kulth escribió:ZeroDs escribió:Tecnicamente es la misma propuesta que microsoft dio ellos no pondran el DRM sino las compañias
em.. no. No sé si lo haces por desinformar deliberadamente o por desconocimiento, pero en cualquier caso NO, NO ES LO MISMO NI DE COOOOOOÑA.
dante1624 escribió:y digo yo con que intencion hace eso microsoft? es que no se, no se dan cuenta de que se estan suicidando con tantas restricciones?no lo entiendo.
arcard escribió:todos los que estan rajando de la xbox y tan contentos con la play, ¿de verdad os habeis visto las conferencias? obviando cagadas en las politicas de ciertas cosas como el DRM, que al final sony dijo una cosa y luego como siempre es lo contrario..... en cuestion de juegos sony solo se puso a jugar en la presentacion a juegos que YA habiamos visto gameplay ingame, con lo que nada nuevo, microsoft por contra nos mostro exclusividades y gameplay nunca vistos como el metal gear, decir que la play es mucho mejor es no tener ni puta idea y tener los ojos muy cerrados.
no estoy para nada de acuerdo en las politicas de la nueva xbox, cada 24 horas conexion es lamentable y el tema del alquiler y juegos usados otra cagada, pero en cuestion de juegos, si bien a la larga estaran parecidas, en lo que ha presentado una y otra, la xbox one gana de goleada, y si encima conociendo a sony que siempre dice como digo unas cosas, para luego ir cambiandolas poco a poco hasta que uno se da cuenta que te la estan metiendo doblada pero ya es tarde, pues nada, ahi estar ese DRM en cubierto de sony por si las moscas, y quien sabe de aqui a que salga la consola a fin de año con que otras sorpresitas nos encontramos.... porque joer, solo ha pasado un dia y hemos pasado del NO hay drm y puedes dejar los juegos, al OPS, si la third party quiere joderte, te jodes, por cierto, si leeis la portada de EOL, vereis que microsoft studios tampoco pondra restricciones a dejar los juegos, otra cosa es lo que hagan las third parties... ¿os suena?.....
arcard escribió:Enchu escribió:todos los que estan rajando de la xbox y tan contentos con la play, ¿de verdad os habeis visto las conferencias? obviando cagadas en las politicas de ciertas cosas como el DRM, que al final sony dijo una cosa y luego como siempre es lo contrario..... en cuestion de juegos sony solo se puso a jugar en la presentacion a juegos que YA habiamos visto gameplay ingame, con lo que nada nuevo, microsoft por contra nos mostro exclusividades y gameplay nunca vistos como el metal gear, decir que la play es mucho mejor es no tener ni puta idea y tener los ojos muy cerrados.
no estoy para nada de acuerdo en las politicas de la nueva xbox, cada 24 horas conexion es lamentable y el tema del alquiler y juegos usados otra cagada, pero en cuestion de juegos, si bien a la larga estaran parecidas, en lo que ha presentado una y otra, la xbox one gana de goleada, y si encima conociendo a sony que siempre dice como digo unas cosas, para luego ir cambiandolas poco a poco hasta que uno se da cuenta que te la estan metiendo doblada pero ya es tarde, pues nada, ahi estar ese DRM en cubierto de sony por si las moscas, y quien sabe de aqui a que salga la consola a fin de año con que otras sorpresitas nos encontramos.... porque joer, solo ha pasado un dia y hemos pasado del NO hay drm y puedes dejar los juegos, al OPS, si la third party quiere joderte, te jodes, por cierto, si leeis la portada de EOL, vereis que microsoft studios tampoco pondra restricciones a dejar los juegos, otra cosa es lo que hagan las third parties... ¿os suena?.....
Pa mear y no echar gota.
Tu has visto las conferencias macho?
