Magix escribió:Sigue pareciendome cara :/
Una consola que salio en 2005 y que viene sin disco duro,sin wifi, con dvd (señores, el futuro va por el Blu.Ray, ya visteis que paso con FF 13, yo aun me rio ), con un online de pago que a mi no me parece muy superior al de PS3, y con un catalogo de juegos basados en Shooters como exclusivas...por 149 euros.... DDDD es caro.
Sobre la wii, mejor no comento nada.... y sobre DS, aun menos.
Una consola que salio en 2005 y que viene sin disco duro,sin wifi, con dvd (señores, el futuro va por el Blu.Ray, ya visteis que paso con FF 13, yo aun me rio ), con un online de pago que a mi no me parece muy superior al de PS3, y con un catalogo de juegos basados en Shooters como exclusivas...por 149 euros.... DDDD es caro.
kraicher escribió:Pues hoy e ido al game de carrefour de aqui en jerez de la frontera,cadiz,y cuando le e dicho a una chica que trabajaba alli sobre la rebaja de la 360,se me a quedado mirando con cara de...tu eres tonto,y me dice,la 360 no baja de 200 euros,y le digo,si en vuestra web hay una rebaja de 129 la arcade,me puedes decir si teneis?¿ y me dice,que no que no que eso no puede ser,y me entraron unas ganas de estamparle la cara contra el pc para que mirase su puñetera web,y estar al dia,que para eso trabaja alli...uff esk no entiendo como meten a una persona asi q no tiene ni puñetera idea de a lo que se dedica...luego fui a mediamarkt y estaban las arcades con banjo a 150 euros,y en el corte ingles,las tienen al mismo precio que en navidad,asi que me esperare...para pillar una por 129
kraicher escribió:Pues hoy e ido al game de carrefour de aqui en jerez de la frontera,cadiz,y cuando le e dicho a una chica que trabajaba alli sobre la rebaja de la 360,se me a quedado mirando con cara de...tu eres tonto,y me dice,la 360 no baja de 200 euros,y le digo,si en vuestra web hay una rebaja de 129 la arcade,me puedes decir si teneis?¿ y me dice,que no que no que eso no puede ser,y me entraron unas ganas de estamparle la cara contra el pc para que mirase su puñetera web,y estar al dia,que para eso trabaja alli...uff esk no entiendo como meten a una persona asi q no tiene ni puñetera idea de a lo que se dedica...luego fui a mediamarkt y estaban las arcades con banjo a 150 euros,y en el corte ingles,las tienen al mismo precio que en navidad,asi que me esperare...para pillar una por 129
Wez escribió:RommelF escribió:Yo me quedo con 360 por que juego mucho online, si es de pago pero prefiero pagar 60€ por un año de Internet bien organizado al caos de Ps3. (si buscas tienes un año de Live por 35€)
En 360 tienes tu lista de amigos a la que puedes invitar a una party de hasta 8 personas y estar cada uno jugando a una cosa diferente y hablando a la vez..
Saludos!
Creo que muchos teneis una opinión equivocada del online de PS3. Yo no he tenido la Xbox 360 ni sé como funciona el live, pero la verdad es que el online de PS3 en mi opinión funciona de maravilla. Yo no soy mucho de jugar online, prefiero mucho más jugar offline y no soy de jugar a shooter y demás, pero cuando he querido jugar unos partidos online al FIFA, unos combates al SFIV , unas partidas al Burnout Paradise o tocar unas canciones de Rock Band, lo he hecho sin ningún problema, ni cortes, ni lag, ni cosas raras. La Store tiene bastantes contenidos (juegos, vídeos, películas, etc), Vidzone funciona muy bien y después tienes todo el tema de Home (para quien le guste, yo lo probé y a mi esas cosas ni fú ni fá)...
