Las Wachowski

1, 2
Tras el cambio de sexo de Larry a Lana, el hermano, Andy, pasa a ser Lilly. Desde el respeto: me quedo a cuadros.

http://elpais.com/elpais/2016/03/09/estilo/1457512827_151594.html
Me parece realmente asqueroso que amenacen a una persona con hacerla salir del armario a la fuerza.

Espero que después de haber tenido la valentía de hacer esto denuncie a los cerdos que la amenazaron.
es curioso que sean los 2, no creo que estadisticamente sea muy probable
Que cosas tiene la vida ...
WiiBoy escribió:es curioso que sean los 2, no creo que estadisticamente sea muy probable

Es verdad,

Resulta extraño.

Aquí hay 'Gato Encerrao'..
Publicidad, de estos dos personajes ya me espero cualquier cosa con el fin de ganar fama
Si la transexualidad no es genética ésto es estadísticamente casi imposible.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
menuda familia de sodomitas...

ahora en serio, puede tener que ver los genes? porque ya me direis las posibilidades que hay de eso
Mientras sean felices, pero si que es raro darse dos casos en la misma familia y encima sean hermanos.
Cosa más rara.. :O

¿Los dos hermanos?, ¿qué probabilidad hay de que eso suceda?
Francamente querida, me la pela.

Más grave fue lo que hicieron con Matrix.
Decir que lo hacen por publicidad me parece muy cuñado. Si seguís el hilo de cambio de sexo que hay en este mismo foro veréis que es un proceso muy duro y que te cambia la vida, dudo que alguien quiera pasar por todo eso por aparecer reseñado en periodicos online con articulos de un par de párrafos.
Hadesillo escribió:Si la transexualidad no es genética ésto es estadísticamente casi imposible.

7000 millones de personas en el mundo.
A mi no me engaña, este quería ponerse pelo y no sabía cómo hacer.
Creo que te han sobrado unos cuantos ceros en esa cifra. Eso, o todos somos transexuales y no nos hemos enterado XD.

Los estudios más conservadores al respecto señalan que una de cada diez mil personas es transexual. Las estadísticas que más porcentaje dan, es de una de cada mil. Así que, sin tener que ser genios en matemáticas, es fácil deducir que en el mundo existen entre 700.000 y 7 millones de transexuales.

¿Posibilidades de que se de en dos hermanos? Pues muy pocas. Aunque no es imposible.
Jubilee escribió:Decir que lo hacen por publicidad me parece muy cuñado. Si seguís el hilo de cambio de sexo que hay en este mismo foro veréis que es un proceso muy duro y que te cambia la vida, dudo que alguien quiera pasar por todo eso por aparecer reseñado en periodicos online con articulos de un par de párrafos.

No sera por falta de casos de gente que ha pasado por todo tipo de cirujias y procesos para simplemente ser de una manera u otra o ganar fama.

Yo tambien lo encuentro tremendamente extraño, pero bueno, que podria ser, que hagan lo que quieran.
No puedo dar la fuente porque no recuerdo donde lo leí, pero en parejas de gemelos si sabes que uno de ellos es X condición sexual, la probabilidad de que el otro lo sea también es del 70%.

Est@s dos no son gemel@s claro, pero ahí queda.
katxan escribió:Creo que te han sobrado unos cuantos ceros en esa cifra. Eso, o todos somos transexuales y no nos hemos enterado XD.

Los estudios más conservadores al respecto señalan que una de cada diez mil personas es transexual. Las estadísticas que más porcentaje dan, es de una de cada mil. Así que, sin tener que ser genios en matemáticas, es fácil deducir que en el mundo existen entre 700.000 y 7 millones de transexuales.

¿Posibilidades de que se de en dos hermanos? Pues muy pocas. Aunque no es imposible.

Hombre, claro. Lo que quiero decir es que en el mundo hay mucha más gente de lo que parece como para que haya de todo un poco si no más.

De hecho, poco me parece. Si una de cada 10.000 personas es transexual, haciendo numeros guarrisimos, las posibilidades de que te salgan dos hijos transexuales es de 1 entre 100 millones. Es decir, que tendría que haber muchos más casos, aunque no serían algo habitual, pero desde luego no imposible como para descartar lo ambiental.

Aunque también es cierto que el hecho de que dos hermanos sean transexuales no descartan para nada los factores ambientales. Seguro que hay todo tipo de casos (que es algo que normalmente se ignora porque cada una de las partes quiere demostrar lo suyo)
Conozco en primera persona y desde que andaban en la barriga de su madre a dos mellizos (niña y niño) que salieron completamente invertidos.
De adultos conocí a una familia filipina, uno de los hijos travelo, yo lo conocí sin darse el último tijeretazo, al poco se lo dio, una diosa con misterio. Otra hermana era una macho camionera y leñadora.
Jubilee escribió:Decir que lo hacen por publicidad me parece muy cuñado. Si seguís el hilo de cambio de sexo que hay en este mismo foro veréis que es un proceso muy duro y que te cambia la vida, dudo que alguien quiera pasar por todo eso por aparecer reseñado en periodicos online con articulos de un par de párrafos.

