Las ventas de PS3 caen en picado

1, 2, 3
Desde el mes de noviembre del año 2007 las ventas de la consola PlayStation 3 han bajado un 19%. Según las últimas estadísticas del grupo NPD, Sony sólo pudo vender 378.000 PS3 en noviembre de este año, en comparación con las 466.000 que vendió el año pasado.

Parece, según CNN que el problema de Sony no es la recesión económica si no es la PS3, ya que observando el mismo periodo entre Microsoft y Nintendo podemos ver, que ambas empresas han aumentando sus ingresos con sus consolas Xbox 360 y Wii respectivamente.

Según afirma CNN, la consola podría ir tan mal debido a varios motivos entre los que se encuentran, su elevado precio (entre 150 y 200 dólares más cara que sus rivales), que sirva como reproductor de Blu-ray para el salón y de que no disponga de ningún título exclusivo que tenga repercusión.

Parece que a Sony no le queda otra que bajar el precio para así poder subir las ventas y mantenerse en el mercado.
Es normal ya que la gente hoy en dis mira mucho mas el precio y es una tonteria garstarde mucho mas en una cosola que te ofrece poco mas que otras de la competencia.
Jur...

Sony ha respondido a esas cifras... con otras cifras de la misma NPD:

PlayStation by the Numbers November 2008

PlayStation Brand Continues Strong Sales Momentum Into the Holiday Season; PS3 Hardware Sales Grow 60% Year-to-Date

Total PlayStation Hardware Unit Sales in November 2008 Top 1 Million

The PlayStation brand began the holiday season by posting solid sales at retail across its three platforms, with more than 1 million hardware units sold in November 2008, a 93% growth from the October 2008, according to NPD.

PLAYSTATION®3 (PS3™) has continued its strong momentum during the holiday season with 378,071 hardware units sold in November, representing an increase of almost 100% from October.

From January to November 2008, more than 2.8 million PS3s have been sold in the U.S., representing a year-to-date hardware sales growth of more than 60%.

Fueled by an unmatched holiday line-up of blockbuster first and third-party titles, more that 3,552,456 software units were sold for PS3 in November, representing a year-to-date growth of 150%.

* Top-selling exclusive games for PS3 in November included hot titles for the hardcore gamer and family alike, from the pulse-pounding first-person shooter Resistance 2, to one of the best-rated games of the year, LittleBigPlanet. Third-party must-have titles — including Activision’s Call of Duty: World at War, Midway Games’ Mortal Kombat vs. DC Universe, and Electronic Arts Sports’ Madden NFL 09 – rounded-out the best-selling games for the platform.
* In November, the PlayStation nation continued to turn to the PlayStation®Network for entertainment content, including: new PlayStation games such Super Street Fighter II Turbo HD Remix and Age of Booty; original content such as Qore: Episode 5 and Xam’d: Lost Memories, Season 2; and new blockbuster additions to the video delivery service, including Hancock and Indiana Jones: Kingdom of the Crystal Skull. There are currently more than 15 million registered PlayStation Network accounts worldwide.

PSP® (PlayStation®Portable) and the Ratchet & Clank: Size Matters PSP Entertainment Pack proved to be a popular choice for movies, games and entertainment content on-the-go in November, with 420,539 units sold. This represents an increase of 118% from October.

PlayStation®2 (PS2) and the LEGO Batman: The Videogame PS2 Entertainment Pack posted solid sales in November, with 205,944 hardware units sold, a 51% increase from the previous month.

Power of the PlayStation Portfolio

The PlayStation brand generated strong sales across all three platforms, earning $663 million in November.

* Year-to-date (Jan-Nov), the PlayStation brand generated more than 5 billion in revenue, representing an 11% growth year-to-date.
* PlayStation total hardware revenue was $261 million in November, representing a year-to-date growth of 9%.
* PlayStation total software revenue in November was $352 million, representing a year-to-date growth of 16%.
Ferdopa escribió:Mensaje por Ferdopa 16 Dic 2008 13:53
Jur...