Si, Microsoft ha enseñado mas juegos que Sony, pero esta aparte de algunos que se ha puesto como "exclusivos" (que dudo que lo lleguen a ser) Sony tambien ha presentado juegos de los que no se habia visto nada antes
Sin ir mas lejos Kingdom hearts 3 o FF XV
Ah, y una cosa es que te pongan restricciones al online, y otra es que me compre un juego, y tenga que venderselo a quien la empresa quiera, y al precio que ellos quieran, que parece que se está alquilando el juego a precio de oro
si un video del KH3 y otro del FFXV, ambos multiplataforma y SIN nada de gameplay..... pero bueno, que si os quereis engañar con que la presentacion de sony ha sido dios, pues nada, para vosotros, pero a mi me parece muy triste que lo mejor que ha presentado sony han sido dos juegos de ps3!......
respecto a quien puedes venderle el juego de xbox, repito LEETE el articulo del drm en xbox y veras que dice microsoft al respecto:En nuestro papel como editor de juegos, Microsoft Studios permitirá dar los juegos a tus amigos o comerciar con ellos en las tiendas. Los otros editores podrán o no dar soporte a la reventa de juegos y podrán establecer los términos económicos o los gastos de transferencia con los minoristas.
es decir, que le puedo vender el juego a quien quiera, ya se veran las restricciones despues, pero de momento, estan muy parecidas en este tema ambas, aunque el drm de sony PAREZCA menos restrictivo, pero como dije, de que lo sony comenta de primeras, a lo que en realidad sale a la venta hay un puto mundo, muchos vivis en los mundos de yuppi y parece que olvidais con facilidad las mentiras de sony en sus conferencias, parecen mas un partido politico español que una empresa de videojuegos, asi que hasta que no salga todo a la luz, mas que poco, me fio NADA de sony, y encima a la flamante ps4 la acompaña un controller de diseño obsoleto de hace 20 años del cual nos hemos quejado amargamente durante años por lo puto incomodo que se hace jugar con el, pero no cambian el diseño para hacerlo mas comodo.
A.I. escribió:dante1624 escribió:y digo yo con que intencion hace eso microsoft? es que no se, no se dan cuenta de que se estan suicidando con tantas restricciones?no lo entiendo.
Es un movimiento muy agresivo y con segundas, y si el público traga, pues sigue, si no, recularán. Lo vemos con todos los empresarios y políticos subidos al poder y a su corruptela. Tantean, si no se protesta mucho, pues adelante; si se traga, pues a por más; si hay mucha oposición, pues ya se encargarán de fragmentar la opinión de los usuarios para separarlos. Hay mucha estrategia detrás.
Por otra parte, como ps4 ha tirado por otro lado, va a ser muy interesante ver lo que el consumidor hace finalmente y qué reacciones hay al respecto. Yo estoy contento porque os juro que pensaba que se habían acabado las consolas para mí y al menos voy a poder tirar por ps4 y, de paso, descubrir su universo videojueguil que nunca he catado.
A.I. escribió:Por otra parte, como ps4 ha tirado por otro lado, va a ser muy interesante ver lo que el consumidor hace finalmente y qué reacciones hay al respecto. Yo estoy contento porque os juro que pensaba que se habían acabado las consolas para mí y al menos voy a poder tirar por ps4 y, de paso, descubrir su universo videojueguil que nunca he catado.
A.I. escribió:dante1624 escribió:y digo yo con que intencion hace eso microsoft? es que no se, no se dan cuenta de que se estan suicidando con tantas restricciones?no lo entiendo.
Es un movimiento muy agresivo y con segundas, y si el público traga, pues sigue, si no, recularán. Lo vemos con todos los empresarios y políticos subidos al poder y a su corruptela. Tantean, si no se protesta mucho, pues adelante; si se traga, pues a por más; si hay mucha oposición, pues ya se encargarán de fragmentar la opinión de los usuarios para separarlos. Hay mucha estrategia detrás.
Jormavio escribió:arcard escribió:todos los que estan rajando de la xbox y tan contentos con la play, ¿de verdad os habeis visto las conferencias? obviando cagadas en las politicas de ciertas cosas como el DRM, que al final sony dijo una cosa y luego como siempre es lo contrario..... en cuestion de juegos sony solo se puso a jugar en la presentacion a juegos que YA habiamos visto gameplay ingame, con lo que nada nuevo, microsoft por contra nos mostro exclusividades y gameplay nunca vistos como el metal gear, decir que la play es mucho mejor es no tener ni puta idea y tener los ojos muy cerrados.
- En XO si no tienes internet, no juegas. Por muy buenos que sean los juegos.
