MQC escribió:...
supremegaara escribió:5 páginas de 50 post por página para discutir que PS4=PS3
fin
rhachis escribió:Al final, Sony y Microsoft harán lo mismo con el DRM, pero dicho de forma diferente y en distintos momentos. No DRM, pero si las distribuidoras quieren implantarlo..
xDDD No sé cuantos minutos llevo riéndome, que ilusos que sois algunos.
A ver cual es la siguiente... Dentro de un par de días saldrá Sony diciendo que no es necesario conectar la consola, pero que si la conectas podrás jugar xDD
rhachis escribió:Al final, Sony y Microsoft harán lo mismo con el DRM, pero dicho de forma diferente y en distintos momentos. No DRM, pero si las distribuidoras quieren implantarlo..
A ver cual es la siguiente... Dentro de un par de días saldrá Sony diciendo que no es necesario conectar la consola, pero que si la conectas podrás jugar xDD
thediabl0 escribió:rhachis escribió:Al final, Sony y Microsoft harán lo mismo con el DRM, pero dicho de forma diferente y en distintos momentos. No DRM, pero si las distribuidoras quieren implantarlo..
Es lo ke venia diciendo yo esta mañana y me estaban llamando troll y ke no me entero de nada.
adidi escribió:Post tras post solo leo gente que dice que la ps4 de sony es dios y que la xbox one de microsoft es caca, veo que muchos ya no se acuerdan de todas las putadas que nos hizo sony con la ps3, como por ejemplo venderte la consola con los argumentos de que era retrocompatible y que podrias instalarte un linux para usarla a modo de pc, despues nos quitaron por la cara la retrocompatiblidad y si queriamos seguir jugando online y teniamos un linux instalado lo teniamos que quitar, ahora mismo no recuerdo nada mas, pero lo que quiero decir es que muchos estan en plan "pelota" con sony y su ps4 cuando todavia no se ha mostrado nada de ninguna de las 2 maquinas en la practica como para empezar a valorar nada.
Recordad que donde dije digo, digo diego y no seais tan pelotillas con Sony que no es que sea una compañia que trata bien a los usuarios precisamente.
Saludos
Microsoft: "¿No tienes conexión? Compra un Xbox 360" Don Mattrick dice que ya existe una opción fuera de línea.
Yusuf Mehdi: "Microsoft necesita educar al consumidor". La compañía defiende su visión.
charly_corr escribió:adidi escribió:Post tras post solo leo gente que dice que la ps4 de sony es dios y que la xbox one de microsoft es caca, veo que muchos ya no se acuerdan de todas las putadas que nos hizo sony con la ps3, como por ejemplo venderte la consola con los argumentos de que era retrocompatible y que podrias instalarte un linux para usarla a modo de pc, despues nos quitaron por la cara la retrocompatiblidad y si queriamos seguir jugando online y teniamos un linux instalado lo teniamos que quitar, ahora mismo no recuerdo nada mas, pero lo que quiero decir es que muchos estan en plan "pelota" con sony y su ps4 cuando todavia no se ha mostrado nada de ninguna de las 2 maquinas en la practica como para empezar a valorar nada.
Recordad que donde dije digo, digo diego y no seais tan pelotillas con Sony que no es que sea una compañia que trata bien a los usuarios precisamente.
Saludos
Que no entiendes de esto:
Xbox One: 100 pavos mas, conectividad cada 24 horas, cobros por jugar juegos de seguna mano, uso forzoso del Kinect para que funcione la consola.
PS4: 100 pavos menos, no tienes que estar conectado para jugar, no habrá cobros por jugar juegos de segunda mano, no te obliga a usar la cámara, de hecho la cámara se venderá por separado.
Y si, Sony fue una puta cuando saco el PS3. Y por eso mismo ha tenido que aprender de todos sus errores. Ahora el soberbio y cinico es Microsoft. Sino vean estos comentarios:Microsoft: "¿No tienes conexión? Compra un Xbox 360" Don Mattrick dice que ya existe una opción fuera de línea.Yusuf Mehdi: "Microsoft necesita educar al consumidor". La compañía defiende su visión.