PlayStation Brand Continues Strong Sales Momentum Into the Holiday Season; PS3 Hardware Sales Grow 60% Year-to-Date

The PlayStation brand began the holiday season by posting solid sales at retail across its three platforms, with more than 1 million hardware units sold in November 2008, a 93% growth from the October 2008, according to NPD.

PLAYSTATION®3 (PS3™) has continued its strong momentum during the holiday season with 378,071 hardware units sold in November, representing an increase of almost 100% from October.

From January to November 2008, more than 2.8 million PS3s have been sold in the U.S., representing a year-to-date hardware sales growth of more than 60%.

Fueled by an unmatched holiday line-up of blockbuster first and third-party titles, more that 3,552,456 software units were sold for PS3 in November, representing a year-to-date growth of 150%.

* Top-selling exclusive games for PS3 in November included hot titles for the hardcore gamer and family alike, from the pulse-pounding first-person shooter Resistance 2, to one of the best-rated games of the year, LittleBigPlanet. Third-party must-have titles — including Activision’s Call of Duty: World at War, Midway Games’ Mortal Kombat vs. DC Universe, and Electronic Arts Sports’ Madden NFL 09 – rounded-out the best-selling games for the platform.
* In November, the PlayStation nation continued to turn to the PlayStation®Network for entertainment content, including: new PlayStation games such Super Street Fighter II Turbo HD Remix and Age of Booty; original content such as Qore: Episode 5 and Xam’d: Lost Memories, Season 2; and new blockbuster additions to the video delivery service, including Hancock and Indiana Jones: Kingdom of the Crystal Skull. There are currently more than 15 million registered PlayStation Network accounts worldwide.

PSP® (PlayStation®Portable) and the Ratchet & Clank: Size Matters PSP Entertainment Pack proved to be a popular choice for movies, games and entertainment content on-the-go in November, with 420,539 units sold. This represents an increase of 118% from October.

PlayStation®2 (PS2) and the LEGO Batman: The Videogame PS2 Entertainment Pack posted solid sales in November, with 205,944 hardware units sold, a 51% increase from the previous month.

The PlayStation brand generated strong sales across all three platforms, earning $663 million in November.

* Year-to-date (Jan-Nov), the PlayStation brand generated more than 5 billion in revenue, representing an 11% growth year-to-date.
* PlayStation total hardware revenue was $261 million in November, representing a year-to-date growth of 9%.
* PlayStation total software revenue in November was $352 million, representing a year-to-date growth of 16%.
Jur...

* Citar josemadir

Mensaje por josemadir 16 Dic 2008 13:48
Es normal ya que la gente hoy en dis mira mucho mas el precio y es una tonteria garstarde mucho mas en una cosola que te ofrece poco mas que otras de la competencia.

* Citar Oren_Hishii

Las ventas de PS3 caen en picado

Mensaje por Oren_Hishii 16 Dic 2008 13:34
Desde el mes de noviembre del año 2007 las ventas de la consola PlayStation 3 han bajado un 19%. Según las últimas estadísticas del grupo NPD, Sony sólo pudo vender 378.000 PS3 en noviembre de este año, en comparación con las 466.000 que vendió el año pasado.

Parece, según CNN que el problema de Sony no es la recesión econó

"""""""""""FERDOPATALITY"""""""""""
solo decir que yo no creo ni a los alarmistas que ven apocalipsis alrededor de la ps3, ni logicamente a los financieros de sony con sus ventas fantasma mensuales.

peeeeeeeeeero, a los que si que creo son a mis ojos cuando ven las pilas de x360 que desaparecen de los mediamarkt, y a los mismos montones en el mismo sitio dia tras dia que no venden ni a tiros de ps3 y psp.

de todas formas, cuando saquen el GoW3 me volvere a comprar la ps3, que ya la tuve y la vendi por no usarla.
Si te sirve, yo, un humilde comerciante de Argentina he vendido 6 ps2 y 4 ps3 en lo que va de este mes, viajo a reponer mañana, y me han reservado(mi importador) solo 2 ps3 porque no hay massss, me ha ofrecido 360...pero aquí en Arg. ya me queme con las TLR, así que no, paso, traigo 2 wii y 2 ps3, y reponer las ps2 no me dijeron nada, asi que habrá calculo yo.

