› Foros › Off-Topic › Miscelánea
minmaster escribió:werdura escribió:Te has leído la de lavar el cerebro con nuevos valores no heteromachirulos?
Ahora resulta que promover educativamente valores no basados en la violencia de género es ir en contra de vuestra varonilidad
A ver en que quedamos... cuando salieron las listas de Podemos para las autonómicas les acusaron de machistas por haber pocas mujeres y ahora les acusáis de feministas... O una cosa o la otra.
minmaster escribió:Axtwa Min escribió:Yo lo que veo es a Pablo Iglesias todo el rato con el mantra de son unos corruptos, son unos mentirosos, son unos chorizos y hay que echarlos. En cambio de las propuestas habla muy poco porque si te vas a su programa electoral son todo promesas vacías, dice que lo va a arreglar todo pero no explica medidas concretas realistas, son cosas como vamos a dar trabajo digno o vamos a acabar con el fraude fiscal muy bonitas palabras pero si no das una explicación de como lo vas a hacer de forma clara y contundente, y sobre todo realista, pues se queda en nada.
Se me olvidaba que las propuestas de Ciudadanos son cosas super realistas y fáciles de llevar a cabo como: legalizar la prostitución o prohibir que en las casas vivan más de 2 personas por habitación. Piensa ir Albert en persona casa por casa contando cuantas personas viven??
Por cierto los cibernaranjitos veo que habéis llegado a otro nivel ahora también se puede insultar directamente a los que votan a Podemos asociándolos a sectas o cogiendo el video de un descerebrado y diciendo que básicamente habrá muchos votantes de Podemos iguales que ese...
Axtwa Min escribió:Las cosas que propone Ciudadanos son realistas, que no te gusten es otra historia.
Axtwa Min escribió:Las medidas que propone Podemos son una lista enorme de memeces la mayoría y las que son serias no son realizables, es lo mismo que le está pasando a Syriza en Grecia, un partido que tenía todo el apoyo de Pablo Iglesias y que cuando han llegado al poder se están comiendo los mocos.
minmaster escribió:Axtwa Min escribió:Las cosas que propone Ciudadanos son realistas, que no te gusten es otra historia.
Putear a todos los trabajadores con una reforma laboral que convertiría automáticamente a todos los indefinidos en temporales por condiciones laborales y derechos es muy realista.
Que sí no me cuentes más ya sé que para los de derechas como tú rescatar bancos con 60.000 millones de dinero público es realista pero una renta básica no lo es.Axtwa Min escribió:Las medidas que propone Podemos son una lista enorme de memeces la mayoría y las que son serias no son realizables, es lo mismo que le está pasando a Syriza en Grecia, un partido que tenía todo el apoyo de Pablo Iglesias y que cuando han llegado al poder se están comiendo los mocos.
Fijate que Syriza se come los mocos que han conseguido bajar la tasa de paro en Grecia al nivel más bajo desde 2012:
http://www.eleconomista.es/indicadores- ... -2012.html
O conseguir que 4.000 empleados públicos vuelvan a tener trabajo:
http://www.infolibre.es/noticias/mundo/ ... _1022.html
Pero ya sabemos que todo eso no es realista...
Thalandor escribió:lula19 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=lLa6UZOwqRw
Espero que no todos los simpatizantes de Podemos sean como este descerebrado hijo de la gran p....
Aunque sospecho que no debe ser el único.
Sobre que ha pasado antes ni mención no? bueno, típico de fanático como tu, nada que decir pues.
minmaster escribió:Axtwa Min escribió:Las cosas que propone Ciudadanos son realistas, que no te gusten es otra historia.
Putear a todos los trabajadores con una reforma laboral que convertiría automáticamente a todos los indefinidos en temporales por condiciones laborales y derechos es muy realista.
Que sí no me cuentes más ya sé que para los de derechas como tú rescatar bancos con 60.000 millones de dinero público es realista pero una renta básica no lo es.Axtwa Min escribió:Las medidas que propone Podemos son una lista enorme de memeces la mayoría y las que son serias no son realizables, es lo mismo que le está pasando a Syriza en Grecia, un partido que tenía todo el apoyo de Pablo Iglesias y que cuando han llegado al poder se están comiendo los mocos.
