Las Xbox 360 de Game

Hola me quiero comprar la consola por el game, pack ''Xbox 360 Arcade Pack (Core+ Memory 256+ Arcade) + Grand Theft Auto IV+Kit de Juego y Carga Microsoft por sólo 10 € más'' ya que solo cuesta 209'95€.
Me pregunto si no me estafaran y me daran una Xenon en vez de una Falcon. ¿Sabeis si hacen este tipo de cobras?
Si la consola lleva HDMI seguramente sea falcon, pero de todas formas busca en el foro k hay un post de como reconocer k consolas llevan la falcon
CUIDADO que llevan trampa algunas,como no exijas con HDMI,no te las dan,el otro dia fui con unos amigos al game,que uno se iba a pillar la arcade,y le sacaron una sin hdmi y luego le sacaron otra con hdmi,exige que lo lleve,porque si no,te cuelan una xenon visto y no visto ;-)
Hola,

Ayer envié un correo a GAME para informarme de la oferta y por lo menos saber si eran antigüas o modernas y me han contestado lo siguiente

Estimado cliente,

Le informamos que el modelo por el que nos pregunta es el que no dispone de salida HDMI; respecto al año de fabricación, sentimos comunicarle que no disponemos de ese dato concreto.

Atentamente,

Como no me he quedado agusto he llamado al 902 de información que tienen y me lo ha cogido una chiquita que no tenía mucha idea y le he dejado mi tfno para que luego me llamara. Me ha llamado al rato y me ha dicho que todas las que tendrán con ese pack serán con hdmi, ya más no me ha sabido decir, ya que no lo empiezan a distribuir hasta que salga el juego y no saben si extenderán la oferta a tiendas o será solo online.
Así que viendo lo bien que se entienden entre ellos he tirado por la del medio y al final he cogido la oferta de ECI, que quieras o no siempre da más confianza que el Game.

Saludos y suerte en tu compra!
Ok, tenia pensao el ECI pero como en el game te rebajaban 10 € el carga mandos pos me parecia mas suculento pero mejor ir al ECI y comprarlo ay directamente
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo sinceramente,desde que el otro día me dieron el gears of war desprecintado ya que ahora es como lo hacen,no vuelvo a pisar un game.
Yo conozco a otro amigo que le dieron una arcade sin hdmi y a los 2 minutos al salir de la tienda exigió que se la cambiasen.
hace dos semanas pille una en game, arcade. la reserve y llame ala tienda para cerciorarme de que tenia hdmi; la tia que me atendio me dijo que no. pues bien, al dia siguiente fui a por ella y la consola tenia hdmi falcon + benq. si quieres comprarla por internet es cuando puedes peligrar de que te metan una vieja pero vamos, que si vas alli y ves los cartelitos en los que pone claramente hdmi como caracteristica no creo que te cuelen una ps2. tambien es la tienda, hay unas que son unos cabrones y otras que estan muy bien. donde fui es en getafe (nassica).
saludos

edito para comentar que ECI no es tan seguro como parece, cuelan muchos cambiazos y en ocasiones piden el dni para las devoluciones.
suerte
Yo creo que por tlf no te dirán gran cosa. En la page no pone que tengan hdmi y ellos con la poca idea que tienen, poco más te pueden decir. Si es arcade (con su caja y tal) debería tener hdmi. Yo tengo una pedida, si no lo tiene la devolveré.
Farkrok escribió:Hola me quiero comprar la consola por el game, pack ''Xbox 360 Arcade Pack (Core+ Memory 256+Arcade) + Grand Theft Auto IV+Kit de Juego y Carga Microsoft por sólo 10 € más'' ya que solo cuesta 209'95€.
Me pregunto si no me estafaran y me daran una Xenon en vez de una Falcon. ¿Sabeis si hacen este tipo de cobras?

Hola,tu mismo te estas respondiendo en tu post,dices que en concreto ese arcade pack esta compuesto por(core+memory 256+arcade)hay esta todo dicho,las versiones core de la 360 son las basicas que se vendian hantes sin disco duro ni tarjeta,solamente con mando y cascos ,esas estan descatalogadas segun creo y son las que les quedan en stock que se las intentan quitar de encima como pueden,las core son las que llevan placa xenon y en consecuencia no llevan HDMI.

