pujante escribió:1º gracias por contestar
2º no os parece guay crear vuestra propia radio y escucharla mientras juegas y pasarselas a los amigos como listas de reproduccion.
Bundis escribió:pujante escribió:1º gracias por contestar
2º no os parece guay crear vuestra propia radio y escucharla mientras juegas y pasarselas a los amigos como listas de reproduccion.
1. de nada
2. NO. No me parece guay. Me parece una p*tada para los que nos gusta usar la consola exclusivamente para jugar. Bastante saturada está ya de basura como para meter mas. Yo lo que haría sería quitar un montón de m*erda que nos han metido en ella con calzador y que lo único que hace es estropear la experiencia del jugador.
Para esto que comentas ya existen otros medios mucho mejores, mas comodos, sin capar y con infinitas posibilidades mas.
Es mi opinión. Saludos.
Bundis escribió:pujante escribió:1º gracias por contestar
1. de nada
2. NO. No me parece guay. Me parece una p*tada para los que nos gusta usar la consola exclusivamente para jugar. Bastante saturada está ya de basura como para meter mas. Yo lo que haría sería quitar un montón de m*erda que nos han metido en ella con calzador y que lo único que hace es estropear la experiencia del jugador.
Para esto que comentas ya existen otros medios mucho mejores, mas comodos, sin capar y con infinitas posibilidades mas.
Es mi opinión. Saludos.
3. Porque además se han empleado los añadidos para introducir publicidad y anuncios sin opción a elegir. En cuanto conectas la consola es publicidad por todas partes o lo aceptas o no tienes opción a jugar en el Live. Lo cual también me molesta mucho en un Servicio de PAGO.
Bundis escribió:A mi no me importaría si no molestasen, pero lo cierto es que lo hacen y mucho. Y os explico porqué:
1. Porque son OBLIGATORIOS. Para meter todas estos añadidos se ha tenido que adaptar, entre otras cosas el Dash de la XBOX. Y ya te están obligando a meter actualizaciones que ocupan espacio, consumen recursos y reducen el rendimiento de la XBOX. Vale que en algunos casos tienes que además instalar el programilla de turno ocupando mas aún, pero la actualización ya te la han metido doblada si o si.
2. Porque al hacer esto el LIVE se emplea para otros fines distintos que lo que es jugar. Al final el Servicio es común para todos y la inclusión de otros Servicios ajenos por el mero hecho de captar clientes no jugadores implica una mayor saturación del Servicio y un menor rendimiento del mismo.
3. Porque además se han empleado los añadidos para introducir publicidad y anuncios sin opción a elegir. En cuanto conectas la consola es publicidad por todas partes o lo aceptas o no tienes opción a jugar en el Live. Lo cual también me molesta mucho en un Servicio de PAGO.
4. Porque los añadidos son una BASURA en general y ni siquiera pueden ser comparados con sus respectivas versiones en PC. Los que habeis probado por ejemplo el Twitter y el Facebook hypercapados lo sabeis de sobra.
5. Por culpa de ellos se está dejando de lado el mejorar el Live para la experiencia del jugador (véase servidores dedicados, disminución de lag, optimización de los títulos, etc.)
Es mi opinión. Los que os gustan estos añadidos, me parece muy bien, pero teneis que entender que hay gente que deseariamos que no hubiese ningún añadido.
desmut escribió:Y alguien sabe como verifica que aqui no se pueda usar? Por IP? Porque mi cuenta de Xbox live gold esta asociada a EEUU, pero al final cuando abro el canal de Last.fm me sale con que no esta disponible en mi ubicacion
pujante escribió:y no habria alguna manera d cambiar la ip para poder utilizarlo
puntillas escribió:Podrias conectar la 360 al pc y usar un proxy americano??
Beastworm escribió:Para hacerlo, tienes que tener un pc con 2 interfaces de red (2 alambricas, o 1 wifi -internet- y la otra alambrica -xbox-, da igual)
En resumen, seria lo siguiente:
En el pc, conectarte a una VPN estadounidense, lo cual te dara una IP de alla.
