'Last Flight' anunciado para WiiWare

Blobber Team ein?

Q1 2009

Imagen

"Last Flight décolle en WiiWare" - livewii.fr
Anda, mira, ketchup. Pues me da a mí que igual les da por decir que salga censurado o que les pongan ochenta mil impedimentos para sacarlo...
Dios como mola esto xD

Pa ser de wiiware pinta muy bien
Si hay sangre mola, lo que hay que leer...

Me mola bastante, habrá que ver precio, duración y variedad
salen cosas muy interesantes para wiiware....

este tiene una pinta muy buena.. aver como sale al final...

Saludos¡¡[beer]
Parece un no more heroes con ¿zombies?
Los juegos del Wiiware tienen muy buena pinta la verdad :).
A ver como va avanzando el juego.

Salu2. [fies]
twiligthZELDA escribió:Los juegos del Wiiware tienen muy buena pinta la verdad :).

Al final , se podra actualizar o no, porque la gente como yo que vive del Freeloader, no podra actualizar, alfinal era verdad eso de que era un anzuelo de Ninty o era una broma.
Espero que sea un hack n slash BUENO, que no hay tantos como parece.
Pues tiene una pinta bastante decente y si el control esta currado podria ser muy muy divertido y ademas economico.
No sé si habrá algún fan de Lost por aquí (más vale que sí), pero fijaros en la compañía de vuelos del avión en la pantalla que aparece en la imagen.

"Oceania", con sospechoso parecido a Oceanic Airlines, incluso en el logo.

Sólo por eso, el juego gana enteros :Ð .

Saludos!!
Ya veremos si sale sin censura.
skullred escribió:No sé si habrá algún fan de Lost por aquí (más vale que sí), pero fijaros en la compañía de vuelos del avión en la pantalla que aparece en la imagen.

"Oceania", con sospechoso parecido a Oceanic Airlines, incluso en el logo.

Sólo por eso, el juego gana enteros :Ð .

Eso mismo he pensado yo al verlo XD pobres compañías aéreas oceánicas, no ganan para disgustos xD
Al Final parece ser que el Wiiware dara bastante bastante material potable.

A ver si dicen algo ya de lo que nos van a sacar en Mayo que la fecha se acerca y todo es secretismo. Que digan que habilitan el USB para HD [sati]
casi va a terminar siendo mejor lo que sale para Wiiware que lo que sale en Wii como tal
Disculpad mi ignorancia pero... ha llegado a salir alguno de los juegos que ha anunciado esta compañía?
Has de pensar que son un estudio ridículamente pequeño (14 personas según Don Wikipedio) y que llevan bastantes cosillas a la vez.

Double Bloob, un clon de Puzzle Bobble y Raid Over the River (al que le tengo bastantes ganas...) para NDS están relativamente "a punto" de salir.

Este de WiiWare saldrá seguro, y Sadness caerá en el olvido a menos que los otros juegos recojan buenas críticas y alguien se interese por ellos.
Flyper2 escribió:Este de WiiWare saldrá seguro, y Sadness caerá en el olvido a menos que los otros juegos recojan buenas críticas y alguien se interese por ellos.

No me jodas que son los mismos que de Sadness! :-O

Fuaª! Ya puedo olvidarme de que salga!
humaru escribió:
No me jodas que son los mismos que de Sadness! :-O

Fuaª! Ya puedo olvidarme de que salga!

claro nibris la compañia vende humo.. xD.
Este juego no tiene nada que ver con Nibris.
No me gusta mucho, no kreo ke haya mucha movilidad en un avión para el personaje, aunque puede que cambie de opinión, no sé ...
Vamos a ver, este juego pinta bien y a cada uno que sale para Wii se le pone a bajar de un burro... no entiendo a veces a la gente
uNkNowN_2.0 escribió:Este juego no tiene nada que ver con Nibris.

Pues sí, lo que pasa es que cientos de páginas los han unido...

..y no les falta razón: lo desarrolla un tal Blobber Team, que es un estudio interno de Nibris.
26 respuestas