Las ventas de PS3 caen en picado

1, 2, 3
coko escribió:¿el precio o la no carga de backups? jaja con patatas fritas se las van a tener que comer jajajajaja , señores pillaros estas christmas una 360 que es = a , buena (jasper) bonita (porque lo es ) y barata (mm 149) sony que vaya pensado en crear la ps4 y que sea facil de hackear como nos tenia acostrumbados o si no lo unico que veremos en un futuro en nuestros hogares seran tv de sony en vez de ps ... en fin pa contradecirme los pijorrillos .... de 15 years

A mi me parece que el único niñito pijorrillo de 15 años es el que no tiene ni para juegos y escoge una consola porque se puede piratear... que curioso, como tú...
zheo escribió:
coko escribió:¿el precio o la no carga de backups? jaja con patatas fritas se las van a tener que comer jajajajaja , señores pillaros estas christmas una 360 que es = a , buena (jasper) bonita (porque lo es ) y barata (mm 149) sony que vaya pensado en crear la ps4 y que sea facil de hackear como nos tenia acostrumbados o si no lo unico que veremos en un futuro en nuestros hogares seran tv de sony en vez de ps ... en fin pa contradecirme los pijorrillos .... de 15 years

A mi me parece que el único niñito pijorrillo de 15 años es el que no tiene ni para juegos y escoge una consola porque se puede piratear... que curioso, como tú...

Jo! se me ha escapado su post!

100.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000% de a cuerdo con usted ZHEO.
La realidad es distinta para cada uno. Vivo en RD y aquí los precios de las consolas y los juegos son abusivos; por eso prolifera tanto la piratería.

Wii* es la novedad, PS3 solo ofrece mas de los mismo con mejores gráficos y sonidos y Xbox360* hace lo mismo y mas barato.

BlueRay???? gran excusa, ya los reproductores de blueray no son ridiculamente caros... caso cerrado.
bskchaos escribió:La realidad es distinta para cada uno. Vivo en RD

Por curiosidad:
¿Donde queda RD?
fililaba escribió:
bskchaos escribió:La realidad es distinta para cada uno. Vivo en RD

Por curiosidad:
¿Donde queda RD?

¿Puede ser República Dominicana?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Se estima que fabricar una PS3 cuesta la mitad que en su lanzamiento
Registrando Sony menores pérdidas con cada consola vendida.

El coste de producción de la consola PlayStation 3 podría haberse reducido a la mitad con respecto a los primeros modelos gracias a los cambios internos en la consola, según estimaciones de iSuppli, compañía especializada en investigaciones y estudios sobre electrónica de consumo.

La estimación de las primeras unidades de PlayStation 3 sitúa un coste de 840 dólares por unidad en su proceso de fabricación, con una venta por 599 dólares.

Con respecto a ese modelo inicial se eliminó la retrocompatibilidad con PS2, dos puertos USB, y el lector de tarjetas. Además, durante un tiempo se optó por discos duros de menor tamaño (40 GB), que luego han sido aumentados (80 GB).

De esta manera, el precio actual de fabricación de una consola PlayStation 3 se estima en 440 dólares por unidad, con un precio a la venta de 399 dólares por unidad.

Este cambio implica que si, con las primeras consolas, Sony perdía unos 240 dólares por consola vendida, esta pérdida es ahora de tan sólo 40 dólares por consola vendida.

Además, según Andrew Rassweiler, analista de iSuppli, esperan que Sony ya esté a punto de lanzar una nueva revisión de los componentes internos de la consola para reducir todavía más su coste de fabricación, e incluso estiman que podrían ganar dinero con la venta de las consolas durante el año 2009.

Resumiendo: que Sony sigue perdiendo dinero por cada Ps3 vendida y que se espera que en 2009 baje de precio la consola, como era de preveer. Pero la cuestión es saber cuánto bajará y si eso ayudará a impulsar sus ventas.
Vale, el precio de fabricación ha bajado, pero si dos años después del lanzamiento sigue siendo superior al precio de venta, no soy economista, pero no creo que sea muy bueno.

Si no recuerdo mal, Microsoft ya obtenia beneficios desde aproximadamente el segundo año.

Y a todo eso, un alto porcentaje del coste se lo lleva el lector de Blu-Ray, que caro le ha costado a Sony la jugada.

Saludos!
Y a todo eso, un alto porcentaje del coste se lo lleva el lector de Blu-Ray, que caro le ha costado a Sony la jugada.

Es lo que hay cuando apuestas por un nuevo formato exclusivo. Toda inversión tiene sus riesgos. Lo que me sorprende es que, con los precedentes que tiene Sony, siga intentándolo una y otra vez...
Drissang escribió:Lo que me sorprende es que, con los precedentes que tiene Sony, siga intentándolo una y otra vez...

Si, no? Véase el códec de sonido ATRAC, el Mini Disc, Betamax... Tienen un historial bastante importante. No aprenden, almenos para consuelo de ellos parece que esta vez su formato es el que se queda.

Saludos!
Si... triste victoria la verdad. Aún me da la risa cada vez que sacan a relucir el estudio ese que indica que la introducción del Blu-ray ha sido más rápida que la del DVD... que pena que los mercados sean completamente distintos, tanto en composición como en condiciones contextuales, por lo que no son directamente comparables ni de lejos...

Tengo ganas de ver cual es el próximo formato.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
El disco holografico sera el proximo formato XD
Drissang escribió:Si... triste victoria la verdad. Aún me da la risa cada vez que sacan a relucir el estudio ese que indica que la introducción del Blu-ray ha sido más rápida que la del DVD... que pena que los mercados sean completamente distintos, tanto en composición como en condiciones contextuales, por lo que no son directamente comparables ni de lejos...

Tengo ganas de ver cual es el próximo formato.

Pues todo se basara en descargas( como ya hace la xbox360) y sony sacar el red-disc con 3 terabytes costando cada disco 50€ y la consola 1300€.
Te venderan aire, pero aire muy caro y bonito, como todo lo de apple o casi todo lo que vende sony.
Jur...

Lo que me sorprende es que, con los precedentes que tiene Sony, siga intentándolo una y otra vez...

No es un formato de Sony; es un formato de LG, Sony, Samsung, Pioneer, Panasonic, Thomson, Philips...

