tanto cambio de nombre... La verdad es que puede dar a confusión, capaz que haya alguno que vote al que no es al coger papeleta. [+risas]

Aun no sé a que partido votar de todas formas, queda 1 semana para pensarselo.

Jaquen escribió:Ahora estan con la manipulacion mediante los medios de comunicacion, si llega el caso son capaces de usar la manipulacion directa de los votos o hasta la violencia.

Ya lo dijo Aguirre: "Si gana Podemos seran las ultimas elecciones libres que tengamos ( porque vamos a echarlos a punta de pistola )"


Eso ya sería muy fuerte.
http://noticias.lainformacion.com/espan ... ALktjnzL3/

Pues.....eso.

No se que pensar la verdad, hay mierda de sobras para que Iglesias hunda a Ciudadanos tranquilamente, yo personalmente aún habría esperado unos meses a un debate entre ellos, quizá poco antes de las generales, para que una posible derrota de estos afecte de forma importante. Con tanto tiempo de aquí en adelante el efecto de la derrota se puede enfríar y servir de poco. Obviamente esto también pasaría en caso contrario, pero bueno..
Lloyd Irving escribió:Me ha llegado una papeleta de Ganar Cadiz en Común, creia que era algo de Podemos, pero no, es de IU, EQUO y no sé quien mas.
El de Podemos es Por Cadiz Si Se Puede.

Tanto cambio de nombre... La verdad es que puede dar a confusión, capaz que haya alguno que vote al que no es al coger papeleta. [+risas].


Lo que puede ocurrir la próxima semana es una asimetría en los resultados de Podemos entre las municiaples y las autonómicas donde sí van con su marca. Pueden pegarsela en Municipales (excepto Madrid y Barcelona donde pintan bien) y sin embargo tener buenos resultados en las autonómicas. Veremos qué pasa.

Thalandor escribió:No se que pensar la verdad, hay mierda de sobras para que Iglesias hunda a Ciudadanos tranquilamente


Todo depende de la estrategia que lleve cada uno, si Iglesias va directo a la canilla podría hablar de Faes y el entorno derecha cuasi facha que le apoya, pero si lo hace Rivera va a seguir por el mismo camino y empezará con Venezuela y demás historias. Creo que los dos lo saben y lo mejor es un pacto no agresión y limitarse a exponer sus propuestas y debatirlas evitando así lo personal donde ambos tienen que perder. Ení en donde chocarán frontalmente será en economía (impuestos, mercado laboral, sanidad, educación...etc.) en el resto estarán de acuerdo en todo, anti corrupción, más democracia...blabla

Sobre el papel diría que Iglesias le puede a Rivera, tiene más capacidad de improvisación, apela a sentimientos de la gente y a veces se le cruza los cables y tiene arrebatos que la gente los percibe como sinceros y expresión de alguien comprometido, mientras que Rivera es pura artificialidad aunque pueda argumentar razonadamente. De todas formas Iglesias tiene más que perder que ganar mientras que C´s tiene más que ganar que perder, por eso el debate lo ha estado pidiendo desde hace tiempo C´s y no Podemos.
Esa encuesta seguro que es de antes de lo de Rato y la dimision de Monedero
duende escribió:
Lloyd Irving escribió:Me ha llegado una papeleta de Ganar Cadiz en Común, creia que era algo de Podemos, pero no, es de IU, EQUO y no sé quien mas.
El de Podemos es Por Cadiz Si Se Puede.

Tanto cambio de nombre... La verdad es que puede dar a confusión, capaz que haya alguno que vote al que no es al coger papeleta. [+risas].


Lo que puede ocurrir la próxima semana es una asimetría en los resultados de Podemos entre las municiaples y las autonómicas donde sí van con su marca. Pueden pegarsela en Municipales (excepto Madrid y Barcelona donde pintan bien) y sin embargo tener buenos resultados en las autonómicas. Veremos qué pasa.

