Farkrok escribió:Hola me quiero comprar la consola por el game, pack ''Xbox 360 Arcade Pack (Core+ Memory 256+Arcade) + Grand Theft Auto IV+Kit de Juego y Carga Microsoft por sólo 10 € más'' ya que solo cuesta 209'95€.
Me pregunto si no me estafaran y me daran una Xenon en vez de una Falcon. ¿Sabeis si hacen este tipo de cobras?
Hola,tu mismo te estas respondiendo en tu post,dices que en concreto ese arcade pack esta compuesto por(core+memory 256+arcade)hay esta todo dicho,las versiones core de la 360 son las basicas que se vendian hantes sin disco duro ni tarjeta,solamente con mando y cascos ,esas estan descatalogadas segun creo y son las que les quedan en stock que se las intentan quitar de encima como pueden,las core son las que llevan placa xenon y en consecuencia no llevan HDMI.
Las core system eran el pack basico y mas barato hasta hace muy poco y dicho pack ha sido sustituido por el pack arcade,la principal diferencia entre un pack y otro es:core system-placa xenon y logicamente sin HDMI,(aparte de un muy alto indice de fallos por sobrecalentamiento).La version arcade lleva placa zephyr o falcon y HDMI en cualquiera de las dos placas(y mucho menor el indice de fallos).
Lo que estan haciendo con el pack que te quieres comprar,es que cojen una core system y le meten el juego y todos los demas accesorios que dicen y la venden como si fuera la arcade,son muy bordes y si no se tiene cuidado te la meten bien metida.
Asi que pasa de ese pack,ya que parece ser otra estrategia del GAME,para quitarse las xenon que les queda en stock.
EDITO:He estado mirando mejor de que consta en general el pack ARCADE y parece ser que en cualquier caso consta de(core+memoria 256+arcade)asi que no deberian de meter las versiones core system,pero de todas maneras tened muchisimo cuidado con los del GAME,ya que me parece demasiado buena esa oferta de la que hace referencia el creador del hilo,hantes de comprar esa oferta que os seguran que viene con HDMI la consola y que la habran delante vuestra,sin haberles pagado todavia el dinero.
Saludos.