Asi esta la cosa aqui en una ciudad de 50K de habitantes.
La verdad es que la noticia parece tener una finalidad distinta a la de informar. Sea cierto o mentira parece propaganda de guerra.

fililaba escribió:"""""""""""FERDOPATALITY"""""""""""

[qmparto] [qmparto] muy buena.

fililaba escribió:Si te sirve, yo, un humilde comerciante de Argentina he vendido 6 ps2 y 4 ps3 en lo que va de este mes, viajo a reponer mañana, y me han reservado(mi importador) solo 2 ps3 porque no hay massss, me ha ofrecido 360...pero aquí en Arg. ya me queme con las TLR, así que no, paso, traigo 2 wii y 2 ps3, y reponer las ps2 no me dijeron nada, asi que habrá calculo yo.

Asi esta la cosa aqui en una ciudad de 50K de habitantes.

Con todos mis respetos, no creo que sea una cuestión de número de habitantes (y si lo fuera 50k suena a "muy poco").
Jur...

Por no hablar que CNN no dice nada, ni opina nada, sólo escribe/copia transcribe a otra web:

http://www.alleyinsider.com/2008/12/son ... lummet-sne

Un saludo.
En mi opinion, creo que estan empezando a notar la competencia de Xbox... porque Wii sigue a su bola... Supongo que se plantearan hacer algo, yo creo que una bajada de precio no estaría mal. Como minimo les daría publicidad y tal...

Habra que ver como evoluciona la cosa. Yo personalmente, si me quisiera comprar una consola ahora, cogería una Xbox360. Me parece que tiene una relación calidad/precio bastante mejor. pero es una opinión personal.
Demasiado cara,y la crisis aunque digan que no hace mella hace su parte,la gente no esta para lujos no necesarios.Es igual de divertida una Wii o X-Box y mas barata.
A ver si por fin se bajan de la burra los elitistas estos...... [toctoc]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
cutuko escribió:Demasiado cara,y la crisis aunque digan que no hace mella hace su parte,la gente no esta para lujos no necesarios.Es igual de divertida una Wii o X-Box y mas barata.

Bueno, esto son como las lentejas, si quieres las comes, y sino las dejas.

Eso si, yo por unas lentejas no pagaría 10€/Kg pudiéndolas comprar a 1€/Kg.
¿el precio o la no carga de backups? jaja con patatas fritas se las van a tener que comer jajajajaja , señores pillaros estas christmas una 360 que es = a , buena (jasper) bonita (porque lo es ) y barata (mm 149) sony que vaya pensado en crear la ps4 y que sea facil de hackear como nos tenia acostrumbados o si no lo unico que veremos en un futuro en nuestros hogares seran tv de sony en vez de ps ... en fin pa contradecirme los pijorrillos .... de 15 years
coko escribió:¿el precio o la no carga de backups? jaja con patatas fritas se las van a tener que comer jajajajaja , señores pillaros estas christmas una 360 que es = a , buena (jasper) bonita (porque lo es ) y barata (mm 149) sony que vaya pensado en crear la ps4 y que sea facil de hackear como nos tenia acostrumbados o si no lo unico que veremos en un futuro en nuestros hogares seran tv de sony en vez de ps ... en fin pa contradecirme los pijorrillos .... de 15 years

Desacreditar a alguien que opina diferente que tu no es la forma adecuada de demostrar que tienes razón en algo.
Igualmente los prejuicios no son una buena forma de desacreditar a ese alguien.
normal lo estan haciendo mal
nesquik escribió:
cutuko escribió:Demasiado cara,y la crisis aunque digan que no hace mella hace su parte,la gente no esta para lujos no necesarios.Es igual de divertida una Wii o X-Box y mas barata.