Thalandor escribió:No se que pensar la verdad, hay mierda de sobras para que Iglesias hunda a Ciudadanos tranquilamente


Todo depende de la estrategia que lleve cada uno, si Iglesias va directo a la canilla podría hablar de Faes y el entorno derecha cuasi facha que le apoya, pero si lo hace Rivera va a seguir por el mismo camino y empezará con Venezuela y demás historias. Creo que los dos lo saben y lo mejor es un pacto no agresión y limitarse a exponer sus propuestas y debatirlas evitando así lo personal donde ambos tienen que perder. Ení en donde chocarán frontalmente será en economía (impuestos, mercado laboral, sanidad, educación...etc.) en el resto estarán de acuerdo en todo, anti corrupción, más democracia...blabla

Sobre el papel diría que Iglesias le puede a Rivera, tiene más capacidad de improvisación, apela a sentimientos de la gente y a veces se le cruza los cables y tiene arrebatos que la gente los percibe como sinceros y expresión de alguien comprometido, mientras que Rivera es pura artificialidad aunque pueda argumentar razonadamente. De todas formas Iglesias tiene más que perder que ganar mientras que C´s tiene más que ganar que perder, por eso el debate lo ha estado pidiendo desde hace tiempo C´s y no Podemos.


No hace falta que Iglesias entre en el tema de FAES ni extrema derecha, hay muchísima mierda para ellos, Cañas, los dedazos, la mentira de la afiliación a NNGG,los candidatos que no se saben ni su propio programa, etc... además, porque no va a entrar? Ciudadanos está todo el día con venezuela, una de las cosas que más me sorprenden es decir que van de santos cuando tienena Podemos todo el día en la boca, las puyitas son casi continuas, y madre de dios...su propio eslogan es una referencia a Podemos! es bastante dantesco
Thalandor escribió:
duende escribió:
Lloyd Irving escribió:Me ha llegado una papeleta de Ganar Cadiz en Común, creia que era algo de Podemos, pero no, es de IU, EQUO y no sé quien mas.
El de Podemos es Por Cadiz Si Se Puede.

Tanto cambio de nombre... La verdad es que puede dar a confusión, capaz que haya alguno que vote al que no es al coger papeleta. [+risas].


Lo que puede ocurrir la próxima semana es una asimetría en los resultados de Podemos entre las municiaples y las autonómicas donde sí van con su marca. Pueden pegarsela en Municipales (excepto Madrid y Barcelona donde pintan bien) y sin embargo tener buenos resultados en las autonómicas. Veremos qué pasa.

Thalandor escribió:No se que pensar la verdad, hay mierda de sobras para que Iglesias hunda a Ciudadanos tranquilamente


Todo depende de la estrategia que lleve cada uno, si Iglesias va directo a la canilla podría hablar de Faes y el entorno derecha cuasi facha que le apoya, pero si lo hace Rivera va a seguir por el mismo camino y empezará con Venezuela y demás historias. Creo que los dos lo saben y lo mejor es un pacto no agresión y limitarse a exponer sus propuestas y debatirlas evitando así lo personal donde ambos tienen que perder. Ení en donde chocarán frontalmente será en economía (impuestos, mercado laboral, sanidad, educación...etc.) en el resto estarán de acuerdo en todo, anti corrupción, más democracia...blabla

Sobre el papel diría que Iglesias le puede a Rivera, tiene más capacidad de improvisación, apela a sentimientos de la gente y a veces se le cruza los cables y tiene arrebatos que la gente los percibe como sinceros y expresión de alguien comprometido, mientras que Rivera es pura artificialidad aunque pueda argumentar razonadamente. De todas formas Iglesias tiene más que perder que ganar mientras que C´s tiene más que ganar que perder, por eso el debate lo ha estado pidiendo desde hace tiempo C´s y no Podemos.