Y presentado por todos ellos (board members) en febrero de 2002 (hace ya más de seis años, casi nada).

Aún me da la risa cada vez que sacan a relucir el estudio ese que indica que la introducción del Blu-ray ha sido más rápida que la del DVD...

No es ningún estudio; son las cifras de venta y la curva de las mismas, con los datos de venta de NPD y Home Media Research.

Por cierto, las cifras de venta en EEUU de todo el año hasta el 16 de noviembre muestran que comparado con 2007 en DVD-Video ha descendido más del 8%... y el BD aumentado más del 230%.

El porcentaje de venta de los títulos "superventas" es como mínimo el 10% para el BD.

Amazon tuvo como disco más vendido en DVD-Video/BD The Dark Knight en Blu-ray.

Sin irnos a cifras de 2006, el disco más vendido en 2007 fue Spiderman con unas 130.000 copias en su primera semana; The Dark Knight vendió en ese mismo tiempo este año más de un millón de copias.

Por no hablar que en ese mismo período de semana de lanzamiento TDK vendió fuera de EEUU 700.000 copias.

Matrix (primer título en alcanzar un millón de copias vendidas en DVD-Video)vendió en su primera semana de lanzamiento en DVD-Video unas 750.000 copias en EEUU; en un día (el martes de lanzamiento) The Dark Knight vendió 600.000 copias en EEUU.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo que me sorprende es que, con los precedentes que tiene Sony, siga intentándolo una y otra vez...

No es un formato de Sony; es un formato de LG, Sony, Samsung, Pioneer, Panasonic, Thomson, Philips...

Y presentado por todos ellos (board members) en febrero de 2002 (hace ya más de seis años, casi nada).

Matrix (primer título en alcanzar un millón de copias vendidas en DVD-Video)vendió en su primera semana de lanzamiento en DVD-Video unas 750.000 copias en EEUU; en un día (el martes de lanzamiento) The Dark Knight vendió 600.000 copias en EEUU.

Un saludo.

Sobre lo primero, ya sé que no es un formato exclusivo, con lo que vengo a decir que ellos son el máximo exponente de empresa que lo potencia.

Sobre lo seguno, yo lo veo más razonable que con el paso del VHS al DVD, ahora ya todos estamos más o menos acostumbrados y el bombo que se le está dando a la HD con los televisores, PS3 y demás, potencian mucho las ventas.

Como siempre Ferdopa atento a todo. :)

Saludos!
Segun se comenta en foros sony bajara el precio de ps3 a 299 en un breve espacio de tiempo.En Belgica ya esta a ese precio ...
Oren_Hishii escribió:Segun se comenta en foros sony bajara el precio de ps3 a 299 en un breve espacio de tiempo.En Belgica ya esta a ese precio ...

Es posible, pero a mi me hace pensar en el modelo de 160GB (el modelo de 299€ es el de 80GB). Se parece en cierto modo a la oferta de Alcampo.
Pues si baja a 300 sigue siendo la mas cara de todas (incluyendo portatiles) y se le acaba el tiempo para ser "algo"
Ferdopa escribió:

Si, tienes razón. Obviamente, Sony no desarrollo el BD en solitario, pero lideraba a este conjunto de empresas, junto con Philips. Actualmente Sony es la abanderada de la introducción del BD, la cabeza visible, por decirlo de algun modo.

...

Ya conocía las cifras. No voy a entrar en discusiones, simplemente reitero lo dicho: Las condiciones de mercado han cambiado mucho, son muy diferentes, por lo que los datos no son comparables. Además estamos en plena evolución... habra que ver hacia donde tiran los mercados.

Feliz navidad a todos.
Lo iba a poner como noticia pero es que ya esta saturado el buffer de la misma historia......

El lento despegue del sucesor del DVD

PARÍS.- Tras casi un año del triunfo del sistema de alta defiición Blu-ray, el flamante sucesor del DVD, parece que está lejos de ser el regalo estrella de Navidad, en parte debido a la crisis económica y de los elevados precios, tanto de los discos como de los reproductores.

El 18 de febrero de este año, el formato de alta definición de Sony -que presumía de proporcionar más calidad de imagen y sonido que su competidor, el HD-DVD de Toshiba- se imponía definitivamente tras años de lucha. No obstante, casi un año más tarde, el 'tsunami' de ventas que algunos predecían no ha tenido lugar.

"El mercado es aún pequeño", dijo Michael Mathieu, analista del instituto de investigación GfK, quien añadió que la conversión a este formato será "más larga de lo que se experimentó entre 1995 y 1997, momento del paso del sistema de cinta VHS al disco óptico DVD ".

Con la notable excepción de la consola de videojuegos PlayStation 3, que lleva reproductor de Blu-ray incorporado, la venta de los reproductores de este nuevo formato aún no han despegado: según los datos de Strategy Analytics, se espera que las ventas asciendan sólo a cuatro millones de unidades en 2008, aún muy a la zaga de los reproductores de DVD que aún se venden (111 millones).

Algo similar sucede con los discos Blu-ray, que tan sólo abarcan de momento un 2% de los títulos comercializados actualmente.

"El objetivo no es el mismo", puntualizó Mathieu. "Mientras que antes se contaba con la baza de que en todos los hogares había un televisor, ahora el problema es que se necesita una pantalla de alta definición para apreciar la diferencia, lo que divide el potencial público de Blu-ray al menos por tres".

Además, si bien la alta definición nos 'promete' nuevas emociones y experiencias, lo cierto es que la transición es menos evidente de lo que supuso pasar de tecnología analógica (VHS) a la digital (DVD).

La crisis

Otro freno a su desarrollo es, cómo no, la crisis actual. "Creemos que el clima económico frena la transición a Blu-ray", comentó Helen Davis, a cargo del departamento de vídeo en el gabinete británico DIGESA.

"La gente quiere aplazar su compra a la espera de que el precio de los reproductores de DVD caiga, e incluso poder elegir entre modelos que cuesten como mucho 50 euros", añadió.

Los reproductores de Blu-ray capaces de leer los 'viejos' DVD siguen siendo bastante caros en Europa, y alcanzan gracias a algunas ofertas los 300 euros contra los 150 euros que cuestan algunos en EEUU.

