› Foros › Noticias › El Buffer
Ferdopa escribió:Mensaje por Ferdopa 16 Dic 2008 13:53
Jur...
Sony ha respondido a esas cifras... con otras cifras de la misma NPD:
PlayStation by the Numbers November 2008
PlayStation Brand Continues Strong Sales Momentum Into the Holiday Season; PS3 Hardware Sales Grow 60% Year-to-Date
Total PlayStation Hardware Unit Sales in November 2008 Top 1 Million
The PlayStation brand began the holiday season by posting solid sales at retail across its three platforms, with more than 1 million hardware units sold in November 2008, a 93% growth from the October 2008, according to NPD.
PLAYSTATION®3 (PS3™) has continued its strong momentum during the holiday season with 378,071 hardware units sold in November, representing an increase of almost 100% from October.
From January to November 2008, more than 2.8 million PS3s have been sold in the U.S., representing a year-to-date hardware sales growth of more than 60%.
Fueled by an unmatched holiday line-up of blockbuster first and third-party titles, more that 3,552,456 software units were sold for PS3 in November, representing a year-to-date growth of 150%.
* Top-selling exclusive games for PS3 in November included hot titles for the hardcore gamer and family alike, from the pulse-pounding first-person shooter Resistance 2, to one of the best-rated games of the year, LittleBigPlanet. Third-party must-have titles — including Activision’s Call of Duty: World at War, Midway Games’ Mortal Kombat vs. DC Universe, and Electronic Arts Sports’ Madden NFL 09 – rounded-out the best-selling games for the platform.
* In November, the PlayStation nation continued to turn to the PlayStation®Network for entertainment content, including: new PlayStation games such Super Street Fighter II Turbo HD Remix and Age of Booty; original content such as Qore: Episode 5 and Xam’d: Lost Memories, Season 2; and new blockbuster additions to the video delivery service, including Hancock and Indiana Jones: Kingdom of the Crystal Skull. There are currently more than 15 million registered PlayStation Network accounts worldwide.
PSP® (PlayStation®Portable) and the Ratchet & Clank: Size Matters PSP Entertainment Pack proved to be a popular choice for movies, games and entertainment content on-the-go in November, with 420,539 units sold. This represents an increase of 118% from October.
PlayStation®2 (PS2) and the LEGO Batman: The Videogame PS2 Entertainment Pack posted solid sales in November, with 205,944 hardware units sold, a 51% increase from the previous month.
Power of the PlayStation Portfolio
The PlayStation brand generated strong sales across all three platforms, earning $663 million in November.
* Year-to-date (Jan-Nov), the PlayStation brand generated more than 5 billion in revenue, representing an 11% growth year-to-date.
* PlayStation total hardware revenue was $261 million in November, representing a year-to-date growth of 9%.
* PlayStation total software revenue in November was $352 million, representing a year-to-date growth of 16%.
Jur...
Sony ha respondido a esas cifras... con otras cifras de la misma NPD:
PlayStation by the Numbers November 2008
PlayStation Brand Continues Strong Sales Momentum Into the Holiday Season; PS3 Hardware Sales Grow 60% Year-to-Date
Total PlayStation Hardware Unit Sales in November 2008 Top 1 Million
The PlayStation brand began the holiday season by posting solid sales at retail across its three platforms, with more than 1 million hardware units sold in November 2008, a 93% growth from the October 2008, according to NPD.
PLAYSTATION®3 (PS3™) has continued its strong momentum during the holiday season with 378,071 hardware units sold in November, representing an increase of almost 100% from October.
From January to November 2008, more than 2.8 million PS3s have been sold in the U.S., representing a year-to-date hardware sales growth of more than 60%.
Fueled by an unmatched holiday line-up of blockbuster first and third-party titles, more that 3,552,456 software units were sold for PS3 in November, representing a year-to-date growth of 150%.
* Top-selling exclusive games for PS3 in November included hot titles for the hardcore gamer and family alike, from the pulse-pounding first-person shooter Resistance 2, to one of the best-rated games of the year, LittleBigPlanet. Third-party must-have titles — including Activision’s Call of Duty: World at War, Midway Games’ Mortal Kombat vs. DC Universe, and Electronic Arts Sports’ Madden NFL 09 – rounded-out the best-selling games for the platform.
