adri-skater8 escribió:En cuanto ahorre despues de comprar la HD5770 >>>>>>>>>>>>> xbox
con esa grafica jugaras a los mismos juegos , con mejores graficas que en una xbox
, masseffec2 en pc, dragon age pc , etc etc
almuela escribió:Yo creo que:
1- MS no está vendiendo estas navidades todo lo que esperaba. La reacción lógica es bajar el precio.
y 2- A todos, MS, grandes almacenes, tiendas de video-juegos, les interesa quitarse el stock de los pack actuales ante el inminente pack con Proyect Natal. Por que, si no recuerdo mal, ya dijo MS que lo iba a incorporar de serie en los nuevos modelos.
En definitiva, la competencia real, es lo que tiene, al final se establece una batalla con los precios. Ya podia pasar lo mismo en otros productos...
+1 la competencia es lo que tiene, y MS no esta vendiendo estas navidades nada de lo que pensaba, y las pilas de x360 cogen polvo en las entanterias
Javier_Leonh escribió:xakmsx escribió:No deja de ser extraño una rebaja en estas fechas, es la época más fuerte del año y es cuando las consolas deberían venderse por sí solas; está claro que o bien Microsoft no está contenta con el nivel de ventas y con la distancia que les está recortando PS3 o bien tienen los almacenes llenos y quieren quitarse el stock de encima porque quieren sacar algo nuevo. Tiempo al tiempo, aunque creo que será la segunda opción.
La respuesta es que, estas navidades, 360 es la que menos se vende de todas las consolas, pero con diferencia. Vendo 1 Xbox cada 10 Wii!!! y mas de lo mismo con Ps3. Wii y Ps3 se llevan la ginda estas fiestas. (Aunque en tema de juegos... los que mas se llevan son los de Ps3, pero con muuuuuuuuucha diferenia, todos sabemos por que...)
A 360 le hace falta un empujon, a ver si la bajada de precio le ayuda. Pero creo que tendrian que bajar a decenas para vender a saco. Imaginar el boomb si bajan la consola a 99€. Yo creo que podrian permitirselo.
Un saludo!!
exactamente lo mismo que vi yo hoy
sucre123 escribió:Mi pregunta es si es posible utilizar en la ARCADE un disco duro externo como por ejemplo el modelo Verbatim de 320 Gb que ya tengo, y así no hace falta adquirir la ELITE puesto q te ahorras 60 euros y lo demás es igual, no?
Gracias
solo valen , only x360, mandos, volante, cables, HD, etc etc
el_primo escribió:pues a mi me parece que es porque tienen los almacenes a tope!!ya que ps3 slim vende el doble que xbox!
el doble no, MAS, como dicen arriba de 1 a 10 + -, yo estube + - 2 horas en el corte ingles y despues me fui a game pillar un juego, y eso se vendieron como 30 ps3, 5 wii, ds, psp, y 0 x360 no salio ni una en 2 horas + -
asi que calcula
de todosd modos es normal, ps3 en españa tieen mas del doble que x360 y en estas navidades la diferencia va a ser muchisimo mas grande aun
y no vende por precio proque es la mas barata , no vende por catalogo, el catalogo es normalito del monton, y eso lo ve al gente y pilla ps3, en el 2009 ps3 a barrido en catalogo y en el 2010 la barrida va a ser x2 en cantidad y en calidad, aunqeu x360 tenga sus 3 o 4 grandisimos juegos, que veremos no caen en ps3 tb, atento que sorpresas va a ver
Ulrik39 escribió:Ya no hay excusa para no tener una, el que no la tenga ya, es porque no la quiere.
o porque no le gusta su catalogo