Las PS3 ya estaban aqui

Bueno, tengo un amigo transportista y el otro dia hablando de consolas me dice: -pero si las PS3 ya llevan en España desde hace bastante, lo unico es que estan metidas en contenedores y vigiladas 24H para que nadie saque ninguna, de hecho un comapañero mio saco unas cuantas y ahora esta en la carcel...-

Yo me quede... Oooh?

P.D: lo siento pero tengo que soltar la gracia:

En realidad, tienen un contenedor por PS3, no caben más... (muy malo)

Por cierto, que *%&%&$% que no salga la de 20GB en España al principio, por que aunque ni merece la pena (me parece un timo que saquen esa version al mercado), hay mucha gente que queria pillarsela
poor-man escribió:de hecho un comapañero mio saco unas cuantas y ahora esta en la carcel...-

Claaaaaaaro, y lleva tanto en la cárcel que aún no ha podido salir y gritar a los cuatro vientos lo de esa detención estúpida.
modo ironico on:
el makea no sera amigo tuyo no??

en fin esto de los juicios rapidos es la caña
Demuestra el encarcelamiento por eso y te creo.
tyranus_22 escribió:Demuestra el encarcelamiento por eso y te creo.

a él se lo han dixo, el amigo k está en la cárcel, es el de su amigo el transportista.

de todos modos es fácil que estuviesen aquí, digo yo que no pensarán traerlas el 22 de Marzo y distribuirlas durante la noche, irán trayendo poco a poco, con tiempo.
Jur...

De hecho había tiendas que juraban y perduraban que en Noviembre tendrían consolas PAL.

No hay consolas europeas, ni distribuidas oficialmente; es así de sencillo.

Un saludo.
No lo veo muy creible y lo de la carcel ni de coña.
hola quetal, digo que me lo creo porque suponiendo que esten hechas en japon hay meses de ir en barco hasta españa y por lo que se de eso en contenedores pueden ir hasta ferraris dentro
solo unos privilegiados pueden trabajar en esos contenedores a parte ,si lo metieron en la carcel lo pillaria aduanas del puerto por hacer trafico de mercancia y es il.legal llevarse cualquier cosa del puerto a parte de el despido automatico de estiba claro y lo de la prensa hay cosas que pasan en el puerto y no sentera ni dios y lo se ,tambien puede ser seguro tambien que le tapen la boca si sale

y si queres saber mas leer la lei de puertos y estibas
y el recinto portuario es vigilado por guardia civil y agentes de la autoridad portuaria
hombre, no puedo demostrar nada, evidentemente, es una historia ajena a mi que me ha contado mi amigo en confianza y yo personalmente le creo como amigo mio que es

lo que si que es cierto es que por coger cosas que no debes te meten en la carcel ¿o no?
Depende en gran medida de la cantidad que robes y en caso de celebrarse un juicio rápido la pena de carcel deberia de ser muy grande para entrar como primer delito. En fin esto es como lo del sorpresa sorpresa y ricky martin... el primo de un vecino mio, y blablabla. Que las consolas puedan estar en españa no digo que no, pero lo demas son adornos. No me lo trago.
poor-man escribió:por coger cosas que no debes te meten en la carcel ¿o no?

en España no

PD:lo siento por el chiste facil, pero la justicia de este país es dificil de entender(sobre todo la ley del menor)
PD2: perdón por el offtopic
Mas o menos eso es lo que queria yo decir xDD
llNano escribió: En fin esto es como lo del sorpresa sorpresa y ricky martin... el primo de un vecino mio, y blablabla.

A eso se le llama leyenda urbana xD to el mundo dice si porque lo vio mi vecino que me lo dijo y bueno... nanai xD y lo mismo con las ps3, por cierto las Ps3 son fabricadas e nhong kong o eso tengo entendido yo porque la mano de obra es mas barata que en japon.....

Saludos!!!
de fijo que tienen q star ya aki en madrid (o en algun otro lugar de España) o incluso estara distribuido por toda españa, por lo menos en algun almacen de sony, ya que con tan poco tiempo tienen que estar preparados para distribuirlas por las tiendas...

Tu cuando ves un camion, puede que este llenito de PS3... vete tu a saber.
Por lo pronto al almacen principal de Media Markt Alicante (que es una nave del pol. ind. de Torrellano) no les ha llegado ni una unidad. Hablamos de almacen que posteriormente lo envían a tienda. Del corte ingles de alicante que tiene la nave en el pol. de atalayas tampoco tengo conocimiento de entradas de sony.

