ErFaly87cai escribió:Si esto ya lo sabian, por eso sacan ahora una DS Tocha+pantallas tochas y dentro de poco anunciaran cualquier perifericonde nuevo y todo arreglao, si es que ya no hay espacio en el mundo pa mas wii's, como no se la venda a los paises tercermundista...
er_arcangel escribió:Chessmann III escribió:la trilogía de Metroid Prime en Wii, se pasen el Muramasa, the Conduit o Madworld (por citar sólo títulos de 2009, los puntillosos que quiten el MP3)
Por cierto de donde eres tu? porque el Muramasa aun no han salido en europa. Si la respuesta es la que yo creo, me acabas de dar una prueba para mi próximo argumento: La wii es una consola que hasta un niño de 10 años podría "trucar" (todos me entendeis) si sabe leer, las desarrolladoras no se atreven a crear grandes juegos para que luego la gente se los baje de Internet. Hacer un juego como Madword cuesta miles de euros, bajártelo y meterlo en el disco duro, apenas una hora.
HDMI escribió:Pero es que Wii tampoco ofrece Marios y Zeldas que digas: OHHH esto es un Mario de nueva generación.
HDMI escribió:Cada uno tiene sus gustos, está claro.
Por mi como si Wii vende 200 millones de consolas. Si luego no tiene juegos que a mi me gustan y no salen juegos buenos ni de Nintendo ni de las thids, pues casi que prefiero comprarme la consola menos vendida, en este caso la PS3, que me ofrece lo que yo busco.
N64, Saturn o DreamCast no vendían una mierda, pero sin embargo a mi me gustaban y me divertian esas consolas.
Chessmann III escribió:Yo ando rejugando la trilogía de Metroid Prime y es como si nunca hubiera pasado las dos primeras partes en GC, por lo mucho que cambia usar el pad a un Wiimote en los shooters. Vamos, que no hay color.
sephirot99 escribió:Rosencrantz escribió:jiXo escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
EPIC
Chessmann III escribió:Es que eso es lo que duele, arcangel: que las dos consolas avanzadas no han añadido nada al arte del juego (lo siento, pero no trago con MGS 4 ), y una cosa pequeña y sin pretensiones ha divertido y divierte a los que no se tienen que preocupar por ser cool y chachiguais en el patio del colegio.
Chessmann III escribió:Es que eso es lo que duele, arcangel: que las dos consolas avanzadas no han añadido nada al arte del juego (lo siento, pero no trago con MGS 4 ), y una cosa pequeña y sin pretensiones ha divertido y divierte a los que no se tienen que preocupar por ser cool y chachiguais en el patio del colegio.
er_arcangel escribió:Es igual que jugar al Zelda TP en Gamecube, y en Wii, no tiene punto de comparación
Obelus escribió:Chessmann III escribió:Es que eso es lo que duele, arcangel: que las dos consolas avanzadas no han añadido nada al arte del juego (lo siento, pero no trago con MGS 4 ), y una cosa pequeña y sin pretensiones ha divertido y divierte a los que no se tienen que preocupar por ser cool y chachiguais en el patio del colegio.
Esto como frase hecha es cojonuda, aunque falsa, el mando chachi piruli de Wii no aporta una mierda, para jugar a shooters sigue siendo mejor el mouse de toda la vida.
Ahora va a resultar Wii Sports aporta más al arte del juego que el mismo MGS4, o que Uncharted 2 ya puestos...
Pakiyopgd escribió:er_arcangel escribió:Es igual que jugar al Zelda TP en Gamecube, y en Wii, no tiene punto de comparación
Cierto, al probarlo en wii me cagué en dios bastante tiempo de la cagada que hicieron "pocas unidades para GC y por consecuente quedarme sin catarlo" ¿desde cuando link es diestro? madre de dios... y usar la espada cual maraca con lo bien que iba con el mando de GC...
El fallo enorme que puede sufrir la wii yo creo que es el no tener soporte para la alta resolución a 720p como mínimo, ya que aunque puede mover grandes juegos, pues tiene potencia para largo, y tiene grandes juegos, pierde el 50% de posibilades de ser vendida por esa falta de brillo final, y más aún con el precio de la competencia.
Hermes escribió:Lo que le está pasando a Nintendo es normal y bastante merecido: solo espero que los Gamers tengan suficiente memoria para escupir sobre la próxima consola que saque Nintendo, ofrezca lo que ofrezca, puesto que Nintendo parece tener las prácticas del Tio Gilito.
frodete escribió:Pakiyopgd escribió:er_arcangel escribió:Es igual que jugar al Zelda TP en Gamecube, y en Wii, no tiene punto de comparación
Cierto, al probarlo en wii me cagué en dios bastante tiempo de la cagada que hicieron "pocas unidades para GC y por consecuente quedarme sin catarlo" ¿desde cuando link es diestro? madre de dios... y usar la espada cual maraca con lo bien que iba con el mando de GC...
Eso mismo iba decir yo. Que me digas que un MP no tiene comparación jugarlo en GC o Wii, vale. ¿Pero el Zelda? Si la implementación del mando es una chorrada como un piano (ni tan siquiera se usa el puntero).