A pesar de todas las dificultades a las que se enfrenta el formato, los analistas comentan que el año 2009 será decisivo para su implantación definitiva. Y los defensores de la nueva generación de discos ópticos se encargan de reforzar esta percepción.

"El mercado debería crecer hasta duplicarlo ampliamente", estimó Arnaud Brunet, secretario general de la asociación Blu-ray Partners de Francia: "Nosotros ya estamos constatando un despegue de las ventas, incluido en EEUU", afirmó. Precisamente al otro lado del charco, 'Iron Man' y 'El caballero oscuro', la última aventura de Batman, han experimentado ventas récord.

El futuro del formato

Y el optimismo se extiende al otro fantasma que amenaza el éxio del nuevo formato: la distribución. Así, el vídeo 'online' bajo demanda no está considerado como una amenaza inmediata. "Los consumidores siguen prefiriendo los soportes físicos", aseguró Brunet.

Sin embargo, hay quien piensa lo contrario. Toshiba, el gran perdedor de la guerra de los nuevos formatos digitales y obligado a cambiar radicalmente su estrategia en este campo, sostiene que la "desmaterialización" (o la ausencia de soporte físimco para los contenidos) es una tendencia inevitable.

"Tengo la sensación de que el Blu-ray es sólo un paso" hacia la desaparición de las cajas de discos ópticos, afirmó François Séguineau, responsable de Toshiba en Francia, cuya predicción es clara: los DVD en caja y los reproductores de discos serán dentro de poco parte de la historia.

Fuente

Hay tambien una votacion sobre el tema aqui en la cual es interesante comprobar que de momento se esta votando mas a elevados precios,hartazgo de cambiar de formato y internet formato de futuro....

Saludos.
Y que va a decir toshiba...

La PS3 es la base de esto y ya las hay por millones, y mas años pasen pues mas reproductores existirán.

En mi caso particular, mi primer reproductor de DVD fue la Ps2, y nunca compre otro hasta que puse en mi PC una lectora de DVD.Es mas recien este año arme un lindo lugar en casa para ver pelis y recién ahí me dedique a buscar un buen reproductor.Auunque, la PS3 ya esta puesta también allí...asi que ya me diran.

El "despegue" creería yo que pasa por las PC, no por los reproductores de salón.
En cuanto se consigan lectoras de BR a precios accesibles para el armado de los PC, diremos chau! a los DVD.
fililaba escribió:Y que va a decir toshiba...

La PS3 es la base de esto y ya las hay por millones, y mas años pasen pues mas reproductores existirán.

En mi caso particular, mi primer reproductor de DVD fue la Ps2, y nunca compre otro hasta que puse en mi PC una lectora de DVD.Es mas recien este año arme un lindo lugar en casa para ver pelis y recién ahí me dedique a buscar un buen reproductor.Auunque, la PS3 ya esta puesta también allí...asi que ya me diran.

El "despegue" creería yo que pasa por las PC, no por los reproductores de salón.
En cuanto se consigan lectoras de BR a precios accesibles para el armado de los PC, diremos chau! a los DVD.

Hombre lo que dice toshiba es lo normal en estos casos para ellos que se estrelle este formato es ideal.

De momento sigue saliendo cara la fabricacion de Blue Ray y Sony bastante tiene con perder dinero con un aparato como la PS3,de momento no va a perder tambien en ponerlo en Pcs.

Con lo cual puede pasar de todo no nos olvidemos de la crisis y el año que viene no va a ser mejor,las ventas no despegan y una buena estrategia de Sony seria empezar a bajar definitivamente en todos los soportes el blue Ray incluyendo los precios de los discos,aun perdiendo dinero.Si no veo chungo el futuro a corto plazo.

Yo me quedo como dije anteriormente con la encuesta que estan haciendo en estos momentos....

Hay tambien una votacion sobre el tema aqui en la cual es interesante comprobar que de momento se esta votando mas a elevados precios,hartazgo de cambiar de formato y internet formato de futuro....

Sobre todo elevados precios y hartazgo de cambiar de formato

Imagen
Jur...

El 18 de febrero de este año, el formato de alta definición de Sony -que presumía de proporcionar más calidad de imagen y sonido que su competidor, el HD-DVD de Toshiba- se imponía definitivamente tras años de lucha.

Años de lucha no, un año y medio.

No obstante, casi un año más tarde, el 'tsunami' de ventas que algunos predecían no ha tenido lugar.

¿quien en la industria habló de "tsunami" de ventas del BD en su segundo año?

"El mercado es aún pequeño", dijo Michael Mathieu, analista del instituto de investigación GfK, quien añadió que la conversión a este formato será "más larga de lo que se experimentó entre 1995 y 1997, momento del paso del sistema de cinta VHS al disco óptico DVD ".

No sé si reir o llorar

El DVD-Video salió al mercado en EEUU en Marzo de 1997... por lo que es imposible que haya habido transición de VHS a DVD-Video del 95 al 97 XD

En Japón salió al mercado en Noviembre de 1996.

Podríamos echar unas risas y dejarlo ahí (difícil de superar, sinceramente).

Con la notable excepción de la consola de videojuegos PlayStation 3, que lleva reproductor de Blu-ray incorporado, la venta de los reproductores de este nuevo formato aún no han despegado: según los datos de Strategy Analytics, se espera que las ventas asciendan sólo a cuatro millones de unidades en 2008, aún muy a la zaga de los reproductores de DVD que aún se venden (111 millones).

Los datos de ventas de NPD hablan de de entre 2.5/2,8 millones de reproductores (ni PS3 ni lectores PC) vendidos en EEUU para fin de este año.

En septiembre era de unos 2.38 millones

http://www.tvpredictions.com/blusales091708.htm

Lo de "aún venden 111 millones" es cuando menos equívoco, salvo que hable de todo el mundo... y tampoco lo dice.

La CEA ha parado de contar las ventas a mediados de 2007. Desde 1997 (se vendieron poco más de 300.000 reproductores en EEUU) hasta julio de 2007 se vendieron en EEUU 130 millones de reproductores DVD-Video.

En 1997 fueron unos 300.000; en 1998 poco más de un millón y en 1999 4 millones. Por supuesto de aquellas no había PS2, y las cifras tampoco cuentan los lectores de PC.