Igual la primera no, pero que su hermano ahora vaya a someterse al mismo tratamiento, me parece que es por llamar la atención, es practicamente imposible que esto ocurra en dos hermanos, vamos, esque me cuesta mucho creerlo, que puede ser? Si, puede ser, pero vaya, con una imagen a mi no me convence y lo veo como un movimiento para tener portadas, ya se vera cuando salga en publico.

Igualmente yo como todos, me deja a cuadros xD
Cada uno puede hacer lo que quiera con su sexo, pero hay que reconocer que ya es curioso que ambos se cambien de sexo.

Pd: desde V de Vendetta no han vuelto a hacer nada medio decente en el cine, al menos para mi gusto ^^
Han reventado las estadisticas XD

Pues nada, a partir de ahora hermanas Wachoski y en paz.
De los creadores de Matrix llega...

DOMINATRIX
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cleveland escribió:Tras el cambio de sexo de Larry a Lana, el hermano, Andy, pasa a ser Lilly. Desde el respeto: me quedo a cuadros.

http://elpais.com/elpais/2016/03/09/estilo/1457512827_151594.html

O estan locos o los han sacado de Matrix.
Las hermanas wachosky?....mierda tenia que haber elegido la pastilla roja y fin de la historia.
muy bien que hacen...

pero quiero más pelis tipo matrix.
Esas cabezas. A saber como fueron capaces de crear la primera de Matrix. A saber a quien le robaron el invento.
mr.siniestro escribió:Me parece realmente asqueroso que amenacen a una persona con hacerla salir del armario a la fuerza.

Espero que después de haber tenido la valentía de hacer esto denuncie a los cerdos que la amenazaron.

Eso me gustaría saber si de verdad fue "amenaza".

No digo que no fuera cierto, pero tomemos un caso hipotético:
Hay un tío famoso que nunca se ha preocupado de que lo sigan a los sitios (porque tampoco le molestan ni le espían en su vida privada, sólo informan de lo que ven cuando está en la calle) y un día de golpe y porrazo un fotógrafo se lo encuentra con relleno en un sostén, una peluca y un bolso en el brazo... Qué hace ese periodista/papparazi?
Lo publica tal cual? Eso no es nada distinto a lo que ha venido haciendo toda su vida, no debería ser un problema, no? Del mismo modo que antes habrá hablado de la raza del perro que paseaba o de lo guapa que era la novia de turno, por qué debería ser diferente informar de que sale a la calle transvestido?

En ese caso informar a la persona en cuestión que se piensa informar de esto ("así tal cual" o que si quiere puede hacer una entrevista para evitar posibles malos entendidos), como cualquier otra información de cualquier otro día, no sería precisamente un acto de buena fe mas que algo malo?

Cuidado, que me refiero siempre a verlo "públicamente" y dar paso a que sea él/ella mismo/a quien hable. No de haber investigado sus visitas al hospital, haber hecho fotos de DENTRO de sus propiedades, pagar para que alguien te cuente sus secretos... Eso sí que lo critico desde ya mismo.

Todo esto lo digo porque hay famosos que no se preocupan de que muestren toda su vida en revistas, pero luego cuando les interesa esas mismas revistas son el enemigo... pues oye, que hacen lo de siempre, que ahora te lo tomas a mal porque te interesa, no porque ahora ellos actúen diferente a como siempre te ha gustado.
Comparto la opinión generalizada de que estadísticamente me parece poco probable; pero tampoco me preocupa demasiado a quién meten en sus camas.

Por otro lado, y dejando el tema de la identidad sexual, cinematográficamente tampoco es que estén precisamente en la cresta de la ola, ¿no?
Esta gente no distingue entre matrix y la vida real
Debo ser el unico que le parece mas probable al ser hermanos xD. Ya no solo por si pueda tener algo que ver en la genetica o no, si el hermano tambien se sentia asi puede ser que si uno ha dado el paso tambien ha podido influenciar a su hermano o abrirle los ojos para que tambien decida cambiar su vida.
Marat escribió:Esas cabezas. A saber como fueron capaces de crear la primera de Matrix. A saber a quien le robaron el invento.

Imagen
Gran película de Alex Proyas ;)
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
hal9000 escribió:Conozco en primera persona y desde que andaban en la barriga de su madre a dos mellizos (niña y niño) que salieron completamente invertidos.
De adultos conocí a una familia filipina, uno de los hijos travelo, yo lo conocí sin darse el último tijeretazo, al poco se lo dio, una diosa con misterio. Otra hermana era una macho camionera y leñadora.

Una cosa es la homosexualidad y otra es la disforia de género que acarrea una serie de trastornos que los homosexuales no tienen por qué tener.
WiiBoy escribió:no creo que estadisticamente sea muy probable

Que sea poco probable no quiere decir que sea imposible.
Mientras haya alguna posibilidad, por remota que sea, ... puede darse.
Blueangel escribió:Cada uno puede hacer lo que quiera con su sexo, pero hay que reconocer que ya es curioso que ambos se cambien de sexo.