Segun tengo entendido los comerciales de la región de levante visitarán esta semana que viene para establecer las condiciones de venta, productos que salen con ps3 (juegos, mandos ,etc) asi como precios, stands, publicidad, unidades por punto de venta, etc. Todo esto para a partir de la semana que viene.
aun asi, creo que es pronto a estas alturas, para sacar las PS3 de los contenedores, si las pusieran en los almacenes de las tiendas... volarian antes de la fecha de salida

con que esten sobre el 10 o 15 de marzo en los almacenes... de sobra
¿Sacó de un container unas PS3 y lo metieron directamente en la cárcel?¿quién lo pilló?¿el Juez Dredd [looco]?

¡Saludos!
Estan retenidas en aduanas
Tipica leyenda urbana made in spain xDDD EL amigo de mi amigo,tiene un amigo que dice .......

Ahora vendra otra leyenda del tipo... "tengo una ps3 que se ha caido del camion.." [carcajad] [carcajad]
pakiton9 escribió:hola quetal, digo que me lo creo porque suponiendo que esten hechas en japon hay meses de ir en barco hasta españa...
No creo que las primeras PS3 PAL llegen en barco, seguramente llegaran en avion en fechas próximas al día de salida.

Saludos!
[barret] deciros amigos mios que me puedo creer que ya están aqui pero lo que no me creo que el notas esté en la cárcel ya que yo trabajo en el sector de la seguridad y como mucho lo despiden y le quitan la licencia . [uzi]
Os tengo que dar las gracias porque a estas horas y estudiando me habeis hecho reir un buen rato. Que un barco tarda meses en llegar de japón a europa? Será por eso que sony ha retrasado la venta, porque ha habido muy mal tiempo y tardarán unos cuantos meses más xDDDDD

Me recuerda a los profesores de la universidad que te dicen que no copies porque cada año pillan a alguien y le suspenden la convocatoria. Si cada año pasa... cómo es que no pillan a nadie ningún año? xDD

Salu2
joakylla escribió:Os tengo que dar las gracias porque a estas horas y estudiando me habeis hecho reir un buen rato. Que un barco tarda meses en llegar de japón a europa? Será por eso que sony ha retrasado la venta, porque ha habido muy mal tiempo y tardarán unos cuantos meses más xDDDDD

Me recuerda a los profesores de la universidad que te dicen que no copies porque cada año pillan a alguien y le suspenden la convocatoria. Si cada año pasa... cómo es que no pillan a nadie ningún año? xDD

Salu2
noooooooooo, la han retrasao por que la traen chinos en bicicleta , no te jode [sati] [sati] [sati] [sati]

[oki]
Ahora que lo dices, pega más. En el street fighter II de super nintendo salía un chino en bici cuando jugabas en "casa" de Chun-Li
de todas formas y bromas aparte la cosa es que la historia desborda imaginación y si están aqui que digan donde que se van a enterar.
Yo me imagino que habran estado llegando en barco desde hace ya 2 meses.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Perdona tio no quiero llamarte mentiroso, confio en tu palabra pero tu colega se a reido de ti.... ¿por que razon hiban a tener aqui medio millon de ps3 guardadas y esperando, cuando en paises como japon ha habido problemas de suministro?¿¿?
Si esto fuera verdad seria para ir y pegarle una paliza a los de sony..... bola de las gordas.... y la traeran en avion, ¿como van a traerla en barco? pa que tarde medio año...
Y no creo, aunque fuera verdad todo esto, que metan a la carcel por llevarse las play3, le despedirian por ladron y como mucho le suspenderian el ultimo sueldo...
aber lo primero un contaienr de japon a europa tarda unos 40 dias en llegar.. y es probable k ya allan llegado aki lok pasa k nadie lo sabe ni se puede saber pork k yo sepa si se abre un container para ver lok ay esa gente tiene k firmar un contratio e confidencialidad..

p.d:si a robado unas cuantas donde se las metio en el bolsillo? pork a la zona de los container no se puede aceder en coche... y ademas si te pillan asta k se ace el juicio rapido puede tardar 1 año...

SaLu2!!
28 respuestas