El año que más reproductores se vendieron en EEUU fue en 2003, con 21 millones de reproductores de sobremesa; a partir de ahí ha ido decayendo año tras año.

BD vendió el año pasado unos 700.000/800.000 reproductores de sobremesa, y este año venderá un millón y medio/un millón ochocientos mil reproductores... sin contar que PS3 está disponible desde hace dos años.

Algo similar sucede con los discos Blu-ray, que tan sólo abarcan de momento un 2% de los títulos comercializados actualmente.

Si se refiere a que el número de títulos/películas BD sólo ocupa el 2% de los títulos comercializados actualmente, es bastante generoso.

En todo el mundo debe haber unos 1000 títulos editados en BD, frente a las decenas de miles en DVD-Video.

Los reproductores de Blu-ray capaces de leer los 'viejos' DVD siguen siendo bastante caros en Europa, y alcanzan gracias a algunas ofertas los 300 euros contra los 150 euros que cuestan algunos en EEUU.

A 150€ en el Black Friday había algunos; en EEUU tienes reproductores de BD por 300$ PVPR.

En España, por 300€ puedes comprarte reproductores de Sony y Panasonic... sin ofertas.

Un saludo.

PD: Lo siento, pero lo de 1995 a 1997 como transición al DVD-Video ha sido muy grande.
Es cierto que el articulo tiene pasajes poco afortunados,pero repito que yo me sigo quedando con la opinion de la gente y eso de momento es inamovible,demasiado cara y hartazgo de cambio de formato.

Aparte del hecho de que 2009 y quizas hasta 2010 la economia mundial sufre y sufrira un bajon muy considerable.

No es un buen momento de "despegues" comerciales con cosas innovadoras y encima poco asequibles.
La gente, por lo general, reniega de lo que no puede/no alcanza/no llega a tener/comprar.

Si el precio de los reproductores fuera de 50 dolares, ya nadie compraria por 30 los de dvd(siempre hablando de pc)

Porque...
de verdad..

¿A quien no le gusta actualizarse y comprar lo ultimo en tecnología?

Que a nadie?que a pocos?
NO ME MIENTAN MAS.

O sea, no es correcta la apreciación del objeto tecnológico, solo les molesta el precio, nada más.
Yo soy uno de los muchos que estoy harto de tener que actualizarme continuamente,ahora mismo yo estoy a gusto con el formato DVD y seguire asi bastantes años,tenga o no tenga dinero (y aunque bajen los precios) para dar el salto a la Alta Definicion.

Imagen

Imagen
cutuko escribió:Yo soy uno de los muchos que estoy harto de tener que actualizarme continuamente,ahora mismo yo estoy a gusto con el formato DVD y seguire asi bastantes años,tenga o no tenga dinero (y aunque bajen los precios) para dar el salto a la Alta Definicion.

Imagen

Imagen

+1

Añado incluso: nisiquiera gasto DVD. Alquilo/compro online, por lo que ni gasto consumibles siquiera (por no gastar no gasto ni cds para copias de seguridad, sino discos externos para pinchar en caliente.

Saludos navideños!!!!
pues yo me acabo de agenciar una y bien contento

merry Xmas!
Yo pienso igual, me gusta tener lo ultimo en tecnologia dentro de mis posibilidades, y desdeluego adquirir PS3 por 900 pavos que me costó Japonesa a mi por la frikkada hoy por hoy no me duelen en absoluto. Mas cuando 1 año atras ya tenia las pelas ahorradas para comprarmela junto con una television de alta definicion.

Y esque señores, nos quejamos de que las cosas son caras, pero el ocio cuesta caro, son articulos de tecnologia punta y la novedad se paga cara.

Cuando nos vamos de putas no nos quejamos por los 45 minutos pinchando y que nos claven 60 pavos o lo que cueste, cuando nos inchamos a cubatas y nos dejamos 50 pavos en una noche tampoco nos quejamos, y si le sumamos los vicios, el tabaco y un largo etc etc ni te cuento... por no decir lo muy frikkis que son algunos por gastarse un telefono Movil de 500 pavos o el mismissimo Iphone capado.

Señores, hablamos de una consola como PS3, que es una estacion Multimedia en toda regla con multitud de posibilidades, con mucha potencia, con un lector Blu-Ray de gama media/alta actualizable desde un Firm para mejorarlo, y sobretodo, pensada para durar minimo como lo ha hecho PS2.

Es una apuesta de cara al futuro, y sinceramente, prefiero un articulo asi que me dure minimo 6/8 años que no 4 años y vuelta a empezar gastandome mas dinero.

Hay que saber valorar las cosas en su conjunto, no hablamos de solo una consola, hablamos de algo mas, y ese algo se paga. Yo agradezco muchissimo no tener que gastar pilas para recargar mis mandos, poder usar el Blutooth del Dual Shock 3 desde mi cama sin miedo a que no sincronicen bien, la multitud de puertos USB o de lector de targetas, la retrocompatibilidad por Hardware, la comodidad que me da todo su conjunto, el poder ampliar la capacidad de mi disco duro sin perder la garantia, poder poner la marca que me salga de ahi, poder poner teclados, ratones, LINUX, saber que se ha ensamblado con materiales de calidad (aunque alguna remesa haya salido mal), (solo un 3% de las ventas totales), y un largo etc etc.

No se, mientras muchos esperais esa super rebaja, quizas os esteis perdiendo esos juegos exclusivos que hacen la consola una autentica vendeconsolas, (claro que siempre los tendreis en Platinum)...

Salu2
cutuko escribió:Yo soy uno de los muchos que estoy harto de tener que actualizarme continuamente,ahora mismo yo estoy a gusto con el formato DVD y seguire asi bastantes años,tenga o no tenga dinero (y aunque bajen los precios) para dar el salto a la Alta Definicion.

Imagen

Imagen

Joder...yo no miro mas de una vez ninguna pelicula...
¿Es que acaso soy raro?

De la epoca del super 8(si tube esa epoca...¿y que?)me acuerdo de los 6 carretes de cinta para disfrutar en mi proyector.