No hace falta que Iglesias entre en el tema de FAES ni extrema derecha, hay muchísima mierda para ellos, Cañas, los dedazos, la mentira de la afiliación a NNGG,los candidatos que no se saben ni su propio programa, etc... además, porque no va a entrar? Ciudadanos está todo el día con venezuela, una de las cosas que más me sorprenden es decir que van de santos cuando tienena Podemos todo el día en la boca, las puyitas son casi continuas, y madre de dios...su propio eslogan es una referencia a Podemos! es bastante dantesco


Pues porque Rivera le va a responder con Monedero, Venezuela... etc., así que sería entrar en un juego que no le conviene a ninguno de los dos y porque recuerda al "y tú más" del que tanto nos quejamos del PPSOE, no creo que queramos volver a repetir la historia. Y sobretodo la gente está un poco cansada de esas cosas, lo que quiere es un debate serio sobre propuestas y proyectos -por lo menos yo-. Y en eso y condiciones normales sin entrar en descalificaciones personales, Pablo Iglesias le gana, pero si se embarra el terreno la cosa puede quedar en nada para ninguno de los dos.
duende escribió:Pues porque Rivera le va a responder con Monedero, Venezuela... etc., así que sería entrar en un juego que no le conviene a ninguno de los dos y porque recuerda al "y tú más" del que tanto nos quejamos del PPSOE, no creo que queramos volver a repetir la historia. Y sobretodo la gente está un poco cansada de esas cosas, lo que quiere es un debate serio sobre propuestas y proyectos -por lo menos yo-. Y en eso y condiciones normales sin entrar en descalificaciones personales, Pablo Iglesias le gana, pero si se embarra el terreno la cosa puede quedar en nada para ninguno de los dos.


Pero es que Rivera ya lo hace de forma continua, o no recuerdas la puyita de si debemos compararnos con venezuela o dinamarca? Obviamente, se puede discutir de la ideonidad de que Pablo Iglesias entre en ese juego, pero que es Ciudadanos ya hace tiempo que lo ha hecho.
(mensaje borrado)
Rexiliado escribió:Himno oficial de podemos y definitivo al gusto del coletas. Suena muuuucho mejor que al de la cabra y escalera de feria que sonaba el anterior.
https://youtu.be/_sBwpcLvYHg
El final es tremendo.
mucho mas clasico.

Televisión Española. Estamos experimentando problemas técnicos. Por favor, permanezcan a la espera.
Rexiliado escribió:Himno oficial de podemos y definitivo al gusto del coletas. Suena muuuucho mejor que al de la cabra y escalera de feria que sonaba el anterior.
https://youtu.be/_sBwpcLvYHg
El final es tremendo.
mucho mas clasico.


Podrían haber limpiado un poco el sonido....
Como este hilo lo tenia bastante abandonado en favor del de C's, volvamos fuerte.

http://www.larazon.es/criticos-de-podemos-planean-crear-un-partido-bajo-la-coordinacion-de-monedero-AF9733156

Tal y como explica el documento, los círculos se sienten defraudados tras el esfuerzo realizado bajo la dirección Monedero en la elaboración del programa de Podemos y consideran una afrenta el que este vaya a ser desarrollado a partir de ahora por un equipo de expertos.


Lo dije en su momento, que los circulos eran para que las bases se sintieran felices y llegarían a no ser eficaces/óptimas y se descartarían. Un paso mas en la conversion de Podemos en un partido "al uso".

http://www.lasprovincias.es/politica/201505/16/inflado-demoscopicamente-podemos-20150516014846-rc.html

Este me ha parecido muy interesante, aplicable a C's tambien ahora que tenemos a algunos fanboys subiditos, que sepan que para las generales no van a estar tan arriba seguramente.
http://elpais.com/politica/2015/05/16/a ... 71866.html
Empate técnico entre el PP y la lista apoyada por Podemos en Madrid

Esperanza Aguirre conseguiría 19 ediles y un 29,7% de votos y la exjueza Manuela Carmena obtendría 17 concejales y un 27,8% de papeletas, según una encuesta de Metroscopia

Imagen

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/05/16/ ... 88274.html

En Barcelona, Barcelona en Comú de Ada Colau sería primera fuerza.

Imagen
No me creo las de Madrid, parece evidente que la tipeja Aguirre cae muy bien entre los peperos y ganará por más diferencia.

