Gotor4 escribió:Yo no sé si es que soy muy viejo o muy inocente o no se. Pero a mí esto me parece surrealista. Juegos que solo puedes comprar durante un tiempo (el collection ese de los marios de switch 1). Sorteos para poder ser el "agraciado" que puede comprar un producto, packs limitados en el tiempo de switch 2+Mario kart... Y venga noticias en plan de "corre a comprar que se nos acaban". De verdad que ojalá fuera verdad que las IAs se rebelaran en el futuro y nos subyugaran a los humanos como a perros porque nos hemos vuelto todos gilipollas.
El juego que estuvo en venta durante un tiempo solo fue uno, Mario 3D All Stars por el aniversario, solo 1 ejemplo y hace ya 5 años.
Lo del sorteo se hace siempre en Japón para todo, hasta para entrar en el parque de Ghibli en caso de que haya exceso de demanda, y es una cosa que se ha hecho siempre, no es algo que Nintendo haya inventado para aquella zona, y es normal cuando la demanda de algo se excede, de hecho ocurre igual en muchas partes del mundo para muchas cosas, si no se puede dar a todos se sortea, se hace sin ir mas lejos con las entradas de fútbol aquí en España, hablando de venta oficial, nada de reventas.
El pack de Consola + Juego (MK) que solo estará a la venta durante 6 meses, me puedes decir algún pack que haya estado disponible durante mas de 6 meses o 1 año (aparte de stock residual de packs antigos que queden unav ez pasado un año) en toda la historia de los videojuegos? De cualquier pack de una consola con juego, ya sea un pack del día de lanzamiento, un pack aleatorio en el año 3 de la consola, en el año 4, da igual, me puedes decir en toda la historia de los videojuegos un pack eterno? Porque nI Wii con WiiSport duró para siempre, ni Super Nintendo con Mario World, ni ninguna consola, es normal no producir un pack mas de 6 meses o 1 año, la consola con un pack mas duradero que fueron años fue Wii con WiiSport, y quizás haya algún caso mas que yo no recuerde ahora mismo.
Así que no, ni eres muy viejo, ni muy inocente o no mas ahora que antes
Porque esos puntos ni son una cosa exclusiva de Nintendo, ni son una cosa exclusiva de ayer, de hecho son cosas tan normales que han funcionado así toda la vida (sorteo para una demanda que no se puede cubrir, pack que está en producción durante unos meses porque obviamente no van a estar toda la vida produciendo un pack, nunca se ha hecho, y por último el caso de 3D All Stars que es siempre el mismo ejemplo, 1 solo ejemplo, no una norma).