Bueno, esto son como las lentejas, si quieres las comes, y sino las dejas.

Eso si, yo por unas lentejas no pagaría 10€/Kg pudiéndolas comprar a 1€/Kg.

Pues si y visto lo visto se estan dejando las lentejas por los garbanzos [qmparto]
el problema de la PS3 es lla NO EMULACION DE SUS JUEGOS, por llamarlo de aalguna manera

pero amos, pa despues de navidad o poco antes saldra un metodo, ya lo vereis y se venderan como churros, todo llegara
Sony en cuanto vea peligrar las ventas de la Ps3 hara lo mismo que con la Ps2 dejar que los Backup de los juegos corran en ella de mil modos y maneras
Y a vender se ha dicho

Un saludo
A mi no me gusta ver como una consola lo pasa mal, pero en este caso Sony se ha pasado de la raya con los europeos con tantas gilipolleces y comentarios, vibracion, etc... y por mi se pueden morir de asco con su trasto de 400 €
Sean ,cual sean las cusas de las bajas ventas del PS3 definitivamente los usuarios lo que buscan es la economia si lo vemos desde la vista de reproduccion definitivamente no es lo mismo gastar 10 duros en una peli DVD del hombre araña que 20 en un blue ray del mismo, total Español , ESPAÑOL y EsPaÑol se oyen igual. Tambien cabe destacar que dentro de la Scene hay un desinteres en esta consola, no ayuda en mucho que la consola apesar de porder instalar linux o correr aplicaciones java le den un empujon, hasta el telefono de mis hijos puede hacer eso, no vamos tan lejos su homologo portatil (PSP) tiene mas fluides en el mercado.

Digan lo que digan la SCENE ayuda tambien a las ventas de las consolas. Vamos a verlo así:

"Un amigo le pregunta a otro que segun sabe mas de cosolas que le recomiende cual es la mejor
la respuesta la prodria resumir en 3 caracteristicas; la buena, la bonita y si tienes dinero un PS3"
Creo que le va a pasar a la PS3 como al Windows Vista.Demasiado potente/recursos para su momento,precio elevado,y cuando llegue a explotar la PS3 como dicen en el futuro,Microsoft renovará su consola con un nuevo equipo más potente aún.
Parecido un poco al caso Dreamcast también
Me parece algo sensacionalista la noticia. Que no esté vendiendo tan bestialmente como la PS2 no quita que no se esté vendiendo. Poco a poco PS3 y 360 están haciendo su mercado.

Un saludo!
Pues como Sony ya esta empezando a ver que no vende y que Nintendo DS tambien vende mas que la PSP esta ya pensando en cambiar su PSP..... XD

Una fotito de la "Futura PSP"

Imagen
cutuko escribió:Pues como Sony ya esta empezando a ver que no vende y que Nintendo DS tambien vende mas que la PSP esta ya pensando en cambiar su PSP..... XD

Imagen

Esa foto ha dado ya unas cuantas vueltas por internet y es un fake. También se dice que se podria hacer en plan "pergamino" con las pantallas que esta desarrollando SAMSUNG que las puedes doblar e incluso enroscar.
MoJoStYk escribió:
cutuko escribió:Pues como Sony ya esta empezando a ver que no vende y que Nintendo DS tambien vende mas que la PSP esta ya pensando en cambiar su PSP..... XD

Imagen

Esa foto ha dado ya unas cuantas vueltas por internet y es un fake. También se dice que se podria hacer en plan "pergamino" con las pantallas que esta desarrollando SAMSUNG que las puedes doblar e incluso enroscar.

Ya sabia que esto es "fake",lo que ya no es tanto "Vaporware" son los rumores de que en Sony se estan planteando seriamente cambiar la PSP por culpa de la Nintendo DS....

