› Foros › Noticias › El Buffer
coko escribió:¿el precio o la no carga de backups? jaja con patatas fritas se las van a tener que comer jajajajaja , señores pillaros estas christmas una 360 que es = a , buena (jasper) bonita (porque lo es ) y barata (mm 149) sony que vaya pensado en crear la ps4 y que sea facil de hackear como nos tenia acostrumbados o si no lo unico que veremos en un futuro en nuestros hogares seran tv de sony en vez de ps ... en fin pa contradecirme los pijorrillos .... de 15 years
zheo escribió:coko escribió:¿el precio o la no carga de backups? jaja con patatas fritas se las van a tener que comer jajajajaja , señores pillaros estas christmas una 360 que es = a , buena (jasper) bonita (porque lo es ) y barata (mm 149) sony que vaya pensado en crear la ps4 y que sea facil de hackear como nos tenia acostrumbados o si no lo unico que veremos en un futuro en nuestros hogares seran tv de sony en vez de ps ... en fin pa contradecirme los pijorrillos .... de 15 years
A mi me parece que el único niñito pijorrillo de 15 años es el que no tiene ni para juegos y escoge una consola porque se puede piratear... que curioso, como tú...
bskchaos escribió:La realidad es distinta para cada uno. Vivo en RD
fililaba escribió:bskchaos escribió:La realidad es distinta para cada uno. Vivo en RD
Por curiosidad:
¿Donde queda RD?
Y a todo eso, un alto porcentaje del coste se lo lleva el lector de Blu-Ray, que caro le ha costado a Sony la jugada.
Drissang escribió:Lo que me sorprende es que, con los precedentes que tiene Sony, siga intentándolo una y otra vez...
Drissang escribió:Si... triste victoria la verdad. Aún me da la risa cada vez que sacan a relucir el estudio ese que indica que la introducción del Blu-ray ha sido más rápida que la del DVD... que pena que los mercados sean completamente distintos, tanto en composición como en condiciones contextuales, por lo que no son directamente comparables ni de lejos...
Tengo ganas de ver cual es el próximo formato.
Ferdopa escribió:Jur...
Lo que me sorprende es que, con los precedentes que tiene Sony, siga intentándolo una y otra vez...
No es un formato de Sony; es un formato de LG, Sony, Samsung, Pioneer, Panasonic, Thomson, Philips...
Y presentado por todos ellos (board members) en febrero de 2002 (hace ya más de seis años, casi nada).
Matrix (primer título en alcanzar un millón de copias vendidas en DVD-Video)vendió en su primera semana de lanzamiento en DVD-Video unas 750.000 copias en EEUU; en un día (el martes de lanzamiento) The Dark Knight vendió 600.000 copias en EEUU.
Un saludo.
Oren_Hishii escribió:Segun se comenta en foros sony bajara el precio de ps3 a 299 en un breve espacio de tiempo.En Belgica ya esta a ese precio ...
Ferdopa escribió:
No es un formato de Sony; es un formato de LG, Sony, Samsung, Pioneer, Panasonic, Thomson, Philips...
Y presentado por todos ellos (board members) en febrero de 2002 (hace ya más de seis años, casi nada).
...
fililaba escribió:Y que va a decir toshiba...
La PS3 es la base de esto y ya las hay por millones, y mas años pasen pues mas reproductores existirán.
En mi caso particular, mi primer reproductor de DVD fue la Ps2, y nunca compre otro hasta que puse en mi PC una lectora de DVD.Es mas recien este año arme un lindo lugar en casa para ver pelis y recién ahí me dedique a buscar un buen reproductor.Auunque, la PS3 ya esta puesta también allí...asi que ya me diran.
El "despegue" creería yo que pasa por las PC, no por los reproductores de salón.
En cuanto se consigan lectoras de BR a precios accesibles para el armado de los PC, diremos chau! a los DVD.
cutuko escribió:Yo soy uno de los muchos que estoy harto de tener que actualizarme continuamente,ahora mismo yo estoy a gusto con el formato DVD y seguire asi bastantes años,tenga o no tenga dinero (y aunque bajen los precios) para dar el salto a la Alta Definicion.
cutuko escribió:Yo soy uno de los muchos que estoy harto de tener que actualizarme continuamente,ahora mismo yo estoy a gusto con el formato DVD y seguire asi bastantes años,tenga o no tenga dinero (y aunque bajen los precios) para dar el salto a la Alta Definicion.
