Las Xbox360 nuevas, ¿siguen dando el problema de las luces rojas?

Pues estoy pensando seriamente en comprarme una 360, pero al ver que todos mis compañeros y amigos le ha pasado el problema de las luces rojas, me lo estoy pensando dos veces, ¿las nuevas consolas de hoy en dia siguen dando el mismo problema? ¿son mas fiables? ó ¿no lo son para nada?

Saludos ;)
todos mis colegas tienen la xbox antigua del 2006 y a ninguno les a petado eso no significa que no peten.... el problema se a reducido, yo no me precuparia .... mas que por jugar
NOOOOOOOOOO, ahora los problemas entran dentro de la normalidad [beer]

No veis que han ascendido a Mohamed [qmparto]
El porcentaje de consolas con problemas se ha disminuido considerablemente con las nuevas remesas (placas Zephyr y placas Falcon).

No obstante, como es lógico, cualquier aparato puede salir defectuoso.

Te recomiendo encarecidamente que te la compres y la disfrutes como hacemos todos y cada uno de nosotros. En caso de algún problema... al SAT sin pensárselo.

Un saludo! XD
Yo tambien quiero comprarme una 360 desde hace mucho tiempo, pero yo soy de las personas que les gusta tener sus consolas para muuuuuchos años (sigo teniendo conectadas mi dreamcast, mi cube, mi psone y mi megadrive) por lo que no quiero gastarme el dinerr en algo que no se sabe cuando fallará.

Lo del SAT esta bien pero cuando acabe la garantía de 3 años? que hago si es entonces cuando se me jode? comprarme otra nueva? y si cuando me pete ya no se venden? me como los juegos?

Yo es que soy muy coleccionista y me gusta jugar a los clasicos de tiempo en tiempo, para mi el que una consola sea antigua ya no me resta en mi diversion, asi que quiero saber si puedo confiar en que mi presunta futura 360 no me vaya a dar problemas.

Un saludo y gracias.
La cosa esta en que todos esperamos que con las nuevas placas Jasper que salgan en octubre (mas o menos) se solucione definitivamente o casi definitivamente el problema de las luces. De todos modos desde que salieron las placas Zephyr y Falcon el problema se ha reducido bastante, así que yo creo deberías comprartela y aprovecharla y más alante cuando esten las Jasper si se te jode, pues que te den una de las nuevas y listo.

Un saludo y si te la pillas disfrutala que para eso está.
Dorgoth escribió:Yo tambien quiero comprarme una 360 desde hace mucho tiempo, pero yo soy de las personas que les gusta tener sus consolas para muuuuuchos años (sigo teniendo conectadas mi dreamcast, mi cube, mi psone y mi megadrive) por lo que no quiero gastarme el dinerr en algo que no se sabe cuando fallará.

Lo del SAT esta bien pero cuando acabe la garantía de 3 años? que hago si es entonces cuando se me jode? comprarme otra nueva? y si cuando me pete ya no se venden? me como los juegos?

Yo es que soy muy coleccionista y me gusta jugar a los clasicos de tiempo en tiempo, para mi el que una consola sea antigua ya no me resta en mi diversion, asi que quiero saber si puedo confiar en que mi presunta futura 360 no me vaya a dar problemas.

Un saludo y gracias.

y si me muero mañana???????'
SüKüR escribió:Pues estoy pensando seriamente en comprarme una 360, pero al ver que todos mis compañeros y amigos le ha pasado el problema de las luces rojas, me lo estoy pensando dos veces, ¿las nuevas consolas de hoy en dia siguen dando el mismo problema? ¿son mas fiables? ó ¿no lo son para nada?

Saludos ;)

si no te la piyas..nunca lo sabras.. [tomaaa]

saludoss
Me la trae floja que se joda mñana (de echo, ahora está en el sat). La 360 es el primer aparato electrico que no importaría comprar otra vez, aunque supiera que se va a joder al año ... algo tendrá :)
Sep, siguen petando, las elites, las falcon... las nisu.

Todas petan, con las elites creo que se habra reducido en un 30% el numero de petaciones con respecto a la tostadora del 2005, y la falcon otro 40% respecto a la elite.

Pocos casos hay sobre las falcon, aunque haberlos ailos.

De todas formas, las falcon estan dentro del limite de petaciones segun las normas vigentes, la del 2005 eran un caxondeo.

La compra de una 360 actual es totalmente recomendable.
iruga escribió:Sep, siguen petando, las elites, las falcon... las nisu.

Todas petan, con las elites creo que se habra reducido en un 30% el numero de petaciones con respecto a la tostadora del 2005, y la falcon otro 40% respecto a la elite.

Pocos casos hay sobre las falcon, aunque haberlos ailos.

De todas formas, las falcon estan dentro del limite de petaciones segun las normas vigentes, la del 2005 eran un caxondeo.

La compra de una 360 actual es totalmente recomendable.

Me encanta cuando dais esas estadísticas totalmente a boleo :-p
toch escribió:
Me encanta cuando dais esas estadísticas totalmente a boleo :-p

Dais no,..... DOY yo.
Es mi opinion personal basada en problemas leidos de muchisimos usuarios tanto de eol, meri, vandal... como de foros Giris.

Es para hacerse una idea, si yo estuviera en su caso me seria de mas utilidad que un comentario pejiguero.