Lo de Barcelona parece un hecho, Ada Colau es la favorita para ganar las elecciones. Por cierto, PP y PSOE las dos fuerzas con menos escaños en esa ciudad. Normal que se quieran independizar, nos llevan años de ventaja... :o
Jaquen escribió:Esas encuestas son todo mentira, yo no me fiaria de ninguna encuesta... esta la maquinaria del estado funcionando a tope ahora, cualquier noticia, encuesta, entrevista va a ser manipulada. Ami es que no me extrañaria que hasta hicieran tongo en las votaciones, te creeras tu que el PPSOE va a dejar el puesto de forma pacifica.

Ahora estan con la manipulacion mediante los medios de comunicacion, si llega el caso son capaces de usar la manipulacion directa de los votos o hasta la violencia.

Ya lo dijo Aguirre: "Si gana Podemos seran las ultimas elecciones libres que tengamos ( porque vamos a echarlos a punta de pistola )"


http://www.eldiario.es/eldiarioex/polit ... 11505.html
http://www.eldiario.es/politica/anciano ... 61764.html
http://www.elplural.com/2015/05/10/dos- ... r-su-voto/
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/10/15/ ... 12242.html
http://www.tribunasalamanca.com/noticia ... 429295377/
Los adeptos de Podemos están recurriendo a una de las formas de demagogia más interesante, la demonización:

Demonización:
Esta aproximación consiste en asociar una idea o grupo de personas con valores negativos, hasta que esa idea o grupo de personas sean vistos negativamente.

¬_¬
Las encuestas no hay por donde cogerlas y nos encontramos por un lado un intenso hate a Carina Mejias y luego van 3ros en IDV, veremos cuanto dura el riverismo, los personalismos tan fuertes se queman muy rapido, que se lo digan a Pablo Iglesias.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Axtwa Min escribió:Los adeptos de Podemos están recurriendo a una de las formas de demagogia más interesante, la demonización:

Demonización:
Esta aproximación consiste en asociar una idea o grupo de personas con valores negativos, hasta que esa idea o grupo de personas sean vistos negativamente.

¬_¬


Entonces, ¿tu crees que de verdad pueden ser vistos positivamente?.
Señor Ventura escribió:
Axtwa Min escribió:Los adeptos de Podemos están recurriendo a una de las formas de demagogia más interesante, la demonización:

Demonización:
Esta aproximación consiste en asociar una idea o grupo de personas con valores negativos, hasta que esa idea o grupo de personas sean vistos negativamente.

¬_¬


Entonces, ¿tu crees que de verdad pueden ser vistos positivamente?.


Depende de cual, pero aún así, a podemos también le están demonizando algunos de sus adversarios políticos, caer en ese juego del y tú más no dice mucho a su favor.

Yo lo que veo es a Pablo Iglesias todo el rato con el mantra de son unos corruptos, son unos mentirosos, son unos chorizos y hay que echarlos. En cambio de las propuestas habla muy poco porque si te vas a su programa electoral son todo promesas vacías, dice que lo va a arreglar todo pero no explica medidas concretas realistas, son cosas como vamos a dar trabajo digno o vamos a acabar con el fraude fiscal muy bonitas palabras pero si no das una explicación de como lo vas a hacer de forma clara y contundente, y sobre todo realista, pues se queda en nada.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
https://www.youtube.com/watch?v=lLa6UZOwqRw
Espero que no todos los simpatizantes de Podemos sean como este descerebrado hijo de la gran p....
Aunque sospecho que no debe ser el único.
Axtwa Min escribió:Yo lo que veo es a Pablo Iglesias todo el rato con el mantra de son unos corruptos, son unos mentirosos, son unos chorizos y hay que echarlos. En cambio de las propuestas habla muy poco porque si te vas a su programa electoral son todo promesas vacías, dice que lo va a arreglar todo pero no explica medidas concretas realistas, son cosas como vamos a dar trabajo digno o vamos a acabar con el fraude fiscal muy bonitas palabras pero si no das una explicación de como lo vas a hacer de forma clara y contundente, y sobre todo realista, pues se queda en nada.


Se nota que no te has leído los programas electorales.