- En XO los juegos de segunda mano serán más caros ó no serán.
- 500 euros vs 400 euros (25 % más cara la XO)
- Mismas funcionalidades (aquí lo de la tele y demás no lo vamos a catar).
- Misma potencia.
Además M$ facilita el cambio de los que teníamos principalmente XBOX 360 no dejando que nos llevemos los juegos de XBLA.
caren103 escribió:A.I. escribió:Por otra parte, como ps4 ha tirado por otro lado, va a ser muy interesante ver lo que el consumidor hace finalmente y qué reacciones hay al respecto. Yo estoy contento porque os juro que pensaba que se habían acabado las consolas para mí y al menos voy a poder tirar por ps4 y, de paso, descubrir su universo videojueguil que nunca he catado.
A mí me preocupaba porque de triunfar la One con su sistema (y no nos engañemos: aún puede ocurrir), esto terminaría no afectando sólo a los videojuegos de consola, sino a cualquier ámbito del entretenimiento audiovisual doméstico: TV, video bajo demanda, etc. .
La base para un futuro mayor control está ahí: Kinect o similar registrando si el número de personas es el licenciado; indicando que hay una persona que no puede ver el contenido por estar baneado por la compañía; no dando ninguna propiedad al consumidor, pero cobrando a precio como cuando antes si se le daba; recopilando datos privados de hábitos de consumo, vestir y comportamiento; etc. .
thediabl0 escribió:En XO también dejan el DRM a los desarrolladores, así ke no se ke ventajas tiene la PS4 frente a la XO
thediabl0 escribió:Sony siempre con sus tonterías y trikiñuelas, vamos no se si caerá alguna, pero si cae no será la PS4.
thediabl0 escribió:En XO también dejan el DRM a los desarrolladores, así ke no se ke ventajas tiene la PS4 frente a la XO
Most escribió:thediabl0 escribió:En XO también dejan el DRM a los desarrolladores, así ke no se ke ventajas tiene la PS4 frente a la XO
Yo Que tu Me informaba Antes de escribir nada...
Por Que o No Estas Informado O Eres n
Un troll una De Dos.
Pablopictures escribió:En cuanto las de siempre: EA, Ubisoft, Activision... se pongan gallitas "huy, que la segunda mano es el mal", "huy, eso de prestar juegos es peor que la pirateria", "huy, que malvada es Sony que no nos deja ganar aun más millones"... vamos a acabar con DRMs hasta en Wii U, exactamente así empezaron con los DLCs o con el online de pago... y al final todo quisqui se apunta al "mal" necesario ¿por qué? porque el usuario medio tiene una capacidad infinita para pasar por el aro, y si no tiempo al tiempo
Aquí nadie busca beneficiar al usuario, si Sony no pone inmediatamente estas medidas (que os aseguro lo estarán deseando, igual que se morían de poner de una vez juego online de pago) no es porque sean buena gente deseando hacer el bien, si no porque saben que a corto plazo les conviene aprobecharse de la polémica empezada por la competencia, así de triste y así de real
Gorthaug escribió:O sea, que las cosas van a seguir igual que en PS3 en cuanto a pase online, quien quiera que lo aplique en sus juegos, no veo que mintieran en la conferencia ni que dijeran cosas camufladas ni nada por el estilo... Se van a poder seguir vendiendo lo juegos de segunda mano que es lo que "nos preocupaba", no vamos a tener que estar online para poder jugar a un juego offline, le vamos a poder prestar un juego a un amigo... lo veo bien, sólo que el online debería de seguir siendo gratuito, al menos un servicio básico (sin share, sin chat de voz, sin streaming de juegos) y luego un servicio de pago, el plus, con sus ventajas actuales más los nuevos servicios online.