Fijate que Syriza se come los mocos que han conseguido bajar la tasa de paro en Grecia al nivel más bajo desde 2012:
http://www.eleconomista.es/indicadores- ... -2012.html
O conseguir que 4.000 empleados públicos vuelvan a tener trabajo:
http://www.infolibre.es/noticias/mundo/ ... _1022.html
Pero ya sabemos que todo eso no es realista...
Axtwa Min escribió:El contrato único no difiere en nada del contrato indefinido, porque no sé, ¿Cómo funciona el contrato indefinido? Explícamelo para que ve la gran diferencia.
Axtwa Min escribió:Dinero público 20.000. Los otros 40.000 rescate bancario que nos tocará pagar a todos al ritmo que van los bancos devolviendo. Lo que no se puede hacer es dejar hundirse los bancos, que fue el origen de la crisis en EEUU por sí aún no lo sabes.
Axtwa Min escribió:Syriza a bajado el paro contratando o recontratando empleados públicos que no va a poder pagar en cuanto se acaba el crédito que le están dando, entre otros España que nos deben 32.000 millones.
minmaster escribió:Axtwa Min escribió:El contrato único no difiere en nada del contrato indefinido, porque no sé, ¿Cómo funciona el contrato indefinido? Explícamelo para que ve la gran diferencia.
Yo te lo explico: el contrato indefinido tiene mayor seguridad jurídica que el temporal y como tal está destinado a trabajos cuyo fin es ampliar una plantilla de trabajo de forma casi permanente. Por ejemplo si una empresa quiere contratar a un ingeniero para formar un departamento estable en la empresa que se encargue de proyectos de ingeniería el contrato debe ser indefinido, no temporal puesto que como bien indica su nombre está dedicado a un proyecto de larga duración no temporal. De ahí que si a un trabajador temporal se le despida improcedentemente en el primer año solo cobre 8 días por año trabajado y un indefinido 33 días.
Todo esto lógicamente el PP se lo cargó con su reforma laboral convirtiendo la seguridad jurídica y laboral de un trabajador en casi nula. Y ahora Ciudadanos quiere rematarla con un contrato único - defendido por la CEOE no nos olvidemos - que convertirá de facto todos los trabajos en temporales ya que aunque la indemnización por despido fuera progresiva en los primeros años será igual que el contrato temporal actual.Axtwa Min escribió:Dinero público 20.000. Los otros 40.000 rescate bancario que nos tocará pagar a todos al ritmo que van los bancos devolviendo. Lo que no se puede hacer es dejar hundirse los bancos, que fue el origen de la crisis en EEUU por sí aún no lo sabes.
Menuda forma de manipular, son 60.000 euros los que se pagan de dinero público y el rescate bancario lo estamos pagando los ciudadanos no los bancos, los bancos no devuelven ni un céntimo.
Rescatar bancos era necesario y perder el dinero público del rescate también ¿no??
Pues no... http://economia.elpais.com/economia/201 ... 86437.html
Pero claro de eso no os interesa hablar...Axtwa Min escribió:Syriza a bajado el paro contratando o recontratando empleados públicos que no va a poder pagar en cuanto se acaba el crédito que le están dando, entre otros España que nos deben 32.000 millones.
A España no le debe 32.000 millones, España prestó 8.000 millones y avaló el resto. Son dos cosas diferentes por sí no lo sabes.
Y prefiero que Grecia invierta el dinero que España le presta con mis impuestos en dar trabajo que en rescatar bancos como hizo España con su rescate.
Axtwa Min escribió:Si tu llevas un año trabajando con un contrato indefinido le sales muy barato al empresario despedirte. Lo que pretende Ciudadanos es dar un contrato indefinido a todo el mundo pero a cambio tiene que ser más apetecible para el empresario que es el que contrata, o prefieres seguir con el contrato temporal que te asegura un año de trabajo y luego ya veremos.
Axtwa Min escribió:El rescate bancario lo esta pagando el Estado, que sí somos los ciudadanos, pero ahí entra izquierda, derecha, obreros, empresarios, ricos y pobres, ese pago del rescate es lo más democrático que existe, casi como la muerte. No estoy de acuerdo como se ha gestionado ni quien lo paga, pero no digáis más que el rescate son 60.000 millones, que fueron 40.000, eso si es manipular la verdad.
minmaster escribió:Axtwa Min escribió:Si tu llevas un año trabajando con un contrato indefinido le sales muy barato al empresario despedirte. Lo que pretende Ciudadanos es dar un contrato indefinido a todo el mundo pero a cambio tiene que ser más apetecible para el empresario que es el que contrata, o prefieres seguir con el contrato temporal que te asegura un año de trabajo y luego ya veremos.
