Las Xbox 360 de Game

Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
er_manolo escribió:Bueno señores, después de leer lo expuesto en el post llamé al GAME para ver qué pasaba con el HDMI del pack Arcade.

La chavala me afirmó y confirmó después de varios "¿está usted segura, señorita?" que la consola no llevaba HDMI, ni cable ni salida, así que anulé rápidamente el pedido.

Buscando por internet, encontré una oferta del corte inglés por la que te regalan un cheque regalo de 60 € para cualquier producto (juego, accesorio, etc.) de la Xbox 360. Pues bien, ese mismo día le acababan de llegar varios packs Arcade al centro de mi ciudad, así que fui y me llevé mi pack Arcade con salida HDMI por 199,99 €, y en breve iré de nuevo a por el GTA IV por 10 € de nada.

NOTA IMPORTANTE: Los juegos Arcade vienen en un DVD aparte, mientras que en el GAME los meten dentro de la memoria de 256, ¿a alguien más le parece esto sospechoso...?
Yo diría que a eso se le llama convertir una Core en una Arcade por cojones xDDDDDDDDD

¡¡Saludos!!

Acertaste.
La gente de GAME esta para deshacerse del stock de consolas con placas viejas. Llevan así 4-5meses, a saco. Vamos, que solo un pringao iria a comprar una Xbox360 a un GAME, porque le van a meter una Xenon Doblada por el Culo. [toctoc] [toctoc]
er_manolo escribió:Bueno señores, después de leer lo expuesto en el post llamé al GAME para ver qué pasaba con el HDMI del pack Arcade.

La chavala me afirmó y confirmó después de varios "¿está usted segura, señorita?" que la consola no llevaba HDMI, ni cable ni salida, así que anulé rápidamente el pedido.

Buscando por internet, encontré una oferta del corte inglés por la que te regalan un cheque regalo de 60 € para cualquier producto (juego, accesorio, etc.) de la Xbox 360. Pues bien, ese mismo día le acababan de llegar varios packs Arcade al centro de mi ciudad, así que fui y me llevé mi pack Arcade con salida HDMI por 199,99 €, y en breve iré de nuevo a por el GTA IV por 10 € de nada.

NOTA IMPORTANTE: Los juegos Arcade vienen en un DVD aparte, mientras que en el GAME los meten dentro de la memoria de 256, ¿a alguien más le parece esto sospechoso...?
Yo diría que a eso se le llama convertir una Core en una Arcade por cojones xDDDDDDDDD

¡¡Saludos!!

Hola,al final mi teoria de los primeros post de este hilo,han dado de lleno con lo que yo pensaba que podian estar haciendo,por desgracia me parece que algun compañero ya la ha encargado en este hilo.Esperemos que tenga suerte y no se la cuelen.

Algun compañero dijo en un post anterior que esto no se podia hacer,en esta vida se tiene que estar preparado para todo y no poner la mano en el fuego por nada y menos por una tienda como GAME.

Saludos.

Saludos.
No me canso de decirlo, game es 90% ciento de posibilidades de que te den una caja vacia xD
Bueno señores, se que es predicar en el desierto pero....YA NO HAY CORES, MICROSOFT SOLO TRAE EN GAMA BÁSICA ARCADE (con salida HDMI)

Además que es fácil. ¿Tiene mando inalámbrico? Si, pues es Arcade CON HDMI.

Todo lo demás es una pamplinada y un Game mala porque si.
McPapa escribió:Bueno señores, se que es predicar en el desierto pero....YA NO HAY CORES, MICROSOFT SOLO TRAE EN GAMA BÁSICA ARCADE (con salida HDMI)

Además que es fácil. ¿Tiene mando inalámbrico? Si, pues es Arcade CON HDMI.

Todo lo demás es una pamplinada y un Game mala porque si.

Hola,entonces si microsoft no trae ya CORES,que explicacion encuentras a esta oferta para el proximo 15 de mayo,lleva CORE+mando inalambrico +tarjeta de 256 +2 juegos por 199 euros.

Y aparte es que Microsoft no traiga cores y otra cosa diferente es que a Game les quede todavia stock de las cores y esten deshaciendose de ellas,aparte que dice el compañero en su post que ha llamado a Game y le han dicho que esa oferta no lleva HDMI,yo creo que esta muy claro lo que dice en su post.

Aqui te pongo el enlace a la oferta para el 15 de mayo.

http://www.game-class.com/article1395-un-bundle-xbox-360-explosif-.html

saludos.
En la oferta mencionada del enlace lo ponia claro core + 2 juegos pero en game no se ha visto nada parecido....

Veo que se habla mucho pero por lo visto tanto las de GAME como CI son arcade con salida HDMI, creo que le estamos dando muchas vueltas a una cosa que no la tiene......mi opinión.
Yo ya lo he dicho, se ha comentado mil veces. Una cosa es el arcade pack (core + juegos arcade) y otra el arcade (la que se vende ahora), con una caja totalmente distinta (verde total) que vienen con MANDO INALAMBRICO y MEMORIA, además de HDMI.

