› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seiyaburgos escribió:Esas sentencias si que cuentan, esas no las dictan tribunales politizados que forman parte de la conspiración mundial judeomasonica contra podemos...
seiyaburgos escribió:CNC escribió:Aviso para navegantes, se dice se comenta, que desde la dirección de Ciudadanos se está fomentando el registro en páginas web más visitadas para contrarrestar las opiniones críticas al partido, da igual la táctica que se use, se puede simplificar con descalificativos como Podemista, Izquierdosos, enlaces absurdos a contenido que no tenga nada que ver con lo que se esté tratando o este fuera de lugar, en definitiva desviar la atención, crear polémica.[...]
Claro hombre.
Por eso en el hilo de ciudadanos hay paginas y páginas únicamente de sus detractores echando mierda poniendo los mismos memes, los mismos videos, enlaces viñetas firmas fotomontajes y sacando noticias malas de ciudadanos etc
Es que es de chiste.
[...]
seiyaburgos escribió:Esas sentencias si que cuentan, esas no las dictan tribunales politizados que forman parte de la conspiración mundial judeomasonica contra podemos...
Mistercho escribió:Monedero le da cera a Podemos.....
¿Seguirá siendo un dios de la moralidad y las buenas practicas empresariales para los podemitas?¿Será ahora un corrupto hijo de mil padres?
Un saludo.
duende escribió:Mistercho escribió:Monedero le da cera a Podemos.....
¿Seguirá siendo un dios de la moralidad y las buenas practicas empresariales para los podemitas?¿Será ahora un corrupto hijo de mil padres?
Un saludo.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 96646.html
Yo veo a una persona muy resentida, herida y con rencor. Eso de "Pablo me tiene envidia", las indirectas a Errejón, y que la entrevista en la Tuerka era la primera vez que se sentaba con Pablo Iglesias a hablar cara a cara después de un año confirma que la relación estaba ya bastante dañada.
Hay que entenderlo, fue uno de los fundadores, pero le comieron la tostada otros que le quitaron protagonismo (Errejón), pasó a ser un lastre por su tema de Hacienda, sentirse un apestado... y hasta ha tenido que salir de su propio partido. Todo eso le pasa factura a todo el mundo, sigue siendo una persona normal con sus taras mentales, celos, envidia... etc. Ser un "intelectual" no te hace inmune a sentir tu propio orgullo herido, sentir rencor y resentimiento.
PreOoZ escribió:Ojo porque radical no significa ser extremista y son cosas muy distintas. Algo radical puede ser perfectamente bueno. Lo que le pasa a mucha gente con Podemos es que desde los medios y el Estado los han asustado. Ahí está el problema. Que Podemos promete cambios reales y la maquinaria del Estado ha optado por acojonar a la población, haciendo símiles ridículos como el de Venezuela... donde por cierto, si los líderes de Podemos no hubiesen tenido tanta participación, tal vez hubiese sido menos eficaz. Pero es igualmente absurdo y ridículo.
duende escribió:Mistercho escribió:Monedero le da cera a Podemos.....
Un saludo.
Yo veo a una persona muy resentida, herida y con rencor. Eso de "Pablo me tiene envidia", las indirectas a Errejón, y que la entrevista en la Tuerka era la primera vez que se sentaba con Pablo Iglesias a hablar cara a cara después de un año confirma que la relación estaba ya bastante dañada.
Hay que entenderlo, fue uno de los fundadores, pero le comieron la tostada otros que le quitaron protagonismo (Errejón), pasó a ser un lastre por su tema de Hacienda, sentirse un apestado... y hasta ha tenido que salir de su propio partido. Todo eso le pasa factura a todo el mundo, sigue siendo una persona normal con sus taras mentales, celos, envidia... etc. Ser un "intelectual" no te hace inmune a sentir tu propio orgullo herido, sentir rencor y resentimiento.
Jaquen escribió:duende escribió:Mistercho escribió:Monedero le da cera a Podemos.....
Un saludo.
