rampopo escribió:descojonarme a saco muy pocas cosas lo consiguen, alig, bruno, ... y la primera vez que las ví.
En esas coincido completamente, son de descojonarse,(sasha baron cohen es dios,), recuerdo también el dictador y agente contrainteligente, y si que te descojonas, no obstante creo que son excepciones.
Les echaré un vistazo a las series que habeis comentado a ver que tal estan, pero ya sea pelicula o serie, y como digo aunque hay excepciones contadas, creo que la comedia actual esta decayendo ¿Que pensais?
Respecto a lo de las risas enlatadas...no siempre es sinonimo de risas, hay veces que resulta hasta molesto por que parece que te tienes que reir de situaciones que no tienen la mas minima gracia, (de nuevo me viene a la mente las ultimas temporadas de big bang), me recuerda al papel del regidor en los concursos o programas pidiendo que aplauda el publico absolutamente todo, incluso los momentos que no merecen ser aplaudidos.
Si que es cierto que sin ellas parece que falta algo, pero hay ciertas series, que te acostumbras, creo que en scrubs no habia risas y estaba interesante.