La tragicomedia griega era un genero teatral donde por constumbre al final morían todos los protagonistas o casi, normalmente matandose entre si. [al menos yo lo aprendí así]
Creo este hilo para hablar de esos finales que desde hace unos años parecen abundar tanto en los animes actuales... esos ultimos capitulos donde muere hasta al apuntador dejando mayor o menos esperanza al resto del mundo [si sigue en pie]...
[Nota: como es logico que hablamos de finales, tened presente las etiquetas de Spoiler antes de dar detalles de un anime en concreto y aunque suene un poco raro,
si no quereis comeros un spoiler fuerte directamente no leais este hilo.]
¿Por que creeis que a los Japos les gusta tanto estos finales en las series Serias? [osea con presupuesto] ¿Tendencias homicidas? ¿Estan instatisfechos con su mundo? ¿les pica ahí?
Asi pensando, los animes que tienen este final podrian ser [son populares], pongo el nombre en la primera linea para que si no quereis no leeais lo que sigue.
Seguro que hay varios mas... pero no me acuerdo de los titulos ahora [soy un desastre para los titulos]
P.D Se que no todos los finales pueden ser como el Nadia y la piedra azul... ¡pero que bestias son algunos! [que maravilloso final! el unico con el que he llorado...]