Pero dejemos de lado las restricciones. La gente se va ir con el que te de mejor precio. Y en el caso de los video juegos, que aparte te ofresca un buen catalogo. Y el PS4 lo esta ofreciendo.
adidi escribió:Post tras post solo leo gente que dice que la ps4 de sony es dios y que la xbox one de microsoft es caca, veo que muchos ya no se acuerdan de todas las putadas que nos hizo sony con la ps3, como por ejemplo venderte la consola con los argumentos de que era retrocompatible y que podrias instalarte un linux para usarla a modo de pc, despues nos quitaron por la cara la retrocompatiblidad y si queriamos seguir jugando online y teniamos un linux instalado lo teniamos que quitar, ahora mismo no recuerdo nada mas, pero lo que quiero decir es que muchos estan en plan "pelota" con sony y su ps4 cuando todavia no se ha mostrado nada de ninguna de las 2 maquinas en la practica como para empezar a valorar nada.
Jimmyhoo escribió:adidi escribió:
las PS3 retrocompatibles lo siguen siendo a día de hoy y las que no lo son ya lo eran desde que las adquirieron, no se removió esa función, cada quien sabia lo que compraba y cuanto costaba esa nueva versión sin retro
Transcendente escribió:Jimmyhoo escribió:adidi escribió:
las PS3 retrocompatibles lo siguen siendo a día de hoy y las que no lo son ya lo eran desde que las adquirieron, no se removió esa función, cada quien sabia lo que compraba y cuanto costaba esa nueva versión sin retro
Todos los modelos de Playstation 3 son retrocompatibles via software a través del emulador que se usa en los PS2 Classic. Simplemente que nuestra querida Sony bloquea el emulador para que no pueda reconocer los DVD de Playstation 2. Así te "obligan" a comprar de nuevo un juego que ya tienes en físico, si quieres jugarlo en Playstation 3.
Casi nadie comenta estos en los foros, pero esto me parece lo peor de lo peor. Sony tiene un emulador de PS2 totalmente funcional y lo bloquea al público. Solo se puede acceder a el oficialmente
a través de los PS2 Classic. Por suerte ya la Scene se encargó de eso... Y bien merecido que se lo tienen.
Jimmyhoo escribió:si he leído al respecto pero por algo tuvo que incluir el hardware en un inicio y no un emulador(yo mismo pensaba que era imposible por la velocidad de la vram de la PS2 pero veo que subestime al la PS3) y esto es que no es de la noche a la mañana, las consolas no retrocompatibles no tienen esa función anunciada así que no se removió nada de cara al publico, entiendo tu sentimiento y lo comparto y sobre todo por que ahora tengo una PS3 slim y no la retrocompatible( ) pero la realidad es mas bien sony pudo hacer un emulador después pero decidieron no regalarlo(desgraciados!), pero remover no removieron nada, es verdad que hubiera sido un gran punto por parte de sony habilitar el emulador y seria justo que cuando menos dejen jugar a los que tenemos el disco o que permitiera descargar un permiso y correr el juego al validar el DVD y deberían hacerlo o de perdido espero que lo hagan de cara a la PS4(aunque no lo creo), sera un punto negro para sony
pero eso no justifica a los a apologistas de MS de cara a PS4
Transcendente escribió:Sony ofrecía retrocompatibilidad por software y luego la elimino en los modelos Slim ¿Cuál es la excusa para esta medida? Si tan solo es una simple aplicación de pocos megas...
Jimmyhoo escribió:Transcendente escribió:Sony ofrecía retrocompatibilidad por software y luego la elimino en los modelos Slim ¿Cuál es la excusa para esta medida? Si tan solo es una simple aplicación de pocos megas...
sony daba retro compatibilidad emulando la cpu de la PS2 pero manteniendo la gpu de la misma en ciertas versiones de ps3 que siguen teniendo esa retro compatibilidad, en los modelos slim no ofreció retro compatibilidad, el que la compraba sabia que no venia como característica
eso si, pudieron haberla agregado por medio del emulador que hicieron cortando las ps2 classics pero no fue así y claro la razón fue el dinero
pero nada de eso justifica lo que sueltan los apologistas de la one
yo espero que ofrezcan tarde o temprano un emulador tanto de PSone como de PS2 y seguro que los venderán como classics
"El On-line Pass está muerto, no va a volver", declara Electronic Arts.
"La cantidad de dinero que hicimos con ello no reemplaza la frustración que provocamos en nuestros consumidores".
Frank Gibeau, presidente de EA Labels, ha hablado con el portal norteamericano Joystiq sobre el Pase Online y sobre su anunciada desaparición de las políticas de la compañía norteamericana.
"No estamos llevando a cabo ninguna estrategia para devolver el On-line Pass, no tendréis que meter códigos para desbloquear vuestros juegos, eso no va a pasar", comentó, definiendo el propio programa On-line Pass como algo "estúpido".
