rydar escribió:A mi me parece que demasiado han vendido ya, para lo que ofrecian, y al precio que lo ofrecían.
rydar escribió:A mi me parece que demasiado han vendido ya, para lo que ofrecian, y al precio que lo ofrecían.
bictor_spirit escribió:Yo me compré la Wii el dia de su salida y es la compra mas inutil que he hecho nunca. La pintaban supersofisticada con su sensor de movimiento y al final ni sensor ni mierdas. En todos los juegos parece que estas tocando las maracas. Al final la utiliza mi hermana para jugar a juegos infantiles y mi madre para el WiiFit.
capitanquartz escribió:Vale que Nintendo no se haya comportado tan bien como debería con sus usuarios al sacar una consola con un hardware desfasado... vale que al ser la que se está llevando las ventas en esta última generación es normal que sea el objetivo de duras críticas... pero porfavor, es que creo que EOL (Noticias) ya se está pasando con este comportamiento tan infantil que está mostrando, en la que se halaba a las otra 2 consolas mayoritarias (Xbox 360 y PlayStation 3), y Nintendo, que a toda noticia que se muestra sobre ella no se hace otra cosa que burlas no solo en el contenido (con títulos tan amarillistas como este) sino con la imagen.
Imagen usada en con el título de noticia "Nintendo bate todos los récords de ventas en Europa"
Imagen usada con el título "Xbox 360 supera los 30 millones de consolas"
Y de texto podría mostrar infinidad de casos.
No soy ni "Nintendero" ni "Sonyer" o "xboxero" (o como se diga), solo un usuario al que le gustaría un poco de neutralidad y títulos que no sobrepasen lo amarillista como titulares como este.
Un saludo.
PD: Preparado para que me bombardeen por mi comentario en 3, 2, 1...
MQC escribió:Buenas:rydar escribió:A mi me parece que demasiado han vendido ya, para lo que ofrecian, y al precio que lo ofrecían.
Disculpa, cuando hablas de "lo que ofrecian", supongo que te refieres a tecnológicamente, ¿no?.
Saludos.
MQC escribió:Sinceramente, mas tarde o mas temprano te daras cuenta de que las opiniones de los demas no deben importarte. Por eso, lo unico que quiero que entiendas es que para disfrutar de la WII y de sus juegos (que son los que a ti te gustan y estas en todo tu puto derecho), simplemente debes pasar de los gilipollas que te dicen que la PS3 es una verdadera consola nextgen y la WII una basura. No "defiendas" la WII ante los demas, porque lo que para ti pueden ser virtudes, para los demas pueden ser defectos, y estan en su derecho de pensar así.
Creo sinceramente que no debes entrar al trapo en comparar, criticar o demostrar nada, porque haces la misma idiotez que esos que te cirtican sin sentido a ti o a la WII. Tu tienes tu gustos y si a los demas no les gusta, que se jodan. Pero los demas tenemos nuestros gustos, y si a ti no te gustan, tienes que respetarlos.
Por eso mi consejo de que no compares, porque no tiene sentido. Comparar gustos es imposible y ridiculo.
Saludos y no te enfades conmigo.
PD: por cierto, sobre la noticia del hilo, que aun no he comentado nada, me parece oportunista y sin demasiado sentido. Es mas, por muchas excusas que queramos sacar despues, al usuario de la calle no le afectan este tipo de cosas. Nintendo no esta en quiebra, y ninguno de nosotros tenemos ni la mas minima idea de como se mueve el mercado, ni tenemos ni idea de porque Nintendo ha vendido menos. Podemos conjeturar mil cosas, pero no tenemos ni idea de la realidad. Lo que digo, esta noticia es polemizar por polemizar.
ShadowDS escribió:bictor_spirit escribió:Yo me compré la Wii el dia de su salida y es la compra mas inutil que he hecho nunca. La pintaban supersofisticada con su sensor de movimiento y al final ni sensor ni mierdas. En todos los juegos parece que estas tocando las maracas. Al final la utiliza mi hermana para jugar a juegos infantiles y mi madre para el WiiFit.
Yo me siento exactamenta IGUAL!!!! pero weno, por lo menos en tu caso alguien te la esta sacando probecho (tu hermana y tu madre), en mi caso esta muerta de asco olvidada detras de la impresora multifuncion.....
VySe escribió:capitanquartz escribió:Vale que Nintendo no se haya comportado tan bien como debería con sus usuarios al sacar una consola con un hardware desfasado... vale que al ser la que se está llevando las ventas en esta última generación es normal que sea el objetivo de duras críticas... pero porfavor, es que creo que EOL (Noticias) ya se está pasando con este comportamiento tan infantil que está mostrando, en la que se halaba a las otra 2 consolas mayoritarias (Xbox 360 y PlayStation 3), y Nintendo, que a toda noticia que se muestra sobre ella no se hace otra cosa que burlas no solo en el contenido (con títulos tan amarillistas como este) sino con la imagen.
Imagen usada en con el título de noticia "Nintendo bate todos los récords de ventas en Europa"
No soy ni "Nintendero" ni "Sonyer" o "xboxero" (o como se diga), solo un usuario al que le gustaría un poco de neutralidad y títulos que no sobrepasen lo amarillista como titulares como este.