Me sonaría raro que game pillara una caja de arcade (verde) metiera una core antigua (no hdmi) y encima pusiera un mando inalámbrico.

Y si me lo hacen se la comerán. Así de sencillo.

Repito, la llaman core para indicar que NO tiene hd.
Pues en Game.es no se puede comprar cawento. Y en mi ciudad no tienen [decaio]
bladexx escribió:Y aparte es que Microsoft no traiga cores y otra cosa diferente es que a Game les quede todavia stock de las cores y esten deshaciendose de ellas,aparte que dice el compañero en su post que ha llamado a Game y le han dicho que esa oferta no lleva HDMI,yo creo que esta muy claro lo que dice en su post.

Puedes creerme o no, pero lo que digo es totalmente cierto. Y no me hace falta llamar a Game para certificartelo, no sé si me explico [looco]

Pero vamos, que está muy bien decir Game/GameStop/MediaMarkt/carre4 (la que sea) mala, cuando hace algo mal. Pero criticar por sistema sin saber, es una tontería. La chica que le atendió por telefono pudo entender perfectamente "HD" y estaría diciendo la verdad. Como dice jaKal, la caja es totalmente diferente e incluso el contenido (las cores llevaban mando con cable, por ejemplo), asi pues...aquí paz y despues gloria
[inlove]
lo vuelvo a repetir, si lo que decís se acaba cumpliendo, sería un engaño en toda regla, no hay que ser muy listo para fijarse en el SKU que indica que producto se incluye en el pack:

Imagen

ficha de cuando realizas el pedido:
Imagen
Yo me acerqué a un Game a preguntar y tienen en la tienda publicidad con las consolas en las que hacen la oferta

No os comáis la cabeza con que os metan una consola vieja, la oferta es con las actuales y si lo intentan ya sabéis qué hacer.
Th3_Jackal escribió:lo vuelvo a repetir, si lo que decís se acaba cumpliendo, sería un engaño en toda regla, no hay que ser muy listo para fijarse en el SKU que indica que producto se incluye en el pack:

Imagen

ficha de cuando realizas el pedido:
Imagen

Que Envidia...y yo sin poderla comprar, por que no hay stock, y no han llegado ni llegaran al Game de mi ciudad :-? :-?
simon25 escribió:Que Envidia...y yo sin poderla comprar, por que no hay stock, y no han llegado ni llegaran al Game de mi ciudad smile_:-? smile_:-?

Puedes pedir en tu Game que te lo traigan de la Central o que te indiquen el Game más cercano dónde este disponible
McPapa escribió:

Puedes pedir en tu Game que te lo traigan de la Central o que te indiquen el Game más cercano dónde este disponible

Nada, he llamado y me dicen que no la pueden pedir... :-(
simon25 escribió:Nada, he llamado y me dicen que no la pueden pedir... smile_:-(

No sé como estan ahora de stock en la Central, pero si vas si pueden (e incluso deben, que caray) indicarte el game más cercano donde lo tengan disponible. Les aparece en el ordenador, y es una busqueda normal y rutinaria...Puedes intentarlo, así, Suerte [fies]
Llamare a la central... por que ahora la consola arcade, sin pack sale en stock... pero con el Gta no sale, que cosas mas raras [agggtt] [agggtt]
La oferta de Arcade aqui mencionada ya no está disponible? En la web bo la encuentro...

Podéis comentarme algo? Soy de Barcelona.
LepucK escribió:En efecto los del Game son bastante chapuceros... yo a la hora de comprar... las mejores opciones las veo en grandes superficies que no te ponen ningun tipo de pega en las devoluciones... yo te digo que se te jode la consola a los 5 dias de tenerla en casa y segun que Game tendrias que terminar en consumo para que te la cambiasen...
Offtopic: Plage tio... ni tenia idea de ese post del "chip gordo" pero es muy bueno... me la he metido en favoritos xDDDDDDDDD

Hay te as equivocado , yo cambie mi consola a los 5 o 6 dias
madre mia sois unas locas....

tan dificil es reservar una en una tienda, ir a comprarla, y ANTES de pagarla, ver que puta consola esta dentro de la caja? abrirla y demas. joder, si no es la que quieres o not e deja confirmar lo que quieres, pues que se coma la puta consola, tu no has pagado nada, y acto seguido te vas a ECI y te compras el otro pack...

y en cuanto a game, yo tengo un colega que hace tiempo compro una x360+gow (tiempos de gow), y se quedaba piyada, a los pocos dias fué y la cambió, ademas la cambió por la xbox+cod (en vez del gow), y se rayóp con la consola (él queria una ps3) y alos pocos dias volvió a ir, y la volvió a cambiar. le devolvieron el dinero y el dia que salio la ps3 fué y se la compró.

Todo esto en el GAME del CC: Planetocio de C.Villalba...

asique yo por lo que he podido ver, no es que haya mucha queja..
68 respuestas
1, 2