Cuando decis que el online de 360 es mejor, a que os referis exactamente? (aparte del tema de las party y el chat cruzado, que la verdad que como comentas esta bastante bien)...
vanaiach escribió:no soy Sonyer, pero prefiero PS3 a X360 de cabeza (y tengo todas), por catalogo (me atraen más las exclusividades de PS3 que de XBOX, por variedad, por cualidades.
El precio está justificado, y el hecho que sea solo hasta 31 de Enero da que pensar. Por que estas Navidades Microsoft lo ha pasado muy mal. Sed sinceros: no vende. Bueno, si vende, pero vende menos que PSP, y eso me daria vergüenza hasta a mi. Y las distribuidoras lo saben:
PES2010, FIFA10, CODMW2 y AC2. Sin duda los juegos que más venden en ambas plataformas. La distribuidora envia en proporción 30/70 a X360 y PS3. Y es normal. Si envias muchas unidades de X360 te arriesgas a que la gente que compra por emule estanque los juegos en las estanterias. Igual que pasa en Wii, la proporción de esos juegos seria 10/25/65.
Y consolas hemos empezado a vender este sabado, tras el bajon a 130, por que antes... yo he vendido 3 XBOX en todas las navidades (y una a mi mismo xD). Solo el sábado otras 3. Esta bajada es un intento desesperado de llevarse algo del pastel navideño. Y despues de fiestas y rebajas, volver a la tónica habitual.
Vice88 escribió:Magix escribió:Sigue pareciendome cara :/
En eso que te pongo en negrita te has rulado demasiado, parece que no has visto un catalogo de juegos de XBox 360 en tu vida. Quizás te quedaste con la copla del catálogo de la XBox (la primera, obvio)
Ahora me entero que, por ejemplo, Fable 2, PGR4, Forza 3, Bajo Kazooie, Halo Wars y Lost Odissey son shooters. Are you Crazy!
RommelF escribió:Wez escribió:RommelF escribió:Yo me quedo con 360 por que juego mucho online, si es de pago pero prefiero pagar 60€ por un año de Internet bien organizado al caos de Ps3. (si buscas tienes un año de Live por 35€)
En 360 tienes tu lista de amigos a la que puedes invitar a una party de hasta 8 personas y estar cada uno jugando a una cosa diferente y hablando a la vez..
Saludos!
Creo que muchos teneis una opinión equivocada del online de PS3. Yo no he tenido la Xbox 360 ni sé como funciona el live, pero la verdad es que el online de PS3 en mi opinión funciona de maravilla. Yo no soy mucho de jugar online, prefiero mucho más jugar offline y no soy de jugar a shooter y demás, pero cuando he querido jugar unos partidos online al FIFA, unos combates al SFIV , unas partidas al Burnout Paradise o tocar unas canciones de Rock Band, lo he hecho sin ningún problema, ni cortes, ni lag, ni cosas raras. La Store tiene bastantes contenidos (juegos, vídeos, películas, etc), Vidzone funciona muy bien y después tienes todo el tema de Home (para quien le guste, yo lo probé y a mi esas cosas ni fú ni fá)...
Cuando decis que el online de 360 es mejor, a que os referis exactamente? (aparte del tema de las party y el chat cruzado, que la verdad que como comentas esta bastante bien)...
Buenas Wez
Creo que tu solo te contestas..
Como e dicho antes lo primero son las prioridades de cada uno..
Y si no has probado 360, y menos Online.. poco puedes comparar..
Si lo tuyo es Ofline, pues perfecto.. Pero si algún día quieres tener una buena experiencia online, y la sensación de tenerlo "todo a mano" y a la de ya.. Pues deberías elegir 360..
Yo no voy a perder el tiempo aquí en hacerle ver a la gente las cosas, si eres feliz con PS3 enhorabuena, pero si no has probado una casa no la puedes comparar con las demás..
PD: Todas las actualizaciones de Xbox Live son gratuitas, y la gran mayoría tardan menos de un minuto..
No como las de PS3 que tienes que dejar la consola descargando 10 15 o 20 minutos..