Veo que has trabajado mucho... porque si lo hicieras sabrías que entre un indefinido de 1 año y un temporal que acaba contrato el que se va a la calle en el 99,9% de los casos es el temporal simplemente por su condición laboral, sea mejor o peor que el indefinido.
El contrato temporal está para lo que está: trabajos temporales como por ejemplo la temporada de verano en un restaurante o en un hotel. Y ya está. El que contrata tiene que cumplir la ley y si el puesto de trabajo que busca es para alguien fijo en la plantilla debe ser indefinido, no temporal.
Lo que no se puede hacer, que es lo que quiere hacer la CEOE y Ciudadanos, es convertir a todos los trabajadores en temporales con un contrato único que, a la larga lo único que busca es abaratar el despido en los dos primeros años de contrato pues pasas de 33 días a un máximo de 20.
También ese contrato único es un pretexto para falsear las estadísticas y vender que en España todos seríamos indefinidos cuando en realidad seríamos todos de facto trabajadores temporales.Axtwa Min escribió:El rescate bancario lo esta pagando el Estado, que sí somos los ciudadanos, pero ahí entra izquierda, derecha, obreros, empresarios, ricos y pobres, ese pago del rescate es lo más democrático que existe, casi como la muerte. No estoy de acuerdo como se ha gestionado ni quien lo paga, pero no digáis más que el rescate son 60.000 millones, que fueron 40.000, eso si es manipular la verdad.
Toma, para que dejes de falsear los datos:
Fuente: http://www.elconfidencial.com/empresas/ ... la_109053/
Findeton escribió:quejica, estoy muy de acuerdo con lo que dices.
Axtwa Min escribió:Pero es que Podemos me huele tan mal que no puedo dejar pasar el tema, comunistas encubiertos que van a chorizar más que PSOE y PP juntos, que mal asunto.
Axtwa Min escribió:Depende de cual, pero aún así, a podemos también le están demonizando algunos de sus adversarios políticos, caer en ese juego del y tú más no dice mucho a su favor.
Yo lo que veo es a Pablo Iglesias todo el rato con el mantra de son unos corruptos, son unos mentirosos, son unos chorizos y hay que echarlos. En cambio de las propuestas habla muy poco porque si te vas a su programa electoral son todo promesas vacías, dice que lo va a arreglar todo pero no explica medidas concretas realistas, son cosas como vamos a dar trabajo digno o vamos a acabar con el fraude fiscal muy bonitas palabras pero si no das una explicación de como lo vas a hacer de forma clara y contundente, y sobre todo realista, pues se queda en nada.
Axtwa Min escribió:Pero es que Podemos me huele tan mal que no puedo dejar pasar el tema, comunistas encubiertos que van a chorizar más que PSOE y PP juntos, que mal asunto.
Findeton escribió:Axtwa Min escribió:Pero es que Podemos me huele tan mal que no puedo dejar pasar el tema, comunistas encubiertos que van a chorizar más que PSOE y PP juntos, que mal asunto.
Tú debes ser de los que ha votado PPSOE toda la vida, y como ahora está mu mal visto te has pasado al recambio derechista de Cs.
Axtwa Min escribió:Findeton escribió:quejica, estoy muy de acuerdo con lo que dices.
Con esto queda demostrado que todos los que estáis aquí contra Ciudadanos sois de Podemos.
Yo no voy a votar a Ciudadanos porque hay argumentos que han dado algunos en este tema que me chirrían, así que votaré a quién ha demostrado seriedad, UPyD en este caso.
Pero es que Podemos me huele tan mal que no puedo dejar pasar el tema, comunistas encubiertos que van a chorizar más que PSOE y PP juntos, que mal asunto.
Axtwa Min escribió:Findeton escribió:quejica, estoy muy de acuerdo con lo que dices.
Con esto queda demostrado que todos los que estáis aquí contra Ciudadanos sois de Podemos.