Un saludo.
Bienvenido a EOL!
hyrulen escribió:es lo normal,cuando no salen buenos juegos por parte de nintendo (ni malos,porque excepto el resort,ya me direis que juegos han sacado en estos ultimos meses). y encima la competencia rebaja otra vez sus consolas(porque ya no saben que hacer para intentar competir con nintendo).
ahora eso si,en cuanto al catalogo de juegos que criticais muchos por aqui,antes de criticar,hay que informarse,y eso de "yo tengo la Wii y.." esta muy visto ya,de 10 que lo deis,a lo mejor 2 si que la teneis,los demas ná.
porque vamos,tener la Wii sin usar con la de juegos buenos que tiene,pues es de tontos desinformados
MQC escribió:Buenas:VySe escribió:capitanquartz escribió:Vale que Nintendo no se haya comportado tan bien como debería con sus usuarios al sacar una consola con un hardware desfasado... vale que al ser la que se está llevando las ventas en esta última generación es normal que sea el objetivo de duras críticas... pero porfavor, es que creo que EOL (Noticias) ya se está pasando con este comportamiento tan infantil que está mostrando, en la que se halaba a las otra 2 consolas mayoritarias (Xbox 360 y PlayStation 3), y Nintendo, que a toda noticia que se muestra sobre ella no se hace otra cosa que burlas no solo en el contenido (con títulos tan amarillistas como este) sino con la imagen.
Un saludo.
Bienvenido a EOL!
Opino igual que tu. Yo entiendo que las grandisimas ventas de Nintendo jodan a Microsoft y a Sony, pero, ¿que joda a los de EOL?. No se, tendran acciones de las otras dos compañias.
Jejejej, ponen fotos cachondas sobre la gente de Nintendo, con expresiones raras y con montajes gracisoso. Si, asi es. Son divertidisimos. Jejejeje, me encanta EOL, jejejejeje.
EOL cada dia da mas asco.
rydar, ahi quizá conincida contigo. Quiza la WII sea la consola mas "cara" con lo que "muestra" tecnologicamente. Pero para mi, ole los huevos de Nintendo. "Innova" con tecnologia "barata", vende miles de consolas y se hacen millonarios, y ademas, a muchisimos (la gran mayoria) de sus usuarios los tienen contentos.
Tiene tela de merito, quizá eso sea lo que joda a los autenticos GAMERS (que guapa esa palabra).
Chessmann III, las opniones de los demas nos llegan de esos, de "los demas". Y dentro de "los demas" hay gente que vale mucho y gente que vale poco, al igual que sus opiniones. Pero hoy en dia, con tantos mass media y con tanto internet, dar una opinion es muy barato (que no se me entienda mal, gracias a dios podemos TODOS opinar, pero esa gran libertad de expresion se esta volviendo contra nosotros mismos, y nos estamos volviendo muy manipulables).
Saludos.
zumbae escribió:EOL es a Playstation lo que Marca al Madrid...
Spardy escribió:zumbae escribió:EOL es a Playstation lo que Marca al Madrid...
Eso es medio cierto, medio falso, EOL era de xbox hasta la llegada de ps3 slim y uncharted 2, ahora es al 50% diría yo
no pueden ser más desconsoladores, con su primer descenso de beneficios en seis años
El hecho es que solamente han vendido 5,75 millones de Wii
JAPosti escribió:jiXo escribió:admite que no han lanzado títulos vende-consolas
zumbae escribió:Spardy escribió:zumbae escribió:EOL es a Playstation lo que Marca al Madrid...
Eso es medio cierto, medio falso, EOL era de xbox hasta la llegada de ps3 slim y uncharted 2, ahora es al 50% diría yo
lo que yo digo se ve en los pequeños detalles... mira el indice de foros... quien esta primero la PS3 o la Wii?? quien esta primero la psp o la DS???
lokojose escribió:parece que el cambiar el firm en las nuevas wii del lector y que no coja los dvdr de ninguna forma.. por la mierda system menu 4.2, que aunque se le puede meter por usb.. pero venga.. no es lo mismo un disco que un hd.. y mucha gente opina lo mismo.. quitar la scene, es lo que tiene, que apenas se venda algo, como no salga algo pronto venderan menos cada vez.
Zhlain escribió:En fin...
Creía que esta página tenía algo más de seriedad que la meri o los vándalos... que pena.
Que sí, que sí, que Nintendo Doomed, pero sigue vendiendo más que las demás y eso que como bien dice la noticia (de lo poco riguroso) Nintendo no ha hecho nada. ¡Como se venderá cuando Nintendo haga algo!
Es patético seguir criticando a la Wii por estas cosas cuando la competencia, que seguiría otro camino totalmente opuesto y dejarían a la Wii sola en su "tontería del movimiento" ahora se suma a esa "tontería". ¿De eso no se comentó nada, no? No, simplemente se aplaude lo guay que es Natal y lo fantástico que será Wand, y mientras a la vez se dice que la Wii es para gente que quiere hacer el chorras.