Lo de la envidia te la han colado de la forma mas burda. Algunos os engañan 20 veces y seguis cayendo en lo mismo
werdura escribió:
IcemanSF escribió:Me alegra ver que la gente ya se va dando cuenta de lo que es podemos, lo que es acojonante es que el 43% todavía no se haya dado cuenta de lo que es el ppsoe.
renuente escribió:Yo quiero ver la evolución del voto de Ciudadanos cuando pacten con el PP en Valencia y Madrid. Por otra parte, las encuestas que están saliendo están supercocinadas para desmoralizar a los votantes de Podemos.
werdura escribió:renuente escribió:Yo quiero ver la evolución del voto de Ciudadanos cuando pacten con el PP en Valencia y Madrid. Por otra parte, las encuestas que están saliendo están supercocinadas para desmoralizar a los votantes de Podemos.
Cuando os ponian como primera fuerza en intención de voto no asaba nada, ahora cocinadas. Jajajajajajaja
Jaquen escribió:Esas encuestas son todo mentira, yo no me fiaria de ninguna encuesta... esta la maquinaria del estado funcionando a tope ahora, cualquier noticia, encuesta, entrevista va a ser manipulada. Ami es que no me extrañaria que hasta hicieran tongo en las votaciones, te creeras tu que el PPSOE va a dejar el puesto de forma pacifica.
Ahora estan con la manipulacion mediante los medios de comunicacion, si llega el caso son capaces de usar la manipulacion directa de los votos o hasta la violencia.
Ya lo dijo Aguirre: "Si gana Podemos seran las ultimas elecciones libres que tengamos ( porque vamos a echarlos a punta de pistola )"
Jaquen escribió:Ahora estan con la manipulacion mediante los medios de comunicacion, si llega el caso son capaces de usar la manipulacion directa de los votos o hasta la violencia.
Ya lo dijo Aguirre: "Si gana Podemos seran las ultimas elecciones libres que tengamos ( porque vamos a echarlos a punta de pistola )"
Lloyd Irving escribió:Me ha llegado una papeleta de Ganar Cadiz en Común, creia que era algo de Podemos, pero no, es de IU, EQUO y no sé quien mas.
El de Podemos es Por Cadiz Si Se Puede.
Tanto cambio de nombre... La verdad es que puede dar a confusión, capaz que haya alguno que vote al que no es al coger papeleta. .
Thalandor escribió:No se que pensar la verdad, hay mierda de sobras para que Iglesias hunda a Ciudadanos tranquilamente
duende escribió:Lloyd Irving escribió:Me ha llegado una papeleta de Ganar Cadiz en Común, creia que era algo de Podemos, pero no, es de IU, EQUO y no sé quien mas.
Tanto cambio de nombre... La verdad es que puede dar a confusión, capaz que haya alguno que vote al que no es al coger papeleta. .
Lo que puede ocurrir la próxima semana es una asimetría en los resultados de Podemos entre las municiaples y las autonómicas donde sí van con su marca. Pueden pegarsela en Municipales (excepto Madrid y Barcelona donde pintan bien) y sin embargo tener buenos resultados en las autonómicas. Veremos qué pasa.Thalandor escribió:No se que pensar la verdad, hay mierda de sobras para que Iglesias hunda a Ciudadanos tranquilamente
Todo depende de la estrategia que lleve cada uno, si Iglesias va directo a la canilla podría hablar de Faes y el entorno derecha cuasi facha que le apoya, pero si lo hace Rivera va a seguir por el mismo camino y empezará con Venezuela y demás historias. Creo que los dos lo saben y lo mejor es un pacto no agresión y limitarse a exponer sus propuestas y debatirlas evitando así lo personal donde ambos tienen que perder. Ení en donde chocarán frontalmente será en economía (impuestos, mercado laboral, sanidad, educación...etc.) en el resto estarán de acuerdo en todo, anti corrupción, más democracia...blabla
Sobre el papel diría que Iglesias le puede a Rivera, tiene más capacidad de improvisación, apela a sentimientos de la gente y a veces se le cruza los cables y tiene arrebatos que la gente los percibe como sinceros y expresión de alguien comprometido, mientras que Rivera es pura artificialidad aunque pueda argumentar razonadamente. De todas formas Iglesias tiene más que perder que ganar mientras que C´s tiene más que ganar que perder, por eso el debate lo ha estado pidiendo desde hace tiempo C´s y no Podemos.