Saludos.
cutuko escribió:Ya sabia que esto es "fake",lo que ya no es tanto "Vaporware" son los rumores de que en Sony se estan planteando seriamente cambiar la PSP por culpa de la Nintendo DS....

Saludos.

No creo que sea por cuestión de diseño (Estético o funcional excepto la pantalla tactil quizá o un poquitín más de potencia).

El gran problema de PSP ahora mismo es que igual que antes salían montones de juegos ahora salen "2". Yo tengo la PSP desde el lanzamiento y es la impresión que me da.
cutuko escribió:Ya sabia que esto es "fake",lo que ya no es tanto "Vaporware" son los rumores de que en Sony se estan planteando seriamente cambiar la PSP por culpa de la Nintendo DS....

Saludos.

Yo tengo una PSP fat y una DS Lite y lo que puedo decir es que, en calidad de materiales, la DS le da de patadas. Y estamos hablando de un aparato que no vale 4 duros precisamente.

Los botones y la cruceta de la DS son mucho más comodos y funcionan con más suavidad. Solo el L y R de la PSP me parecen mejores.
La pantalla de la PSP se ve muy bien, pero no he visto ni ghosting ni pixels muertos en la DS. Además, no se como pero se me mete el polvo entre la carcasa y la pantalla de la PSP... no me lo explico.
La carcasa de la PSP parece plastico de los chinos (no digo que lo sea... pero lo parece). En ese aspecto tambien es mejor la DS.
Y en cuanto a juegos y tal... pues me gustan los de PSP, el firmware me parece muy bueno, pero la veo un poco avandonada y, sobre todo, desaprovechada...

Conste que estoy contento con la PSP, le saco mucho partido, pero la verdad, me da la impresión de que Sony pecó un poco de avaricia y prepotencia y se pensó que con poner Sony en la carcasa ya llegaba...
No se,como opinion particular mia,pienso que quizas el acierto de Nintendo ha estado en dar productos que provocan interactividad con el usuario,aunque estos productos tengan una potencia inferior en Hardware a sus competidores.
Ademas los precios son mas bajos en el caso de la Wii.
Quizas por eso se estan replanteando en Sony cambiar en un futuro la PSP y quien sabe si tambien la Play 3.

Saludos.
Para los que dudan de los datos que se aportan en la noticia:

hilo_NPD-Noviembre-2007-USA_908211

datos de NPD de noviembre de 2007. Ps3 vendió en noviembre del año pasado 466K unidades, este año 378k.
Por cierto la wii vendió el doble que el año pasado (y la viejecita ps2 va desapareciendo poco a poco).

La semana pasada lei en el metro que el regalo de estas navidades iba a ser la ps3 por encima de la wii como en los últimos años, vaya visionarios los que escribieron eso!! menos mal que no se dedican a la bolsa.
Jur...

datos de NPD de noviembre de 2007. Ps3 vendió en noviembre del año pasado 466K unidades, este año 378k

También hay más cifras dadas por NPD

hilo_las-ventas-de-ps3-caen-en-picado_1149904#p1714428880

Por el argumento de las cifras de un solo mes, estaríamos cada mes diciendo "PS3 se dispara en ventas" si (por ejemplo) el año pasado en un mes determinado vendieron menos consolas que en 2008.

Un saludo.
A mi que me cuenten las ventas luego del 25/12, porque muchos se esperan a ultimo momento para decidirse.
fililaba escribió:A mi que me cuenten las ventas luego del 25/12, porque muchos se esperan a ultimo momento para decidirse.

Es bastante probable que este fin de año todo sea diferente,y esto no lo digo por la guerra que llevan los consoleros entre las diferentes marcas.
a nuestro nivel las consolas son para jugar, no para ser los mas enterados del mercado financiero internacional buscando balances fiscales y manifiestos de ventas. pareceis comerciales de unas empresas a las que les importais una "mielda pinchada en un palo".

cada uno que sea consecuente con lo que ve realmente en las tiendas, y no con lo que lea en los foros, que la inormacion casi siempre está muy viciada en el momento de escribirla.
Bueno, eso de las cifras, pocas veces me lo creo, unas las hinchan y las otras las aligeran a su gusto. Es mejor darse una vuelta por la red y ver la percepción general.