Las core system eran el pack basico y mas barato hasta hace muy poco y dicho pack ha sido sustituido por el pack arcade,la principal diferencia entre un pack y otro es:core system-placa xenon y logicamente sin HDMI,(aparte de un muy alto indice de fallos por sobrecalentamiento).La version arcade lleva placa zephyr o falcon y HDMI en cualquiera de las dos placas(y mucho menor el indice de fallos).

Lo que estan haciendo con el pack que te quieres comprar,es que cojen una core system y le meten el juego y todos los demas accesorios que dicen y la venden como si fuera la arcade,son muy bordes y si no se tiene cuidado te la meten bien metida.

Asi que pasa de ese pack,ya que parece ser otra estrategia del GAME,para quitarse las xenon que les queda en stock.

EDITO:He estado mirando mejor de que consta en general el pack ARCADE y parece ser que en cualquier caso consta de(core+memoria 256+arcade)asi que no deberian de meter las versiones core system,pero de todas maneras tened muchisimo cuidado con los del GAME,ya que me parece demasiado buena esa oferta de la que hace referencia el creador del hilo,hantes de comprar esa oferta que os seguran que viene con HDMI la consola y que la habran delante vuestra,sin haberles pagado todavia el dinero.

Saludos.
En efecto los del Game son bastante chapuceros... yo a la hora de comprar... las mejores opciones las veo en grandes superficies que no te ponen ningun tipo de pega en las devoluciones... yo te digo que se te jode la consola a los 5 dias de tenerla en casa y segun que Game tendrias que terminar en consumo para que te la cambiasen...
Offtopic: Plage tio... ni tenia idea de ese post del "chip gordo" pero es muy bueno... me la he metido en favoritos xDDDDDDDDD
Hugolink escribió:Yo sinceramente,desde que el otro día me dieron el gears of war desprecintado ya que ahora es como lo hacen,no vuelvo a pisar un game.
Yo conozco a otro amigo que le dieron una arcade sin hdmi y a los 2 minutos al salir de la tienda exigió que se la cambiasen.

no hombre no es como lo hacen pero lo mio fue peor fui por un perfect dark zero y delante mio llega una tipa que ahbia comprado un sims y que no le hiba en su portatil

pues vamos le dieron otro precintado y todo lo desprecintado o reprecintado pa los demas

ah lo que hib a el perfect dark zero como un truño todo rayado pa flipar vamos

slaudos
Ninpondo escribió:
no hombre no es como lo hacen pero lo mio fue peor fui por un perfect dark zero y delante mio llega una tipa que ahbia comprado un sims y que no le hiba en su portatil

pues vamos le dieron otro precintado y todo lo desprecintado o reprecintado pa los demas

ah lo que hib a el perfect dark zero como un truño todo rayado pa flipar vamos

slaudos

verbo IR (sin h) -> pasado de IR = IBA (sin h)
Hace 2 dias sacaron una oferta de Xbox + Call4 + Gta por 270 y a las pocas horas de tenerla la han sacado de la web.....no me inspira mucha confianza esta tienda ya.
La verdad que no sé si reservarla, pero vamos si me la dan sin HDMI se la quedan y me voy tan campante.
tehosk escribió:
verbo IR (sin h) -> pasado de IR = IBA (sin h)

un pin para el inteligente
yo me he comprado hoy la arcade en el game y es un benq y con hdmi.
pues yo espero que me den mi GTAIV precintadito...y como eso sea verdad, tengo un amigo al cual no le va acer muxa gracia... ya que el quiere su GTAIV ed.coleccionista para revenderlo precintado mas tarde...
que yo sepa el pack arcade que te trae la memoria es con hdmi

pd. me parece increible que con este pack aun se siga vendiendo mas la wii por 250 mas wii sports...
javorabo escribió:
un pin para el inteligente

Hombre, un pin para el inteligente no. Es que se lee cada cosa que no se puede aguantar.
Alguno puede decirme que diferencia hay entre la 360 ed. Halo y la Premium???? es que por 280€s la oferta del Game es para pensársela....
PiTTeR escribió:Alguno puede decirme que diferencia hay entre la 360 ed. Halo y la Premium???? es que por 280€s la oferta del Game es para pensársela....

Hola,pues la diferencia mas destacable se podria decir que es que la ed.Halo que se sepa y segun el pdf que hay para saber las placas que llevan cada 360,la ed.halo solo viene con placa zephyr y alto porcentaje de que entre con lector hitachi y en las premiun pues placa zephyr o falcon.