Rexiliado escribió:"Ahora Podemos" Nuevo Himno oficial
https://youtu.be/WKEhgpJkIm8
Versión HD: http://www.goear.com/listen/fcce5a3/himno-oficial-podemos-espana-ahora-podemos-cerodecibelios
es la definitiva oficial publicada hoy. pondedla en el hilo principal.
quejica escribió:Axtwa Min escribió:Findeton escribió:quejica, estoy muy de acuerdo con lo que dices.
Yo no voy a votar a Ciudadanos porque hay argumentos que han dado algunos en este tema que me chirrían, así que votaré a quién ha demostrado seriedad, UPyD en este caso.
Pero es que Podemos me huele tan mal que no puedo dejar pasar el tema, comunistas encubiertos que van a chorizar más que PSOE y PP juntos, que mal asunto.
yo no estoy aqui contra ciudadanos aunque no me gustan nada, y de UPyD no se nada, tampoco tengo nada en contra de ellos. Lo de comunistas encubiertos....a mi no me dan miedo, en el mundo real es imposible que España se convierta en comunista ni aunque todos y cada uno de sus habitantes lo fuera. No nos dejarían. Asi que voto NO a la corrupción y SI a una auditoría de todas las cuentas y NO a las privatizaciones de los servicios públicos.
EL que esté contra estas 3 cosas es que está muy mal de la chaveta y su opinión me merece respeto 0.
quejica escribió:busca en google; por lo que yo se de la primera es discutible, de la segunda no tengo constancia que hayan dicho algo y de la tercera estan en contra asi que si. Hablo de Cs, upyd no se nada ni me interesa
Rexiliado escribió:slash_94 escribió:Rexiliado escribió:"Ahora Podemos" Nuevo Himno oficial
https://youtu.be/WKEhgpJkIm8
Versión HD: http://www.goear.com/listen/fcce5a3/himno-oficial-podemos-espana-ahora-podemos-cerodecibelios
es la definitiva oficial publicada hoy. pondedla en el hilo principal.
Cutrísimo, parece hecho en 10 minutos con el Band in a Box.
hombre cutre ... cutre el del pp que suena a organillo de feria con ese motivo feo o el del psoe. Este suena a partido politico mas moderno, mas actual, menos a "antiguo". como lo hayan hecho ya no lo sabemos.
cutre era el anterior ese de "podeeeeeemos" que ese si que lo hizo con un casio pt 10 y 3 porrestas chillando Podeeeemos.
este es mas serio. Aún himno o sintonia politica no se le puede pedir motivos musicales elaboradisimos ni vocales molestos ni nada raro. Deben ser , pues eso, como este, creo yo.
slash_94 escribió:Rexiliado escribió:slash_94 escribió:
Cutrísimo, parece hecho en 10 minutos con el Band in a Box.
hombre cutre ... cutre el del pp que suena a organillo de feria con ese motivo feo o el del psoe. Este suena a partido politico mas moderno, mas actual, menos a "antiguo". como lo hayan hecho ya no lo sabemos.
cutre era el anterior ese de "podeeeeeemos" que ese si que lo hizo con un casio pt 10 y 3 porrestas chillando Podeeeemos.
este es mas serio. Aún himno o sintonia politica no se le puede pedir motivos musicales elaboradisimos ni vocales molestos ni nada raro. Deben ser , pues eso, como este, creo yo.
Aquí, aunque me duela decirlo, el PP se lo ha currado más. El compositor ha creado una melodía de escasos segundos de duración pero que te permite asociar: melodía ---> partido político "x". El que has pasado de Podemos parece una base genérica que me puedo poner yo como dije en el Band in a Box para improvisar algo por encima. De hecho, en 10 minutos estoy seguro de que puedo crear algo mejor y más pegadizo, algo que se permite relacionar al instante con un partido.
Gurlukovich escribió:No se decirte, creo que durante un tiempo defendieron que no se pueda echar a nadie si hay beneficios y que las indemnizaciones vuelvan al nivel anterior, pero como la cosa ha ido cambiando… pero te garantizo que por el despido libre no están, más bien lo contrario.
En Europa la mayoría de países no tienen indemnizaciones por despido o son bastante más bajas, y además buena parte ni siquiera tiene un salario mínimo o un convenio colectivo forzoso, con lo que los efectos que pueda provocar un contrato temporal no tiene por qué ser los mismos. Y obviamente si no hay motivación no hay nada que reclamar en los juzgados porque los despidos son procedentes, no se rasca nada por ello y cualquier razón es legítima. Despido libre no tiene por qué significar despido gratis, simplemente que no has de dar explicaciones. Pero si ha de haber una indemnización que lo decidan cuando firman el contrato, la litigiosidad vendrá de las condiciones.