Yo desde luego de momento no entra en mis planes la compra de una PS3, no es que tenga nada en contra de la consola, es que básicamente ya tengo una de nueva generación, en este caso la 360 ya que la compré en 2006 y de juegos exclusivos de PS3 no me atrae ninguno. Desde mi punto de vista sería una completa estupidez tener las dos máquinas en mi caso. La Wii juega en otra liga.

Saludos!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
firewire escribió:Bueno, eso de las cifras, pocas veces me lo creo, unas las hinchan y las otras las aligeran a su gusto. Es mejor darse una vuelta por la red y ver la percepción general.

Yo desde luego de momento no entra en mis planes la compra de una PS3, no es que tenga nada en contra de la consola, es que básicamente ya tengo una de nueva generación, en este caso la 360 ya que la compré en 2006 y de juegos exclusivos de PS3 no me atrae ninguno. Desde mi punto de vista sería una completa estupidez tener las dos máquinas en mi caso.

Saludos!

a mi me pasa exactamente igual que a ti.
Pude hacerme hace poco con una Ps3 porque me surgió una oferta tentadora que ma la dejaba ciertamente muy barata, pero finalmente me lo pensé bien, y no me mereció la pena comprarla para tenerla criando polvo. Más vale tener una o dos pero alimentarlas bien, que tener muchas y no jugar a ninguna. :)
Ferdopa escribió:Jur...

datos de NPD de noviembre de 2007. Ps3 vendió en noviembre del año pasado 466K unidades, este año 378k

También hay más cifras dadas por NPD

hilo_las-ventas-de-ps3-caen-en-picado_1149904#p1714428880

Por el argumento de las cifras de un solo mes, estaríamos cada mes diciendo "PS3 se dispara en ventas" si (por ejemplo) el año pasado en un mes determinado vendieron menos consolas que en 2008.

Un saludo.

Lo que estoy diciendo es que sony no puede estar presumiendo de subida en sus ventas, cuando este mes han bajado bastante con respecto al mismo periodo del año pasado, siendo este mes el segundo más importante del año, despues de diciembre y a mucha distancia del tercero. Que la primera mitad del 2008 fue mucho mejor que la del 2007 por la victoria en la guerra de formatos y metal gear solid?? Perfecto, pero de eso no creo que haya que hablar ahora, ya hablaron bastante en su momento.

También creo que el mes de diciembre va a ser muy bueno para la ps3, seguro que The Dark Knight hace que se vendan muchisimos reproductores blu-ray y la ps3 es la mejor opción entre los reproductores blu-ray, es como si pagarás 100 euros por un reproductor blu-ray y 300 por un consolón (digo 100 y 300 porque considero que el valor como consola es muy superior al de como reproductor de blu-ray).
firewire escribió:... ya tengo una de nueva generación, en este caso la 360 ya que la compré en 2006 ...

¿Soy el único que opina que lo de "nueva generación de consolas" para chismes de hace casi 3 años ya va quedando un poco obsoleto? ;)

Saludos!
Cyberyayo escribió:¿Soy el único que opina que lo de "nueva generación de consolas" para chismes de hace casi 3 años ya va quedando un poco obsoleto? ;)

Yo llevo pensando eso desde que ya se venden las 3 consolas de la "nueva generación".

Pero no pasa nada! Xbox3, wiii (jajajaja), y PS4 podrían llamarse "proxima generación". JAJAJAJAJAJAJA
Shark escribió:
Cyberyayo escribió:¿Soy el único que opina que lo de "nueva generación de consolas" para chismes de hace casi 3 años ya va quedando un poco obsoleto? ;)

Yo llevo pensando eso desde que ya se venden las 3 consolas de la "nueva generación".