De los VHS me acuerdo de la pelicula COBRA...TANGO Y CASH...Y ESTA MUY BIEN QUE SE HAYAN QUEDADO ALLÍ EN SUS RESPECTIVOS CASSETTES...

De los Cd me acuerdo de la primer Batman que la vi en mi PSX con ese adaptadorsote que se enchufadetras...

de los DVD Matrix...El quinto Elemento...El día de la independencia...Ultraviolet...todas las pelis las alquilaba y eso quedo atras con el internet...

Y ahora Bluray...Casino Royal...la primera que vi...de tantas que vendran...

Cada pelicula en su formato estan todas en el mismo mueble...

¿que es eso de comprarte 2 veces la misma pelicula?

Mentira, eso es.
Parten de una base real para terminar contando una fábula.

Y miren que soy hijo de cinéfilos, y yo el que más, pero de recomprar una película JAMAS.

Debo tener 3 títulos o cuatro que me hacen ser tan friki de volverlos a poner una y otra vez, nada-mas.

Así que encuentren otra excusa/chiste.Al menos para amenizarse entre ustedes hasta que tengan tele full HD y reproductor BR y se den cuenta de lo quijotesco que quedan diciendo Nooooo BR maaaalo, DVD BUEEEENO.
Hombre personalmente yo ya que he pagado demasiado por todo tampoco es que compre mucho la verdad.
A mi me gusta visionar algunas peliculas dos y hasta tres veces.Y tambien me gusta conservarlas.
En los tiempos del Beta y del VHS las compraba y las alquilaba,en los tiempos del DVD empece por reemplazar comprando algunas.Ahora las reemplazo con DVDs y DIVX piratas.
El motivo yo ya estoy HARTO de pagar,si algunos quereis gastaros el dinero a mi me parece genial pero vamos que esto hace unos post que se desvio,yo lo que digo es que la crisis venidera pasara factura a todos y Sony sera una de las perjudicadas por el precio alto del Blue Ray y toda la panafernalia que hay que tener para disfrutar de este soporte.

Que haya gente que se compre su PS3 y que le guste y que crea que haya hecho una inversion de futuro,pues vale no soy quien para meterme con creencias.

Ya pensaba yo en mis tiempos tambien que la Supernintendo era lo mas de lo mas y tambien me gastaba el dinero en cartuchos de la Neo Geo cuando aqui en España habia gente que no sabia ni lo que era eso.
Y que?.Pues ahora con un ordenador guarro tienes todos los juegos de la Neo Geo gratis.Pena de dinero tirado pienso....

Y despues de este rollo que me he marcado podreis relacionar por que pongo chistes,es que todos hacemos el gilipollas y al momento no pensamos que lo somos pero luego con el tiempo si lo pensamos.

Y hay muchos que pensamos asi.
Deseo expresar mi opinión y espero no crear demasiada controversia:

PS3 y Blu-ray tienen un único problema común: la PS3 no es "modificable", me explico;

El despegue del formato DVD vino sobretodo a partir de la época en que la PS2 fue modificable, se vendieron PS2 a churros y por lo tanto se vendieron grabadoras y consumibles en cantidades importantes, acelerando la implantación del formato y abaratando los precios tanto de PS2, como de reproductores de salón y discos vírgenes.También tuvo mucho que ver que había un salto importante de calidad de imagen del VHS al DVD sin tener que cambiar la TV.

La PS3 de momento es inviolable, con lo que no queda tan justificada la compra de una grabadora Blu-ray, y por lo tanto tampoco se venden consumibles en cantidades relevantes. El Blu-ray por sí mismo necesita de un televisor Full-HD para sacarle provecho, es un televisor caro y no estamos en la mejor época para hacer gastos más o menos importantes, con lo que llego a la conclusión de que yo no necesito ahora mismo un Blu-ray; si la PS3 tampoco acepta backups entonces tampoco necesito la grabadora ni los consumibles; esto implica a nivel genérico que el formato está "atascado"; se vende poco reproductor y poco consumible y por lo tanto los precios no bajan al ritmo que todos desearíamos. El "empuje" que el DVD tuvo gracias a PS2 no se da en el caso de Blu-ray y PS3, almenos de momento.

¿ O alguien duda de que si PS3 cargara backups desde el primer día, PS3 hubiera triplicado ventas, por lo tanto triplicado reproductores, se habrían vendido grabadoras y consumibles en cantidades importantes y ya habrían bajado de precio y el formato estaría prácticamente implantado?.

En época de crisis, lo que menos se necesita es un formato caro en una consola cara e inviolable, es más, dudo mucho que a este paso Sony llegue a sacar una hipotética PS4 cuando la PS3 le está llevando tantos quebraderos de cabeza. La única ventaja que le queda a Sony es que ella tiene la "llave" para cambiar la situación de PS3 y Blu-ray, pero como tarde mucho ni por esas salvará la consola y ya veremos si el formato Blu-ray le acaba siendo rentable.

Como he dicho antes, es mi opinión y no quiero despertar ninguna polémica, nada más lejos de mi intención.
Jur...

El Blu-ray por sí mismo necesita de un televisor Full-HD para sacarle provecho

Necesitas una Tv que cumpla los mínimos HD Ready; no hace falta una pantalla 1080p para disfrutar del BD.

El DVD-Video PAL ofrece unos 400.000 píxeles.

Una pantalla que cumpla los mínimos HD Ready tiene unos 1.000.000 de píxeles como mínimo.

Poniendo un DVD-Video, estás desaprovechando el 60% de la resolución de la pantalla.

Con un BD, aprovechas siempre el 100% de resolución.

Un saludo.

El Blu-ray por sí mismo necesita de un televisor Full-HD para sacarle provecho

Necesitas una Tv que cumpla los mínimos HD Ready; no hace falta una pantalla 1080p para disfrutar del BD.

El DVD-Video PAL ofrece unos 400.000 píxeles.

Una pantalla que cumpla los mínimos HD Ready tiene unos 1.000.000 de píxeles como mínimo.

Poniendo un DVD-Video, estás desaprovechando el 60% de la resolución de la pantalla.

Con un BD, aprovechas siempre el 100% de resolución.

Un saludo.