Gurlukovich escribió:No se decirte, creo que durante un tiempo defendieron que no se pueda echar a nadie si hay beneficios y que las indemnizaciones vuelvan al nivel anterior, pero como la cosa ha ido cambiando… pero te garantizo que por el despido libre no están, más bien lo contrario.
En Europa la mayoría de países no tienen indemnizaciones por despido o son bastante más bajas, y además buena parte ni siquiera tiene un salario mínimo o un convenio colectivo forzoso, con lo que los efectos que pueda provocar un contrato temporal no tiene por qué ser los mismos. Y obviamente si no hay motivación no hay nada que reclamar en los juzgados porque los despidos son procedentes, no se rasca nada por ello y cualquier razón es legítima. Despido libre no tiene por qué significar despido gratis, simplemente que no has de dar explicaciones. Pero si ha de haber una indemnización que lo decidan cuando firman el contrato, la litigiosidad vendrá de las condiciones.
dani_el escribió:El despido libre y las condiciones mas liberales de contratacion realmente son deseables. Pero realmente solo se pueden dar en paises con muy baja tasa de paro, poca diferencia salarial y una poblacion generalmente enriquecida que no vaya a quedarse en la ruina por sufrir un despido y que debido a su general riqueza no puedan ser chantageadas con empleos basura.
Eso no se puede aplicar a España porque simplemente es abrir la puerta a hundir en la miseria a millones de familias que viven haciendo equilibrios. Si la unica forma es limitando los despidos y obligando a salarios por ley pues es porque hay esa necesidad, al fin de al cabo es lo que tiene que hacer la socoedad, protegerse a si misma.
Axtwa Min escribió:Yo estoy más con la idea que expone Ciudadanos, no es que sea caro despedir, de hecho es bastante barato. Lo caro es contratar, porque el sueldo de un trabajador que perciba 1000 euros al mes para la empresa es bastante más, pero mucho. Habría que abaratar la contratación, no el despido.
Axtwa Min escribió:Yo estoy más con la idea que expone Ciudadanos, no es que sea caro despedir, de hecho es bastante barato. Lo caro es contratar, porque el sueldo de un trabajador que perciba 1000 euros al mes para la empresa es bastante más, pero mucho. Habría que abaratar la contratación, no el despido.
santousen escribió:Axtwa Min escribió:Yo estoy más con la idea que expone Ciudadanos, no es que sea caro despedir, de hecho es bastante barato. Lo caro es contratar, porque el sueldo de un trabajador que perciba 1000 euros al mes para la empresa es bastante más, pero mucho. Habría que abaratar la contratación, no el despido.
¿Te suena Henry Ford? Ya tienes tarea para hoy, lee un poco sobre el, y mira lo que hizo para que aumentaran sus ventas....
Axtwa Min escribió:santousen escribió:Axtwa Min escribió:Yo estoy más con la idea que expone Ciudadanos, no es que sea caro despedir, de hecho es bastante barato. Lo caro es contratar, porque el sueldo de un trabajador que perciba 1000 euros al mes para la empresa es bastante más, pero mucho. Habría que abaratar la contratación, no el despido.
¿Te suena Henry Ford? Ya tienes tarea para hoy, lee un poco sobre el, y mira lo que hizo para que aumentaran sus ventas....
Eso funcionaria si adoptáramos el sistema surcorenano (ya tienes tarea para hoy), en un país como el nuestro que vive del turismo y los servicios, y la producción es para terceros, no es realizable. A parte, debes ofrecer un producto de calidad que los demás te quieran comprar y el Ford era muy superior a la competencia.
@Preooz si hay más gente trabajando, aunque se recaude menos por trabajador son las gallinas que salen por las gallinas que entran. Meter unos gastos enormes en la contratación lo que hacen es frenarla, es más, mejor sería darle a los trabajadores ese dinero en sueldo y ya gastando en consumo se pillaría impuestos por otro lado.
santousen escribió:Te he simplificado la cosa, porque no dices nada más que tonterías sin fundamentos. La economía se basa en las clases medias que consumen, si sólo hay consumo para lo básico la economía se reciente, pero que no voy a discutir con nadie que le tiene miedo a los comunistas.