insumiso escribió:Pablopictures escribió:En cuanto las de siempre: EA, Ubisoft, Activision... se pongan gallitas "huy, que la segunda mano es el mal", "huy, eso de prestar juegos es peor que la pirateria", "huy, que malvada es Sony que no nos deja ganar aun más millones"... vamos a acabar con DRMs hasta en Wii U, exactamente así empezaron con los DLCs o con el online de pago... y al final todo quisqui se apunta al "mal" necesario ¿por qué? porque el usuario medio tiene una capacidad infinita para pasar por el aro, y si no tiempo al tiempo
Aquí nadie busca beneficiar al usuario, si Sony no pone inmediatamente estas medidas (que os aseguro lo estarán deseando, igual que se morían de poner de una vez juego online de pago) no es porque sean buena gente deseando hacer el bien, si no porque saben que a corto plazo les conviene aprobecharse de la polémica empezada por la competencia, así de triste y así de real
Habla por ti, yo nunca he pagado por jugar online(ni lo pienso hacer),ni he pagado por una caguerá de DLC(ni lo pienso hacer)...y si todo el mundo hubiera hecho lo mismo, M$ , Sony y sus amiguitas desarrolladoras ahora no nos tendrían cogidos de los cataplines---
litos001 escribió:Esto es algo que ya se sabía. o es que hay gente que todavía se pensaba que esto no sucedería??
Si esto ya está pasando en esta generación, como para que no siguiera en la siguiente.
Vamos que no me sorprende.
Acermax escribió:Pensé que era imposible que hubiera gente que defendiese el DRM bestial de la xbox one. En este post ya han aparecido 2 iluminados que merecen vivir en una dictadura, para que sepan lo que son las prohibiciones de verdad.
Pablopictures escribió:insumiso escribió:Pablopictures escribió:En cuanto las de siempre: EA, Ubisoft, Activision... se pongan gallitas "huy, que la segunda mano es el mal", "huy, eso de prestar juegos es peor que la pirateria", "huy, que malvada es Sony que no nos deja ganar aun más millones"... vamos a acabar con DRMs hasta en Wii U, exactamente así empezaron con los DLCs o con el online de pago... y al final todo quisqui se apunta al "mal" necesario ¿por qué? porque el usuario medio tiene una capacidad infinita para pasar por el aro, y si no tiempo al tiempo
Habla por ti, yo nunca he pagado por jugar online(ni lo pienso hacer),ni he pagado por una caguerá de DLC(ni lo pienso hacer)...y si todo el mundo hubiera hecho lo mismo, M$ , Sony y sus amiguitas desarrolladoras ahora no nos tendrían cogidos de los cataplines---
Efectivamente por eso digo "usuario medio", no todos pasan por el aro, ojalá hubiera más como tu
Pero como bien sabemos, los DLCs se venden, el online de pago se paga y el DRM se tolera, poco a poco se van metiendo para que no "duela" tanto, quien quiera vivir del momento muy bien, pero yo apostaría mi brazo derecho a que PS4 acabará con DRM, y si no PS5 lo traerá segurísimo, e incluso si no desaparecen antes veremos a una Nintendo cobrando por el online y exigiendo conexión permanente, la única diferencia es el tiempo.
No es que una empresa sea un monstruo y la otra no, sólo es que va un paso por delante
pasnake escribió:entonces habra DRM, no era todo oro al final, online de pago, DRM de third parties, , al final no me comprare ninguna
Ran-kun escribió:Madre mía con los trolls poniéndose en evidencia, han estado en sus cavernas durante toda la que se ha formado con el fail de Microsoft y la paliza de sony y en cuanto han tenido la oportunidad y han leído esto han dicho "nuestro momento" empiezan a tergiversar las noticias y a confundir a la gente diciendo que esto es lo mismo que el DRM en la Xbox One, ignorando cualquier otro aspecto como el precio, la conexión a internet obligatoria, funcionalidad, potencia...
En fin, muy triste que defendáis lo indefendible, es a vosotros precisamente a quien Microsoft os quiere vender esa estafa de consola así que empezad a ver la realidad antes de que sea demasiado tarde.
arcard escribió:todos los que estan rajando de la xbox y tan contentos con la play, ¿de verdad os habeis visto las conferencias? obviando cagadas en las politicas de ciertas cosas como el DRM, que al final sony dijo una cosa y luego como siempre es lo contrario..... en cuestion de juegos sony solo se puso a jugar en la presentacion a juegos que YA habiamos visto gameplay ingame, con lo que nada nuevo, microsoft por contra nos mostro exclusividades y gameplay nunca vistos como el metal gear, decir que la play es mucho mejor es no tener ni puta idea y tener los ojos muy cerrados.