Y por las mismas no es lo mismo una pantalla HD ready que una Full-HD,la calidad no es la misma y el precio tampoco.Y
Que se puede ver pues si pero no es lo mismo y de que se aprovecha al 100x100 es cuestionable.
Tambien se puede oir en Stereo en vez de 7:1 y tampoco es lo mismo y el precio tampoco.
Y los discos siguen siendo mas caros que un DVD.
Y los DVDs se ven de puta madre en un televisor CRT y los DIVX mismo de lo mismo.
Y etc.etc....
Jur...

Que se puede ver pues si pero no es lo mismo y de que se aprovecha al 100x100 es cuestionable.

Lo que argumento es que con un DVD-Video nunca aprovecharás una pantalla HD Ready.

Las únicas maneras de aprovechar la resolución de una HD Ready son los BD y las emisiones en HDTV (aparte de los juegos... y los "derivados" de las dos primeras fuentes).

Y no es necesario tener una Full HD para disfrutar del BD.

Y los DVDs se ven de puta madre en un televisor CRT y los DIVX mismo de lo mismo.

Ya, pero si quieres disfrutar realmente del BD, de Xbox360 o de PS3, necesitas una pantalla HD Ready (o monitor de ordenador con similares características).

Un saludo.

Lo que argumento es que con un DVD-Video nunca aprovecharás una pantalla HD Ready.

Las únicas maneras de aprovechar la resolución de una HD Ready son los BD y las emisiones en HDTV (aparte de los juegos... y los "derivados" de las dos primeras fuentes).

Y no es necesario tener una Full HD para disfrutar del BD.

Ya, pero si quieres disfrutar realmente del BD, de Xbox360 o de PS3, necesitas una pantalla HD Ready (o monitor de ordenador con similares características).

Un saludo.

Con lo que volvemos a lo mismo,con la economia en el estado comatoso en el que esta y que va a estar peor proximamente la gente se va a pensar comprar un aparato que necesita para poderse disfrutar de otros aparatos con nueva tecnologia.Los que ya tengan un monitor o un televisor con tecnologia HD se pensaran el comprar una xbox antes que una ps3 (no incluyo wii por que el que quiere wii compra wii).
Los que tengan monitores y televisiones CRT y jueguen en ordenador,directamente ni se lo plantean hasta que no se estropeen los aparatos,y somos muchos los que tenemos ese tipo de aparatos.

O sea que si en este caso PS3 quiere empezar a recuperar sus ventas y de paso estimular las ventas de todo lo que gira a su alrededor o baja sus precios y de paso todos los demas por simpatia empezaran a bajar,o se plantean que construir una consola y un sistema de proteccion de discos inviolable al final les resulta antieconomico como apunto anteriormente xakmsx en su post.

Saludo.Imagen

Imagen
fililaba escribió:solo les molesta el precio, nada más.

No generalices anda, que a mi el blu-ray, el precio o los avances me importan poquito. Lo que veo es un trasto de 400 € que no tiene ni la mitad de juegos que otro de 170 y para que sirve una consola??
xakmsx escribió:
¿ O alguien duda de que si PS3 cargara backups desde el primer día, PS3 hubiera triplicado ventas, por lo tanto triplicado reproductores, se habrían vendido grabadoras y consumibles en cantidades importantes y ya habrían bajado de precio y el formato estaría prácticamente implantado?.

.

Je,je yo lo dudo. Creo que los tiros cuando se pueda modificar va a ir en cargar isos, y avis en hd.
Nada de blueray.
Mi modesta opinion.
Solo hubiera triplicado las ventas de ps3.
coperfil escribió:

No generalices anda, que a mi el blu-ray, el precio o los avances me importan poquito. Lo que veo es un trasto de 400 € que no tiene ni la mitad de juegos que otro de 170 y para que sirve una consola??

Me parece que te creiste que sos David... [sonrisa]

Trasto de 400 euros...
Si no me contaras el precio, te creería que a ti no te importa el precio del supuesto "trasto". ¬_¬

Por favor, no es por menospreciar tu poder adquisitivo, ni con mala leche, es que cuando alguien dice que algo le es caro a la vez esta marcando, inconscientemente, también su capacidad de compra.

Si me dices ese trasto horrible de 5 kilos que es un iman para el polvo que se lo guarden hasta que lo logren minimizar, pues es otra cosa ciertamente...si es un "trasto" porque cuesta "400 euros" pues...
fililaba escribió:
coperfil escribió:

Me parece que te creiste que sos David... [sonrisa]

Trasto de 400 euros...
Si no me contaras el precio, te creería que a ti no te importa el precio del supuesto "trasto". ¬_¬

Por favor, no es por menospreciar tu poder adquisitivo, ni con mala leche, es que cuando alguien dice que algo le es caro a la vez esta marcando, inconscientemente, también su capacidad de compra.

Si me dices ese trasto horrible de 5 kilos que es un iman para el polvo que se lo guarden hasta que lo logren minimizar, pues es otra cosa ciertamente...si es un "trasto" porque cuesta "400 euros" pues...

A ver te lo digo otra vez... Que me da igual lo que cueste o la forma que tenga, el problema es que no hay juegos que me gusten y de los pocos que tiene que me gustan estan disponibles para una maquina que vale la mitad y tiene mejor online...

ZzzZZ
coperfil escribió:

A ver te lo digo otra vez... Que me da igual lo que cueste o la forma que tenga, el problema es que no hay juegos que me gusten y de los pocos que tiene que me gustan estan disponibles para una maquina que vale la mitad y tiene mejor online...

ZzzZZ

¿Ves?
Otra falacia de la mecanica del auto convencimiento.
Yo vivo en Argentina, y todos los días me separo mis dos horitas para darle al bfbc o a cualquier otro juego online que tenga, pero ese en primero.
Y soy muy quisquilloso, con el hitbox y el lag etc, soy pro del bf2 y del counter, y me vicio que ni te enteras, si fuese un poquito mal ni la tocaría a la ps3 para esto, me quedaría con el 1942, el bf2 o el sourse...

O sea, ademas, se ve que ni sabes, ni has probado, ni te enteras de que va ese "trasto" al que criticas, ya ahora repitiendo latiguillos ajenos de personas ignorantes al respecto de lo que rinde o no la PS3.

Vamos, a ver, quedan el mando vetusto, sin vibración...