No es por nada pero Podemos para las autonómicas ha presentado un programa marco de 215 medidas.
Axtwa Min escribió:Yo lo que veo es a Pablo Iglesias todo el rato con el mantra de son unos corruptos, son unos mentirosos, son unos chorizos y hay que echarlos. En cambio de las propuestas habla muy poco porque si te vas a su programa electoral son todo promesas vacías, dice que lo va a arreglar todo pero no explica medidas concretas realistas, son cosas como vamos a dar trabajo digno o vamos a acabar con el fraude fiscal muy bonitas palabras pero si no das una explicación de como lo vas a hacer de forma clara y contundente, y sobre todo realista, pues se queda en nada.


Se me olvidaba que las propuestas de Ciudadanos son cosas super realistas y fáciles de llevar a cabo como: legalizar la prostitución o prohibir que en las casas vivan más de 2 personas por habitación. Piensa ir Albert en persona casa por casa contando cuantas personas viven?? [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto los cibernaranjitos veo que habéis llegado a otro nivel ahora también se puede insultar directamente a los que votan a Podemos asociándolos a sectas o cogiendo el video de un descerebrado y diciendo que básicamente habrá muchos votantes de Podemos iguales que ese... [buaaj] [buaaj]
lula19 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=lLa6UZOwqRw
Espero que no todos los simpatizantes de Podemos sean como este descerebrado hijo de la gran p....
Aunque sospecho que no debe ser el único.


Sobre que ha pasado antes ni mención no? bueno, típico de fanático como tu, nada que decir pues.
Findeton escribió:
Axtwa Min escribió:Yo lo que veo es a Pablo Iglesias todo el rato con el mantra de son unos corruptos, son unos mentirosos, son unos chorizos y hay que echarlos. En cambio de las propuestas habla muy poco porque si te vas a su programa electoral son todo promesas vacías, dice que lo va a arreglar todo pero no explica medidas concretas realistas, son cosas como vamos a dar trabajo digno o vamos a acabar con el fraude fiscal muy bonitas palabras pero si no das una explicación de como lo vas a hacer de forma clara y contundente, y sobre todo realista, pues se queda en nada.


Se nota que no te has leído los programas electorales.

No es por nada pero Podemos para las autonómicas ha presentado un programa marco de 215 medidas.


Te has leído la de lavar el cerebro con nuevos valores no heteromachirulos?

Imagen
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Axtwa Min escribió:
Señor Ventura escribió:
Axtwa Min escribió:Los adeptos de Podemos están recurriendo a una de las formas de demagogia más interesante, la demonización:

Demonización:
Esta aproximación consiste en asociar una idea o grupo de personas con valores negativos, hasta que esa idea o grupo de personas sean vistos negativamente.

¬_¬


Entonces, ¿tu crees que de verdad pueden ser vistos positivamente?.


Depende de cual, pero aún así, a podemos también le están demonizando algunos de sus adversarios políticos, caer en ese juego del y tú más no dice mucho a su favor.

Yo lo que veo es a Pablo Iglesias todo el rato con el mantra de son unos corruptos, son unos mentirosos, son unos chorizos y hay que echarlos. En cambio de las propuestas habla muy poco porque si te vas a su programa electoral son todo promesas vacías, dice que lo va a arreglar todo pero no explica medidas concretas realistas, son cosas como vamos a dar trabajo digno o vamos a acabar con el fraude fiscal muy bonitas palabras pero si no das una explicación de como lo vas a hacer de forma clara y contundente, y sobre todo realista, pues se queda en nada.


Vienes con 1 año de retraso por lo menos, que no hay programa? Que no explica como lo van a hacer? Te quedaste en los primeros meses post elecciones europeas.

Por otro lado me parto con lo de la demonizacion a Ciudadanos. Han llamado a Rivera: Etarra, comunista-nazi, asesino ? Esto es de coña, el nivel de manipulacion que hay y los que se la suda estar manipulados
werdura escribió:Te has leído la de lavar el cerebro con nuevos valores no heteromachirulos?


[facepalm] [facepalm]

Ahora resulta que promover educativamente valores no basados en la violencia de género es ir en contra de vuestra varonilidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver en que quedamos... cuando salieron las listas de Podemos para las autonómicas les acusaron de machistas por haber pocas mujeres y ahora les acusáis de feministas... O una cosa o la otra.
7088 respuestas