Pd: desde V de Vendetta no han vuelto a hacer nada medio decente en el cine, al menos para mi gusto ^^

No sé si tendrá algo que ver, pero tanto en V como en Matrix era muy importante la transformación del protagonista.
Siempre nos quedara Mike
Imagen
Hadesillo escribió:
Blueangel escribió:Cada uno puede hacer lo que quiera con su sexo, pero hay que reconocer que ya es curioso que ambos se cambien de sexo.

No sé si tendrá algo que ver, pero tanto en V como en Matrix era muy importante la transformación del protagonista.

Y en El atlas de las nubes se daban cambios y transformaciones vitales muy importantes. Personajes que descubrían una verdad que les superaba, personajes que cambiaban de manera de ser y pensar radicalmente, revelaciones, etc.
Wake up, Neo.
La pastilla azul o la pastilla roja.
Joder, ya nunca lo veré con los mismos ojos.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero se han metido hormonas? implantes? y el tema del badajo? sigue intacto?
Ashdown escribió:
hal9000 escribió:Conozco en primera persona y desde que andaban en la barriga de su madre a dos mellizos (niña y niño) que salieron completamente invertidos.

Una cosa es la homosexualidad y otra es la disforia de género que acarrea una serie de trastornos que los homosexuales no tienen por qué tener.

No eran homos, son personas con cuerpos equivocados. De los mellizos el niño era una niña, tanto de cabeza como de físico a excepción de la cosita que le colgaba, ella exactamente lo mismo pero en versión masculina..
Claro que por homo yo entiendo al señor que le gustan los señores, pero se siente señor, para las mujeres lo mismo.
40 mensajes y todavia nadie lo ha dicho.

señores, tenemos un error en matrix.
Yo soy transespecie como el padre de Kyle.
Imagen

En realidad soy una zebra.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O te cambias los genes cosa imposible o lo unico que haces son operaciones de estetica y disfrazarte de mujer, lo cual no te convierte en mujer. Y no mezclemos los trastornos de personalidad con la homofobia
Neo Cortex escribió:Comparto la opinión generalizada de que estadísticamente me parece poco probable; pero tampoco me preocupa demasiado a quién meten en sus camas.

Por otro lado, y dejando el tema de la identidad sexual, cinematográficamente tampoco es que estén precisamente en la cresta de la ola, ¿no?

En la cresta de la ola fijo que no, es mas, yo diría que están mas cerca del suelo oceánico que de la superficie del agua [+risas]

Dirigiendo sólo han hecho bien la primera de Matrix (las otras dos, si no tuvieran la primera, las dejarían al nivel de Jupiter Ascending) y Cloud Atlas. Speed Racer i Jupiter Ascending son tonterías sin ton ni son que si las hace un novato ni siquiera le aceptan el guión.

Luego parece que la serie de Sense 8 sí que les ha salido bien y como guionistas puedes añadir V de Vendetta. Pero ya está, no hay nada mas. 3 pelis y una serie "corta" en una carrera de casi 20 años yo diría que no es ni mucho menos un buen palmarés.
Jaquen escribió:O te cambias los genes cosa imposible o lo unico que haces son operaciones de estetica y disfrazarte de mujer, lo cual no te convierte en mujer. Y no mezclemos los trastornos de personalidad con la homofobia

Post certificado 100% libre de transfobia.
LLioncurt escribió:
Jaquen escribió:O te cambias los genes cosa imposible o lo unico que haces son operaciones de estetica y disfrazarte de mujer, lo cual no te convierte en mujer. Y no mezclemos los trastornos de personalidad con la homofobia

Si no creo en que puedas cambiarte de sexo, significa que los odio? Si no creo en ninguna religion significa que odio todas las religiones?

Tambien hay tribus indigenas que se afilan los dientes y se tatuan como jaguares, los llamamos transespecie?
Jaquen escribió:
LLioncurt escribió:

Si no creo en que puedas cambiarte de sexo, significa que los odio? Si no creo en ninguna religion significa que odio todas las religiones?

Tambien hay tribus indigenas que se afilan los dientes y se tatuan como jaguares, los llamamos transespecie?

Te lo dije en otro hilo y desapareciste. Probemos otra vez. Según tú, lo que marca el sexo son los genes.

Muy bien. Mujer de 20 años. Enferma y se le detectan marcadores tumorales, pero no encajan con ningún cáncer excepto cáncer de testículos. Tras una exploración profunda, descubren que sus "ovarios" no son ovarios si no testículos, ya que genéticamente es un hombre. Por lo visto era inmune a la testosterona y por eso no ha desarrollado caracteres masculinos. Por supuesto, se considera mujer, pues físicamente es mujer y se ha considerado mujer toda su vida.

Según tú, ¿debería automáticamente cambiarse su DNI para que pase a ser hombre?

A ver si esta vez contestas...
Si es inmune a la testosterona sera un caso de hermafroditismo, no tendra utero obviamente aunq aparente ser mujer sus genes sexuales son xy, podra parecer una mujer pero tu lo has dicho no son ovarios sino testiculos. Si, es un hombre con una enfermedad que le hace parecer mujer
69 respuestas
1, 2