Pero no pasa nada! Xbox3, wiii (jajajaja), y PS4 podrían llamarse "proxima generación". JAJAJAJAJAJAJA

Realmente "next gen" es próxima/siguiente generación :). Aunque no sabemos si ha empezado ya XD

A mi la PS3 me parece que recolecta lo que ha cosechado. Probablemente el objetivo de PS3 era meter el Blue Ray, y lo ha cumplido. Sony ha cambiado el tener el formato de reproductor doméstico por su supremacia en el mundo de las consolas. ¿ha sido un buen movimiento? todavía es pronto para decirlo. En cuanto a jugar, no creo que merezca la pena el sobrecoste que supone la PS3 para lo que ofrece; debería de aproximarse una revisión de hardware y una disminución de peso, tamaño y precio que la hagan más atractiva. Y, sobretodo, que mejoren los juegos técnicamente y en cantidad para superar a X360.

Las consolas han experimentado una subida de ventas que se mantendrá en el futuro cercano. PS3 ha vendido millones de consolas, con lo que no debe suponer la salida de Sony del mercado de las videoconsolas; pero Sony ha pasado del primer puesto al último.
Yo sinceramente, espero que ninguna de las 3 consolas de esta generación se dejen de vender. Eso implicaría muchas cosas malas, incluidos los usuarios de las consolas que "ganen" la partida.

Jormavio escribió:
Shark escribió:

Realmente "next gen" es próxima/siguiente generación :). Aunque no sabemos si ha empezado ya XD

Facil solución.

Si next gen se traduce por siguiente generación pero la gente le llama nueva generación en castellano.

next gen -> new gen
nueva generación -> próxima generación

JAJAJAJAJAJA
Jormavio escribió:
Shark escribió:
Cyberyayo escribió:¿ha sido un buen movimiento? todavía es pronto para decirlo.

Ya podemos ir diciendo que PS3 la ha cagado, xbox va mejor y la wii ha triunfado como los chichos. PS3 de la noche a la mañana no va a vender 10 millones de consolas y menos con ese precio tan desproporcionao
Cyberyayo escribió:
firewire escribió:... ya tengo una de nueva generación, en este caso la 360 ya que la compré en 2006 ...

¿Soy el único que opina que lo de "nueva generación de consolas" para chismes de hace casi 3 años ya va quedando un poco obsoleto? ;)

Saludos!

Nono, de hecho ya es "la vieja generacion"La nueva esta presente SOLO en PC.Tecnologicamente hablando, y solo basándome en el GPU.Hoy te compras cualquier placa con DOBLE GPU y dejas atras a cualquiera de las dos consolas...y por lejos.
Jur...

Hoy te compras cualquier placa con DOBLE GPU y dejas atras a cualquiera de las dos consolas...y por lejos.

Por lo bajo y un ordenador más o menos para jugar:

Placa base= unos 100/150 euros €
Procesador= unos 120/150 €
Memoria= 50/60 euros
Fuente de alimentación= unos 100 €
Tarjeta gráfica (tipo GTX 260)= 280 €

Al final, no bajas de los 600 euros... y eso sin contar caja, sistema operativo, teclado y ratón... que te pones en unos 800 euros fácil.

Con una doble tarjeta, no bajas de los 1000 euros.

Lo que supone más del doble de lo que te cuesta hoy una PS3, y entre tres/cinco veces más que una Xbox360.

Un saludo.
No podemos jugar en pcs por que necesitas un "pepinazo" para jugar y a veces sin garantias de que teniendo equipo los juegos se muevan correctamente por que estan mal optimizados. ratataaaa

Algunas consolas han bajado de precio (xbox) pero los juegos siguen siendo caros.