Thalandor escribió:duende escribió:Lloyd Irving escribió:Me ha llegado una papeleta de Ganar Cadiz en Común, creia que era algo de Podemos, pero no, es de IU, EQUO y no sé quien mas.
Lo que puede ocurrir la próxima semana es una asimetría en los resultados de Podemos entre las municiaples y las autonómicas donde sí van con su marca. Pueden pegarsela en Municipales (excepto Madrid y Barcelona donde pintan bien) y sin embargo tener buenos resultados en las autonómicas. Veremos qué pasa.Thalandor escribió:No se que pensar la verdad, hay mierda de sobras para que Iglesias hunda a Ciudadanos tranquilamente
Todo depende de la estrategia que lleve cada uno, si Iglesias va directo a la canilla podría hablar de Faes y el entorno derecha cuasi facha que le apoya, pero si lo hace Rivera va a seguir por el mismo camino y empezará con Venezuela y demás historias. Creo que los dos lo saben y lo mejor es un pacto no agresión y limitarse a exponer sus propuestas y debatirlas evitando así lo personal donde ambos tienen que perder. Ení en donde chocarán frontalmente será en economía (impuestos, mercado laboral, sanidad, educación...etc.) en el resto estarán de acuerdo en todo, anti corrupción, más democracia...blabla
Sobre el papel diría que Iglesias le puede a Rivera, tiene más capacidad de improvisación, apela a sentimientos de la gente y a veces se le cruza los cables y tiene arrebatos que la gente los percibe como sinceros y expresión de alguien comprometido, mientras que Rivera es pura artificialidad aunque pueda argumentar razonadamente. De todas formas Iglesias tiene más que perder que ganar mientras que C´s tiene más que ganar que perder, por eso el debate lo ha estado pidiendo desde hace tiempo C´s y no Podemos.
No hace falta que Iglesias entre en el tema de FAES ni extrema derecha, hay muchísima mierda para ellos, Cañas, los dedazos, la mentira de la afiliación a NNGG,los candidatos que no se saben ni su propio programa, etc... además, porque no va a entrar? Ciudadanos está todo el día con venezuela, una de las cosas que más me sorprenden es decir que van de santos cuando tienena Podemos todo el día en la boca, las puyitas son casi continuas, y madre de dios...su propio eslogan es una referencia a Podemos! es bastante dantesco
duende escribió:Pues porque Rivera le va a responder con Monedero, Venezuela... etc., así que sería entrar en un juego que no le conviene a ninguno de los dos y porque recuerda al "y tú más" del que tanto nos quejamos del PPSOE, no creo que queramos volver a repetir la historia. Y sobretodo la gente está un poco cansada de esas cosas, lo que quiere es un debate serio sobre propuestas y proyectos -por lo menos yo-. Y en eso y condiciones normales sin entrar en descalificaciones personales, Pablo Iglesias le gana, pero si se embarra el terreno la cosa puede quedar en nada para ninguno de los dos.
Rexiliado escribió:Himno oficial de podemos y definitivo al gusto del coletas. Suena muuuucho mejor que al de la cabra y escalera de feria que sonaba el anterior.
https://youtu.be/_sBwpcLvYHg
El final es tremendo.
mucho mas clasico.
Rexiliado escribió:Himno oficial de podemos y definitivo al gusto del coletas. Suena muuuucho mejor que al de la cabra y escalera de feria que sonaba el anterior.
https://youtu.be/_sBwpcLvYHg
El final es tremendo.
mucho mas clasico.
Tal y como explica el documento, los círculos se sienten defraudados tras el esfuerzo realizado bajo la dirección Monedero en la elaboración del programa de Podemos y consideran una afrenta el que este vaya a ser desarrollado a partir de ahora por un equipo de expertos.
Jaquen escribió:Esas encuestas son todo mentira, yo no me fiaria de ninguna encuesta... esta la maquinaria del estado funcionando a tope ahora, cualquier noticia, encuesta, entrevista va a ser manipulada. Ami es que no me extrañaria que hasta hicieran tongo en las votaciones, te creeras tu que el PPSOE va a dejar el puesto de forma pacifica.