Y lo digo por que tengo Ps3
David_VTE escribió:¿Alguien sabe si este pack a 129,95 lo venden en tiendas físicas y si el lector es flasheable?
David_VTE escribió:Joder, que cansina es la gente. En lugar de hablar sobre el tema de la noticia, la mayoría se andan por las ramas comparando, hablando sobre catálogo, difamando... Un poco de seriedad.
Después de leerme todo el tocho de mierda, ya que no se le puede llamar de otra forma todavía me quedan dudas acerca de si este pack es flasheable el lector.
Pestiño escribió:Bueno, pues aquí otro más que necesita saber si los packs de 130€ son exploiteables o no.
Después de leerme las 29 páginas del post (con mucha porquería de relleno, todo hay que decirlo) he sacado algo en claro:
Parece ser que las de 130€, aunque sean posteriores a agosto de 2009, sí se pueden modificar para cargar copias de seguridad, pero NO para ejecutar linux, emuladores, etc. ¿Es esto cierto? ¿Me lo puede confirmar alguien?
Es que si es así me va a faltar tiempo para ir corriendo al primer GAME a pillarme una.
Gracias gente y saludos
dat28850 escribió:Xbox arcade con memoria externa de 256mb+lips con micros+gow2=150€ en E.C.I.
MFR 2008-9-30
Placa falcon si no me equivoco, y lector no se si benq o liteon (otra PRO que tengo con MFR un mes anterior, de Agosto, es liteon)
Adonis escribió:dat28850 escribió:Xbox arcade con memoria externa de 256mb+lips con micros+gow2=150€ en E.C.I.
MFR 2008-9-30
Placa falcon si no me equivoco, y lector no se si benq o liteon (otra PRO que tengo con MFR un mes anterior, de Agosto, es liteon)
A ver, quisiste decir quizás ¿"MFR 2009-9-30"? ¿o es del 2008?
Saludos
Adonis escribió:dat28850 escribió:Xbox arcade con memoria externa de 256mb+lips con micros+gow2=150€ en E.C.I.
MFR 2008-9-30
A ver, quisiste decir quizás ¿"MFR 2009-9-30"? ¿o es del 2008?
Yo he comprado hoy el pack Arcade + Banjo + Lips en español con micros por 149€ en carrefour rosaleda (quedaban unas 20 xbox 360 y no más de 15 Lips)
Pero me interesa más el pack Arcade + Lips + gears of war 2 de ECI, a ver si pillo alguno.
Saludos
Pararegistros escribió:Pestiño escribió:Bueno, pues aquí otro más que necesita saber si los packs de 130€ son exploiteables o no.
Después de leerme las 29 páginas del post (con mucha porquería de relleno, todo hay que decirlo) he sacado algo en claro:
Parece ser que las de 130€, aunque sean posteriores a agosto de 2009, sí se pueden modificar para cargar copias de seguridad, pero NO para ejecutar linux, emuladores, etc. ¿Es esto cierto? ¿Me lo puede confirmar alguien?
Es que si es así me va a faltar tiempo para ir corriendo al primer GAME a pillarme una.
Gracias gente y saludos
Pues si te has leido 29 páginas y no has tenido la respuesta, la comprensión lectora no es lo tuyo compañero.
DEPENDE DE LA FECHA DE FABRICACIÓN, PERO TODAS LAS QUE YO HE VISTO SON FLASHEABLES NO EXPLOITEABLES.
Tal vez tengas más suerte en unos grandes almacenes.
PD: Los de MS juraron y perjuraron en el E3 que NATAL era para Xbox 360, con lo cual... LO ÚNICO FACTIBLE PARECERÍA SER... ¿LA LLEGADA DE VALHALLA?. Cada nueva llegada (Falcon y Jasper) ha venido acompañada de una rebaja de precio por la reducción en costes de fabricación...
UMMM... me parece oir el aleteo de las Valkirias