"La cantidad de dinero que hicimos con ello no reemplazó la frustración que provocó en nuestros consumidores, y tampoco compensó el daño en la reputación que causó sobre la compañía", continuó. "Así que nos dijimos a nosotros mismos, `no merece la pena´, y la idea fue `no haremos esto nunca más´".
"Mira, la gente posee el juego, compran el disco y ya es suyo. Tienen el derecho legítimo para hacer cualquier cosa que no sea ilegal", declaró. "Si queremos ser progresivos en cuanto a ello, haremos servicios on-line que estén disponibles para ellos y que compren lo que puedan, pero que no tengan que hacerlo por obligación. Al menos de este modo vamos a participar con algún tipo de monetización".
eavd escribió:No entiendo esto, cuando se refieren a DRM que solo afecte a el online, sera lo mismo que el onlinepass de EA?? si es asi entonces esta bien xD
mandingas escribió:No pienso comprar ni una ni otra hasta que sepa la verdad de tanta mierda, xboxJUAN ni con un palo la toco xq ademas se estan riendo de nosotros, sony tiene mucho que demostrar aun. Por lo tanto me quedo a disfrutar de mi 360 y los cientos de juegos que tengo pendientes.
caren103 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ea-quot-el-on-line-pass-esta-muerto-no-va-a-volver-quot_1907106"El On-line Pass está muerto, no va a volver", declara Electronic Arts.
"La cantidad de dinero que hicimos con ello no reemplaza la frustración que provocamos en nuestros consumidores".
Frank Gibeau, presidente de EA Labels, ha hablado con el portal norteamericano Joystiq sobre el Pase Online y sobre su anunciada desaparición de las políticas de la compañía norteamericana.
"No estamos llevando a cabo ninguna estrategia para devolver el On-line Pass, no tendréis que meter códigos para desbloquear vuestros juegos, eso no va a pasar", comentó, definiendo el propio programa On-line Pass como algo "estúpido".
"La cantidad de dinero que hicimos con ello no reemplazó la frustración que provocó en nuestros consumidores, y tampoco compensó el daño en la reputación que causó sobre la compañía", continuó. "Así que nos dijimos a nosotros mismos, `no merece la pena´, y la idea fue `no haremos esto nunca más´".
"Mira, la gente posee el juego, compran el disco y ya es suyo. Tienen el derecho legítimo para hacer cualquier cosa que no sea ilegal", declaró. "Si queremos ser progresivos en cuanto a ello, haremos servicios on-line que estén disponibles para ellos y que compren lo que puedan, pero que no tengan que hacerlo por obligación. Al menos de este modo vamos a participar con algún tipo de monetización".
Parece al ver la que le está cayendo a Microsoft, EA en PS4 no a repetir con el "online pass".
arcard escribió:todos los que estan rajando de la xbox y tan contentos con la play, ¿de verdad os habeis visto las conferencias? obviando cagadas en las politicas de ciertas cosas como el DRM, que al final sony dijo una cosa y luego como siempre es lo contrario..... en cuestion de juegos sony solo se puso a jugar en la presentacion a juegos que YA habiamos visto gameplay ingame, con lo que nada nuevo, microsoft por contra nos mostro exclusividades y gameplay nunca vistos como el metal gear, decir que la play es mucho mejor es no tener ni puta idea y tener los ojos muy cerrados.
no estoy para nada de acuerdo en las politicas de la nueva xbox, cada 24 horas conexion es lamentable y el tema del alquiler y juegos usados otra cagada, pero en cuestion de juegos, si bien a la larga estaran parecidas, en lo que ha presentado una y otra, la xbox one gana de goleada, y si encima conociendo a sony que siempre dice como digo unas cosas, para luego ir cambiandolas poco a poco hasta que uno se da cuenta que te la estan metiendo doblada pero ya es tarde, pues nada, ahi estar ese DRM en cubierto de sony por si las moscas, y quien sabe de aqui a que salga la consola a fin de año con que otras sorpresitas nos encontramos.... porque joer, solo ha pasado un dia y hemos pasado del NO hay drm y puedes dejar los juegos, al OPS, si la third party quiere joderte, te jodes, por cierto, si leeis la portada de EOL, vereis que microsoft studios tampoco pondra restricciones a dejar los juegos, otra cosa es lo que hagan las third parties... ¿os suena?.....