laser de WII

Hola, estoy un poco acojonado por lo siguiente:

Primero: Dicen que los DVD de doble capa tiran de la lente y la desgastan mucho. ¿Es cierto que facilitan su deterioro?
Segundo: He usado un DVD+R DL Verbatim para el SSBB. ¿Es recomendable usar otra marca u otro tipod e DVD DL?
Tercero: Algunas de mis backups hacen bastante ruido en la WII, unas unos ruidos distintos a las otras. Esto es debido a que la información se encuentra en distintas partes del disco y la lente tiene que moverse, o es algún problema?
A ver....

1 No croe que desgastes la lente de un dia para otro por jugar al smash, ya que el unico problema es el potenciometro de la lente, que en algunos casos no esta bien graduado.

2 Ese te ira bien, es de calidad.

3 Ese ruido es normal, ya que son juegos que necesitaran estar cargando todo el tiempo, no cargar una parte, leer tranquilo, cargar otra... este tipo de juego es el driver por ejemplo.

Saludos.
la lente dudo mucho que llegue a dañarse. Si acaso el diodo láser ;)
ErDaByz escribió:la lente dudo mucho que llegue a dañarse. Si acaso el diodo láser ;)

A eso nos referiamos listillo [bad] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [fumando] [fumando] XDXDXD
ramulator escribió:Hola, estoy un poco acojonado por lo siguiente:

Primero: Dicen que los DVD de doble capa tiran de la lente y la desgastan mucho. ¿Es cierto que facilitan su deterioro?
Segundo: He usado un DVD+R DL Verbatim para el SSBB. ¿Es recomendable usar otra marca u otro tipod e DVD DL?
Tercero: Algunas de mis backups hacen bastante ruido en la WII, unas unos ruidos distintos a las otras. Esto es debido a que la información se encuentra en distintas partes del disco y la lente tiene que moverse, o es algún problema?

1. Cualquier discos, sea o no original, desgasta el lector, hazte a una idea de que un lector es como una bombilla, tiene un tiempo de vida, todo dependera del uso y ..
2. ... de los discos que utilices, cuanto mejor sean, menos la forzaras y mas durara, los Verbatim SILVER (no los blancos imprimibles) son excelentes, y mas si estan fabricados en japon (Matsushita Kagaku Company)
3. Eso puede depender de incluso la velocidad a la que hayas grabado los discos, la calibracion, etc.

PD: Nada que no se haya comentado antes.
Thanks, es que he visto por aqui unos dramones con lo de las lentes jodidas con SSBB...
5 respuestas