Esa seria la mas destacable para mi.

Saludos
yo me la compre en carrefour es la arcade y con hdmi
a mi salio la mia igual q la tuya en carrefour tambien
Pues yo ya he encargado el Arcade Pack del GAME.

La verdad es que es sospechoso que en todos los demás packs especifique (HDMI) y en éste no... En teoría el pack Arcade oficial ofrece eso mismo que ofertan en el GAME, y ni siquiera en la página de xbox360 indica que lleve salida HDMI.
También me parece muy raro que GAME meta en una memoria los 5 juegos Arcade sin venir así de serie, o que cambien la consola de serie por una core vieja, pero uno ya no sabe qué esperarse...

En cualquiera caso, siempre se puede devolver antes de los 15 días, ¿pero sabéis si se puede devolver en una tinda GAME aunque lo hayas comprado por internet? ¿O hay que volver a enviarlo por correo etc etc?

Saludos a todos.
er_manolo escribió:Pues yo ya he encargado el Arcade Pack del GAME.

La verdad es que es sospechoso que en todos los demás packs especifique (HDMI) y en éste no... En teoría el pack Arcade oficial ofrece eso mismo que ofertan en el GAME, y ni siquiera en la página de xbox360 indica que lleve salida HDMI.
También me parece muy raro que GAME meta en una memoria los 5 juegos Arcade sin venir así de serie, o que cambien la consola de serie por una core vieja, pero uno ya no sabe qué esperarse...

En cualquiera caso, siempre se puede devolver antes de los 15 días, ¿pero sabéis si se puede devolver en una tinda GAME aunque lo hayas comprado por internet? ¿O hay que volver a enviarlo por correo etc etc?

Saludos a todos.

Hola,lo de que metan una core vieja no lo se 100% en este caso ,pero que lo han hecho anteriormente me parece que si,de hecho creo recordar que algun usuario le paso eso y lo posteo en este foro y hay algun hilo hecho sobre que se tenga cuidado sobre este tema,respecto a lo devolver el dinero me parece que la politica de GAME es de no devolver el dinero,te hacen un vale para gastar en el mismo GAME o te canjean el dinero por puntos,creo que funcionan asi.

EDIT: he estado investigando un poco y quizas me he liado un poco con lo de la core,no creo que metan una core vieja en el pack de la nueva ni que hagan un pack expresamente y la llamen arcade seria dificil por el tema de precintos y demas cosas,lo que queria decir lo que pasa es que me he liado ,es que las versiones arcade antiguas que no llevan HDMI y llevan la placa xenon,de las cuales les pueden quedar en stock perfectamente, ahora pueden aprovechar para deshacerse de ellas con este tipo de ofertas,asi que mucho ojo.

Perdonad si he liado un poco el tema,pero el caso es que existe el mismo riesgo de engaño,y respecto a esto ultimo que he puesto sobre los pack arcade si que ha pasado a usuarios asi que mucho ojo,si comprais ese pack compradlo en la tienda directamente y que el vendedor asegure que viene con HDMI y si es necesario que habra la caja hantes de pagar.

Nada de comprar por web ya que si te la dan sin HDMI se complica mucho la devolucion.

Saludos.
Yo pille en game la premium y le dije a la piva que la queria con hdmi pero se me olvido decirle que la queria de las nuevas, con placa falcon y lector benq, asi que me vendio una con hdmi pero con placa zephyr y lector hitachi. Ya no pude hacer nada para que me la cambiasen, pues ya la habia abierto.
Buenas!

Puse este mismo post en el hilo de promociones pero lo comento aqui que seguro que alguien puede echarme una mano o informarme.

Tengo una duda. Me interda muchisimo el pack de Game "Xbox 360 Elite+Grand Theft Auto IV+Kit de Juego y Carga", pero tambien me gustaria que fuese placa Falcon (el lector me es igual). Creeis que muchas seran Falcon o aun les quedaran muchos Zephyr?

Este pack me atrae muchisimo porque cuesta 379,95 € pero a mi se me quedaria en 310 € aproximadamente, gracias a que puedo librarme del IVA :D. Y a ese precio..me parece que estoy obligado casi a comprarla pero tengo miedito por el tema de las placas.

