Paco20011 escribió:Joer, cada hilo de Nintendo en portada es como una lámpara halógena para trolls.
Están bien estos hilos para hacer censo de la población actual de las cavernas.
Es mi opinión, y no intento decir que Nintendo sea mala, pero prefiero jugar a sus clásicos de hace 20-10 años atrás, ¿os acordais que aquellos tiempos?
anikilador_imperial escribió:Hala,por vender refritos y consolas de anterior generacion con mandos chorras.
Y por no inventar sagas nuevas.
Y por no controlar a las Third Parties.
Y por sacar mas perifericos que juegos.
Y por...
israel escribió:anikilador_imperial escribió:Hala,por vender refritos y consolas de anterior generacion con mandos chorras.
Y por...
Nada, no quiero arruinarte el día... pero solo decirte que Nintendo no ha dado perdidas, solo ha ganado menos que el año pasado... siguen teniendo una bestialidad de beneficios, de hecho, es altamente probable que superen a los beneficios de sus dos competidores sumados.
Adama escribió:israel escribió:anikilador_imperial escribió:Hala,por vender refritos y consolas de anterior generacion con mandos chorras.
Y por...
Nada, no quiero arruinarte el día... pero solo decirte que Nintendo no ha dado perdidas, solo ha ganado menos que el año pasado... siguen teniendo una bestialidad de beneficios, de hecho, es altamente probable que superen a los beneficios de sus dos competidores sumados.
Si bueno, a SOny te la permito, pero a M4... te referiras a su division de entretenimiento y demas chorradas, que es un agujero sin fondo donde solo funciona X360 .
Ojalá esto sea solo el principio y se tengna que comer las Wii el Miyamoto & company. La Wii es un virus que amenaza con extenderse por Sony y M$ con sus mierdas Natal y chupachupsRojo.
bictor_spirit escribió:Yo me compré la Wii el dia de su salida y es la compra mas inutil que he hecho nunca. La pintaban supersofisticada con su sensor de movimiento y al final ni sensor ni mierdas. En todos los juegos parece que estas tocando las maracas. Al final la utiliza mi hermana para jugar a juegos infantiles y mi madre para el WiiFit.
Paco20011 escribió:Joer, cada hilo de Nintendo en portada es como una lámpara halógena para trolls.
elocoplaya escribió:Este descenso solo es un pequeño bache, en pocos meses vuelven a estar en la cumbre fijo.
Todo esto solo es porque llevan demasiado tiempo sin sacar ningun juego "vendeconsolas", como ellos los llaman, y les han dejado este trabajo a las third parties, que para wii el 90% de juegos que sacan son basura, nintendo saca pocos juegos pero de esos pocos casi todos se convierten en superventas.
arriba nintendo!!! viva miyamoto!!!! xDDD
zumbae escribió:nintendo sigue siendo numero uno en ventas esta generacion pese a este bache y pese a quien le pese
M@tu escribió:zumbae escribió:nintendo sigue siendo numero uno en ventas esta generacion pese a este bache y pese a quien le pese
La gente debe de difrutar más un juego cuando vende mucho, y menos cuando vende poco, porque si no, no me explico esta tontería xD
Oragoran escribió:En fin, me quejaba siempre de la poca neutralidad de cierta web de juegos española y aqui comemos lo mismo o peor, con gifs chorras de camino.
Imparcialidad señores, se que a muchos pica las ventas de la Wii, pero ya quisieran los demas poder quejarse de esas bajadas de cifras de ventas.Pero claro, no se veran gifs de los dirigentes de Sony o Microsoft con cara de pena por las ventas globales que han tenido.
No voy a entrar al trapo de cual consola es mejor o peor (ya que lo veo gilipollesco, cada cual con la que le guste), pero la realidad es la realidad y si esta "gen" la esta ganando Nintendo, la esta ganando y punto.Dejemos los lloros ya y las noticias con doble fondo, seamos serios joder, que parecemos una guarderia.
Enga, os dejo poniendo mas chorradas.
Hermes escribió:Oragoran escribió:En fin, me quejaba siempre de la poca neutralidad de cierta web de juegos española y aqui comemos lo mismo o peor, con gifs chorras de camino.
Imparcialidad señores, se que a muchos pica las ventas de la Wii, pero ya quisieran los demas poder quejarse de esas bajadas de cifras de ventas.Pero claro, no se veran gifs de los dirigentes de Sony o Microsoft con cara de pena por las ventas globales que han tenido.
No voy a entrar al trapo de cual consola es mejor o peor (ya que lo veo gilipollesco, cada cual con la que le guste), pero la realidad es la realidad y si esta "gen" la esta ganando Nintendo, la esta ganando y punto.Dejemos los lloros ya y las noticias con doble fondo, seamos serios joder, que parecemos una guarderia.
Enga, os dejo poniendo mas chorradas.
Pues a mi me parece que lo que has puesto es una chorrada: en la noticia hablan claramente de que Nintendo se "queja" de que por primera vez en 6 años, sus beneficios han caído en un 54% en un semestre, cosa que la propia Nintendo achaca aparte de la ligera apreciación del Yen a que no han lanzado títulos vende-consolas durante ese periodo.
Vamos que si eso no es motivo para preocuparse, pues vas y se lo dices a Nintendo, que son los PRIMEROS en reconocer que tienen un problema y la causa, mientras muchos de nosotros nos quejamos precisamente, de que Nintendo no está sacando juegos que le puedan dar recorrido más allá de los party games, que no se implique más en juegos "de toda la vida" y que no lidere en desarrollo, como lidera en ventas, para tratar de sacar el máximo partido de Wii como hardware (por que vamos, si los jugones le vamos a dar mas importancia ahora, a que la compañía gane dinero a espuertas, en vez de que saque juegos a espuertas que muestren el potencial de esa consola con ayuda de todo ese dinero que han ganado, algo va mal aquí)
Y lo del GIF pues piensa lo que quieras, pero ver como la compañía que está liderando el mercado con menos esfuerzo por su parte, se queja de que deja ganar dinero a espuertas por su propia dejadez, pues merece un GIF en toda regla. Y si alguien se ofende por ello, es el que menos motivo tiene para hablar de imparcialidad, pues está demostrando SU parcialidad y poco sentido del humor (luego sois los primeros en meter el GIF de Nintendo imprimiendo billetes...)
baboyas escribió:lo que no se entiende, es como una consola, tan mala , tan desfasada, con una calidad grafica patetica, ha vendido tanto, tendrian que estar contentisimos de haber vendido ese bodrio, por su gran mando que aveces hace "movimientos"
lo dicho, no lo entiendo.
(ahhh y yo tengo una basura de wii) por coleccionismo, y es una mojon de consola, tambien tengo la ps3 y xbox 360, y eso si son consolas, con una calidad de imagen del 2009, un saludo
Psiconaut escribió:Paco20011 escribió:Joer, cada hilo de Nintendo en portada es como una lámpara halógena para trolls.
Es lo que pasa cuando uno se gasta dinero en una consola que resulta ser una verdadera mierda y no resulta ni de lejos ser lo que te venden. Que uno se gana el derecho a quejarse.