* In November, the PlayStation nation continued to turn to the PlayStation®Network for entertainment content, including: new PlayStation games such Super Street Fighter II Turbo HD Remix and Age of Booty; original content such as Qore: Episode 5 and Xam’d: Lost Memories, Season 2; and new blockbuster additions to the video delivery service, including Hancock and Indiana Jones: Kingdom of the Crystal Skull. There are currently more than 15 million registered PlayStation Network accounts worldwide.
PSP® (PlayStation®Portable) and the Ratchet & Clank: Size Matters PSP Entertainment Pack proved to be a popular choice for movies, games and entertainment content on-the-go in November, with 420,539 units sold. This represents an increase of 118% from October.
PlayStation®2 (PS2) and the LEGO Batman: The Videogame PS2 Entertainment Pack posted solid sales in November, with 205,944 hardware units sold, a 51% increase from the previous month.
Power of the PlayStation Portfolio
The PlayStation brand generated strong sales across all three platforms, earning $663 million in November.
* Year-to-date (Jan-Nov), the PlayStation brand generated more than 5 billion in revenue, representing an 11% growth year-to-date.
* PlayStation total hardware revenue was $261 million in November, representing a year-to-date growth of 9%.
* PlayStation total software revenue in November was $352 million, representing a year-to-date growth of 16%.
* Citar josemadir
Mensaje por josemadir 16 Dic 2008 13:48
Es normal ya que la gente hoy en dis mira mucho mas el precio y es una tonteria garstarde mucho mas en una cosola que te ofrece poco mas que otras de la competencia.
Es normal ya que la gente hoy en dis mira mucho mas el precio y es una tonteria garstarde mucho mas en una cosola que te ofrece poco mas que otras de la competencia.
* Citar Oren_Hishii
Las ventas de PS3 caen en picado
Mensaje por Oren_Hishii 16 Dic 2008 13:34
Desde el mes de noviembre del año 2007 las ventas de la consola PlayStation 3 han bajado un 19%. Según las últimas estadísticas del grupo NPD, Sony sólo pudo vender 378.000 PS3 en noviembre de este año, en comparación con las 466.000 que vendió el año pasado.
Parece, según CNN que el problema de Sony no es la recesión econó
fililaba escribió:"""""""""""FERDOPATALITY"""""""""""
fililaba escribió:Si te sirve, yo, un humilde comerciante de Argentina he vendido 6 ps2 y 4 ps3 en lo que va de este mes, viajo a reponer mañana, y me han reservado(mi importador) solo 2 ps3 porque no hay massss, me ha ofrecido 360...pero aquí en Arg. ya me queme con las TLR, así que no, paso, traigo 2 wii y 2 ps3, y reponer las ps2 no me dijeron nada, asi que habrá calculo yo.
Asi esta la cosa aqui en una ciudad de 50K de habitantes.
cutuko escribió:Demasiado cara,y la crisis aunque digan que no hace mella hace su parte,la gente no esta para lujos no necesarios.Es igual de divertida una Wii o X-Box y mas barata.
A ver si por fin se bajan de la burra los elitistas estos......
coko escribió:¿el precio o la no carga de backups? jaja con patatas fritas se las van a tener que comer jajajajaja , señores pillaros estas christmas una 360 que es = a , buena (jasper) bonita (porque lo es ) y barata (mm 149) sony que vaya pensado en crear la ps4 y que sea facil de hackear como nos tenia acostrumbados o si no lo unico que veremos en un futuro en nuestros hogares seran tv de sony en vez de ps ... en fin pa contradecirme los pijorrillos .... de 15 years
nesquik escribió:cutuko escribió:Demasiado cara,y la crisis aunque digan que no hace mella hace su parte,la gente no esta para lujos no necesarios.Es igual de divertida una Wii o X-Box y mas barata.
A ver si por fin se bajan de la burra los elitistas estos......
Bueno, esto son como las lentejas, si quieres las comes, y sino las dejas.
Eso si, yo por unas lentejas no pagaría 10€/Kg pudiéndolas comprar a 1€/Kg.
cutuko escribió:Pues como Sony ya esta empezando a ver que no vende y que Nintendo DS tambien vende mas que la PSP esta ya pensando en cambiar su PSP.....
Una fotito de la "Futura PSP"
MoJoStYk escribió:cutuko escribió:Pues como Sony ya esta empezando a ver que no vende y que Nintendo DS tambien vende mas que la PSP esta ya pensando en cambiar su PSP.....