Y luego el tema de la garantia y demas historias.., tan poco recomendable es comprar en Game? he leido cosas malas pero tan malos son? xD.

Saludotes!
er_manolo escribió:Pues yo ya he encargado el Arcade Pack del GAME.

Saludos a todos.

yo que tu la anularia y la reservaria en la tienda,no vaya a ser que te hagan la pirula y te metan gato por liebre,despues son todos problemas a la hora de descambiar un producto por internet te van a tardar 2 meses en enviarte otra,comprala en tienda y no seas tonto,aunque te cueste un poco mas cara.

saludos
los de game son unos tramas de cuidado...seguidos de cerca por game stop.
menudo's.
en la vida vuelvo a entrar en una d'esas.

JUEGOS -- PLAY-ASIA(menos problemas,mas barato,PRECINTADO...y eso que te lo envian de hong-kong!tiene cojones...)

CONSOLAS y OTROS PERIFERICOS -- Centros Comerciales SERIOS...incluso antes pediria algo a play-asia que volver a pisar tales antros generadores de TRAMA.hasta te miran con cara de TRAMA y todo...nada,nada.I LOVE ASIA.

aupa.
Hola, cómo estaís;

Bueno posteaba para aclarar unas dudas que surgían por aquí. La oferta esta vigente con cualquier modelo de xbox 360, al comprarla por la suma de 10€ más se te añaden gta iv y el carga y juega presumiblemente de gameware.

El pack mas basico como ya bien todos sabemos es el Arcade Pack, esa maravillosa caja verde con tarjeta de memoria 256 mb y controller inalámbrico. El juego de arcade viene en su caja original y nó en la memoria como algun usuario reflejaba por aquí. Tienen efectivamente salida HDMI y aparte la mayoría tienen fecha yá del 2008 seguro, por lo tanto, falcon + benq.

Yo personalmente aprovecharía la oferta con otro tipo de consola con disco duro y más si el gta iv de xbox 360 trae "vuelquing" al disco duro en beneficio de los tiempos de carga, suavizados de textura, y posibles ralentizaciones que pudieran afectar el hecho de no tener dispositivo de almacenamiento masivo. Otra buena sería gastarse 30€ más en un disco duro de 2ª mano que los de microsoft siguen estando por las nubes.

Esta bién dudar y desconfiar pero la oferta es real en este caso cosechada por parte de game-microsoft como otras que ha habido en anteriores ocasiones como en navidad con la promoción pruebala a ver si te cura el aburrimiento y los diferentes planes renove con ayuda mediante bonos de hasta 60€.

Conclusiones:

-Buena oferta, buen precio, y consola con placa falcon (principalmente asociada a arcades, packs de call of duty 4 y últimas elite)

Recomendaciones:

-Comprar un pack con disco duro o adquirir uno a precio reducido de 2ª mano.

Saludos y a disfrutar!
bladexx escribió:
Hola,pues la diferencia mas destacable se podria decir que es que la ed.Halo que se sepa y segun el pdf que hay para saber las placas que llevan cada 360,la ed.halo solo viene con placa zephyr y alto porcentaje de que entre con lector hitachi y en las premiun pues placa zephyr o falcon.

Esa seria la mas destacable para mi.

Saludos

Completamente erronea esa afirmacion. De hecho las primeras Falcon en haber sido detectadas, estan en las Halo 3 edition.
Pues en el pedazo de pdf que sa currao denis74 pone que todas son zephir, así que ya esta to dicho :b
Master_Shake escribió:
Completamente erronea esa afirmacion. De hecho las primeras Falcon en haber sido detectadas, estan en las Halo 3 edition.

Te corrijo un poco,lo mio si lo lees bien no es una afirmacion,te cito textualmente,,,,"que se sepa y segun el pdf que hay".

Y lo siento pero me fio de mas de DENIS74 y su pdf,que de tu afirmacion de que las primeras falcon de detectaron en la ed.halo.

Gracias a DENIS74 muchos de nosotros tenemos las falcon y lector que nos interesa,y de hecho su pdf lo actualiza cada vez que hay cambios importantes en los numeros de serie o packs.

Antes de decir que mi informacion es erronea deberias de pasarte por el hilo de placas y lectores y leer todo lo que dicen alli los usuarios de la lista de DENIS74 y leerla.