Lo dicho, esta el que la tiene y sabe lo que es y no es...y el que no.
fililaba escribió:....

A ver, no es por el poder adquisitivo ni por que este inflada la Ps3, ni nada por el estilo. Pero respecto a consolas (y habiendo probado las dos mas potentes de esta generación), la Ps3 por el precio y por la calidad de los multiplataforma no merece la pena.

Hombre, si me dices, "es que tiene bluray y puedes ver pelis en alta definición", pues mira, aquí esto ya va a gustos. Por que yo puedo ver pelis en alta definición pero lo que suelo hacer (yo y un 90% de la peña que se conecta a internet), es bajarme las pelis de internet, ya sea por algún servicio estilo alquiler de pelis en plan legal, o directamente desde la mula o también es conectar el PC a la tele. A lo mejor otro si que le interesa ver Blurays, pero bueno esto entra dentro de otro ámbito.

Aquí lo que pasa principalmente, es que la Ps3 a ojos del publico esta ofreciendo una calidad inferior respecto a la competencia a un precio superior poniendote por delante la supuesta superioridad del CELL o del bluray, y no digo que no tenga capacidades la Ps3, pero, no se usan, y para que no se usen, no se... ¿pagarías tu 40m2 mas de espacio de tu piso sabiendo que no lo podrás usar?, pues ahí estamos.
fililaba escribió:
coperfil escribió:

ZzzZZ

¿Ves?
Yo vivo en Argentina, y todos los días me separo mis dos horitas para darle al bfbc o a cualquier otro juego online que tenga, pero ese en primero.
Y soy muy quisquilloso, con el hitbox y el lag etc, soy pro del bf2 y del counter, y me vicio que ni te enteras, si fuese un poquito mal ni la tocaría a la ps3 para esto, me quedaría con el 1942, el bf2 o el sourse...

O sea, ademas, se ve que ni sabes, ni has probado, ni te enteras de que va ese "trasto" al que criticas, ya ahora repitiendo latiguillos ajenos de personas ignorantes al respecto de lo que rinde o no la PS3.

No es autoconvencimiento, es una realidad. La ps3 tiene online si, y gratis si, pero peor.

Para tu informacion, mi vecino tiene una ps3 y si te digo que no me gusta es precisamente porque veo a diario sus problemas y virtudes, no me gusta hablar de las cosas sin saber. Y como tu bien dices las coletillas que uso son precisamente lo que todo el mundo detesta y por lo tanto lo que hace que una consola pierda puestos en el mercado, como por ejemplo y ya que tu lo citas, el mando con un diseño de hace 10 años, sin vibración (ahora si lo pagas si) etc...

Me parece estupendo que seas un poseedor de la consola de Sony pero que sepas que los que tienen una maquina de microsoft tienen tan buenos juegos como tu O MAS, con un mando mejor y con mejor online.

Tambien me alegro de que disfrutes jugando en red a los juegos que comentas, yo tambien juego a diario al mario kart de la wii y me lo paso muy bien, pero eso no me hace pensar que la wii o la ps3 superen al live porque es una estupidez pensar eso.

Un saludo [sonrisa]
Cyberyayo escribió:

Imagen

Imagen

+1

Añado incluso: nisiquiera gasto DVD. Alquilo/compro online, por lo que ni gasto consumibles siquiera (por no gastar no gasto ni cds para copias de seguridad, sino discos externos para pinchar en caliente.

Saludos navideños!!!!

+2
Otro que se une..
Tengo la grabadora de DVD pillando polvo por que hace meses que no le meto un DVD o CD para grabar.... XD
coperfil escribió:
fililaba escribió:
coperfil escribió:

ZzzZZ

¿Ves?

No es autoconvencimiento, es una realidad. La ps3 tiene online si, y gratis si, pero peor.

Para tu informacion, mi vecino tiene una ps3 y si te digo que no me gusta es precisamente porque veo a diario sus problemas y virtudes, no me gusta hablar de las cosas sin saber. Y como tu bien dices las coletillas que uso son precisamente lo que todo el mundo detesta y por lo tanto lo que hace que una consola pierda puestos en el mercado, como por ejemplo y ya que tu lo citas, el mando con un diseño de hace 10 años, sin vibración (ahora si lo pagas si) etc...

Me parece estupendo que seas un poseedor de la consola de Sony pero que sepas que los que tienen una maquina de microsoft tienen tan buenos juegos como tu O MAS, con un mando mejor y con mejor online.

Tambien me alegro de que disfrutes jugando en red a los juegos que comentas, yo tambien juego a diario al mario kart de la wii y me lo paso muy bien, pero eso no me hace pensar que la wii o la ps3 superen al live porque es una estupidez pensar eso.

Un saludo [sonrisa]

Peor mando?

Pues amigo mio yo y 100 millones de personas utilizamos ese mismo mando...solo una digo una cosa:CRUCETA.Y listo el mando de 360 ya queda atras, ni que hablar de las pilas...Mejor?pues para ti...

Y del online...
Dime un solo problema que tenga tu vecino, porque yo nunca he tenido uno.(problema, vecinos si tengo, ;) )
fililaba escribió:
Peor mando?

Pues amigo mio yo y 100 millones de personas utilizamos ese mismo mando...solo una digo una cosa:CRUCETA.Y listo el mando de 360 ya queda atras, ni que hablar de las pilas...Mejor?pues para ti...

Y del online...
Dime un solo problema que tenga tu vecino, porque yo nunca he tenido uno.(problema, vecinos si tengo, ;) )

Mas quisiera Sony tener esa cantidad que dices de sixaxis funcionando. Quizas te has liado con las versiones anteriores, claro... como son iguales... jaja

Te voy a decir yo otra palabra ERGONOMÍA. La cruceta si te doy la razon de que es maaaaaaaaaaaaaala

Que problema le ves a las pilas? yo soy libre de comprar una pila de mas capacidad cuando se acaben y recargar las que yo quiera para tenerlas listas para jugar siempre sin cable y tu?

Problemas con el online no es que haya sino que en xbox esta mas integrado en el sistema, todo gira en torno al live.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
El Wall Street Journal, preocupado por el futuro de PS3
Teme que pierda el favor de las editoras por sus bajas ventas.

