Las Xbox 360 que tienen en rumania sirven aqui?

Weno pues eso alguien sabe si las xbox 360 que tienen en rumania sirven para aqui ? es que tengo a un vendedro rumano que me la deja muy bien de precio y no se si servira.

Otra cosa alguien conoce esta pag.
http://www.company-cargo-europa.es.tp/
Ya que el mendas me dice que si me la manda por aqui yo pago la consola a la empresa de transporte y luego tengo 12 dias para ver si lo que me ha mandado es weno y si no estoy conforme la empresa de transporte se hace cargo y me devuelven la pasta .
Cuidain, cuidadin, que suena eso al timo de la estampita, estube en contacto con el, lo contacte a traves de un anuncio del segundamano, y las respuestas que me dio no me convencieron mucho y decidi comprarme una nueva.
Timazo del 15. Nada más con leer el metodo de envio, estoy segurisimo que ni existe la empresa de transporte que se hace cargo(LOL) si no te estás conforme...y encima de Rumanía [mad]

Y por último el nombre que tiene la web, huye de estas webs
Si me da que va a ser el mismo , por eso pregunto a ver que me cuenta la gente . Yo no me fio pero lo del transporte tiene wena pinta . Supuestamente pago contrarembolso y luego existen 12 dias para ver si lo que ha llegado es lo que querias . Pero claro miedo me da que por ahorrarme unas pelas acabe siendo esto lo del tocomocho XD
si te dice de pagar por western union o parecido, es un timo
lobiyo8 escribió:si te dice de pagar por western union o parecido, es un timo

Ha dicho es que contra reembolso.
La empresa de transporte no tiene oficinas en españa, a quien le vas a reclamar cuando descubras, que te han enviados ladrillos a precio de xbox?
Yoshi's escribió:
lobiyo8 escribió:si te dice de pagar por western union o parecido, es un timo

Ha dicho es que contra reembolso.

Supuestamente cuando el paquete este aqui , la compañia se pone en contacto conmigo y les hago transeferencia y en 12 horas lo tengo aqui . + lo de los supuestos 12 dias he mandado un correo a la pagina esta donde sale para que me den el numero de telefono de la delegacion e españa para preguntarles que empresa esta asociada etc etc , y que me digan si eso de los 12 dias y todo eso es verdad , yo no me fio pero la verdad que estoy investigando solo por saber , vamos muy seguro tengo que estar para cojerlo.
Menudo contrareembolso entonces, pedazo de timo!Contrareembolso es que lo pagas en tu casita, cuando ves el pakete y lo abres en el acto. Es un pedazo de timo, y ese amago de contrareembolso es para que te confies.
Eso lo hacen mucho con los coches y motos, la compañia de transporte es falsa y el tracking que te proporciona esta tambien. Me juego lo que quieras a que de rumania a tu casa llega en un sólo día y te obligan a pagar (ya sea la mitad o completa) para entregar el articulo y poco despues el articulo seguira en transito hasta el fin de los tiempos.

Estos timos estan muy currados y las webs FALSAS de transporte dan el pego completamente.

A mi me lo intentaron hacer con un coche para el cual me lo traian a mi casa con un seguro provisional para probarlo y si estaba conforme pagarlo a los 10 dias, total que sin saber mi dirección el tio mehabia enviado el coche que segun la web en un sólo día llego de Alemania a España del tiron en un camión.
Huele a pollazo de esos que luego te duele el culo y to.Cuidao con esas cosas que no son de fiar.
Weno veo que en lo que dudaba , todos me habeis dicho lo mismo jejejejeje , yo la verdad como vi tal chollo estaba un poco cegado por eso pregunte antes de tirarme a la piscina XD .

P.D.: La verdad que una elite con 3 juegos y nueva por 170€ es algo que no puede ser jejejejej
No entiendo porque la gente es capaz de dejarse llevar por estos timos. Si esque se ve a leguas que son un timo y de los gordos. No os compliqueis la vida, yo creo que el precio que tiene ahora mismo la xbox es el suficiente como para no andar racaneando y buscar ofertas-timo como esta.