Saludos.
Hola wenas m gustaria acerles una pregunta. Si me compro ahora la consola con placa falcon y se me rompe cuando ya esten a la venta las placas jasper, me volverian a poner una placa falcon o me pondrian un jasper? eske aora como la temperatura ambiente no es mui alta las consolas parece k estan aguantando bien, pero en verano y mas aki en valencia el calor aumenta de una forma ke no es normal y claro...
moixent escribió:
y si me muero mañana???????'

No tío que eres del Valencia XD

La consola va perfecta la nueva, posibilidades de estropearse hay pero como cualquier otro aparto consolero.

Un saludo
iruga escribió:
Dais no,..... DOY yo.
Es mi opinion personal basada en problemas leidos de muchisimos usuarios tanto de eol, meri, vandal... como de foros Giris.

Es para hacerse una idea, si yo estuviera en su caso me seria de mas utilidad que un comentario pejiguero.

Saludos.

buena respuesta amigo [qmparto] , por otra parte y como lo he dicho en varias oportunidades tengo ganas de comprarme una pero la cosa es que al vivir en suramerica si se me daña no podre cambiarla ya que aka no hay reprecentacion legal [snif] que me recomiendan en mi caso me arriesgo?? o espero hasta fines de año por una jasper??
Gracias
Mi recomendacion personal e intrasferible es:

Si es posible/factible esperar, yo esperaría, por lo menos a ver que pasa con las falcon, pq el tiempo que llevan ahora mismo es muy poco para saber nada, ya que con que solo peten algunas me empezaria a preocupar bastante.

Si de aqui a 3 meses no hay mamoneo con las 3lr pues entonces comprar, ya que supuestamente no habria un riesgo excesivo.

Pero si siguen fallando como norma general, yo recomiendo no comprar, ya que es una verguenza que despues de 2 años y pico (o lo que sea) sigan vendiendo xbox chungas, que al fin y al cabo es echar mas mierda encima de la mierda, en vez de ir a la raiz del asunto y arreglarla definitivamente, que tiempo habran tenido.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
para eso tienes garantía de 2 años.

Pero también te puede petar una Ps3, el lector. Aunque lo de las 3 LR de la 360 tiene más mala fama claro. El único argumento que tienen contra ella la competencia, a parte de que no tiene bluray. :)

Por cierto, mi consola es de las primeras, del 2005, y nunca me han aparecido las famosas 3LR. Así que esto es como todo, si te compras un coche también te puede salir malo....
Gracias yunans entonces lo que hare sera comprar un monitor alta definicion mientras y asi veo como evoluciona todo de seguir asi me ire por una wii [jaja] ya que la ps3 no me gusta para nada.

Gracias
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo flipo con la gente que no se compra una consola por temor a que le pueda salir defectuosa... :D

pues nada, te arrepentirás :P

que disfrutes de la Wii. :)
con razon no te parece????? si me compro una consola es para que tenga una vida util aceptable y no me salga defectuosa a los meses y teniendo en cuenta que por estos lados del mundo no hay SAT ni nada por el estilo, asi que ahorrate tus comentarios que no aportan nada.

Gracias
yo voy por la tercer consola, con las dos primeras estaba paranoico, me veia mi mujer con el aire acondicionado portatil pegado a la consola, con 4 ventiladores a full preparada a despegar fuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
no tenia pegatina y estaba baneada por lo que nada de sat.
la vendi y me compre otra que cuidaba mas a que a mi hijoto de 7 meses, cada vez que jugaba en invierno, movia el tele hasta la ventana y la ponia afuera par que este fresquita.... tambien se me rompio, la vendi y hace pco me compra un pack arcade y me la dejo encendida noche si y noche no y ni se inmuta la muy perra, me salio jamon del medio.
asi que las consolas nuevas son para comprarlas y jugar sin preocuparte del termometro y la sensacion termica.
pues decir que tengo una falcon comprada asi poco mas de un mes... y durante los fines de semana he llegado a jugar hasta 12 horas y sigue como nueva XD
Hay que aclarar que si hay luces rojas en una Falcon no será por problema de recalentamiento será por otra causa porque por detrás sale tante calor como en un pc. No es el horno xenon de las primeras consolas.
También puede tratarse de una placa defectuosa porque como cualquier aparato electrónico del mercado puede tener algún fallo en su montaje.

En resumen,,mínimos problemas de luces rojas con la actual placa!!!
Me habeis convencido, a final de mes me la compraré (espero que saquen un pack con el Lost Odyssey )
SüKüR escribió:Me habeis convencido, a final de mes me la compraré (espero que saquen un pack con el Lost Odyssey )

yo casi lo estoy, la verdad que hay que comprarla y que sea lo que dios quiera [jaja]
Me acaban de comentar que si ocurre el problema de las 3 luces rojas, Microsoft no pone pegas al cambiarla, aunque la pegatina de garantia no este o se vea claramente que ha sido despegada
¿es esto cierto?
Si modificas la consola la garantía se anula. (lógico)

Un saludo
Pues esto me lo acaba de decir una tienda bastante famosa en Almería, por no decir la mas popular, y atención: 100 € por el flasheo, casi nada :O
No será a mi el que timen [Ooooo]
27 respuestas