Una fotito de la "Futura PSP"
Esa foto ha dado ya unas cuantas vueltas por internet y es un fake. También se dice que se podria hacer en plan "pergamino" con las pantallas que esta desarrollando SAMSUNG que las puedes doblar e incluso enroscar.
cutuko escribió:Ya sabia que esto es "fake",lo que ya no es tanto "Vaporware" son los rumores de que en Sony se estan planteando seriamente cambiar la PSP por culpa de la Nintendo DS....
Saludos.
cutuko escribió:Ya sabia que esto es "fake",lo que ya no es tanto "Vaporware" son los rumores de que en Sony se estan planteando seriamente cambiar la PSP por culpa de la Nintendo DS....
Saludos.
fililaba escribió:A mi que me cuenten las ventas luego del 25/12, porque muchos se esperan a ultimo momento para decidirse.
firewire escribió:Bueno, eso de las cifras, pocas veces me lo creo, unas las hinchan y las otras las aligeran a su gusto. Es mejor darse una vuelta por la red y ver la percepción general.
Yo desde luego de momento no entra en mis planes la compra de una PS3, no es que tenga nada en contra de la consola, es que básicamente ya tengo una de nueva generación, en este caso la 360 ya que la compré en 2006 y de juegos exclusivos de PS3 no me atrae ninguno. Desde mi punto de vista sería una completa estupidez tener las dos máquinas en mi caso.
Saludos!
Ferdopa escribió:Jur...
datos de NPD de noviembre de 2007. Ps3 vendió en noviembre del año pasado 466K unidades, este año 378k
También hay más cifras dadas por NPD
hilo_las-ventas-de-ps3-caen-en-picado_1149904#p1714428880
Por el argumento de las cifras de un solo mes, estaríamos cada mes diciendo "PS3 se dispara en ventas" si (por ejemplo) el año pasado en un mes determinado vendieron menos consolas que en 2008.
Un saludo.
firewire escribió:... ya tengo una de nueva generación, en este caso la 360 ya que la compré en 2006 ...
Cyberyayo escribió:¿Soy el único que opina que lo de "nueva generación de consolas" para chismes de hace casi 3 años ya va quedando un poco obsoleto?
Shark escribió:Cyberyayo escribió:¿Soy el único que opina que lo de "nueva generación de consolas" para chismes de hace casi 3 años ya va quedando un poco obsoleto?
Yo llevo pensando eso desde que ya se venden las 3 consolas de la "nueva generación".
Pero no pasa nada! Xbox3, wiii (jajajaja), y PS4 podrían llamarse "proxima generación". JAJAJAJAJAJAJA
Jormavio escribió:Shark escribió:Cyberyayo escribió:¿Soy el único que opina que lo de "nueva generación de consolas" para chismes de hace casi 3 años ya va quedando un poco obsoleto?
Yo llevo pensando eso desde que ya se venden las 3 consolas de la "nueva generación".
Pero no pasa nada! Xbox3, wiii (jajajaja), y PS4 podrían llamarse "proxima generación". JAJAJAJAJAJAJA
Realmente "next gen" es próxima/siguiente generación . Aunque no sabemos si ha empezado ya
Jormavio escribió:Shark escribió:Cyberyayo escribió:¿ha sido un buen movimiento? todavía es pronto para decirlo.
Cyberyayo escribió:firewire escribió:... ya tengo una de nueva generación, en este caso la 360 ya que la compré en 2006 ...
¿Soy el único que opina que lo de "nueva generación de consolas" para chismes de hace casi 3 años ya va quedando un poco obsoleto?
Saludos!
cutuko escribió:Pues Vale.......
Cyberyayo escribió:
¿Soy el único que opina que lo de "nueva generación de consolas" para chismes de hace casi 3 años ya va quedando un poco obsoleto?
Saludos!
firewire escribió:Cyberyayo escribió:
Saludos!
Pienso igual, pero es que ya lo digo por incercia.
Yo no empezaría a discutir con fililaba que ya sabemos de qué pie cojea...
Saludos!
fililaba escribió:Já!
Si yo cojeo de uno, tu cojeas del otro.
firewire escribió:fililaba escribió:Já!
Si yo cojeo de uno, tu cojeas del otro.
Es posible, pero almenos estoy un poco más abierto a sugerencias.
Saludos!