Yo tenía la 360 y al año me salieron las 3LR aún teniendo una, supuestamente segura, placa Falcon.
Opté por venderla en lugar de llevarla al SAT, puesto que me parece muy triste que una consola se estropee con tal facilidad (seamos sinceros no estoy diciendo nada nuevo) y no estaba dispuesto a estar cada poco con una consola que se rompe.
Es cierto que estos nuevos precios están la mar de bien y casi me hacen caer en la tentación de pillar la 360 nuevamente. Pero analizando la situación, y sin ánimo de ofender a nadie, sigo pensando que por muchas cosas es preferible decantarse por una PS3:
- no tiene un % de fallos tan inmenso.
- Wifi de serie.
- Blue-Ray.
- Puedes ponerle el disco duro que te plazca y almacenar cosas en él.
- El mando viene con batería de litio de serie.
- Puedes conectarles mandos de pc por usb y funcionan, incluso mandos de ps2 mediante el adaptador usb.
- No es tan restrictiva a la hora de hacer copias de tus datos o de intercambiarlos.
- Habrá quien diga que no se puede piratear... yo creo que existiendo el mercado de segunda mano y los foros de compra/venta esto es innecesario.
- A mi parecer, el número de exclusividades es ya mayor que el de 360 y la inmensa mayoría de los juegos están para ambas.
- GOD OF WAR 3 (jejejeje)
- Más silenciosa.
- Online gratuito (aunque veremos por cuanto tiempo...)
- Navegador de internet.
Resumiendo, que a mi la 360 me gustaba y me sigue gustando porque está muy bien, pero han perdido mi confianza por el tema del hardware.
No creo que me decante nuevamente por ella a no ser que lo de sus fallos pase a ser algo del pasado.
Que nadie se me tire al cuello eh... que he tenido xbox y me ha encantado, solo que ahora no me decantaría por ella.
Perdón por el tocho.