DolAmroth escribió:Os advierto que la oferta del ECI termina hoy día 5 (al menos eso leí en el cartel)
ROXDAN escribió:Personalmente, no la compraría por internet ya que es una lotería. Lo mejor es ir a una tienda donde las tengan a la vista y mirar las cajas para localizar una Jasper (12.1 A). En mi caso la compré en un Alcampo y les quedaban dos consolas, una que es la que me compré por ser Jasper y otra que por el mismo precio te venía con el Forza 2 y un cargador rápido de baterías, ¡ era un cebo porque se trataba de una Xenon !. Yo ya he sufrido ese modelo y cada 6 meses o antes luces rojas así que no las quiero ni regaladas. Claro que si no sabes de esto, te llevas la que viene con los regalos y te crees que has pillado un chollo...
demo2k escribió:ROXDAN escribió:Personalmente, no la compraría por internet ya que es una lotería. Lo mejor es ir a una tienda donde las tengan a la vista y mirar las cajas para localizar una Jasper (12.1 A). En mi caso la compré en un Alcampo y les quedaban dos consolas, una que es la que me compré por ser Jasper y otra que por el mismo precio te venía con el Forza 2 y un cargador rápido de baterías, ¡ era un cebo porque se trataba de una Xenon !. Yo ya he sufrido ese modelo y cada 6 meses o antes luces rojas así que no las quiero ni regaladas. Claro que si no sabes de esto, te llevas la que viene con los regalos y te crees que has pillado un chollo...
yo llevo con una xenon año y medio y hasta ahora va perfecta , no discuto que sean mas endebles pero al menos en mi caso no esta saliendo mala , para 4 vicios online y por el precio que tiene lo veo un absurdo el mirar si es una xenon o una jasper , ahora si eres de los que cogen y se vician a diario 4 o 5 horas seguidas entonces es preferible el pillarse una jasper aunque la verdad sea dicha aunque rompen menos tambien siguen rompiendose por lo que pillarsela jasper no te da una inmunidad del 100% a las luces rojas .
pepeluis33 escribió:JerryKing escribió:Ok, gracias por vuestros consejos. mañana iré a Game a ver que me dicen.
Pues ya nos comentas a ver que tal pq como vea en el CI la arcade + lips + GOW2 la devuelvo...
soukai escribió:demo2k escribió:ROXDAN escribió:Personalmente, no la compraría por internet ya que es una lotería. Lo mejor es ir a una tienda donde las tengan a la vista y mirar las cajas para localizar una Jasper (12.1 A). En mi caso la compré en un Alcampo y les quedaban dos consolas, una que es la que me compré por ser Jasper y otra que por el mismo precio te venía con el Forza 2 y un cargador rápido de baterías, ¡ era un cebo porque se trataba de una Xenon !. Yo ya he sufrido ese modelo y cada 6 meses o antes luces rojas así que no las quiero ni regaladas. Claro que si no sabes de esto, te llevas la que viene con los regalos y te crees que has pillado un chollo...
yo llevo con una xenon año y medio y hasta ahora va perfecta , no discuto que sean mas endebles pero al menos en mi caso no esta saliendo mala , para 4 vicios online y por el precio que tiene lo veo un absurdo el mirar si es una xenon o una jasper , ahora si eres de los que cogen y se vician a diario 4 o 5 horas seguidas entonces es preferible el pillarse una jasper aunque la verdad sea dicha aunque rompen menos tambien siguen rompiendose por lo que pillarsela jasper no te da una inmunidad del 100% a las luces rojas .
y si te vicias 16 horas seguidas? es que yo me iba a pillar una pero si el primer fin de semana que le meta caña me va a petar, me lo pienso mejor, y yo cuando cojo una consola no la suelto hasta que la rusto.
JerryKing escribió:pepeluis33 escribió:JerryKing escribió:Ok, gracias por vuestros consejos. mañana iré a Game a ver que me dicen.
Pues ya nos comentas a ver que tal pq como vea en el CI la arcade + lips + GOW2 la devuelvo...