Saludos.
bladexx escribió:

Te corrijo un poco,lo mio si lo lees bien no es una afirmacion,te cito textualmente,,,,"que se sepa y segun el pdf que hay".

Y lo siento pero me fio de mas de DENIS74 y su pdf,que de tu afirmacion de que las primeras falcon de detectaron en la ed.halo.

Gracias a DENIS74 muchos de nosotros tenemos las falcon y lector que nos interesa,y de hecho su pdf lo actualiza cada vez que hay cambios importantes en los numeros de serie o packs.

Antes de decir que mi informacion es erronea deberias de pasarte por el hilo de placas y lectores y leer todo lo que dicen alli los usuarios de la lista de DENIS74 y leerla.

Saludos.

En USA hay enorme cantidad de Halo 3 edition con Falcon. En España es una minoria pero se reportan varios casos de todas formas. Quien tiene mas informacion, toda la internet o un pdf que hizo un forero?
Master_Shake escribió:En USA hay enorme cantidad de Halo 3 edition con Falcon. En España es una minoria pero se reportan varios casos de todas formas. Quien tiene mas informacion, toda la internet o un pdf que hizo un forero?

Hola, veo un poco tonta esta discusion,de todas maneras para responder la duda de la ed.Halo ,que es lo que he aportado yo en mi post a la persona que tenia la duda,yo con mis datos le aporto seguridad de no cometer un posible fallo en la compra de la ed.halo.

Tu sin embargo no le aportas nada,mas bien le aportas incertidumbre y confusion en este tema y con el consiguiente riesgo de que cometa el fallo de comprarse la ed.halo y casi seguro que le entre una zephyr.

Ciñete al post de la persona que ha formulado la duda de la ed.halo,y te vuelvo a decir que yo en ningun momento en afirmado rotundamente que solo existan zephyr en las ed.halo.

pero si voy buscando una placa falcon,te puedo asegurar que no compraria una ed.halo.....¿tu te la comprarias si buscases esa placa aqui en España?.

Si realmente quieres aportar algo ,di que lotes y fechas de fabricacion tienen las ed.halo que llevan falcon aqui en España,de esta manera a la persona que tiene la duda le aportaras ,seguridad y la posibilidad de comprar una ed.halo con placa falcon.

Y si pones lotes y fechas de las ed.halo,seria correcto por tu parte que las pusieras tambien en el hilo de placas y lectores de DENIS74(tambien serviria para contrastar las fechas por si son erroneas),de esta manera el la podria poner en su pdf y nos harias un favor muy grande a muchos usuarios.

Saludos.
Hola, me interesaría para ya pillarme una arcade con el pack gta iv, sabeis si ya esta disponible en tiendas?¿ teniendo en cuenta que te den una especie de vale para la salida del juego.
No os comais la cabeza. Microsoft ya no trae Cores (sin HDMI), el modelo más básico que traen es el Arcade (con HDMI) al precio de 199.95. De todas formas la oferta de GTA IV por 10 euros más vale con cualquier pack, así que si no la teneis, personalmente veo más apetecible intentar cazar algún pack que quede de COD4 y sería X360 Premium+ COD4+ GTA IV por 310 eurines.
bladexx escribió:

Hola, veo un poco tonta esta discusion,de todas maneras para responder la duda de la ed.Halo ,que es lo que he aportado yo en mi post a la persona que tenia la duda,yo con mis datos le aporto seguridad de no cometer un posible fallo en la compra de la ed.halo.

Tu sin embargo no le aportas nada,mas bien le aportas incertidumbre y confusion en este tema y con el consiguiente riesgo de que cometa el fallo de comprarse la ed.halo y casi seguro que le entre una zephyr.

Ciñete al post de la persona que ha formulado la duda de la ed.halo,y te vuelvo a decir que yo en ningun momento en afirmado rotundamente que solo existan zephyr en las ed.halo.

pero si voy buscando una placa falcon,te puedo asegurar que no compraria una ed.halo.....¿tu te la comprarias si buscases esa placa aqui en España?.

Si realmente quieres aportar algo ,di que lotes y fechas de fabricacion tienen las ed.halo que llevan falcon aqui en España,de esta manera a la persona que tiene la duda le aportaras ,seguridad y la posibilidad de comprar una ed.halo con placa falcon.