Ahora estan con la manipulacion mediante los medios de comunicacion, si llega el caso son capaces de usar la manipulacion directa de los votos o hasta la violencia.
Axtwa Min escribió:Los adeptos de Podemos están recurriendo a una de las formas de demagogia más interesante, la demonización:
Demonización:
Esta aproximación consiste en asociar una idea o grupo de personas con valores negativos, hasta que esa idea o grupo de personas sean vistos negativamente.
Señor Ventura escribió:Axtwa Min escribió:Los adeptos de Podemos están recurriendo a una de las formas de demagogia más interesante, la demonización:
Demonización:
Esta aproximación consiste en asociar una idea o grupo de personas con valores negativos, hasta que esa idea o grupo de personas sean vistos negativamente.
Entonces, ¿tu crees que de verdad pueden ser vistos positivamente?.
Axtwa Min escribió:Yo lo que veo es a Pablo Iglesias todo el rato con el mantra de son unos corruptos, son unos mentirosos, son unos chorizos y hay que echarlos. En cambio de las propuestas habla muy poco porque si te vas a su programa electoral son todo promesas vacías, dice que lo va a arreglar todo pero no explica medidas concretas realistas, son cosas como vamos a dar trabajo digno o vamos a acabar con el fraude fiscal muy bonitas palabras pero si no das una explicación de como lo vas a hacer de forma clara y contundente, y sobre todo realista, pues se queda en nada.
Axtwa Min escribió:Yo lo que veo es a Pablo Iglesias todo el rato con el mantra de son unos corruptos, son unos mentirosos, son unos chorizos y hay que echarlos. En cambio de las propuestas habla muy poco porque si te vas a su programa electoral son todo promesas vacías, dice que lo va a arreglar todo pero no explica medidas concretas realistas, son cosas como vamos a dar trabajo digno o vamos a acabar con el fraude fiscal muy bonitas palabras pero si no das una explicación de como lo vas a hacer de forma clara y contundente, y sobre todo realista, pues se queda en nada.
lula19 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=lLa6UZOwqRw
Espero que no todos los simpatizantes de Podemos sean como este descerebrado hijo de la gran p....
Aunque sospecho que no debe ser el único.
Findeton escribió:Axtwa Min escribió:Yo lo que veo es a Pablo Iglesias todo el rato con el mantra de son unos corruptos, son unos mentirosos, son unos chorizos y hay que echarlos. En cambio de las propuestas habla muy poco porque si te vas a su programa electoral son todo promesas vacías, dice que lo va a arreglar todo pero no explica medidas concretas realistas, son cosas como vamos a dar trabajo digno o vamos a acabar con el fraude fiscal muy bonitas palabras pero si no das una explicación de como lo vas a hacer de forma clara y contundente, y sobre todo realista, pues se queda en nada.
Se nota que no te has leído los programas electorales.
No es por nada pero Podemos para las autonómicas ha presentado un programa marco de 215 medidas.
Axtwa Min escribió:Señor Ventura escribió:Axtwa Min escribió:Los adeptos de Podemos están recurriendo a una de las formas de demagogia más interesante, la demonización:
Demonización:
Entonces, ¿tu crees que de verdad pueden ser vistos positivamente?.
Depende de cual, pero aún así, a podemos también le están demonizando algunos de sus adversarios políticos, caer en ese juego del y tú más no dice mucho a su favor.
Yo lo que veo es a Pablo Iglesias todo el rato con el mantra de son unos corruptos, son unos mentirosos, son unos chorizos y hay que echarlos. En cambio de las propuestas habla muy poco porque si te vas a su programa electoral son todo promesas vacías, dice que lo va a arreglar todo pero no explica medidas concretas realistas, son cosas como vamos a dar trabajo digno o vamos a acabar con el fraude fiscal muy bonitas palabras pero si no das una explicación de como lo vas a hacer de forma clara y contundente, y sobre todo realista, pues se queda en nada.
werdura escribió:Te has leído la de lavar el cerebro con nuevos valores no heteromachirulos?