Nintendo ha ganado un montón de pasta en este periodo. ¿Que ha sido menos que en el mismo del año pasado? Si, pero eso no quiere decir que pierda pasta, como le pasó a MS y a Sony con sus sitemas "next gen".
Pero lo que más me decepciona es que los Trolls que se meten en toda noticia de Wii han llegado a la portada del sitio. Que triste...
La empresa ingresó en esos seis meses 548.048 millones de yenes (4.098 millones de euros), un 21,7% menos de lo previsto y muy lejos de los 836.879 millones de yenes del año anterior. Aún así, Nintendo sigue con números verdes, ya que el beneficio neto acumulado hasta septiembre ascendió a 69.492 millones de yenes (519,63 millones de euros), el 30,5% menos de lo esperado. La directiva ha citado tres causas para esta caída: un catálogo más corto y carente de lanzamientos que impulsen las ventas, la apreciación del yen en un 10% y la reducción de beneficios por la rebaja de Wii.
Las cifras de la división de entretenimiento, sustentadas principalmente por la marca Xbox, han sido en cambio muy positivas, duplicándose los ingresos hasta los 312 millones de dólares.
juanko escribió:Pues yo me compré la WII cuando salió y en cuanto me di cuenta de la mierda que era, vendida sin pensarlo. Vaya timo.
pronto sacarán. APRENDE A CASCARTELA CON MARIO, utiliza el Wiimote a modo pelar bananas y disfrutalo con tus amigos xDD
Y el juego que ahora anuncian de tener una tienda de ropa? Venga ya.... algun día se les tiene que acabar esta farsa.
EDIT: se que es para ds pero es que ya me parece demasiado ese juego jaja
Chessmann III escribió:Normal que vendan menos consolas... ¿Cuántas familias quedan por comprar una Wii? Las portátiles tienen mejor salida, puede haber más de una por familia. Aún así, ojo a lo que se quiera leer: NINTENDO SIGUE GANANDO MUCHO DINERO.
.abc. escribió:pues si wii a vendido 55 millones, pongamos que son familias
pues ps2 a vendido 140 millones
pues de 55 a 140 millones
le queda por vender 90 millones mas
.abc. escribió:Chessmann III escribió:Normal que vendan menos consolas... ¿Cuántas familias quedan por comprar una Wii? Las portátiles tienen mejor salida, puede haber más de una por familia. Aún así, ojo a lo que se quiera leer: NINTENDO SIGUE GANANDO MUCHO DINERO.
pues si wii a vendido 55 millones, pongamos que son familias
.abc. escribió:Chessmann III escribió:Normal que vendan menos consolas... ¿Cuántas familias quedan por comprar una Wii? Las portátiles tienen mejor salida, puede haber más de una por familia. Aún así, ojo a lo que se quiera leer: NINTENDO SIGUE GANANDO MUCHO DINERO.
loganroemers escribió:zumbae escribió:Spardy escribió:EOL es a Playstation lo que Marca al Madrid...
lo que yo digo se ve en los pequeños detalles... mira el indice de foros... quien esta primero la PS3 o la Wii?? quien esta primero la psp o la DS???
loli777 escribió:x fin la peña se da cuenta, no se puede sacar tanto refrito xd
Hermes escribió:Lo que le está pasando a Nintendo es normal y bastante merecido: solo espero que los Gamers tengan suficiente memoria para escupir sobre la próxima consola que saque Nintendo, ofrezca lo que ofrezca, puesto que Nintendo parece tener las prácticas del Tio Gilito.
ya han pasado tres años de la "revolucion" y la peña se da cuenta del engañabobos de la wii.
¿que esperan vender? las pasadas navidades brillo por la AUSENCIA de titulos, y nintendo que ahora solo hace mario y zelda cada 2-3 años... y mejor no nombrar lo que hacen las third-parties....
Zhlain escribió:.abc. escribió:Chessmann III escribió:Normal que vendan menos consolas... ¿Cuántas familias quedan por comprar una Wii? Las portátiles tienen mejor salida, puede haber más de una por familia. Aún así, ojo a lo que se quiera leer: NINTENDO SIGUE GANANDO MUCHO DINERO.
¿Cuanto tiempo lleva cada una en el mercado? Cuando ambas dejen de venderse, hablamos. Ninguna ha acabado aún su ciclo de vida.
Si quieres hacer una comparación, ¿porque no la haces con PS3, que llevan el mismo tiempo? ¿o incluso que XBox que lleva más pero son "de la misma generación"? Porque ahí gana la Wii y no mola.
Lo malo es ser fan incondicional de algo. Nada es del todo blanco ni del todo negro. Yo tengo mi Wii y mi x360 y soy feliz jugando a lo que quiero en cada una y soy crítico con ambas.
Pero nada, seguid pensando que Nintendo Doomed. Si sois más felices así...
tutekio escribió:haber que el chaval a echo una comparacion sin mas, que creo que el fan incondicional aki eres tu no el jejejeje, creo que wii tiene que empezar a mover ficha hacia otro tipo de mercado si quiere seguir vendiendo, menos juegos familiares y un pokito mas de accion y sangria. saludos