Saludos.
litos001 escribió:No entiendo porque la gente es capaz de dejarse llevar por estos timos. Si esque se ve a leguas que son un timo y de los gordos. No os compliqueis la vida, yo creo que el precio que tiene ahora mismo la xbox es el suficiente como para no andar racaneando y buscar ofertas-timo como esta.

Saludos.

Efectivamente, joder, 179 euros es un precio tirao.
Buscar chollos es una gilipollez y más aún en Rumanía!!! a quién se le ocurre?
No le doy yo 180 € a una compañía rumana con la esperanza de que 12 horas después me manden una xbox en buen estado ni locooooooooo.
De todas maneras, para las facturas tienes 20 dias para decirle al banco que cancele el pago (aunque ya te lo hayan descontado de la cuenta) al menos en cajamadrid. Pregunta a tu banco si también puedes cancelar transferencias.
Aun así yo no me fiaría, porque aunque te llegue de verdad una xbox puede ser una xenon o estar usada, no tendrás garantía. No compensa.
Aquí todos estamos haciendo alarde de un racismo económico tremendo... pero es que hablamos de una supuesta compañía rumana... ni loco vamos. Antes pago 400 € a amazon si hace falta.
Eso es un timazo, comprate una nueva aqui y dejate de tonterias
¿Soy yo? ¿o en las fotos de los camiones y las naves industriales de la empresa el nombre y el logo estan "pegados" con el paint? :O
Blut escribió:¿Soy yo? ¿o en las fotos de los camiones y las naves industriales de la empresa el nombre y el logo estan "pegados" con el paint? :O

Hostias!!! es verdad!!! [flipa]
jefeloy escribió:
Blut escribió:¿Soy yo? ¿o en las fotos de los camiones y las naves industriales de la empresa el nombre y el logo estan "pegados" con el paint? :O

Hostias!!! es verdad!!! [flipa]

en rumania lo mismo no existe el photoshop [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aparte la web está alojada en uno de estos típicos servidores gratuitos, qué miedo da...

Aparte se lo curran poco, yo creo que se sacarían más vendiéndolas a 250-300€... viendo que es más carilla te planteas si es cierto, a 170€ no te envian ni las pilas del mando...

Edito: El servidor es freehostia... sólo que en este caso la hostia que te llevas no es gratis...
De hecho la web ya no funciona, timo total.
Weno ayer ya me habia decidido a no comprarla por que como muy bien a anotado algun forero por aqui , habia visto que los carteles de los camiones eran muy retocados , notandose claramente el timo y principalmente por lo que otro forero me explico con echos lo que a el casi le hacen con la compra de un coche .
Yo estaba preguntando tampoco se alteren tanto , que a alguno se le va a salir el corazon XDDDD . weno bromas aparte gracias por todos los post ya que igual en un momento de enajenacion mental igual hubiese caido XD .
Un saludo
sergiomb escribió:La verdad que una elite con 3 juegos y nueva por 170€ es algo que no puede ser jejejejej

A ese precio en España solo puedes conseguir la de 60GB y con el Indiana Jones y el Kung Fu panda teniendo contactos en algun ECI...
Esta es la Xbox 360 de rumania??

Imagen
hace unos meses me encontre en tu caso pero lo mio era una compra de un portatil apple, ahi ya cantaba mucho una rebaja de unos 1000€ por algo nuevo como que no colo pero me dijo eso de que se encontraba de viaje en rumania y noseque puñetas mas
alomejor no se nota que es más falsa que judas... pah...
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
jajajama muahaahahahaha
Y luego tenemos que escuchar los anuncios de Zapatero en la TV: "Soy tú amigo Rumano". Jajajajajaajajja
28 respuestas