Bueno señores les cuento. He ido hoy a Game y he llevado la arcade con el banjoo que me había pillado hace una semana por 178 €. Les he contado que venía a devolverla. Entre tres (dos tios y una tia) me atendieron y me preguntaron qué le pasaba a la consola; les conté que el lector hacía un ruido extraño y que parecía una "trituradora" xDD uno de los tres se reía, así que nada. Me pregunta si quiero una nueva, y yo le digo si puede ser si, entonces la tia mira en el almacén y dice que no quedan más arcade... entonces yo le pregunto al otro que si era verdad que habían bajado los precios, y me dice si si, entonces el otro me dice, mira lo que puedes hacer es llevarte la elite con dos juegos y pagas solo la diferencia de la otra (40€), y yo le digo que perfecto. Y eso he hecho, me he pillado la elite con el pure, batman lego, headset y disco duro de 120 GB por 40€ más. Vamos ha ido todo perfecto. Ahora juego desde el disco duro y no se escucha nada de nada. Y un 10 para Game porque me han atendido de maravilla.
Así que ya sabeis, si todavía no han pasado los 15 días de devolución podéis ir a descambiar.
.abc. escribió:el doble no, MAS, como dicen arriba de 1 a 10 + -, yo estube + - 2 horas en el corte ingles y despues me fui a game pillar un juego, y eso se vendieron como 30 ps3, 5 wii, ds, psp, y 0 x360 no salio ni una en 2 horas + -
y no vende por precio proque es la mas barata , no vende por catalogo, el catalogo es normalito del monton, y eso lo ve al gente y pilla ps3, en el 2009 ps3 a barrido en catalogo y en el 2010 la barrida va a ser x2 en cantidad y en calidad, aunqeu x360 tenga sus 3 o 4 grandisimos juegos, que veremos no caen en ps3 tb, atento que sorpresas va a ver
y que la arcade no trae salida HDMI si no recuerdo mal, con lo que no tendras ni reescalado y otras mejoras por este sentido
y que la arcade no trae salida HDMI si no recuerdo mal, con lo que no tendras ni reescalado y otras mejoras por este sentido
alfredo49 escribió:El otro dia me compre un pack de estos de game en Oviedo que trae el Banjo y la consola arcade por 129 pavos , el tema esque es evidente que la caja en la que esta envalada es de las antiguas antiguas , y la pegatina del lote y la de que incluye Banjo se nota que esta puest a calzador , la caja es vieja porque pone que incluye una tarjeta de 256 MB y que no tiene la consola ni puerto HDMI ni te trae de serie el cable Eternet (vamos como antiguamente con las Arcade). La sorpresa al abrirla esque si que trae puerto HDMI y no trae tarjeta , trae una memoria interna de 512 MB, ademas de traer el cable Eternet , es una Jasper (12.1A) de fabricacion de 16/09/2009 osea nuevita nuevita.
Contentisimo con la compra...
Saludos
demo2k escribió:tanto especular que si la oferta esta es para echar fuera stock ante la inminente llegada del prollecto " natal " , pues nada hasta noviembre 2010 no lo oleremos , asi que esta oferta o es puntual o es previo a la llegada de la nueva placa " comosellame vallhala " .
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/0 ... 50143.html
no le deis tantas vueltas que porque la bajen a 129 euros no es que mierdasoft valla a dejar la 360 de lado en breve , ni mucho menos .
jdavis escribió:demo2k escribió:tanto especular que si la oferta esta es para echar fuera stock ante la inminente llegada del prollecto " natal " , pues nada hasta noviembre 2010 no lo oleremos , asi que esta oferta o es puntual o es previo a la llegada de la nueva placa " comosellame vallhala " .
no le deis tantas vueltas que porque la bajen a 129 euros no es que mierdasoft valla a dejar la 360 de lado en breve , ni mucho menos .
Es verdad que no es la mas resistente en cuanto a golpes, se calienta como si estuviera a la parrilla (ahor ano se con la jasper) ruidosa.... pero... entonces.... ¿porque narices se ha vendio tanto?
ThaSirPeka escribió:jdavis escribió:demo2k escribió:tanto especular que si la oferta esta es para echar fuera stock ante la inminente llegada del prollecto " natal " , pues nada hasta noviembre 2010 no lo oleremos , asi que esta oferta o es puntual o es previo a la llegada de la nueva placa " comosellame vallhala " .
Es verdad que no es la mas resistente en cuanto a golpes, se calienta como si estuviera a la parrilla (ahor ano se con la jasper) ruidosa.... pero... entonces.... ¿porque narices se ha vendio tanto?
Pues muy sencillo, ha vendido tanto porque es más barata y puede piratearse xD.
mikote2000 escribió:ThaSirPeka escribió:jdavis escribió:Es verdad que no es la mas resistente en cuanto a golpes, se calienta como si estuviera a la parrilla (ahor ano se con la jasper) ruidosa.... pero... entonces.... ¿porque narices se ha vendio tanto?