Axtwa Min escribió:dani_el escribió:El despido libre y las condiciones mas liberales de contratacion realmente son deseables. Pero realmente solo se pueden dar en paises con muy baja tasa de paro, poca diferencia salarial y una poblacion generalmente enriquecida que no vaya a quedarse en la ruina por sufrir un despido y que debido a su general riqueza no puedan ser chantageadas con empleos basura.
Eso no se puede aplicar a España porque simplemente es abrir la puerta a hundir en la miseria a millones de familias que viven haciendo equilibrios. Si la unica forma es limitando los despidos y obligando a salarios por ley pues es porque hay esa necesidad, al fin de al cabo es lo que tiene que hacer la socoedad, protegerse a si misma.
Si se pudiera crear empleo por ley sería perfecto tu solución, pero no es posible así que tampoco.
Lucy_Sky_Diam escribió:Pero es que por el despido libre, salvo los que sois liberales confesos, no hay nadie. Ni en EE.UU. hay despido libre por mucho que lo queráis pintar así, porque la indemnización por despido se pacta al firmar el contrato.
dani_el escribió:El despido libre y las condiciones mas liberales de contratacion realmente son deseables. Pero realmente solo se pueden dar en paises con muy baja tasa de paro, poca diferencia salarial y una poblacion generalmente enriquecida que no vaya a quedarse en la ruina por sufrir un despido y que debido a su general riqueza no puedan ser chantageadas con empleos basura.
dani_el escribió:Axtwa Min escribió:dani_el escribió:El despido libre y las condiciones mas liberales de contratacion realmente son deseables. Pero realmente solo se pueden dar en paises con muy baja tasa de paro, poca diferencia salarial y una poblacion generalmente enriquecida que no vaya a quedarse en la ruina por sufrir un despido y que debido a su general riqueza no puedan ser chantageadas con empleos basura.
Si se pudiera crear empleo por ley sería perfecto tu solución, pero no es posible así que tampoco.
¿Que es un funcionario??
Axtwa Min escribió:santousen escribió:Te he simplificado la cosa, porque no dices nada más que tonterías sin fundamentos. La economía se basa en las clases medias que consumen, si sólo hay consumo para lo básico la economía se reciente, pero que no voy a discutir con nadie que le tiene miedo a los comunistas.
Miedo a los comunistas en absoluto, desconfianza en grado extremo, pienso que la mayoría de los comunistas lo son por envidia. Al igual que los que apoyan el capitalismo los guía el egoísmo.
La economía se basa en el conjunto de la sociedad, las clases medias son las que cargan con los impuestos. En un sistema comunista no hay clases medias, pero si clase alta, curioso por cierto porque no debería ser por principios ideológicos.
En estos días la patronal ha llegado a un preacuerdo con los sindicatos para subir un 1% el sueldo el año que viene y un 1,5% el siguiente, pero cuidado, que no es obligatorio, sólo un consejo. ¿Cómo puede intervenir el gobierno en esta situación? ¿Decretazo? Algunos aún no saben ni en el país que viven.
santousen escribió:Axtwa Min escribió:santousen escribió:Te he simplificado la cosa, porque no dices nada más que tonterías sin fundamentos. La economía se basa en las clases medias que consumen, si sólo hay consumo para lo básico la economía se reciente, pero que no voy a discutir con nadie que le tiene miedo a los comunistas.
Miedo a los comunistas en absoluto, desconfianza en grado extremo, pienso que la mayoría de los comunistas lo son por envidia. Al igual que los que apoyan el capitalismo los guía el egoísmo.
La economía se basa en el conjunto de la sociedad, las clases medias son las que cargan con los impuestos. En un sistema comunista no hay clases medias, pero si clase alta, curioso por cierto porque no debería ser por principios ideológicos.
En estos días la patronal ha llegado a un preacuerdo con los sindicatos para subir un 1% el sueldo el año que viene y un 1,5% el siguiente, pero cuidado, que no es obligatorio, sólo un consejo. ¿Cómo puede intervenir el gobierno en esta situación? ¿Decretazo? Algunos aún no saben ni en el país que viven.
Paso de contestarte, no merece la pena, además no creo ni que pienses en las burradas que dices.