El Blu-ray por sí mismo necesita de un televisor Full-HD para sacarle provecho
Necesitas una Tv que cumpla los mínimos HD Ready; no hace falta una pantalla 1080p para disfrutar del BD.
El DVD-Video PAL ofrece unos 400.000 píxeles.
Una pantalla que cumpla los mínimos HD Ready tiene unos 1.000.000 de píxeles como mínimo.
Poniendo un DVD-Video, estás desaprovechando el 60% de la resolución de la pantalla.
Con un BD, aprovechas siempre el 100% de resolución.
Un saludo.
Que se puede ver pues si pero no es lo mismo y de que se aprovecha al 100x100 es cuestionable.
Lo que argumento es que con un DVD-Video nunca aprovecharás una pantalla HD Ready.
Las únicas maneras de aprovechar la resolución de una HD Ready son los BD y las emisiones en HDTV (aparte de los juegos... y los "derivados" de las dos primeras fuentes).
Y no es necesario tener una Full HD para disfrutar del BD.
Y los DVDs se ven de puta madre en un televisor CRT y los DIVX mismo de lo mismo.
Ya, pero si quieres disfrutar realmente del BD, de Xbox360 o de PS3, necesitas una pantalla HD Ready (o monitor de ordenador con similares características).
Un saludo.
fililaba escribió:solo les molesta el precio, nada más.
xakmsx escribió:
¿ O alguien duda de que si PS3 cargara backups desde el primer día, PS3 hubiera triplicado ventas, por lo tanto triplicado reproductores, se habrían vendido grabadoras y consumibles en cantidades importantes y ya habrían bajado de precio y el formato estaría prácticamente implantado?.
.
coperfil escribió:fililaba escribió:solo les molesta el precio, nada más.
No generalices anda, que a mi el blu-ray, el precio o los avances me importan poquito. Lo que veo es un trasto de 400 € que no tiene ni la mitad de juegos que otro de 170 y para que sirve una consola??
fililaba escribió:coperfil escribió:fililaba escribió:solo les molesta el precio, nada más.
No generalices anda, que a mi el blu-ray, el precio o los avances me importan poquito. Lo que veo es un trasto de 400 € que no tiene ni la mitad de juegos que otro de 170 y para que sirve una consola??
Me parece que te creiste que sos David...
Trasto de 400 euros...
Si no me contaras el precio, te creería que a ti no te importa el precio del supuesto "trasto".
Por favor, no es por menospreciar tu poder adquisitivo, ni con mala leche, es que cuando alguien dice que algo le es caro a la vez esta marcando, inconscientemente, también su capacidad de compra.
Si me dices ese trasto horrible de 5 kilos que es un iman para el polvo que se lo guarden hasta que lo logren minimizar, pues es otra cosa ciertamente...si es un "trasto" porque cuesta "400 euros" pues...
coperfil escribió:
A ver te lo digo otra vez... Que me da igual lo que cueste o la forma que tenga, el problema es que no hay juegos que me gusten y de los pocos que tiene que me gustan estan disponibles para una maquina que vale la mitad y tiene mejor online...
fililaba escribió:....
fililaba escribió:coperfil escribió:
A ver te lo digo otra vez... Que me da igual lo que cueste o la forma que tenga, el problema es que no hay juegos que me gusten y de los pocos que tiene que me gustan estan disponibles para una maquina que vale la mitad y tiene mejor online...
¿Ves?
Otra falacia de la mecanica del auto convencimiento.
Yo vivo en Argentina, y todos los días me separo mis dos horitas para darle al bfbc o a cualquier otro juego online que tenga, pero ese en primero.
Y soy muy quisquilloso, con el hitbox y el lag etc, soy pro del bf2 y del counter, y me vicio que ni te enteras, si fuese un poquito mal ni la tocaría a la ps3 para esto, me quedaría con el 1942, el bf2 o el sourse...
O sea, ademas, se ve que ni sabes, ni has probado, ni te enteras de que va ese "trasto" al que criticas, ya ahora repitiendo latiguillos ajenos de personas ignorantes al respecto de lo que rinde o no la PS3.
Vamos, a ver, quedan el mando vetusto, sin vibración...
Lo dicho, esta el que la tiene y sabe lo que es y no es...y el que no.