Pues muy sencillo, ha vendido tanto porque es más barata y puede piratearse xD.
Lo de piratearse es una tontería... Porque los multis se suelen ver mejor, su precio siempre es un 50% inferior a la competencia, mejores exclusivas hasta el último año, el mejor mando de la generación. compatibilidad con casi todas las resoluciones de monitores VGA...
mikote2000 escribió: el mejor mando de la generación.
demo2k escribió:lo del capitan " jack xtreme sparrow " esta casi acabado en el live , muchos han escarmentado con tanto baneo y mas ahora que te inhabilitan el disco duro y te corrompen los perfiles .
esto lo veo muy bien , si quieres copias juegas offline si quieres online tiras de juegos originales pedidos al extranjero o de segunda mano si no te llega el presupuesto . hay muchas opciones .
yo me he librado de todos los baneos por usar siempre originales en el online pero en esta ultima oleada de baneos me he replanteado lo de no entrar en el online con la consola flaseada incluso usando originales , asi que por 129 euros te quitas el escozor de que te den un buen repaso y te dejen sin poder usar el disco duro en tu consola .
soukai escribió:mikote2000 escribió: el mejor mando de la generación.
eso va a gustos, porque a mi me parece el peor de muchas generaciones
mikote2000 escribió:soukai escribió:mikote2000 escribió: el mejor mando de la generación.
eso va a gustos, porque a mi me parece el peor de muchas generaciones
Evidentemente va en gustos, tengo que decir yo nunca creí que ningún mando me pudiese gustar más que el de la SNES y el primer DS pero ahora mismo creo que el mejor mando para juegos es el de X360 (es especialmente cómodo en juegos 3D). Para mí sólo falla en los juegos de puzzles y en los juegos de lucha en 2D por culpa de la cruceta, para el resto de juegos me parece perfecto
erijota escribió:Alguien sabe si los modelos que están a la venta con esta rebaja tan genial son compatibles con la carga de backups.
O son de los modelos nuevos que es tan dificil de hacer lo de lector y demás.
Para lo de caragar los backups con un pen drive servirán?
ThaSirPeka escribió:erijota escribió:Alguien sabe si los modelos que están a la venta con esta rebaja tan genial son compatibles con la carga de backups.
Esto es precisamente un ejemplo de lo que digo. (Perdona por usarte de ejemplo)
Decir que xbox no vende más por su capacidad de cargar backups si que es una falacia y pura hipocresía. No estoy criticando la consola, ni mucho menos.
Me parece que tiene un catálogo muy bueno, su precio es insuperable y demás pero yo todavía no conozco a nadie que no se la haya comprado para piratearla.
antonioc4 escribió:yo me la he comprado hoy en el game por 130 la arcade, alguien sabe si son jasper ??? es q no se identificarlo, gracias !!!
jdavis escribió:antonioc4 escribió:yo me la he comprado hoy en el game por 130 la arcade, alguien sabe si son jasper ??? es q no se identificarlo, gracias !!!
Mira el lote, se deduce asi...
Yo por ejemplo tengo el lote 943 seria 9 de 2009 y 43 de semana 43 del año, es la fecha en la cual la consola esta empaquetada, no fabricada, luego esta la fecha de fabricacion en la pegata en la parte trasera de la consola, normalmente a partir de verano de 2009 todas son JASPER, y luego la prueba mas condundente (lo dejo pal final, que perro que soy) es que te ponga 12.1 A y 150 W de consumo
He dixo
ThaSirPeka escribió:erijota escribió:Alguien sabe si los modelos que están a la venta con esta rebaja tan genial son compatibles con la carga de backups.
Esto es precisamente un ejemplo de lo que digo. (Perdona por usarte de ejemplo)
Decir que xbox no vende más por su capacidad de cargar backups si que es una falacia y pura hipocresía. No estoy criticando la consola, ni mucho menos.
Me parece que tiene un catálogo muy bueno, su precio es insuperable y demás pero yo todavía no conozco a nadie que no se la haya comprado para piratearla.
jdavis escribió:[...]Yo si, y no pocos, y al segundo dia de comprarla, pero tambien conozco a muchos mas que se la compran y entre que compran de importacion, de segunda mano o les regalan los juegos van servidos, y es lo mejor porque es la mejor manera de disfrutar los juegos, los que la tienen "modificada" estan corriendo terminar uno para empezar con otro de los 5 backups que han bajado ese mes, para terminarlos y al mes siguiente empezar con otros 6 backups... "presas de su vanidad"