En el icono de la conexion VPN, poner "dejar que otros usuarios utilicen esta conexion" o algo asi.
Conectar la xbox por cable cruzado a la otra tarjeta de red.
Buscar ip automaticamente en la xbox
y listo.
La xbox se comunica con el pc, el cual tiene como gateway una IP estadounidense y podras acceder a bajar los contenidos de mapas o juegos bloqueados. Tambien podras escuchar last.fm y otras cosas mas como zune.
¿Lo Malo? segun un amigo, con los servicios gratuitos de VPN NO FUNCIONA (yo personalmente no he probado ya q no tengo 2 tarjetas de red en mi pc) y solo le funciono con uno de pago.
En resumen, estaras pagando por last.fm.
Nota: Para bajar contenido con proteccion regional, lo recomendable es hacer lo siguiente: El sistema chequea la ip de destino 2 veces durante el proceso de descarga. Que son al inicio y final de esta.
¿Que significa esto? Si quieren bajar un juego con proteccion regional (UMK3 por ejemplo) se conectan a la vpn, van al marketplace gringo, dejan el juego en su cola de descarga y se desconectan de la vpn. Encienden la consola y el juego deberia empezar a bajar. Una vez llegado al 98% desconectan internet de la consola y hacen los pasos de la VPN que especifique mas arriba y bajan el 2% restante (ultimo chequeo). Y podran tener el juego en su consola.
¿Por que hacer esto? la mayoria de los servicios de VPN cobran por byte transferido, asi que mientras menos usemos su servicio, menos hay q pagarles.
PD: Por favor, no digan "cuenta americana", ya que lo correcto es "cuenta estadounidense". America es un continente, no un pais.
King_D escribió:Beastworm escribió:.................
PD: Por favor, no digan "cuenta americana", ya que lo correcto es "cuenta estadounidense". America es un continente, no un pais.
Por favor , no digas "van al marketplace gringo" ya que lo correcto es "marketplace de los Estados Unidos de America"
Jajajaja, nah, bromas aparte buena explicacion.
Beastworm escribió:Para hacerlo, tienes que tener un pc con 2 interfaces de red (2 alambricas, o 1 wifi -internet- y la otra alambrica -xbox-, da igual)
En resumen, seria lo siguiente:
En el pc, conectarte a una VPN estadounidense, lo cual te dara una IP de alla.
En el icono de la conexion VPN, poner "dejar que otros usuarios utilicen esta conexion" o algo asi.
Conectar la xbox por cable cruzado a la otra tarjeta de red.
Buscar ip automaticamente en la xbox
y listo.
La xbox se comunica con el pc, el cual tiene como gateway una IP estadounidense y podras acceder a bajar los contenidos de mapas o juegos bloqueados. Tambien podras escuchar last.fm y otras cosas mas como zune.
¿Lo Malo? segun un amigo, con los servicios gratuitos de VPN NO FUNCIONA (yo personalmente no he probado ya q no tengo 2 tarjetas de red en mi pc) y solo le funciono con uno de pago.
En resumen, estaras pagando por last.fm.
Nota: Para bajar contenido con proteccion regional, lo recomendable es hacer lo siguiente: El sistema chequea la ip de destino 2 veces durante el proceso de descarga. Que son al inicio y final de esta.
¿Que significa esto? Si quieren bajar un juego con proteccion regional (UMK3 por ejemplo) se conectan a la vpn, van al marketplace gringo, dejan el juego en su cola de descarga y se desconectan de la vpn. Encienden la consola y el juego deberia empezar a bajar. Una vez llegado al 98% desconectan internet de la consola y hacen los pasos de la VPN que especifique mas arriba y bajan el 2% restante (ultimo chequeo). Y podran tener el juego en su consola.
¿Por que hacer esto? la mayoria de los servicios de VPN cobran por byte transferido, asi que mientras menos usemos su servicio, menos hay q pagarles.