Las PSP ya estan el la central de CM

Sisi podeis creerme cuando leeis lo de arriba, ya estan en el almacen central de CM XD
Como lo se [comor?] facil me acaban de llmar por telefono hace estasos 20 minutos preguntandome el numero de mi piket de reserva (yo la reserve por web porque en el tiempo de reservas estaba fuera del pais) y que me la mandaran el jueves.
Yo le e preguntado a la señorita que si ya estaban y me ha dicho que si que ella tenia la mia justo delante pero que segun sony no pueden hasta el dia1 [noop]
Pues al menos ya savemos donde estan las consolas :D

Un saludo
Habrá mucha gente que ya las esté disfrutando en silencio...
nivelolo escribió:Habrá mucha gente que ya las esté disfrutando en silencio...

...como las almorranas

P.D.: (Lo siento, tenía que soltarlo. Me puede mi alma spamer)
En el carrefour ya las venden, ayer fui y alli estaban colocadas en su estanteria [amor]
MayCry escribió:En el carrefour ya las venden, ayer fui y alli estaban colocadas en su estanteria [amor]

Las psp o las cajas vacias?
Musice escribió:Las psp o las cajas vacias?

Que va que va, con la consola hombre ;)
Y estás seguro de que LAS VENDEN o simplemente viste las cajas expuestas?
Vendían, de hecho habia ya bastantes huecos en la estanteria.
Como hay tanto 'cafre' suelto ... Unos no saben si se pueden jugar dos set en el Virtua Tennis teniéndolo y otros si la PSP se puede comprar ya en el Carrefour estando frente al estante.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
nivelolo escribió:Como hay tanto 'cafre' suelto ... Unos no saben si se pueden jugar dos set en el Virtua Tennis teniéndolo y otros si la PSP se puede comprar ya en el Carrefour estando frente al estante.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Mira chaval, lo que tu digas me la pela, asi de claro ¬_¬
MayCry escribió:Mira chaval, lo que tu digas me la pela, asi de claro ¬_¬

Perdona, no era mi intención ofenderte por simple sensacionalismo...

Sorry [burla3]
Hombre! un hilo de pressing catch!

Y yo que estaba aburrio...

Q no, no os moskeeis leñe
Lo q pasa es q ya mas de 4 han dicho que ya se estaban vendiendo y otros dicen que no, y como no hay pruebas ni foto ni ticket ni na de na pos... pasa lo que pasa.

Por mis partes, digo por mi parte he estao otra vez dando calor esta tarde con el tema en el CI de malaga y me han dicho q todavia no las tienen, pero que no les llegan hasta el dia 1 y que el dia 2 les llegaran mas :S mal rollo, me huele a estampida...

Lo q me jode es q no voy a poder escaquearme a las 10 de la mañana y mucho menos perder mas o menos 30 minutos o mas en ir, empujar, cabrearme, comprar, pagar, cabrearme mas si me ha faltao algun juego y perder una hora de curro... como q no puede ser... (sera al mediodia :p)

E D I T O
dejarme alguna que sus mato cawento
los centromail el 31 por la noche con fiestas y todo pa las psp y la ***** fnac que fue donde la reserve he leido en la web que abre a las 00:00 pero solo pa socios de la tarjeta O___O encima que tengo que dar 20 euros adelantaos, tendran cara

[+furioso] tenia que soltarlo
wako escribió:cita de nivelolo:
"Habrá mucha gente que ya las esté disfrutando en silencio..."

...como las almorranas

P.D.: (Lo siento, tenía que soltarlo. Me puede mi alma spamer)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Joer neng! Antes de soltar una de esas avisar! Que no esta el monitor pa esos cafes!XDXDXD
13 respuestas