Y si pones lotes y fechas de las ed.halo,seria correcto por tu parte que las pusieras tambien en el hilo de placas y lectores de DENIS74(tambien serviria para contrastar las fechas por si son erroneas),de esta manera el la podria poner en su pdf y nos harias un favor muy grande a muchos usuarios.

Saludos.

El que hizo el PDF pone como prueba solamente 3 consolas de la Halo 3 edition, todas pertenecientes al lote 731. Las Falcon empezaron a venir a partir del lote 734, que si mal no recuerdo es a partir del 24 de Agosto del 2007.
Con respecto a lo de la oferta de GAME yo me pillare la edicion especial, ya a todos los que dicen me compre una arcade y me la dieron sin hdmi no tienen ni idea, la ARCADE es la ARCADE y todas llevan HDMI las otras son las CORE modelo antiguo si HDMI y con mando con cable antes de hablar hay que informarse, esto es como si deices demen una nintendo DS y te dan de las antiaguas, pide una nintendo DSlite, o señor deme un carton de leche y te dan una botella de horchata y le dices gracias hasta luego, hay que saber lo que se compra.
Pos le pides una que tenga hdmi y yasta
yo igual me pillo la oferta del game pero con la elite. en esta me vendra la placa falcon y el lector que es facil de flasear?

donde peudo ver ese pdf del k hablais
Chabales yo tambien me quiero pillar arcade + hdmi + gta iv por 200 € del game pero acaban de quitar la oferta, solo queda la de 270 y la elite, y eso como se come?.

Espero que para el 29 de abril saquen un pack con el juego a 200
yo tb estoy interesado por las ofertas del game la que mas me gustaba era la del call of duty 4 con el gta pero la han quitado de la pagina web ahora solo han dejado 2 ofertas aunque yo me pillare la elite
del pack arcade con GTAIV del que habláis si nos fijamos en el SKU en los detalles y vamos al producto en cuestión en la descripción pone que "Entrada HDMI (no incluye cable)" así que ...
Joder qué putada que hayan quitado hoy la oferta de Arcade + 10euros con el GtaIV [enfado1]
Alguien ha ido a mirar a alguna tienda física a ver si es posible pillar la arcade con carga y juega y gta por 210€?

Yo mañana llamo sin falta.

salu2!!!
CyBeR PeReZ escribió:Joder qué putada que hayan quitado hoy la oferta de Arcade + 10euros con el GtaIV [enfado1]

Píllatela en ECI que sale por el mismo precio, pero en vez del GTA te dan un vale por 62 eur y mejor la garantía de ECI que no la del Game.

Saludos
YO he llamado a un GAME de GIrona para preguntar y me han dicho que apartir del Lunes 21 ya se pueden hacer reservas.

En la web van poniendo y cambiando packs ya me tienen loco..........aun es la mejor oferta xbox360 + gta4 por 210 habra que ver si la vuelven a poner en la web o es solo en tienda. Sino habra que ir a buscarla al corte ingles.
Buenas!!

Sabriais decirme cuanto me daran en GAME por 1 xbox 360+fuente de alimentacion? me interesa saber cuanto me dan en 1 vale y cuanto me dan en efectivo mas o menos.

Se qe es un timo, pero mi consola no rula muy bien y paso de vendersela nadie y luego tener problemas..

Salu2!!
Bueno señores, después de leer lo expuesto en el post llamé al GAME para ver qué pasaba con el HDMI del pack Arcade.

La chavala me afirmó y confirmó después de varios "¿está usted segura, señorita?" que la consola no llevaba HDMI, ni cable ni salida, así que anulé rápidamente el pedido.

Buscando por internet, encontré una oferta del corte inglés por la que te regalan un cheque regalo de 60 € para cualquier producto (juego, accesorio, etc.) de la Xbox 360. Pues bien, ese mismo día le acababan de llegar varios packs Arcade al centro de mi ciudad, así que fui y me llevé mi pack Arcade con salida HDMI por 199,99 €, y en breve iré de nuevo a por el GTA IV por 10 € de nada.

NOTA IMPORTANTE: Los juegos Arcade vienen en un DVD aparte, mientras que en el GAME los meten dentro de la memoria de 256, ¿a alguien más le parece esto sospechoso...?
Yo diría que a eso se le llama convertir una Core en una Arcade por cojones xDDDDDDDDD

¡¡Saludos!!
68 respuestas
1, 2