Cyberyayo escribió:cutuko escribió:Yo soy uno de los muchos que estoy harto de tener que actualizarme continuamente,ahora mismo yo estoy a gusto con el formato DVD y seguire asi bastantes años,tenga o no tenga dinero (y aunque bajen los precios) para dar el salto a la Alta Definicion.
+1
Añado incluso: nisiquiera gasto DVD. Alquilo/compro online, por lo que ni gasto consumibles siquiera (por no gastar no gasto ni cds para copias de seguridad, sino discos externos para pinchar en caliente.
Saludos navideños!!!!
coperfil escribió:fililaba escribió:coperfil escribió:
¿Ves?
Otra falacia de la mecanica del auto convencimiento.
Yo vivo en Argentina, y todos los días me separo mis dos horitas para darle al bfbc o a cualquier otro juego online que tenga, pero ese en primero.
Y soy muy quisquilloso, con el hitbox y el lag etc, soy pro del bf2 y del counter, y me vicio que ni te enteras, si fuese un poquito mal ni la tocaría a la ps3 para esto, me quedaría con el 1942, el bf2 o el sourse...
O sea, ademas, se ve que ni sabes, ni has probado, ni te enteras de que va ese "trasto" al que criticas, ya ahora repitiendo latiguillos ajenos de personas ignorantes al respecto de lo que rinde o no la PS3.
Vamos, a ver, quedan el mando vetusto, sin vibración...
Lo dicho, esta el que la tiene y sabe lo que es y no es...y el que no.
No es autoconvencimiento, es una realidad. La ps3 tiene online si, y gratis si, pero peor.
Para tu informacion, mi vecino tiene una ps3 y si te digo que no me gusta es precisamente porque veo a diario sus problemas y virtudes, no me gusta hablar de las cosas sin saber. Y como tu bien dices las coletillas que uso son precisamente lo que todo el mundo detesta y por lo tanto lo que hace que una consola pierda puestos en el mercado, como por ejemplo y ya que tu lo citas, el mando con un diseño de hace 10 años, sin vibración (ahora si lo pagas si) etc...
Me parece estupendo que seas un poseedor de la consola de Sony pero que sepas que los que tienen una maquina de microsoft tienen tan buenos juegos como tu O MAS, con un mando mejor y con mejor online.
Tambien me alegro de que disfrutes jugando en red a los juegos que comentas, yo tambien juego a diario al mario kart de la wii y me lo paso muy bien, pero eso no me hace pensar que la wii o la ps3 superen al live porque es una estupidez pensar eso.
Un saludo
fililaba escribió:
Peor mando?
Pues amigo mio yo y 100 millones de personas utilizamos ese mismo mando...solo una digo una cosa:CRUCETA.Y listo el mando de 360 ya queda atras, ni que hablar de las pilas...Mejor?pues para ti...
Y del online...
Dime un solo problema que tenga tu vecino, porque yo nunca he tenido uno.(problema, vecinos si tengo, )
`_´ escribió:Entre las razones para las menores ventas de PS3, se señala que la idea de vender una máquina con características avanzadas a un precio elevado choca con la economía actual y unos consumidores mucho más cuidadosos con sus gastos debido, precisamente, a la situación económica, de recesión.
xakmsx escribió:Resumen hasta ahora: si PS3 no vende lo suficiente las desarrolladoras pueden darle la espalda, si PS3 llega a leer backups las desarrolladoras pueden darle la espalda, el precio es alto y complica las ventas de PS3 y de TV FullHD por la coyuntura económica, pero tampoco puede bajarlo porque hasta el momento Sony pierde dinero por consola vendida, dinero que se suma al que ya ha perdido en 2006 y 2007...
Jaque mate.
No veo la solución por ningún lado, si no lee backups no venderá cantidades masivas, si lee backups venderá consolas a cascoporro y por lo tanto perderá muchisimo más dinero del que ya pierde, y en cualquiera de los dos casos los desarrolladores pueden no hacer juegos para PS3 porque son muy costosos, y para acabar la crisis actual tira para atrás a los compradores por ser la consola más cara, pero el precio de momento no lo puede tocar...
Lo dicho, jaque mate. A capear la tormenta perfecta, ya vendrán tiempos mejores, o eso espero.
nesquik escribió:
También pueden hacer un rediseño de la maquina, minimizando costes de producción, miniaturizando el hardware o simplemente añadiendo compatibilidad para juegos de PS2 y eliminando esta ultima del mercado, forzando a los posibles compradores de Ps2 a adquirir una Ps3.
Rodaran cabezas en SCE...