Joder es que debemos de ser millonarios o "niños de papa" para jugar esta visto. :-|

O Modificar consola y piratear juegos. [+risas]

Pues Vale..... [buuuaaaa]
A ver...
Hablo, y lo aclare...TECNOLÓGICAMENTE. [reojillo]

A mi, si ustedes pueden o no comprar esa tecnologia me importa lo mismo que a SONY cuando saco su consola. [sonrisa]

Y quien puede comprarse un Bravia(o similar), un sistema de sonido 5.1,7.1,etc, mas un Ps3, mas una wii(porque juega en otra liga), Accesorios y ademases para ambas y/o una Xbox 360 para acceder a esos juegos por los cuales no pagarían 60 euros(excusa pirata si las hay)...BIEN puede permitirse el Armado de un PEPINO, como ustedes lo laman de PC.

Y al que le gusta jugar, y trabaja, no tiene porque darle explicaciones a nadie si se la gasta en su hobby.
Al igual que estan los que compran un 0KM y luego le ponen llantas de aleación, chip de competicion, etc, el PC es un hobby como el que mas.Igual a las consolas, en las cuales a fuerza de 70 eurasos cada juego, estoy mas que seguro que hoy por hoy CUALQUIERA de los poseedores de PS3 tiene el valor de un PEINASO en la suma del costo de TODOS SUS JUEGOS ORIGINALES Y PELIS BLUERAY.Los que tienen 360 no cuentan, me digan lo que digan(de cada 10 juegos que poseen 2 como mucho 3 serán originales IMHO)

O sea, en conclución, 1000 euros en un PC, si es tu gusto, si eso te llena de placer, si ves la diferencia entre 40 y 60 fps... te los gastas con alegría.
Es mas, el PC tiene algo que no tienen las consolas, te lo puedes ir Upgradeando.Compras uno de 500, y cuando se te cante la placa de video y cuando se te antoje la de audio, y si se te da la gana al año la de Physics Ageia, eso y aunque nunca se acabe este circulo vicioso del upgrade, tiene la satisfacción que aun cuando las consolas llegan a su limite, tú, con tu pc, NO.

Como dije, TECNOLÓGICAMENTE HABLANDO, el PC hoy por hoy es lo mas "nueva generación" que se puede conseguir.Al igual que el Ferrari (por poner una marca) es el auto mas rápido de calle, que salga un huevo no es excluyente.
cutuko escribió:Pues Vale....... [buuuaaaa]

No llores, mira, en este vicio, también puedes ser muy feliz, si vas un pasito atrás.Paso a explicar:En foros de tecnología, existe siempre la compra venta, y la gente de dinero, o mas holgada, cambia de hard como de camisas...Es decir, renuevan cada 4 o seis meses, y es ahi donde puedes acceder a high end a precios asequibles, digamos un 70 u 75 % del valor de dicho hard.Mas meses tiene en el mercado, menos valor real tiene. [snif]
Y en realidad cada escalon tecnologico, no supone una diferencia grande en rendimiento, asi que puedes ir un añito por detras, teniendo un pepino del 50% del valor de uno nuevo0km y con un rendimiento cercano al 95% del pc que tiene lo ultimo dentro. [chulito]

El tema esta en no comprar cosas mid, porque por el mismo precio se pueden encontrar cosas high.Inclusive a veces todavía tienen la garantía del comercio en el que las adquirió el primer propietario.

Así que lloras sin razón. [sonrisa]
Cyberyayo escribió:

Saludos!

Pienso igual, pero es que ya lo digo por incercia. [+risas]

Yo no empezaría a discutir con fililaba que ya sabemos de qué pie cojea...

Saludos!
firewire escribió:
Cyberyayo escribió:

Saludos!

Pienso igual, pero es que ya lo digo por incercia. [+risas]

Yo no empezaría a discutir con fililaba que ya sabemos de qué pie cojea...

Saludos!

Já!
Si yo cojeo de uno, tu cojeas del otro. [ginyo]
fililaba escribió:Já!

Es posible, pero almenos estoy un poco más abierto a sugerencias.

Saludos!
firewire escribió:
fililaba escribió:Já!

Es posible, pero almenos estoy un poco más abierto a sugerencias.

Saludos!

Jeje, no se...no se...puede que tengas razón.
[oki]

Saludos!
121 respuestas
1, 2, 3