Y bueno, al que ha puesto al Conduit y al Madworld como títulos vendeconsolas... di que sí, un shooter ramplón con tantos jaggies por cm2 de pantalla que casi me jode la tele (el control es muy bueno) y un machaca botones que rula a 480i (divertido, pero una vergonzosa castaña técnica). Ya veo cómo la gente se ha avalanzado a las tiendas a comprar Wi's para poder jugarlos.El fallo enorme que puede sufrir la wii yo creo que es el no tener soporte para la alta resolución a 720p como mínimo, ya que aunque puede mover grandes juegos, pues tiene potencia para largo, y tiene grandes juegos, pierde el 50% de posibilades de ser vendida por esa falta de brillo final, y más aún con el precio de la competencia.
No estoy de acuerdo. Aunque los 720p son importantes, si Wii hubiera tenido potencia suficiente para mover gráficos similares a ps360 pero a 480p otro gallo cantaría, y se hubiera podido beneficiar de todos los títulos multiplataforma adaptados a su mando. Ahí están los peinacos de Xbox 1, que aun a 480p lucen de muerte en mi fullhd.
MQC escribió:PD: por cierto, me alegra saber que el WII sport es ARTE y el MGS4 NO es ARTE. Ok. Y no tengo el MGS4, fijate, pero creo que tu tampoco eres quien para decir eso. Supongo que sera cuestion de gustos, no solo de TU criterio.
Yalm escribió:Esto como frase hecha es cojonuda, aunque falsa, el mando chachi piruli de Wii no aporta una mierda, para jugar a shooters sigue siendo mejor el mouse de toda la vida.
Ahora va a resultar Wii Sports aporta más al arte del juego que el mismo MGS4, o que Uncharted 2 ya puestos...
isacin escribió:Pasas por las baldas de las tiendas y hay exactamente lo mismo que hace un año...si la gente se la compró el año pasado, ¿qué esperan?, ¿qué se la vuelvan a comprar en negro, u otra blanca para el baño haciendo juego con las paredes y agitar el wii mando por fuera de la ducha?
Chessmann III escribió:MQC escribió:PD: por cierto, me alegra saber que el WII sport es ARTE y el MGS4 NO es ARTE. Ok. Y no tengo el MGS4, fijate, pero creo que tu tampoco eres quien para decir eso. Supongo que sera cuestion de gustos, no solo de TU criterio.
¿Y por qué me comparas Wii Sports con MGS4? ¿Te comparo yo MP3 con Buzz o Singstar? ¿Y luego vas quejándote de tendenciosidad? Compárame Wii Sports con Buzz -dos juegos de entretenimiento familiar- y dime cuál prefieres.
MQC escribió:Buenas:Chessmann III escribió:MQC escribió:PD: por cierto, me alegra saber que el WII sport es ARTE y el MGS4 NO es ARTE. Ok. Y no tengo el MGS4, fijate, pero creo que tu tampoco eres quien para decir eso. Supongo que sera cuestion de gustos, no solo de TU criterio.
¿Y por qué me comparas Wii Sports con MGS4? ¿Te comparo yo MP3 con Buzz o Singstar? ¿Y luego vas quejándote de tendenciosidad? Compárame Wii Sports con Buzz -dos juegos de entretenimiento familiar- y dime cuál prefieres.
Disculpa, pero no comparo WII sport y MGS4, digo que ni tu, ni yo, ni nadie podemos decidir que es ARTE, ni en un videojuego, ni en ninguna otra disciplina. Es cuestion de GUSTOS. Asi que deja de comparar juegos y consolas. Habla de tus gustos sin criticar o menospreciar los gustos de los demas.
Yo no te voy a comparar WII sport con el BUZZ, te voy a dar MI OPINION PERSONAL DE CADA UNO DE ELLOS, sin que eso signifique QUE UNO ES MEJOR QUE OTRO. Para mi WII sport es una gran idea muy mal realizada por culpa de la falta de un minimo de realismo por parte del wiimote, lo cual hace que el juego sea entretenido para jugar con mas gente, pero aburrido a la 3º vez que juegas por lo repetitivo y poco inmersivo. El BUZZ es un juego entretenido para jugar con varias personas que a la 3º vez deja de sorprenderte, como si jugase al Trivial pursuit de mesa, que cuando te sabes las preguntas pierde toda la gracia.
Ea, ya te he dado mi opinion de esos dos juegos, dime tu de que te sirve A TI mi opinion personal. ¿Hace eso a un juego mejor que otro porque yo lo diga?.
Dejate ya de comparaciones y tonterias.
Saludos.
Chessmann III escribió:Bueno, déjate tú de opiniones y necedades asnales (esto es sólo para devolverte la cortesía de tu último párrafo, en realidad me parece estupendo que expreses tu parecer), y léete mejor mi post, porque hablo del "arte del videojuego", no de que un título u otro adquiera la categoría de obra de arte, cosa muy diferente. Y en ese contexto, el que ha empezado a comparar juegos eres tú.
Cuídate y vigila esa dispepsia.
kriminal escribió:Hermes escribió:Lo que le está pasando a Nintendo es normal y bastante merecido: solo espero que los Gamers tengan suficiente memoria para escupir sobre la próxima consola que saque Nintendo, ofrezca lo que ofrezca, puesto que Nintendo parece tener las prácticas del Tio Gilito.
Vaya!! y yo que pensaba que las empresas se montaban para contentar a los radicales y va a resultar que es para ganar dinero .
Oferta y demanda, creo que hoy en día hay bastantes medios para saber cada cual lo que compra de antemano, por lo que mucha gente que dice haber comprado la wii y decepcionarse con ella, pues.... ellos mismos se lo dicen todo.