vanaiach escribió:no soy Sonyer, pero prefiero PS3 a X360 de cabeza (y tengo todas), por catalogo (me atraen más las exclusividades de PS3 que de XBOX, por variedad, por cualidades.
El precio está justificado, y el hecho que sea solo hasta 31 de Enero da que pensar. Por que estas Navidades Microsoft lo ha pasado muy mal. Sed sinceros: no vende. Bueno, si vende, pero vende menos que PSP, y eso me daria vergüenza hasta a mi. Y las distribuidoras lo saben:
PES2010, FIFA10, CODMW2 y AC2. Sin duda los juegos que más venden en ambas plataformas. La distribuidora envia en proporción 30/70 a X360 y PS3. Y es normal. Si envias muchas unidades de X360 te arriesgas a que la gente que compra por emule estanque los juegos en las estanterias. Igual que pasa en Wii, la proporción de esos juegos seria 10/25/65.
Y consolas hemos empezado a vender este sabado, tras el bajon a 130, por que antes... yo he vendido 3 XBOX en todas las navidades (y una a mi mismo xD). Solo el sábado otras 3. Esta bajada es un intento desesperado de llevarse algo del pastel navideño. Y despues de fiestas y rebajas, volver a la tónica habitual.
Yo también fui empleado de
Game, y no por eso hay que saber mas de consolas que el resto de la gente..
Esta mañana mismo cuando e ido a recoger mi consola la explicación que le a dado un dependiente a un señor..
La pregunta: ¿Que tal la PS3?
Respueta: Una pasada, es un super ordenador por dentro (palabras textuales)
Pregunta: ¿y la Wii?¿que tal wii? ¿no es mejor que esta con los mandos que tiene y tal?
Respuesta: que va! la wii es una patata, no puedes ver peliculas ni nada...
--- Para mi este tío no tiene ni puta idea ni de videojuegos, ni de vender.
Cuando una persona viene diciendo que quiere comprarse una consola y no sabe cual comprar, hay que saber explicarle las diferentes opciones..
Ejemplo:
*PS3. Una consola potente, que reproduce BluRay y que actualmente tiene un buen catalogo de juegos.
*Xbox 360. Una consola potente, que no tiene reproductor de BluRay pero es mas barata que PS3 y tiene un cataloga casi idéntico al de PS3 en cuanto a grandes juegos, y vastante mas amplio en juegos de todo tipo.
*Wii. Una consola que no reproduce ni Dvd ni BluRay, es una consola enfocada para jugar con la familia o para pasar un buen rato con los amigos mas que para jugar a una buena aventura con buenos gráficos...
Esto resumiendo muchísimo claro, pero
hay que darle al comprador una idea de las características de los diferentes productos para que el elija el que mejor se adapte a sus necesidades.Yo también tengo las tres consolas y me quedo
DE CALLE con XBOX360. No hay color!
Pero tengo claro que si cuando llega gente con poca idea de consolas la gente que le atiende fuese sincera o tuviese un poco de idea de lo que esta vendiendo, Xbox 360 se vendería mucho mas en España..
Pero como han dicho por hay: "España es diferente"
Saludos!