Tras estar en la caja mágica decir que ha sido un acto brutal, que estaba lleno, alguna localidad quedaba libre detrás del escenario, pero hasta esa zona, donde no se veía nada porque estaba el escenario estaba ocupada por la gente.
No olvidemos que desde la organización no se han fletado autobuses ni se ha llevado a los jubilados a ver el mitin, que quien ha ido ha sido quien ha querido y porque le ha apetecido ir.
Por otro lado, decir que me he informado mejor de la diferencia entre vistalegre y la caja mágica, parece que aunque como "receptora" de eventos deportivos vistalegre tiene capacidad de 15000, pero que como receptora de mítines sólo tiene capacidad para 8000 mientras que la caja mágica en mitin tiene capacidad de 13000. Mi opinión es que las zonas con visibilidad estaban llenas, las de detrás del escenario tenían alguna zona menos ocupada, rondarían las 12000 personas.
Luego, por otro lado, ya comentando los últimos mensajes sobre Ciudadanos, decir que se les llama el partido del IBEX-35 porque los primeros de la lista son gente que ha salido de las empresas del IBEX-35. Por no decir que en otras comunidades son antiguos candidatos del PP.
Cualquier otra duda, intentaremos resolverla.
P.D. Cada vez tengo meno dudas de que el próximo presidente del gobierno será Pablo Iglesias. La fuerza e ilusión que se está transmitiendo es algo que no va a romper ninguna campaña de marketing, exactamente igual que pasó con Manuela Carmena (de la que también dije que sería alcaldesa desde el principio) o con Ada Colau.