Pues la verdad, me la pela la bajada de precios. Tengo una que me compré el día 31, un pack creo yo que acojonante,Elite HDD de 250Gb, 2 mandos y 2 juegos (GoW2 yFableII GOTY los dos) por 299€ y la verdad, no me importa ya que tengo la wii (juegan mis padres, y no la he vendido por que la fuí a vender y ellos me dijeron que me la compraban asique, se la regalé, con balance board y todo, pero bueno, así se entretienen). La Ps3, no nos engañemos ni troles ni nada, tiene sus juegazos, al igual que la 360, (motivo por el que la pille, ya que si, la ps3 tiene sus juegazos, pero 360 no se queda atrás ni mucho menos, mass efect, los forza (muy muy muy buenos la verdad),L4D y bastantes más).
Lo que quieo decir, es felicidades a los que se la compren ahora, la tendrán mas barata y eso está bién. No hago conjeturas de que vayan a sacar una nueva xbox, porque es estrategia de marketing seguro, navidades, ps3 se acerca, época de gastarse mucha pasta en reyes, pues que se compra, consola ultima generación más barata, ni más ni menos.
Espero que Sony ahora contrataque, y si baja aún más el precio quizas me compre también una 2a PS3 ya que estoy enantado también con esta...
P.D:No digo que no os guste más una consola que otra, pero tampoco hay que desmerecer al resto, Forza un juegazo, Gran Turismo, pues otro juegazo, y habrá a quién le guste más Forza y habrá a quien le guste más Gran Turismo, para gustos los colores, pero siempre respetando, creo yo, asique a disfrutar cada uno de la consola que tiene y si teneis las 3, pues disfrutar de las 3 que cada una da una experiencia muy buena y diferente.
Un saludo y perdón por el tochazo.