Las XBOX360 de ahora (falcon o zephyr) son menos ruidosas no?

Buenas! tengo pensado de vender mi xbox360 xenon con lector hitachi (sin el disco duro claro) ,para comprarme una ARCADE de las nuevas si la rebajan por el simple motivo de que me salgan las 3 luces rojas, por el ruido infernal que hace, que hasta se me quitan las ganas de jugar por la noche, y por un ultimo pequeño problema que e tenido con el Lost Odyssey que al meter el 4º dvd me hacia un ruido muy raro el lector y hasta se me ha quedado colgado el juego 2 veces (lo raro es que solo me ha pasado con este juego y en el 4º dvd, los otros dvd's no me han dado ningun problema).
bueno ahí van mis preguntas:
Hacen menos ruido la zephyr y la falcon?
Cual de estas 2 me recomendais?
Si le meto el disco duro a la ARCADE no habrá problema no?
Que lleva la ARCADE?
Y lo de el cuelgue del Lost que puede ser? La consola o el juego(el disco esta intacto)?
Gracias y saludos!!
Para empezar pillatela con placa falcon, porque la cpu se calienta menos y corres menos peligor de las 3lr, aunque por el momento las zephyr no han fallado mucho. En cuando al ruido, pues que quieres que te diga, hay algunos que dicen que les hacen mucho ruido, otros que no, yo tengo una falcon con lector hitachi y la verdad ruido bastante poco, casi ni lo noto. Pero bueno algunos son mas sensibles que otros al ruido y puede que les moleste más.

Un saludo [oki]
Yo creo que lo que hace ruído es el lector no la placa.. Y los ventiladores también. La placa no creo que tenga que ver con el ruído.
yo tengo una elite,y hace ruido parecido a mi anterior premiun,lector hitachi,la placa ni idea,me da igual...
La mía es Zephyr+ Hitachi y es ruidosa, la antigua era Xenon+ Samsung y me parecía igual d ruidosa, dicen que los Benq son más silenciosos y vienen con casi todas las falcon así que prueba.
Vamos a ver aqui hay 2 aspectos.

Está claro qeu la placa no hace ruido, son los ventiladores los que lo hacen, pero claro su ruido depende de la temperatura de la placa, a más temp más ruido, y si la placa se calienta menos, pues los ventiladores necesitan menos revoluciones con lo cual hacen menos ruido. No se hasta que punto las falcon harán menos, ya que la GPU se sigue calentando bastante, pero bueno se supone que algo menos hará.

Luego está el lector. Yo tengo samsung y es un auténtico huracán. Yo no entiendo como MS no hace nada al respecto permitiendo configurar, o alterar un poco la velocidad del lector. Si es de 12X creo, con que lo dejaran bajar a 8X bajaría bastante el ruido y no creo que se notara apenas en los tiempos de carga. Ya no digo a 4X porque igual luego algún usuario se quejaría de cortes o parones en algunos juegos que cargan durante la partida, pero al menos poder bajarla un poco.

La fuente de alimentación también lleva un pequeño blower que parece que no, pero si que hace ruidillo, aunque no es muy molesto, es el ruido más agudo que se escucha si no funciona el lector.

El ruido del lector es realmente el que molesta (a mi bastante por ejemplo), el de la consola y la fuente es soportable.

salu2
Las nuevas son más silenciosas, y si llevan un lector benq tienes la opción de cambiarle el firmware y reducir la velocidad del lector.
Yo tengo una Falcon + BenQ y para mí se oye bastante, sobre todo el lector, aunque como te han dicho depende del oído de cada uno y de la distancia a la que tengamos la consola (en mi caso cerca de la oreja), yo personalmente soy bastante "pijotero" con los ruídos.

Un saludo.
chris_pontius escribió:Yo tengo una Falcon + BenQ y para mí se oye bastante, sobre todo el lector, aunque como te han dicho depende del oído de cada uno y de la distancia a la que tengamos la consola (en mi caso cerca de la oreja), yo personalmente soy bastante "pijotero" con los ruídos.

Un saludo.

Tengo misma placa y lector que tu, y no esres tan pijotero (o lo somos los 2) porque mi lector tambien se nota el ruido, no es escandaloso pero se oye. Además tengo el non stealth y creo que este va a x8.
Haber si alguien tiene o ha tenido los 2 modelos xenon+hitachi y falcon+benq para ver la diferencia que hay.
stevefoxed escribió: y por un ultimo pequeño problema que e tenido con el Lost Odyssey que al meter el 4º dvd me hacia un ruido muy raro el lector y hasta se me ha quedado colgado el juego 2 veces (lo raro es que solo me ha pasado con este juego y en el 4º dvd, los otros dvd's no me han dado ningun problema).
bueno ahí van mis preguntas:
Hacen menos ruido la zephyr y la falcon?
Cual de estas 2 me recomendais?
Si le meto el disco duro a la ARCADE no habrá problema no?
Que lleva la ARCADE?
Y lo de el cuelgue del Lost que puede ser? La consola o el juego(el disco esta intacto)?
Gracias y saludos!!

Va eso serian imaginaciones , esta consola , colgarse? , es muy raro (viva el sarcasmo) , yo te recomiendo que te pilles una wii , estan muy recomendadas por el foro , asi te ahorras problemas de enviar la consola al sat , un saludo.
AkumajoX escribió:
Va eso serian imaginaciones , esta consola , colgarse? , es muy raro (viva el sarcasmo) , yo te recomiendo que te pilles una wii , estan muy recomendadas por el foro , asi te ahorras problemas de enviar la consola al sat , un saludo.

