› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Para empezar cojamos el final, hacerle lo que le hacen a un personaje como Dio que se lo cargan así en un momentico sin venir mucho a cuento y sin ningún tipo de homenaje o recordatorio hacia el al final me parece muy triste, ademas de que no es logico que Claus se olvide completamente de el y ni siquiera se pregunte por que le ataca al final (que yo tampoco lo acabo de entender), así mismo la muerte de Luciola es... absurda (sin contar su pelea/ballet), la escenita de la "muerte de Mulling" (el fusilero) para luego resultar que no, que no solo no esta muerto si no que acaba teniendo una tanda de crios con la otra fusilera, el tema de que el mundo sea una especie de "reloj de arena" (cosa que he entendido solo tras leerlo en la wikipedia por que viendo la serie no lo entendí), que el Exyle sea una nave espacial de la tierra y el mundo de la serie un planeta colonizado por nosotros... no se, a mi no me acaba de encajar, y la muerte de Delfine, siendo el personaje que es no se me parece una muerte sin importancia ni emotividad ni na al igual que la de alex...
Luego también me parece que esta muy mal contado algunas cosas para empezar de los dos reinos en discordia apenas se sabe nada en toda la serie, en especial de Dishin, con escenas que si no lees de que coño van no entiendes como el tema de los "misiles migratorios" o por que la fusilera cuando hace su aparición se echa a llorar (supongo ahora que lo pienso que es por que el cohete que cae fallo y no llego a donde tenia que llegar), tampoco se explica casi nada de Guild o de por que Alvis (la niña) es la llave del Exyle, lo es por que lo es y punto pelota... no se sabe absolutamente nada mas de ella aparte de que es una Guild pese a no tener las orejas puntiagudas
PD: Naku naku has escrito mal el nombre, es Last Exile y no Last Exyle .
Nuku nuku escribió:PD: Naku naku has escrito mal el nombre, es Last Exile y no Last Exyle .
Y yo soy Nuku nuku no Naku naku
BeaKManiak escribió:Last Exile la cogí con muchas ganas al principio, y a medida que iba avanzando cada vez me interesaba menos, aunque está pasable. Tiene un argumento que puede dar muchísimo más de sí si no fuera por como está llevada la trama.
lo unico que no me acabo de gustar fue ese final tan extremadamente abierto que tiene la serie
BeaKManiak escribió:Dio es uno de los mejores personajes de la serie, la verdad es que su papel podría ser mucho más decisivo, y al final está un poco como para pasar el rato.
arahijapon escribió:Y ya que habláis de Dio (lo lleve en la firma una temporada), la primera vez que aparece, me esperaba un personaje completamente diferente, pero aún así lo que al final fue la personalidad del personaje me acabó gustando, aunque no me guste nada el final que le dieron .
se vuelve completamente loco sin ningún sentido
muerte de Alex y Delfín. A diferencia de lo que dice Nukunuku, a mí me encantó cuando la coge del cuello. Este y algún que otro elemento serían los que yo salvaría del final.
acbarra escribió:Aunque debo reconocer que a mi este tipo de ambientación me fascina y con solo verme sumergido en ella ya soy feliz, por ejemplo a mi me encanta Steamboy y a algunos les parece un coñazo.
No me parece mal el hecho de que Alez la mate rompiendole el cuello, pero si que se le de importancia a esa muerte, eh que acabas de matar a la hija de puta que ha tenido al mundo entero acojonado, dale un poco mas de emotividad coñe. No se a mi me parecio muy flojo siendo un personaje tan importante y de peso.
acbarra escribió:Por lo menos me parece infinitamente mejor que Elfen Lied y Cowboy Bebop.
acbarra escribió:Aunque debo reconocer que a mi este tipo de ambientación me fascina y con solo verme sumergido en ella ya soy feliz, por ejemplo a mi me encanta Steamboy y a algunos les parece un coñazo.
Nuku nuku escribió:No me parece mal el hecho de que Alez la mate rompiendole el cuello, pero si que se le de importancia a esa muerte, eh que acabas de matar a la hija de puta que ha tenido al mundo entero acojonado, dale un poco mas de emotividad coñe. No se a mi me parecio muy flojo siendo un personaje tan importante y de peso
Yo creo que tienes razón, tendrian que haberle dado una muerte más emotiva, aun asi el como la "estrangula" Alex Row con esa "ira" me parecio muy emocionante, pobre Alex row como muere
Nuku nuku escribió:El problema de Steamboy aparte de que sus protas no son especialmente carismaticos (al menos no comparados con Kaneda and cia) es que es muy muy lenta. Eso si artisticamente y en cuestion tecnica en animacion y demas es brutal.
arahijapon escribió:Cierto, a ver si algún día de estos tenemos Steamboy 2 . Y me encanta el tema que usan.
arahijapon escribió:No he visto Elfed Lied, y pasó de hacerlo que no es mi tipo de anime
El mayor problema de Steamboy es que la historia que se cuenta en los títulos de crédito finales es más interesante que la propia película.