El periódico financiero Wall Street Journal ha dado un nuevo toque de atención a Sony por el rendimiento en el mercado de su consola PlayStation 3, así como por las consecuencias de sus ventas por debajo de las rivales Xbox 360 y Wii, especialmente en la campaña navideña estadounidense.

Según se afirma en el rotativo, aunque durante el año la consola parecía coger ritmo tras un comienzo lento en el mercado, acercándose a las cifras de Xbox 360 en EE.UU., esto finalmente no ha servido para impulsar a la consola en la fase final del año, ni en el total anual.

De acuerdo al Wall Street Journal, los resultados de ventas para la campaña navideña en el caso de la consola de Sony no son prometedores. Según los datos que maneja el rotativo, las ventas de PS3 pueden haber bajado, como ya sucedió en noviembre. Y es que el mes anterior, PS3 vendió un 19% que en el mismo periodo de 2007, mientras que Wii duplicó sus ventas y Xbox 360 aumentó en un 8%. Para Navidades, diversos analistas esperan que PS3 venda lo mismo o menos que en diciembre de 2007, aunque sus rivales venderán más. Es más, creen que Sony puede no lograr de haber vendido diez millones de consolas en todo el mundo en el presente año fiscal, que se cerrará en marzo.

Esto puede ser un duro golpe para Sony, pues esperaban que la división de videojuegos mostrase buenos resultados (sobre todo tras las pérdidas de 2006 y 2007) para compensar los de otras divisiones de electrónica, en especial por las bajas ventas de cámaras y televisores.

Entre las razones para las menores ventas de PS3, se señala que la idea de vender una máquina con características avanzadas a un precio elevado choca con la economía actual y unos consumidores mucho más cuidadosos con sus gastos debido, precisamente, a la situación económica, de recesión.

Según el artículo, se concluye que si Sony no reduce distancia con sus competidoras, se arriesga a que PS3 no cuente con el favor de las editoras de juegos frente a los otros sistemas, ya que la tendencia es que se inclinen por apoyar a las consolas con más usuarios.

Además, junto a la diferencia de precio con respecto a Wii y los modelos más económicos de Xbox 360, se suma que PS3 puede verse más afectada por el frenazo en las ventas de televisores de alta definición, pues uno de los argumentos más presentes en la publicidad de la consola es su uso como reproductor Blu-ray.
`_´ escribió:Entre las razones para las menores ventas de PS3, se señala que la idea de vender una máquina con características avanzadas a un precio elevado choca con la economía actual y unos consumidores mucho más cuidadosos con sus gastos debido, precisamente, a la situación económica, de recesión.

Es que es eso, no hay más, aunque la PS3 fuera un jodido super ordenador para curar el cáncer, es demasiado cara para los hogares medios, un padre que le va a regalar a su retoño de diez años, una máquina de 400 y pico euros o otra de 170 € en arriba? El padre solo ve €, se la repampimfla el Blu-Ray y demás 'añadidos'.

Y lo de características avanzadas, permítenme que lo dude, si a caso lo único el reproductor de Blu-Ray que a priori no sirve de mucho viendo que las películas cuestan la friolera de 30 €, eso sí, no deja de ser unos de los reproductores más baratos del mercado. Por lo demás las otras dos máquinas hacen lo mismo, bueno, la Wii no sirve ni para ver DVDs. [+risas]

Saludos!
Resumen hasta ahora: si PS3 no vende lo suficiente las desarrolladoras pueden darle la espalda, si PS3 llega a leer backups las desarrolladoras pueden darle la espalda, el precio es alto y complica las ventas de PS3 y de TV FullHD por la coyuntura económica, pero tampoco puede bajarlo porque hasta el momento Sony pierde dinero por consola vendida, dinero que se suma al que ya ha perdido en 2006 y 2007...

Jaque mate.

No veo la solución por ningún lado, si no lee backups no venderá cantidades masivas, si lee backups venderá consolas a cascoporro y por lo tanto perderá muchisimo más dinero del que ya pierde, y en cualquiera de los dos casos los desarrolladores pueden no hacer juegos para PS3 porque son muy costosos, y para acabar la crisis actual tira para atrás a los compradores por ser la consola más cara, pero el precio de momento no lo puede tocar...

Lo dicho, jaque mate. A capear la tormenta perfecta, ya vendrán tiempos mejores, o eso espero.
xakmsx escribió:Resumen hasta ahora: si PS3 no vende lo suficiente las desarrolladoras pueden darle la espalda, si PS3 llega a leer backups las desarrolladoras pueden darle la espalda, el precio es alto y complica las ventas de PS3 y de TV FullHD por la coyuntura económica, pero tampoco puede bajarlo porque hasta el momento Sony pierde dinero por consola vendida, dinero que se suma al que ya ha perdido en 2006 y 2007...

Jaque mate.

No veo la solución por ningún lado, si no lee backups no venderá cantidades masivas, si lee backups venderá consolas a cascoporro y por lo tanto perderá muchisimo más dinero del que ya pierde, y en cualquiera de los dos casos los desarrolladores pueden no hacer juegos para PS3 porque son muy costosos, y para acabar la crisis actual tira para atrás a los compradores por ser la consola más cara, pero el precio de momento no lo puede tocar...

Lo dicho, jaque mate. A capear la tormenta perfecta, ya vendrán tiempos mejores, o eso espero.

También pueden hacer un rediseño de la maquina, minimizando costes de producción, miniaturizando el hardware o simplemente añadiendo compatibilidad para juegos de PS2 y eliminando esta ultima del mercado, forzando a los posibles compradores de Ps2 a adquirir una Ps3.

Rodaran cabezas en SCE... XD
nesquik escribió:
También pueden hacer un rediseño de la maquina, minimizando costes de producción, miniaturizando el hardware o simplemente añadiendo compatibilidad para juegos de PS2 y eliminando esta ultima del mercado, forzando a los posibles compradores de Ps2 a adquirir una Ps3.

Rodaran cabezas en SCE... XD

Ya, pero los rediseños y la miniaturizacion para reducir costes de produccion suponen grandes inversiones (inversion no es coste, ojo), y no creo que $ony este por ello.

Saludos.
121 respuestas
1, 2, 3