Me pillare una Wii cuando mueva un gears of war, se de sobras que la xbox 360 es la peor en diseño (luces rojas, ruido excesivo y demás cosas) pero desde los tiempos de psx no habia una consola con tantisimos juegos de calidad y muchos de ellos exclusivos ( bioshock, gow,mass efect,lost odyssey etc...)
un saludo!!
To he tengo una falcon de mi hermano y la verdad que la jodia hace mucho ruido, igual que las anteirores diria yo, la maqina encendida normal no hace apenas ruido pero cuando lee un juego parece que va a volar
abeliyo86 escribió:To he tengo una falcon de mi hermano y la verdad que la jodia hace mucho ruido, igual que las anteirores diria yo, la maqina encendida normal no hace apenas ruido pero cuando lee un juego parece que va a volar

Gracias por la info [oki]
y yo tambien tengo una elite y tambien hace mucho ruido, la placa es zephyr, y te diria yo que las dos son bastantes escandalosas... eso si no se calientas apenas nada en comparacion con las antiguas que tuve una de las primeras y a la hora achicharraba
Yo tengo una Falcón con Benq, y cuando le metes un juego, hace demasiado ruido para mi gusto, aunque cuando estás jugando, ya no le presta atencion :-)
El lector Hitachi hace un ruido escandaloso de primeras,pero en el transcurso del juego yo por lo menos no le presto atención. Pero que es un ruido elevado es innegable. Compensaremos con más volumen :)
Con lo que comenta uno más arriba de la Wii, diré que yo la compré desde que salió. Me ha dado su juego con Wiisports, Zack&Wiki, Mario Galaxy, Metroid...y ya. Lo demás polvo y más polvo, hay que ser realistas. El catálogo es muy pobre de grandes títulos para mi gusto, aunque la consola me encanta. Y claro está que no mueve un GOW o un Mass Effect. El pack perfecto es tener las dos, y punto :)

Saludos.
stevefoxed escribió:Me pillare una Wii cuando mueva un gears of war, se de sobras que la xbox 360 es la peor en diseño (luces rojas, ruido excesivo y demás cosas) pero desde los tiempos de psx no habia una consola con tantisimos juegos de calidad y muchos de ellos exclusivos ( bioshock, gow,mass efect,lost odyssey etc...)
un saludo!!

La Xbox la peor en diseño??????????? Madre mia se nota que no tienes la PS3, no hace ruido ni nada el puto reactor nuclear y tampoco no petan y se tienen que llevar pal SAT...
las falcon son las mejoers por ahora

- no se calientan
- gastan menos luz
- se bloquean menos
- No rallan los juegos.
- Son la crem de la crem....

Como consecuencia de no calentarse, los ventiladores no trabajan todo el rato, entonces, no hace mas ruido.

Y lo mejor es verla trankilita en standby, da gustito verla descargar mientras esta en standby...

El lector hitachi s mas ruidoso que el benq. pero vamos, a mi la consola el ruido no m molesta.... de exo ni lo noto. Todas las consolas han exo ruido no?? unas mas que otras pero todas...
Falcon + Benq hace menos ruido que mis 2 antiguas normales con Hitachi pero tampoco es que sea silenciosa.
hitachi 2006 ruido como un puto avion, lado derecho ardiendo en 3 min(de febrero)

hitachi noviembre 2006 ruido como el ala de un avion, lado derecho calentito en 1 hora.

falcon benq noviembre 2007 fria fria, ruido como una turbina tapada con gomaespuma.
Sin dvd silenciosa.

NOTARSE SE NOTA que ha disminuido considerablemente.

Eso si no espereis jugar delante de alguien durmiendo sin que se entere porque es imposible.

saludos
yo tengo falcon benq y suena que da gusto, hay veces que me da miedo...
Teninedo en cuenta la cantidad de lectores BenQ que han pasado por mis manos te puedo asegurar que cada uno es de su padre y de su madre, los hay silenciosos y los hay que parecen un transbordador espacial a punto de despegar... y eso que estoy hablando de un solo modelo de lector!! Es una lotería (el mio afortunadamente es silencioso)
yo tengo una Zephyr y hace un ruido bestial [+risas]
Lo que hace ruido a piñon es el lector, aunque no más que un pc, y segun donde tengas la consola se puede camuflar bastante el ruido.
el ruido viene del lector, buscate una con lector BenQ.
Yo no se exactamente que placa tengo o modelo, sé que hace mucho ruido.
Acabo de pillar una Falcon + Benq y antes de meter un juego apenas se notaba que estaba encendida. Eso sí, fue meter un juego dentro de sus tripas y el escándalo volvió a mi casa. No le noto ninguna diferencia con la Xenon, que la voy a guardar por si a esta le da un telele en 15 días, antes de que pueda descambiarla (o después, si me toca mandarla al SAT). El ruido provenía mayoritariamente de los ventiladores.

De todas formas que haga el mismo ruido no me preocupa, antes no me molestaba y me parecía menos ruidosa que la propia Ps3 cuando arranca su reactor nuclear. Es cierto que la ps3 está la mayor parte del tiempo en silencio pero cuando arranca... parece que va hacer un boquete en el mueble.

Me ha costado horrores encontrar una puñetera consola Arcade, menos mal que lei por aquí que en Toisaras la tenían porque me recorrí todos los centros comerciales, en game nada, en Media markt nada, en Al campo nada, en Bulanger nada. Deseseperante [+furioso]

Por cierto no es por desanimar a los futuros compradores que teman las luces rojas en su Xenon pero en apenas 15 minutos con el juego el lateral a la altura del DVD estaba bastante calentito. La Xenon nunca se me calentó tanto. Oooh En fin ayudadme a exortizar las luces rojas que para eso me he gastado 200 euros. [+risas]
27 respuestas