mr.siniestro escribió:Me parece realmente asqueroso que amenacen a una persona con hacerla salir del armario a la fuerza.
Espero que después de haber tenido la valentía de hacer esto denuncie a los cerdos que la amenazaron.
Eso me gustaría saber si de verdad fue "amenaza".
No digo que no fuera cierto, pero tomemos un caso hipotético:
Hay un tío famoso que nunca se ha preocupado de que lo sigan a los sitios (porque tampoco le molestan ni le espían en su vida privada, sólo informan de lo que ven cuando está en la calle) y un día de golpe y porrazo un fotógrafo se lo encuentra con relleno en un sostén, una peluca y un bolso en el brazo... Qué hace ese periodista/papparazi?
Lo publica tal cual? Eso no es nada distinto a lo que ha venido haciendo toda su vida, no debería ser un problema, no? Del mismo modo que antes habrá hablado de la raza del perro que paseaba o de lo guapa que era la novia de turno, por qué debería ser diferente informar de que sale a la calle transvestido?
En ese caso informar a la persona en cuestión que se piensa informar de esto ("así tal cual" o que si quiere puede hacer una entrevista para evitar posibles malos entendidos), como cualquier otra información de cualquier otro día, no sería precisamente un acto de buena fe mas que algo malo?
Cuidado, que me refiero siempre a verlo "públicamente" y dar paso a que sea él/ella mismo/a quien hable. No de haber investigado sus visitas al hospital, haber hecho fotos de DENTRO de sus propiedades, pagar para que alguien te cuente sus secretos... Eso sí que lo critico desde ya mismo.
Todo esto lo digo porque hay famosos que no se preocupan de que muestren toda su vida en revistas, pero luego cuando les interesa esas mismas revistas son el enemigo... pues oye, que hacen lo de siempre, que ahora te lo tomas a mal porque te interesa, no porque ahora ellos actúen diferente a como siempre te ha gustado.